Una pregunta, si ya tengo hecha la reserva en Amazon Alemania, me recomendariaís que la intentara reservar en Game España o Amazon España cuando abran reservas? o al final va a ser lo mismo?
Peibol_on86 escribió:Una pregunta, si ya tengo hecha la reserva en Amazon Alemania, me recomendariaís que la intentara reservar en Game España o Amazon España cuando abran reservas? o al final va a ser lo mismo?
la consola es la misma, caja y todo, ya es cuestion de donde veas que es mas comodo
Ya he conseguido reservar una de Game.es Lo que quiero también es una americana, eso va a estar más complicado... ¿En Amazon USA puedo usar mi cuenta Amazon española sin ningún cambio? Por estar pendiente
Game no me ha dejado... Lo tenía listo y ha fallado algo en la pasarela de pago... No sé si habrá sido game o que cojones ha pasado Ahora está saturadísima la web
txefoedu escribió:Game no me ha dejado... Lo tenía listo y ha fallado algo en la pasarela de pago... No sé si habrá sido game o que cojones ha pasado Ahora está saturadísima la web
Parece que ha entrado el pedido aunque se me ha colgado en el pago. Me ha llegado e-mail de confirmación.
Tu pedido ha sido recibido correctamente. Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado.
uukrul escribió:Ya que la NES mini, via hack, emula SNES, si me pillo un par de mandos de la SNES mini y se los enchufo a aquella se podría decir que ya tengo las dos consolas, ¿no?
Si si
Entonces, si ya tenemos la NES mini, ¿cual es la gracia de comprar la SNES mini? ¿Tener una carcasa diferente?
uukrul escribió:Ya que la NES mini, via hack, emula SNES, si me pillo un par de mandos de la SNES mini y se los enchufo a aquella se podría decir que ya tengo las dos consolas, ¿no?
Si si
Entonces, si ya tenemos la NES mini, ¿cual es la gracia de comprar la SNES mini? ¿Tener una carcasa diferente?