[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

escenario de kirby seguro
Raiman6778 escribió:si seguimos así llegaremos al hilo y medio XD

Y todavia queda para que llegue a europa
Temblad hilos de EOL este sera el mejor hilo de todo EOL [plas]
Blasty escribió:Ahh, y lo del Golden Sun 3 se confirmo que era Fake. La imagen aquella declaro un tio que era suya, y que la habia hecho unicamente para que Camelot se diese cuenta de la cantidad de fans ansiosos que esperamos la tercera parte.

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
¡¡¡¡Yo quiero a Skull Kid!!!! Para mí sería la caña utilizar a ese personaje...

Una pregunta, os habeis parado a pensar cual puede ser el Smash Final de Peach??? Un rábano gigante tal vez??? Me estoy orientando un poco por el S.S.Melee cuando los sacaba del suelo.
La verdad que me inquieta bastante saberlo... al igual que cómo lo hará Kirby "el cocinillas"... :p
invadiremos todo eol como si de un virus smashero se tratara XDme suena eso de invasion

peach creeis que sera como en el melee
Llevamos 10 hilos y estamos a finales de agosto,y el juego sale en febrero [toctoc]
Va a ser una burrada de hilos XD
quien se hiciera con el hilo de este juego estaba destinado tener que actualizarlo constantemente, y M@tu ha cargado con la responsabilidad.
Aunque como a todos les gusta poner las actualizaciones, se nota cualquiera habria echo tal trabajo para un juego como este.

Vamos! que este juego se merece 100 hilos!!!
venga a trabajar tenemos que hacer que M@atu se sienta orgullos ha hablar smasheros
chris navi escribió:Vamos! que este juego se merece 100 hilos!!!

Por mi parte intentaré colaborar de ahora en adelante todo lo posible, ya que cuando empezé a postear en este hilo ya habíais celebrado la creación del 10º hilo, es decir, hace nada...

Gracias a M@tu por sus contínuas actualizaciones!!! [ginyo]
apuesto a q llegamos al hilo 30 por lo menos XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mañana Metaknight porfavooor...

Una duda existencial, M@tu como se pronuncia, Matu o motu?
gracias M@tu!!!!!!!(yo también me apunto a eso de dar las gracias) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dylan-sama escribió:Una duda existencial, M@tu como se pronuncia, Matu o motu?

Se pronuncia igual que Cthulhu
entonces no se puede pronunciar
Turyx escribió:Se pronuncia igual que Cthulhu

exacto.
Vaya, cuanto agradecimiento junto! XD

Nada, como siempre digo, a vosotros, sin una tropa de Smashers como vosotros, no sería nada este hilo.

Buen rollo ante todo [ok]

dylan-sama escribió:Una duda existencial, M@tu como se pronuncia, Matu o motu?

Matu, Matu, no hagas caso a Turyx, que siempre está mareando xD

PD: Esa tira es antigua, pero muy buena xD
Venga yo digo que 40 hilos para el 3 de diciembre y propongo que si no llegamos a esa cantidad para esa fecha todos los que posteamos en este post nos pongamos la playera de nuestro equipo rival de futbol , nos tomemos una foto y la posteamos , para sentir verguenza, una especie de castigo , no se si les guste mi idea. XD
Mañana metaknight........ ;)
Edit: O mas bien hoy jajaja ya que alla ya es mañana osea hoy osea el dia despues osea aaaaaaaaaaahhhhhhhhh [mad]
Edit 2: Me llamo la atencion tu firma m@tu, no se dice extinto????XD
He encontrado un dibujillo por ahi, no se si se habrá puesto antes xD

Imagen
Gerudo escribió:He encontrado un dibujillo por ahi, no se si se habrá puesto antes xD

Imagen

Lol jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueva actulizacion, en unos seg. la pongo

29/08/2007 Miér.

Entrenador Pokémon: Movimiento especial

El entrenador Pokémon controla tres tipos de Pokémon. Al ejecutar el movimiento especial hacia abajo, cambia de Pokémon y así dispone de tres movimientos especiales por cada Pokémon.

Movimiento especial hacia arriba de Squirtle: Cascada

Imagen

Squirtle lanza un chorro de agua.

Movimiento especial lateral de Squirtle: Refugio

Imagen

¿Es este su escudo? También se desliza por el suelo.

Movimiento especial normal de Ivysaur: Recurrente

Imagen

¡Dispara ráfagas de semillas!

Movimiento especial normal de Ivysaur: Látigo Cepa

Imagen

¡Se puede agarrar al filo con el látigo! ¡Ha estado cerca!

Charizard: Lanzallamas

Imagen

No podíamos dejar fuera a Charizard.

Movimiento especial lateral de Charizard: Golpe Roca

Imagen

Destroza las rocas con la cabeza. ¡Zas! Un movimiento así equivale a un golpe contundente.

Suple tus puntos débiles y saca provecho a tus puntos fuertes. ¡Debes cooperar para avanzar!
El entrenador Pokémon controla tres tipos de Pokémon. Al ejecutar el movimiento especial hacia abajo, cambia de Pokémon y así dispone de tres movimientos especiales por cada Pokémon.

¡Y eso suma un total de nueve movimientos!

Movimiento especial hacia arriba de Squirtle: Cascada

Imagen

Squirtle lanza un chorro de agua.

Movimiento especial lateral de Squirtle: Refugio
Imagen

¿Es este su escudo? También se desliza por el suelo.

Movimiento especial normal de Ivysaur: Recurrente
Imagen
¡Dispara ráfagas de semillas!

Movimiento especial normal de Ivysaur: Látigo Cepa

Imagen
¡Se puede agarrar al filo con el látigo! ¡Ha estado cerca!

Charizard: Lanzallamas

Imagen
No podíamos dejar fuera a Charizard.

Movimiento especial lateral de Charizard: Golpe Roca

Imagen
Destroza las rocas con la cabeza. ¡Zas! Un movimiento así equivale a un golpe contundente.

Suple tus puntos débiles y saca provecho a tus puntos fuertes. ¡Debes cooperar para avanzar!
Editado para no tener la actualización duplicada... llegué tarde otra vez [toctoc]
------------
Saludos ;)
jPlayer escribió:...

Deberíamos de ponernos de acuerdo para que al final sólo se postee una, es decir, que si estamos varios escribiendola que al final se quede la más reciente, se editan el resto para no repetir varios posts iguales, porque mira los tres últimos posts, la misma actualización, es un poco caótico. [tomaaa]
YO he avisado que la iba a poner.
Xabyer_B escribió:YO he avisado que la iba a poner.

Bueno, siempre solemos estar JPlayer y yo tambien para actualizar. Sólo puede quedar uno, el más rápido del Oeste. :P Me da igual quien lo postee pero que sólo haya uno (al menos por página) porque si no es como el mismo mensaje pero tres veces repetido.
snowbeef escribió:
Deberíamos de ponernos de acuerdo para que al final sólo se postee una, es decir, que si estamos varios escribiendola que al final se quede la más reciente, se editan el resto para no repetir varios posts iguales, porque mira los tres últimos posts, la misma actualización, es un poco caótico. [tomaaa]

Venga, va, edito la mía :P que es la última XD

Saludos ;)
jPlayer escribió:
Venga, va, edito la mía :P que es la última XD

Saludos ;)

Al final vamos a tener que turnarnos o algo para que cada uno suba un día de la semana que veo que al final acabamos mal con las actualizaciones diarias. [oki]
Mola. El efecto del agua es mejor de lo que esperaba.¿ Os habeis dado cuenta que ivysaur tiene 2 ataques especiales normales?
snowbeef escribió:
Al final vamos a tener que turnarnos o algo para que cada uno suba un día de la semana que veo que al final acabamos mal con las actualizaciones diarias. [oki]

Tu trankilo que si yo la pongo, aviso antes de ponerla. Si veis mi mensaje antes diciendo que la pongo es que estoy en ello editando el mensaje. XD

Talue.
Carajo , maldito smash ya salllll aaaaaaahhhhhh mucho hype "no diversion y no smash hace a gurdo..............."volverse loco AAAAAAAA
Volviendo al tema.

La actualización de hoy ha estado bastante bien tenía curiosidad por los movimientos de Entrenador Pokemon y sus pokes. Cada vez me intriga más Entrenador Pokemon quiero poder probarlo ya. [sonrisa]
Traducciones salchicheras...

En la web en ingles pone que el latigo cepa es el especial hacia arriba,no el normal, además que en esta no pone que tipo de ataque especial es el lanzallamas, aunque es el normal.
bueno mañana excenario carajo XD esta bien este personaje pero la duda es que si saldra volando como los otros
Gerudo escribió:Mola. El efecto del agua es mejor de lo que esperaba.¿ Os habeis dado cuenta que ivysaur tiene 2 ataques especiales normales?

¿Normales? ¿Bullet Seed y Vine Whip? Son ambos planta..

Lo curioso es que tanto él como Squirtle los tengan los dos de su tipo y Charizard tenga uno de ellos tipo LUCHA (Golpe roca)

EDIT: Ah, vale, ya. Es que estaba viendo la web en inglés.
Por cierto, ya podrían poner el que falta de cada uno...
JavierEA escribió:
¿Normales? ¿Bullet Seed y Vine Whip? Son ambos planta..

Lo curioso es que tanto él como Squirtle los tengan los dos de su tipo y Charizard tenga uno de ellos tipo LUCHA (Golpe roca)

EDIT: Ah, vale, ya. Es que estaba viendo la web en inglés.
Por cierto, ya podrían poner el que falta de cada uno...

Me referia a ataques especiales del smash, no de Pokemon, es decir
especial normal, lateral, arriba y abajo.
¿cómo creeis q será el smash final del entrenador pokemon?
¿cómo creeis q será el smash final del entrenador pokemon?

Raro, sin duda alguna xD. Ciñendonos al tema, lo cierto es que me va gustando cada vez mas el Trainer, creo que va a ser con quien voy a empezar. Bye!
Raiman6778 escribió:¿cómo creeis q será el smash final del entrenador pokemon?
Llama a Azul y a Verde y sus otros Starters-a-la-máxima-evolución hacen sus mejores ataques

Charizard (Rojo) = Llamarada
Blastoise (Azul) = Hidrobomba
Venusaur (Verde) = Rayo solar.

y catapumba, zas, bimbo, superficial y pedante.
nah, el smash del entrenador será sacar un legendario, no se, alguno que no se encuentre en las pokéballs.
Saludos
chris navi escribió:nah, el smash del entrenador será sacar un legendario, no se, alguno que no se encuentre en las pokéballs.
Saludos
o sacar a Blackwargreymon, que eso no está en ninguna pokéball xD
mas movimientos? jodr, yo eso prefiero verlo
El Smash Final del Entrenador quizás sea atacar con los 3 Pokemons a la vez
Cuanto tiempo Turyx!! [plas] [plas]

PD: Turyx y tu firma de todos los personajes del smash? estaba chula por que te la has quitado? :-? :-? :-? :-?
Los ataques de los 3 pokémon se ven bastante bien.
Que ganas de probar el entrenador pokemon [jaja]
Harán mas efecto los tipos de ataque contrarios al enemigo si luchan 2 entrenadores pokemon entre si?
el foro x fin va xD, todo el dia caido
la wii me decía q el servidor estaba jodido y yo me cagué en todo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911