[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

josete2k escribió:Si es la misma placa... Cambio de carcasa y arreando.

bueno, ya veremos si se puede hacer eso.

si es la misma placa y no la han capado... desde el primer día estará...
Imagen
eboke escribió:
Shadownight escribió:lo que me parece raro es que no incluyan el pilotwings siendo de nintendo

Ni Donkey 2 y 3, Unirally, Stunt Race FX, Hole in one golf, Super Tennis, Super MArio All Stars...

el stunt race si va como el original... mejor que no este. El all stars porque seria como meter varios juegos en uno (y no les interesa) el resto deberian estar (como tantos otros) pero nintendo siempre la lia. Tambien puede haber ciertos temas de licencias para algunos que no sean propios de nintendo, a saber.
josete2k escribió:
kame house escribió:
josete2k escribió:
Se llama Game Boy Micro

meeec

Se llama Gameboy advance SP model AGS-101 y la diferencia es notable..

Imagen

No, se llama Game Boy Micro y es el rediseño de la GBA original, en pequeño, con batería y pantalla retroiluminada.. Justo lo que estáis pidiendo y que además puedes ver en la foto que has puesto.

La 101 es una SP normal y corriente con backlight.

La micro es una belleza. Pero en su momento no se podía hacer con una pantalla más grande. Casi no se puede ver si no tienes vista de águila.
Hoy en día se podría hacer algo muchísimo mejor.

Aunque yo voto por la gb clásica más que la advance.
Jhimyx escribió:Yo añadiría y eliminaría juegos. Como todos.

Pero para mi lo más flagrante y lo que me chirría es la doble ración de Kirby.

Y si la opción era poner dos juegos de Square (tres si contamos el Super Mario RPG) jamás me hubiera decantado por el Secret of Mana. Diría que de los grandes JRPG de SNES es el que peor ha envejecido. Hubiera sido gloria bendita el Chrono Trigger o el injustamente menospreciado juegazo que luzco en mi firma ;)

Quizás han incluido al SoM por el tema poner más juegos de 2 jugadores. Yo sin duda me quedaría con Illusion of Time, porque lo tuve de peque y me encanta. El Chrono Trigger también se hecha en falta por lo emblemático que es dentro el catálogo del sistema. A mi me gusta más que el SoM y me llama más que el Earthbound, que no lo he jugado pero me da un poco de pereza.
He encontrado esta web donde os podéis crear una cuenta gratis.

Básicamente resumiendo ellos escanean amazon.es cada 5 minutos, y si aparece la snes mini te envían un email o te salta una alarma en el móvil.

Támbien vale para otros países.

https://www.nowinstock.net
A mi la pantalla de la game boy micro y la advance sp ags101 me parecen de la misma calidad, una más peque que la otra, lo digo porque las tengo, la foto esa parece retocada.
@xisqi los dos kirbys yo creo que tambien es por los 25 años de kirby a modo de homenaje
josete2k escribió:
kame house escribió:
josete2k escribió:
Se llama Game Boy Micro

meeec

Se llama Gameboy advance SP model AGS-101 y la diferencia es notable..

Imagen

No, se llama Game Boy Micro y es el rediseño de la GBA original, en pequeño, con batería y pantalla retroiluminada.. Justo lo que estáis pidiendo y que además puedes ver en la foto que has puesto.

La 101 es una SP normal y corriente con backlight.

El problema es que la micro, aunque es una pasada, no acepta juegos de GB y la GBA SP si :)
Hagador escribió:
Tampoco los gustos que consideremos mas generales son extrapolables a todos los demas. A mi un juego de futbol de 16 bits como que..pfff. Uno aun mas viejo y de 8bits, como es el nintendo world cup todavia hoy me parece divertido y tiene su punto arcade. Pero para jugar un ISS o un fifa de la super que (a mi gusto) han envejecido muy mal pues prefiero echar pachangas en uno mas actual. Si snes mini tuviera online yo ya no estaria diciendo lo mismo, seguro.. pero es que no lo tiene [beer]

Hombre, no me pongas al FIFA y al ISS Deluxe en el mismo saco, por dios! :) El FIFA, como la grandísima mayoría de simuladores deportivos de la época, ha envejecido muy mal y hoy en día es tosco y difícil de jugar. Pero el ISS Deluxe sigue siendo divertidísimo y muy jugable. Y este es precisamente su enorme mérito y donde radica su grandeza: en lo bien que ha envejecido.

Vamos, a mi me sigue gustando. Y mucho.

Un saludo [beer]
Los japoneses han tenido suerte con Mistical Ninja y Panel de Pong (Tetris Attack para los de aquí) pero aun así, la selección de juegos de la USA/PAL no está tan mal e incluso me parece mejor.

Me jode la exclusión de cosas como Zombies, Uniracers, Demon's Crest o Pop and Twin Bee (que puede que no sean los juegos más populares de SNES pero son geniales) Se que el Uniracers no puede estar por denuncias de Pixar y tonterias varias...pero aun así...

Aunque si tuviese que decir un juego que me extraña que no esté, es TMNT Turtles in TIme... que ademas de ser un enorme juego a dos players, habría aportado variedad. ¿cosas de licencias o lo han ignorado porque si?

Aun con eso... en la lista vienen Final Fantasy 6, Yoshi's Island, Earthbound, Super Punch Out, vamos... que viene calidad de sobras.

Los que menos me llaman son el Kirby Dream Course y los Starfox (aunque me parece increiblemente genial que hayan puesto el 2).
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustan todos y tan solo echo en falta un beat'em up, ya lo habéis mencionado pero con el turtles in time hubiera sido la guinda del pastel.

A ver si se le puede meter mano como a la nes mini y la dejo con mi top 50 para que mis dedos echen humo.

Pero sobre todo gracias a @DavidDVD que justo la pude reservar en uk cuando lo dijiste esta medio día, superé el número de mensajes diarios y no te lo pude agradecer.
Me pregunto hasta donde llevaran esto, porque a mi tanto NES como SNES me dan igual, la mayoria que las comprais dejando a un lado el fanatismo hacia Nintendo, es por nostalgia, yo que tengo que pagar la Switch y un porron de juego de 3DS/Switch por salir no me sale a cuenta una SNES Mini a 80€, vaya a jugar a esos juegos o no.

En cambio si me sacaran una GameCube Mini o una GameBoyAdvance Classic podrian caer, ya que a esas dos consolas les tengo mucho mas aprecio, pero lo veo realmente dificil, por el otro lado si llegaran a sacar una GameBoyClassic o como quieran llamarla y le metan el Pokémon entre otros, entonces si que se matarian por ella y no las "mini" masacres que se hacen con NES/SNES Mini [carcajad]
Katattsu escribió:A mi me gustan todos y tan solo echo en falta un beat'em up, ya lo habéis mencionado pero con el turtles in time hubiera sido la guinda del pastel.

A ver si se le puede meter mano como a la nes mini y la dejo con mi top 50 para que mis dedos echen humo.

Pero sobre todo gracias a @DavidDVD que justo la pude reservar en uk cuando lo dijiste esta medio día, superé el número de mensajes diarios y no te lo pude agradecer.

De nada compi... Mañana con suerte la podemos pillar en España, y sin sobre-costes (gastos de envío) [oki]
Bueno señores cuantos habeis sido los agraciados??? Yo esta noche pruebo otra vez (que es cuando puedo...) me entere que por la tarde hubo mas stock. En fin a ver si cae la breva
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto hasta donde llevaran esto, porque a mi tanto NES como SNES me dan igual, la mayoria que las comprais dejando a un lado el fanatismo hacia Nintendo, es por nostalgia, yo que tengo que pagar la Switch y un porron de juego de 3DS/Switch por salir no me sale a cuenta una SNES Mini a 80€, vaya a jugar a esos juegos o no.

En cambio si me sacaran una GameCube Mini o una GameBoyAdvance Classic podrian caer, ya que a esas dos consolas les tengo mucho mas aprecio, pero lo veo realmente dificil, por el otro lado si llegaran a sacar una GameBoyClassic o como quieran llamarla y le metan el Pokémon entre otros, entonces si que se matarian por ella y no las "mini" masacres que se hacen con NES/SNES Mini [carcajad]

Tienes 18 añitos, es normal que la nes o snes no te digan nada, esto es para treintañeros/cuarentones, por nostalgia y coleccionismo principalmente...la gamecube la verias con 5 años mas o menos, normal que te tire esa consola, los pokemones y esas cosas más "modernas"...
Claro, es que si tiene 18 años como pone su perfil, es totalmente entendible que no sepa qué supuso NES y SNES para la industria del videojuego. Para mí que comencé con Asteroids, SNES es la mejor consola que ha habido nunca (y que no creo que nadie supere) aun técnicamente siendo de las peores que han habido, algo normal viendo la potencia que tenían las que vinieron después.
De todas maneras no entiendo por qué tacha de fanatismo y de nostalgia el que compremos ambas versiones Mini pero sí le parezca bien comprar Cube o GBA cuando seguramente él las compre por lo mismo que ha mencionado. ¿Por que para qué va a querer comprar una consola antigua teniendo que pagar juegos de Switch que son más avanzados? Para él quizás lo mejor de todo sea Pokémon, pero para los que hemos visto nacer, crecer y morir a NES o SNES, juegos como Super Mario World, Legend of Zelda o similares es lo mismo o más que su Pokémon.
LDU30 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me pregunto hasta donde llevaran esto, porque a mi tanto NES como SNES me dan igual, la mayoria que las comprais dejando a un lado el fanatismo hacia Nintendo, es por nostalgia, yo que tengo que pagar la Switch y un porron de juego de 3DS/Switch por salir no me sale a cuenta una SNES Mini a 80€, vaya a jugar a esos juegos o no.

Tienes 18 añitos, es normal que la nes o snes no te digan nada, esto es para treintañeros/cuarentones, por nostalgia y coleccionismo principalmente...la gamecube la verias con 5 años mas o menos, normal que te tire esa consola, los pokemones y esas cosas más "modernas"...

No olvides a los treintañeros (yo tengo 30) y tengo una nostalgia de la hostia. YO LA QUIERO! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zakkusu escribió:
LDU30 escribió:

No olvides a los treintañeros (yo tengo 30) y tengo una nostalgia de la hostia. YO LA QUIERO! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo voy a cumplir 29, nací en el 88, me compraron la Nes porque supongo que estaba más barata y me ha hecho muchísima ilusión la NES mini, la super Nes la vi en casa de mi primo y nos lo pasábamos de miedo, nunca la pude tener y ahora quiero resarcirme de eso comprándome esta mini, así que mañana a ver si se abren ya las reservas en España y me la aseguro como hice con la Nes, no veo nada malo en comprarla por nostalgia, y yo admito que la compro por eso

O al menos, que en lugar del Dream Course hubiera estado Dream Land 3.

El Goemon que le han puesto a los japoneses y un Final Fight, con eso la lista hubiera sido gloriosa.
LDU30 escribió:

Por eso lo he dicho, que no la comprais por fanatismo, si no por nostalgia, mira que yo de pequeño tuve una Xbox y no una GameCube, pero tengo una desde 2013 y me resultaria bastante interesante.
Zakkusu escribió:
LDU30 escribió:

32 por aqui [poraki]

Esperando esta consola, porque siempre fue mi favorita de la infancia o por lo menos, la que mas candela le di.
Nalgisa escribió:

O al menos, que en lugar del Dream Course hubiera estado Dream Land 3.

El Goemon que le han puesto a los japoneses y un Final Fight, con eso la lista hubiera sido gloriosa.

Por fin alguien que me entiende:

viewtopic.php?p=1743989865

Y lo digo enserio, le duela a quien le duela. Desde mi humilde opinión Kirby Adventure y Dream Land 3 son de los mejores plataformas que ha sacado nintendo en sobremesa, a la altura de los mejores super mario.

_________________________________________________________________________________________

Lo único que hecho de menos en estos productos son un puerto para los cartuchos, aunque fuese via adaptador externo. Pero solo por poder poner mi Ilusion of Time, mi Secret of Evermore, Super Street fighter 2 ya me merecía la pena comprarlo. Porque conectar la Snes a una tv actual, es un suicidio para la vista. Por suerte conservo buenos tv de tubo para estas cosas.

En fín, aunque si lleva 512 MB de NAND como la nes mini y son solo 21 juegos, seguro que va muy vacia esa memoria. Probablemente se pueda solucionar por otra vía.
Yuluga escribió:
Zakkusu escribió:Pues compañeros yo no quiero perder esta consola y me temo que la voy a perder, estoy a la espera de que vuelva a haber stock en amazon pero miedo me da. Y no puedo estar pendiente en el curro T T

pero si no esta ni la ficha en amazon aun! como la has pedido ya? XD

Me refería a Amazon.co.uk [risita]
LDU30 escribió:

Yo tengo 26, y es pura nostalgia fue mi primera consola y no hace falta que me digan que fue una de las
Mejores consolas que salieron porque lo viví en mi carnes siendo muy joven. Necesito una!! Tampoco descarto un cube mini como si hacen todas las máquinas
sergioparidas escribió:
LDU30 escribió:

Yo tengo 26, y es pura nostalgia fue mi primera consola y no hace falta que me digan que fue una de las
Mejores consolas que salieron porque lo viví en mi carnes siendo muy joven. Necesito una!! Tampoco descarto un cube mini como si hacen todas las máquinas

Yo una hipotética Mini Cube no,porque los mandos eran un poco raros y el analógico estaba en el medio,pero una Mini Wii con la posibilidad de usar sus mandos y el control clásico,con resident evil remake y Mario Galaxy de serie y
otros muchos, incluidos los de la Cube,si que la tendría en cuenta dependiendo de su precio.

Pero no creo que saquen ni Cube ni Wii,sería caro de producir y ya esta casi todo nativo en PC.Problemente la última que saquen es la Mini Nintendo 64 por encima de los 100 euros,y para eso mejor comprar la Switch.

Pero nunca se sabe [fumando] .
sergioparidas escribió:Yo tengo 26, y es pura nostalgia fue mi primera consola y no hace falta que me digan que fue una de las

Totalmente de acuerdo contigo, yo con 25 igual!
Aquí uno de 32 [fumando]
A ver si ya ponen para reservar en España que estar más horas angustiados no lo recomiendo a nadie [fumando] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Yo tengo 39 jajaja me siento viejoven!!
Yo con 36 tacos debo ser el más viejo del lugar, pero con la misma ilusión por esta snes mini que cuando me regalaron la Super con 11 en el año 92, ya ha llovido.... [sonrisa]
Más de lo mismo, como dice mi nick soy del 92 y fue mi primera consola. Alternando con la megadrive de un familiar y eran dos consolas sublimes! le tengo muchas ganas, sobretodo por mi infancia.
Salme92 escribió:Más de lo mismo, como dice mi nick soy del 92 y fue mi primera consola. Alternando con la megadrive de un familiar y eran dos consolas sublimes! le tengo muchas ganas, sobretodo por mi infancia.

Joder, naciste el mismo año que salió la snes y ya ibas alternando consolas?
Lo tuyo si es precoz!
ZiperVic escribió:
Salme92 escribió:Más de lo mismo, como dice mi nick soy del 92 y fue mi primera consola. Alternando con la megadrive de un familiar y eran dos consolas sublimes! le tengo muchas ganas, sobretodo por mi infancia.

Joder, naciste el mismo año que salió la snes y ya ibas alternando consolas?
Lo tuyo si es precoz!

Pues casi [qmparto] [qmparto]

La tenía mi padre y crecí con ella. Más luego además de la Megadrive como comento.
34 tacos y la super nes fue mi 3ª consola de sobre mesa, 1º master system 2 y mega drive .

Aunque tengo la super nintendo del 92 esta mini se viene para casa igualmente
36 tacos. Empecé con un Amstrad CPC 6128 en fósforo verde y en el 93 me llegaron Super Mario World + Street Fighter II, un regalo del cielo. Otra dimensión gráfica, jugable y de todo. Como para no tenerle cariño a la SNES [carcajad]
De la cosecha del 78. Viví de lleno la salida de esta consola y de los que flipó con el video de hc el cerebro de la bestia. Yo era seguero pero recuerdo ir a casa de mis colegas cada tarde a jugar a la super y pensar esto es especial!! [tadoramo]
Aquí 34 años y fue mi segunda consola tras la NES.

Nunca tuve muchos juegos pero entre intercambios y demás disfruté en su momento de joyas como DKC 1 y 2, Illusion of Time, Secret of Mana, Secret of Evermore, Super Mario World 1 y 2, Super Mario Kart, Mega Man X...

Ahora mismo tengo una SNES con Supereverdrive donde me acabo de pasar el Zelda y le estoy dando al Super Metroid.

Para mi es mi consola favorita, con los juegos que más me marcaron y aunque la tenga original me encantan estas versiones mini de nintendo y el poder llevarlas tan fácil de un lado a otro... Para esta me miro un maletín xD
Tengo 32( 33 en agosto), me crié con una nes que me trajeron los reyes magos en las navidades de 1989, tuve mucha suerte porque en mi barrio la mayoría tenian la nes y nos prestabamos los cartuchos fué una época inolvidable. Luego llegó a casa la crisis economica del 93(post expo92) y no me pudieron comprar la snes, pero jugaba todos los dias a ella, en casa de mis primos y de algunos amigos, en ocasiones la tuve durante semanas e incluso meses en casa porque me la prestaban.

Nostalgia o no, era otra época bien distinta donde dominaban los salones recreativos en mi pueblo, pero siempre cuando algun chaval llegaba al barrio con un nuevo cartucho que jamás habias visto era la ostia!!. No se puede explicar con palabras aquellos años, y sobretodo la suerte que tuve con la gente de mi barrio, donde lo mío era de ellos, y lo de ellos mío, de ésta forma llegamos a jugar la gran mayoría de joyas tanto de nes, snes e incluso megadrive, aunque la consola de sega tambien fué la ostia, la tenian menos gente, pero la disfruté mucho igualmente.

Deseando como un loco que habran las reservas, quemé la mini nes, y ésta la quemaré tambien.
Otro con 36. Seguero de siempre desde la máster system, después mega Drive y luego PlayStation . La Snes vino después de segunda mano teniendo la PlayStation , disfrute de pocos juegos pero la tengo muy presente .
Gran catálogo de juegos gracias a los contratos cerradisimos de Nintendo con terceras compañías
Otro de esa cosecha...(78), que empezó con un spectrum que dejaron a mi hermano y lo enchufabamos a una tele Werner en b/n..., luego pasamos al Amstrad pantalla verde, luego la magnifica NES, Master System, Megadrive, Game Boy, SNES, etc...., hasta la PS4 Pro de hoy... [fumando]
Alguien que lleve horas sin entrar en el hilo y vea que todos los mensajes son de "30 y tantos tacos" y "que recuerdos" se va a cagar en todo [+risas]
ZiperVic escribió:Alguien que lleve horas sin entrar en el hilo y vea que todos los mensajes son de "30 y tantos tacos" y "que recuerdos" se va a cagar en todo [+risas]

Hombre, si fuera el hilo de reservas tal vez...
josete2k escribió:
ZiperVic escribió:Alguien que lleve horas sin entrar en el hilo y vea que todos los mensajes son de "30 y tantos tacos" y "que recuerdos" se va a cagar en todo [+risas]

Hombre, si fuera el hilo de reservas tal vez...

Ese es rápido de leer porque la mayoria de mensajes son borrados [carcajad]
37 desde hace una semana. Pues no veáis como son los críos de ahora, yo tengo un amigo que ha tenido uno y no veáis como le da a la tablet.

De todas formas yo todavía conservo mi snes jeje
desayuno y ya vamos calentando el f5, buenos dias!
Parece que todo el mundo está igual XD
Imagen

salu2
Buenos días!

De nuevo por aquí con el uniforme de caza. A ver si abren la veda de una vez leñe!
37 desde hace un mes y empecé con el ordenador MSX. La SNES fue mi primera videoconsola de sobremesa.
A los que soys papis, cómo veís una SNES mini para una niña de 4 años? demasiado joven¿?. Es para mi sobrina [buenazo]
6921 respuestas