Tengo 32( 33 en agosto), me crié con una nes que me trajeron los reyes magos en las navidades de 1989, tuve mucha suerte porque en mi barrio la mayoría tenian la nes y nos prestabamos los cartuchos fué una época inolvidable. Luego llegó a casa la crisis economica del 93(post expo92) y no me pudieron comprar la snes, pero jugaba todos los dias a ella, en casa de mis primos y de algunos amigos, en ocasiones la tuve durante semanas e incluso meses en casa porque me la prestaban.
Nostalgia o no, era otra época bien distinta donde dominaban los salones recreativos en mi pueblo, pero siempre cuando algun chaval llegaba al barrio con un nuevo cartucho que jamás habias visto era la ostia!!. No se puede explicar con palabras aquellos años, y sobretodo la suerte que tuve con la gente de mi barrio, donde lo mío era de ellos, y lo de ellos mío, de ésta forma llegamos a jugar la gran mayoría de joyas tanto de nes, snes e incluso megadrive, aunque la consola de sega tambien fué la ostia, la tenian menos gente, pero la disfruté mucho igualmente.
Deseando como un loco que habran las reservas, quemé la mini nes, y ésta la quemaré tambien.