[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

@eboke illusion of time? secret of evermore? lufia? donde estan en tu lista????? [looco] [looco] [looco]
Solo falta Amazon!!!!!!
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Tratando de reservar una SNES en game.es
Imagen

Gracias compi [beer] ahora a esperar si amazon tambien abre, ya he mandado pantallazo a mis conocidos del game para que esten atentos y ya soy feliz [sonrisa]
hellknight escribió:Solo falta Amazon!!!!!!

Y Fnac, El Corte Inglés, Media Markt... xD
Pues a mi el diseño de la SNES USA siempre me ha parecido horrible.

Además, siempre sospeché que a la hora de diseñarla se basaron en... :D

Imagen
esto esta mas tenso que el bautizo de un gremling!
Me sigo esperando a Amazon.es
Alguno me puede recordar como era la extension de chrome que te refrescaba la pagina cada x segundos, plis
* Reserva limitada a una unidad por cliente.
hellknight escribió:Me sigo esperando a Amazon.es

Ídem... :)

Ya tiene que estar al caer... De aquí al viernes.
Una pregunta, si ya tengo hecha la reserva en Amazon Alemania, me recomendariaís que la intentara reservar en Game España o Amazon España cuando abran reservas? o al final va a ser lo mismo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon España es siempre mi primera opción, pero esta vez están poniendo complicada la fidelidad.
Peibol_on86 escribió:Una pregunta, si ya tengo hecha la reserva en Amazon Alemania, me recomendariaís que la intentara reservar en Game España o Amazon España cuando abran reservas? o al final va a ser lo mismo?

la consola es la misma, caja y todo, ya es cuestion de donde veas que es mas comodo [beer]

La ficha sí, pero no deja reservar aún.
eboke escribió:La ficha sí, pero no deja reservar aún.

En tienda si dejan...
davidDVD escribió:
eboke escribió:La ficha sí, pero no deja reservar aún.

En tienda si dejan...

"En tienda y en breve en web"
Ya se puede reservar, 10€ de reserva hay que dejar
DarkyShadoW escribió:Ya se puede reservar, 10€ de reserva hay que dejar

La reserva se paga en tienda?
@gwallace Gracias! en ese caso teniendo una reservada ya, os dejo al resto el conseguir una
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Ya se agotaron en Game.
Actualice y de casualidad me dejo reservar, te cobran 10€ por la reserva en Game.
Está saturadisimo y no me deja!!
Ya he conseguido reservar una de Game.es
Lo que quiero también es una americana, eso va a estar más complicado... ¿En Amazon USA puedo usar mi cuenta Amazon española sin ningún cambio? Por estar pendiente
Joder , en el pago se ha truñado la web
Se ha jodido la web, no me carga, dos veces no he podido finalizar el pago,..... Total que no he podido reservarla
Vaya desastre.
Game no me ha dejado... Lo tenía listo y ha fallado algo en la pasarela de pago... No sé si habrá sido game o que cojones ha pasado [uzi] Ahora está saturadísima la web
os sale en zona de socios dos veces?
¡¡¡Reservada en GAME.es!!!

Con susto, eso sí, porque se ha colgado en la parte final del pago pero finalmente me han llegado las confirmaciones de la reserva y el pago.

Salu2.
txefoedu escribió:Game no me ha dejado... Lo tenía listo y ha fallado algo en la pasarela de pago... No sé si habrá sido game o que cojones ha pasado [uzi] Ahora está saturadísima la web

Parece que ha entrado el pedido aunque se me ha colgado en el pago. Me ha llegado e-mail de confirmación. [toctoc]

Tu pedido ha sido recibido correctamente.
Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado.
Holovirus escribió:¡¡¡Reservada en GAME.es!!!

Con susto, eso sí, porque se ha colgado en la parte final del pago pero finalmente me han llegado las confirmaciones de la reserva y el pago.

Salu2.

estamos unos pocos igual, que susto!
Otro!!!!!!!! reservada en GAME!!!!!!!!!, la web a petado [boing] [boing]
No hay forma de completar el pedido. Ha petado la web :S
Hace un segundo se podía reservar de nuevo en Game, pero ahora falla la web.
Todavía deben tener, así qeu estad atentos
Nada, imposible hacer la reserva. Genial los servidores de Game.es
@rafagrigri91 es normal que pete la web. Esto es un ataque DDOS en toda regla xD
danked escribió:@rafagrigri91 es normal que pete la web. Esto es un ataque DDOS en toda regla xD

y lo demas son tonterias XD
Acabo de reservarla en tienda, del colapso he tenido que esperar 10min por el ticket, esta que va a reventar la web
La pagina de game esta caida
docobo escribió:
uukrul escribió:Ya que la NES mini, via hack, emula SNES, si me pillo un par de mandos de la SNES mini y se los enchufo a aquella se podría decir que ya tengo las dos consolas, ¿no?

Si si

Entonces, si ya tenemos la NES mini, ¿cual es la gracia de comprar la SNES mini? ¿Tener una carcasa diferente?
Es raro a mi se me han cobrado, y me han mandado el mail, pero no me aparece como reservada wft.
uukrul escribió:
docobo escribió:
uukrul escribió:Ya que la NES mini, via hack, emula SNES, si me pillo un par de mandos de la SNES mini y se los enchufo a aquella se podría decir que ya tengo las dos consolas, ¿no?

Si si

Entonces, si ya tenemos la NES mini, ¿cual es la gracia de comprar la SNES mini? ¿Tener una carcasa diferente?

No lo sé
luffyelx escribió:Es raro a mi se me han cobrado, y me han mandado el mail, pero no me aparece como reservada wft.

creo que asi estamos todos?
Yuluga escribió:
luffyelx escribió:Es raro a mi se me han cobrado, y me han mandado el mail, pero no me aparece como reservada wft.

creo que asi estamos todos?

A mí me aparecen cinco reservas y me han fundido todo el saldo de mi monedero, que ahora está en negativo :S
Uf la que se a liado,esto es Only in Spain si o si.

Las conversaciones en el twitter del Game no tienen desperdicio,ahi os dejo el link.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/880029321850761217

[beer]
6921 respuestas