[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

17, 8, 9, 10, 11
dicen q sí las tendrá
lol, he encontrado una imagen de Samus haciendo Strep Tease. !Solo para mayores!!
chris navi escribió:lol, he encontrado una imagen de Samus haciendo Strep Tease. !Solo para mayores!!

XD :Ð
Turyx escribió:No, si era coña para que buscaras por todo el hilo como un loco xDD

[qmparto] lo que me he reido.

Mañana Meta Knight de una vez.
Lucky Luke escribió:Mañana Meta Knight de una vez.

No se yo qué decirte... Éstos cada día nos sorprenden más y más con las actualizaciones...

Yo voto por el escenario de Meta Knight!!!! [jaja]

ImagenImagenImagen
Escenario o personaje de Meta Knight
chris navi escribió:PD: una duda, el juego tendrá fisicas Havok verdad???

Se rumorea...

Esta semana MetaKnight sí o sí. Osea, mañana o pasado xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi: Personaje principal: Yoshi / Personaje secundario: Dr Mario / Escenario favorito: Destino Final

Lo pongo por si interesa XD

En el Brawl me veréis seguro ^^+ ..... [amor]

Mañana PJ y seguro que no es nuevo :P [enfa] A doble actualización seria guapo XD
Borochi escribió:...

Añadido [ok]
Algunos personajes, como Pit, Meta Knight o el Charizard del entrenador Pokémon provocan envidia a primera vista por sus alas.

Se rumorea que pueden usarlas para planear por los aires... ¿Será eso cierto?

Imagen

Pero... ¡Es verdad! ¡Vuelan!

¡Es asombroso!

Teniendo en cuenta las reglas de Smash, me da la impresión de que dominar esa técnica puede ser muy útil. Si es que se puede dominar, claro...

Imagen

Lo primero es saltar.

Imagen

Si mantienes pulsado el botón de salto, empezarás a planear.

Tampoco hace falta que mantengas pulsado el botón de salto. En el punto más alto del salto, puedes inclinar rápidamente la palanca de control de atrás hacia delante para empezar a planear.

Imagen

Inclina la palanca de control hacia abajo (o hacia delante) para descender.

Imagen Inclina la palanca de control hacia arriba (o hacia atrás) para ascender.

Es un planeo de combate y la velocidad dependerá del ángulo con el que empieces a planear. Para controlarla, cambia la inclinación del "morro" hacia arriba o hacia abajo.

Imagen

¡Cuidado! Una vez empieces, ¡no podrás cambiar de dirección!

Si dejas de planear o si te atacan, habrá terminado el vuelo sin motor.
la actualización de hoy es q hay gente q vuela o planea
Raiman6778 escribió:la actualización de hoy es q hay gente q vuela o planea

Posteada. [risita]

Ya lo dije ayer, Charizard "flotaría" me imaginaba algo más sencillo la verdad pero la verdad es que es muy ingenioso el sistema de planear, bravo.
es cosa mía o meta knight tiene las alas planas ¬_¬
si ya me gustaban Meta Knight y Pit, no os digo ahora, y weno Charizard pos mira ta kurioso
Gran actualización, si señor, en los trailers se podia ver claramente a pit o a metaknight planear, pero ahora se sabe como funcionará eso.

Me encanta esta nueva tecnica, muy posiblemente cuando salga este juego tendré que ver que personajes me van mejor, porque con los que estan saliendo habrá que renovar la plantilla de mis mas usados fijo.
A ver si hacen ya buenas actualizaciones. ¡Escenarios! ¡Pokémon! ¡Ayudantes! ¡Personajes! ¡Objetos!
Vaya movimiento... supongo que hara falta ser bastante hábil para controlar el planeo...

Con tanta novedad sólo se va a parecer a los anteriores en los personajes. xD
Y al pobre MetaKnight siguen sin mostrarlo... xD En fin, no está mal la actualización. Algo me dice que la gente pillará al Entrenador básicamente por Charizard... xDDD
Jolti135 escribió:Y al pobre MetaKnight siguen sin mostrarlo... xD En fin, no está mal la actualización. Algo me dice que la gente pillará al Entrenador básicamente por Charizard... xDDD

Yo mismo xD aunque habrá que tener en cuenta eso del aguante y cambiar a squirtle alguna vez. Seguro que el entrenador es un personaje en el que se necesitará mucha estrategia.
Jolti135 escribió:Algo me dice que la gente pillará al Entrenador básicamente por Charizard... xDDD
Yo lo cogeré por Squirtle :cool:
yo OPINO que se podían dejar de actulizaciones y de hypearnos diariamente, y que sacaran una PU** demo, para bajarla y jugarla.
Supongo que equilibrarán a los pokèmon y el más fuerte tendrá menos resistencia que el más débil (menos tiempo de lucha).

La verdad es que es de los personajes que más ganas tengo de probar por la novedad que supone. : d
weyur escribió:yo OPINO que se podían dejar de actulizaciones y de hypearnos diariamente, y que sacaran una PU** demo, para bajarla y jugarla.

Claro, y privarles de torturarnos con las actualizaciones diarias, inyectándonos hype diariamente, viendo como nos desesperamos por conseguir su producto... No creo que tiren eso por la borda y darnos la estocada final con una demo... les gusta demasiado el tenernos hypeados...

Saludos :P
buena actualizacion de planeo xD
esa es la estrategia comercial
El Entrenador Pokémon parece ser muy versátil y me da a mi que será uno de los personajes estrella.

Ese Charizard tiene una pinta de pegar ostias como panes [boing]
yo voy a probar a meta knight, snake y pit en cuanto salga el juego
Vaya, vaya... cada día me sorpreden más las actualizaciones...
En fín, admito que no doy ni una... [buuuaaaa]

A todo esto, cuando pretenden añadir más pokemon??? A ver que acecha mañana... [risita]
Bueno otra actualizacion interesante junto con la de hayer que no estuvo mal. Por cierto, mañana seguro que toca personaje porque sino seria la primera semana que nos pasan sin personaje, asi que lo mas seguro es que sea metalknight, pero ¿CUANDO PONDRAN UN ESCANARIO?! XDXD

saldos
juliolo88 escribió:Vaya, vaya... cada día me sorpreden más las actualizaciones...
En fín, admito que no doy ni una... [buuuaaaa]

A todo esto, cuando pretenden añadir más pokemon??? A ver que acecha mañana... [risita]
pues ami la idea de los pokemon en ssbb , no me hace mucha gracia.
Muy curioso, la verdad es que habrá mucha variedad de lucha en el juego. Lo mejor es aprender con todos.

Espero que no se pasen poniendo pokemon (tal com dije hace tiempo) con el entrenador poemon ya hay mucho, jejeje. No creo que haya muchos pokemon ya que con los ayudantes se amplia mucho más la variedad.
yo no añadiria mas pokemon, como mucho jigglipuff y ninguno mas, que ya hay suficiente con el entrenador y las pokebolas.

Y ahora que saco lo de las pokeballs, quien las usará? el entrenador? o el pokemon?
No, más pokemons no! :S
Rohi escribió:Yo lo cogeré por Squirtle :cool:

Ya somos 2 :)

Sin duda, el juego tiene unos graficazos que se caga la perra, buenos buenos.
En cuanto a los pokemon me estoy refirendo a los utilizados como objetos, no a los personajes... [boing]

A mi tampoco es que me hagan mucha gracia, pero no han puesto casi ninguno... Cuantos hay por ahora??? Alrededor de 4??? La verdad que a mí los ayudantes me gustan muchísimo más que los pokemon...
odiareis mucho pokemon, pero es parte de nintendo os guste o no, tampoco digo que se pasen con las pokeball, pero como personajes jugables el entrenador, pikachu, mewtwo (espero que no lo quiten y que le cambien un poco el aspecto) y jyglipluff no es una mala cifra, mas personajes habrá del universo mario, y los que no le gusten que no los use, pero que deje de despotricar inmerecidamente, creo yo.
de pokémon estarán:
Pikachu (es el prncipal)
Jigglypuff (por ser un clasico en los Smash)
Entrenador pokémon (por ser novedad)

y espero que Mewtwo, y nada más, serán 4, igual que en melee. Mewtwo es el personaje más "Humano".

en cuanto a las pokéballs, que esten tooooooooodos XD
chris navi escribió:...serán 4, igual que en melee. Mewtwo es el personaje más "Humano".

Lo que sí estaría wapo sería que, los pocos pokemon que incluyan (en cuanto a personajes se refiere) pudiesen evolucionar durante el combate. [idea]... Aunque Mewtwo eso de evolucionar... pues como que no.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La actualización de hoy me recuerda que Link planea en el WW ^_^

¿ 2 versiones de Link ?

Imagen
lo que tendrian que hacer con mewtwo es estirarlo, que en el melee es un tapon, el de la primera pelicula si que molaba (y con armadura ya ni te cuento)
Yo veo bien que se queden Pikachu, Jigglypuff, Mewtwo y como novedad el Trainer. De todas formas, ya avisaron que podrian eliminar a Mewtwo y meter a Lucario, ya que es uno de los Pokemon con mas peso "argumental" en los nuevos juegos.

Por lo demas, la actualizacion de hoy era esperada, pero no de la forma en que ha sido. El hecho de que no puedas modificar la direccion del vuelo le añade un toque desesperado al movimiento, segun me parece a mi (util para volver al escenario y poco mas).

Bueno, pos eso es todo. Esto solo viene a darnos mas señas de que mañana habra personaje nuevo. Bye!
Borochi escribió:La actualización de hoy me recuerda que Link planea en el WW ^_^

¿ 2 versiones de Link ?

Imagen

Me muero
Blasty escribió:Yo veo bien que se queden Pikachu, Jigglypuff, Mewtwo y como novedad el Trainer. De todas formas, ya avisaron que podrian eliminar a Mewtwo y meter a Lucario, ya que es uno de los Pokemon con mas peso "argumental" en los nuevos juegos.

No tenía ni idea de ese pokemon... He estado mirando imágenes y tiene muy buena pinta... A ver cuales salen...
Yo por ahora sigo confiando en que puedan evolucionar... [qmparto]
McX escribió:¿CUANDO PONDRAN UN ESCANARIO?! XDXD

saldos

Para mi que eres gafe XD, cada vez que nombras la palabra escenario nunca aparece nada XD
juliolo88 escribió:No tenía ni idea de ese pokemon... He estado mirando imágenes y tiene muy buena pinta... A ver cuales salen...
Yo por ahora sigo confiando en que puedan evolucionar... [qmparto]

No es solo que tenga buena pinta, es que viendo imagenes como esta (Lucario preparando Aura Sphere)

Imagen

cualquiera me niega que no sea igual que Mewtwo preparando la Bola Sombra. Son Pokemon que a mi por lo menos me son bastante parecidos: los quieren poner como "orgullosos", "semi-humanos", etc.

De todas maneras, de incluir a Lucario su estilo de lucha se basaria en el cuerpo a cuerpo, ya que es tipo Lucha/Acero.

Bye!
twiligthZELDA escribió:Para mi que eres gafe XD, cada vez que nombras la palabra escenario nunca aparece nada XD

Pues entonces no hay problema porque no ha puesto escenario precisamente xD

No habia visto al Lucario ese. La verdad es que el nombre es horrible pero he estado viendo imagenes por Google y está bien, me gustan los Pokemons humanoides
seguro q reparte más q mewtwo
a mi desde la primera vez que vi a Lucario no me gustó, me gusta muchisimo más mewtwo. y aunque Lucario es el "Nuevo Mewtwo" me gusta más el estilo siniestro de Mewtwo, más que el estlo serio de lucario
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11