[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

He jugado un par de veces al melee, pero como estoy muy viciado al de la N 64 (si soy friky XD) pues la verdad que he adquerido mucha destreza con mario asi que :

Personaje Primario: Mario (ojala sea Sonic [beer])
Personaje Secundario: Link
Escenario Favorito: destino final

por cierto , llevar a mario es raro como principal? es que ningun pro lo lleva xD , tendria que plantearme cambiar de personaje o no?

por cierto si se hace lo de los combates me gustaria ir, otra cosa es que pueda ( P*** universidad XDXD)

saludos!

P.D.: M@tu apuntalo cuando puedas lo mio, que supongo que tambien tendras vida social! ;)
snowbeef escribió:Yo como ya he dicho si la planificación es buena estoy dispuesto a ayudar, llevo ya muchos años trabajando con diseño y creación de webs.

Fichado XD
Yo también sé de eso de webs, pero... paso.

ha-ha
Un saludo, aquí están mis favoritos.

Personaje primario: Link
Personaje secundario: Samus
Escenario preferido: Los del Melee no me los conosco mucho así que diré uno del 64 que creo que también estaba en este, la nave del Star Fox (no estoy seguro de que sea este el nombre, corrigelo M@tu si me equivocado).
Primer personaje: peach [looco]
segundo personaje: ninguno en particular

soy el unico q juega con peach? xD
porque juegas con peach he desgraciado.
Era broma xD en un torneo lo llevaba uno y quedo finalista era buenisimo
Yo tambien querria ayudar para el foro del smash ;)
Si vais a coger un foro gratuito lo mejor es Invision Free aunque esta en ingles.

Soy el unico que maneja a yoshi ? [carcajad]
anda Mapashitow tb la usa
bueno pos si se hace un foro yo tambien ayudare
edb23_lucario escribió:Yo tambien querria ayudar para el foro del smash ;)
Si vais a coger un foro gratuito lo mejor es Invision Free aunque esta en ingles.

Soy el unico que maneja a yoshi ? [carcajad]

Yoshi es DIOS, para mí es mi preferido y con diferencia con el que mejor me defiendo (aunque Samus tampoco se me da mal).
Por Crom que le metan 3º salto a Yoshi que ya si que me follo a quien sea
Bueeeno, creo que no me dejo a ninguno. Ahí va la lista completa, al final del todo del post oficial.

McX escribió:P.D.: M@tu apuntalo cuando puedas lo mio, que supongo que tambien tendras vida social!

Se agradecen éste tipo de comentarios :Ð Aunque en realidad os agradezco a todos que me déis mi tiempo para actualizar y todo eso.

DarthSnake escribió:Escenario preferido: Los del Melee no me los conosco mucho así que diré uno del 64 que creo que también estaba en este, la nave del Star Fox (no estoy seguro de que sea este el nombre, corrigelo M@tu si me equivocado).

Supongo que te referirás a Corneria, pero no es un escenario de 64. Hicieron un escenario de Corneria para Melee.

Blasty escribió:y, quien sabe, seguro que podria invitar a K-12, Han Dahean, Over xD...

Sí, sí, tú invita a esos, que no veas lo poco que podríamos llegar a durar xD

No, en serio, a mí me gustaría jugar con varios pr0's de esos, pero es que están a otro nivel xD
¿cuándo y dónde se haría esa quedada?
¿cuándo y dónde se haría esa quedada?
Aún no se sabe, se tiene que planificar aún con mucho tiempo de antelación.

De hecho, no se yo si dará tiempo a hacerla antes de que salga el Brawl.
si el brawl es online ai wsi que haremos la verdadera quedada XD
Sega escribió:si el brawl es online ai wsi que haremos la verdadera quedada XD

Ya me encargaré yo de planificar el torneo, ya XD

Tendremos que ir quedando a X horas en Y días por el MSN, o por EOL, e ir haciendo los 1v1. Si lo planifico yo, me decís los resultados y yo los cuelgo.

Como los torneos de Mario Kart, vamos :)
M@tu escribió:Supongo que te referirás a Corneria, pero no es un escenario de 64. Hicieron un escenario de Corneria para Melee.

Exacto, gracias por crear este interesante apartado M@tu [oki].
M@tu escribió:
Ya me encargaré yo de planificar el torneo, ya XD

Tendremos que ir quedando a X horas en Y días por el MSN, o por EOL, e ir haciendo los 1v1. Si lo planifico yo, me decís los resultados y yo los cuelgo.

Como los torneos de Mario Kart, vamos :)

Mas comodo que el msn seria el irc
M@tu escribió:Supongo que te referirás a Corneria, pero no es un escenario de 64. Hicieron un escenario de Corneria para Melee.

Exacto, gracias por crear este interesante apartado M@tu [oki].

EDIT: Deja vu X-D
Mmm buena idea ir poniendo cosas del melee:

Psj principal: Captain Falcon
Psj secundario (aunque mas pro XD): Marth
Escenario: Me lo ha recordado twilight, Circuito Big Blue [babas]

Si se me da mejor utilizar a Marth pero pongo de principal a Captain Falcon porque aunque sea peor con el, lo utilizo mas al jugar a 4 con gente mas "menos pro".

Mañana Luigi con una pose aun mas gay que la de Yoshi [+risas]
mañana toca escenario por huevos
Strophe escribió:Mas comodo que el msn seria el irc

Muy cierto [ok]

EDITO: He cambiado un poco el post oficial: He eliminado TODAS las screenshots de la sección Imágenes que tanto reventaba el hilo. Seleccionaré una decena, o dos como mucho, y las pondré.

Lucky Luke añadido a la lista :)
yo tmb kiero!

personaje favorito: Link
personaje secundario: Roy
escenario favorito: dream land 64

con link soy la hostia, pero de secundario puedo llevar cualquiera, pero si tengo que elegir uno para un combate serio que no sea link ese seria roy.
marcos_1 escribió:yo tmb kiero!

personaje favorito: Link
personaje secundario: Roy
escenario favorito: dream land 64

con link soy la hostia, pero de secundario puedo llevar cualquiera, pero si tengo que elegir uno para un combate serio que no sea link ese seria roy.

Para adentro!
Hoy seguro que toca escenario!!!! Seguro que sale alguno como el Estadio Pokemon, la Nave de MetaKnight, la pista Mario Kart...

Ya pueden darse prisa en ir actualizando porque quedan prácticamente 3 meses para su salida oficial. [toctoc]
perdonar pero e estado sin mirar el foro todo el dia y ya aveis aumentado un monton las paginas cabrones [jaja]
en que os estais apuntando?
bueno por si acaso
pj favorito: falco
pj secundario: young link supongo XD
escenario favorito: Destino final
Me gusta jugar mas con objetos aqunue juego mejor sin ellos por la mala suerte de que nunca me tocan pokemons buenos XD y amis amigos si o cosas asi :-|
Quetzalcoal escribió:perdonar pero e estado sin mirar el foro todo el dia y ya aveis aumentado un monton las paginas cabrones [jaja]
en que os estais apuntando?

Nos estamos apuntando para una posible quedada para viciarnos al Smash Bros Melee en algún sitio (Madrid ha sido el más votado) y ya de paso participar en los futuros combates online de Smash Bros Brawl.

EDITO: Gracias a M@tu por su creación y actualización contínua de la lista de "Smasheros EOLianos".

EDITO 2: Estaría guapo jugar en una pantalla de cine... Pero me da a mi que el sensor de movimiento...
Enseguida te meto en la lista, Quetzalcoal.

juliolo88 escribió:EDITO: Gracias a M@tu por su creación y actualización contínua de la lista de "Smasheros EOLianos".

EDITO 2: Estaría guapo jugar en una pantalla de cine... Pero me da a mi que el sensor de movimiento...

Gracias a vosotros, no sabía que había tanto Smasher por aquí :P

Bueno, yo jugaré al Brawl con el mando de GameCube FIJO.

EDITO: Quetzalcoal, no es que nos estemos "apuntando", estamos simplemente haciendo una lista, para tener a mano los Smasheros de EOL. Porsi algún día nos hace tilín crear un torneo o algo, ya sabes :P

Mira el final del post oficial ;)
Lo malo de los torneos con el brawl es la ausencia de micro.Podriamos hablar desde el micro del PC por ejemplo.
Arkayz escribió:Lo malo de los torneos con el brawl es la ausencia de micro.Podriamos hablar desde el micro del PC por ejemplo.

Cierto, es incomparable el Live! con el NWC xD

Yo no podría, tengo el PC en el segundo piso y la Wii en la bodega... Pero ya me buscaré algo, ya xD

EDITO: Aunque no quiero decir nada con WiiMote + Micrófono... :-| Hace poco lo desvelaron...

Otra cosa es que lo vayan a implementar para hablar.
¡¡¡¡q ganas de jugar contra twilightzelda y M@tu!!!!
M@tu escribió:Gracias a vosotros, no sabía que había tanto Smasher por aquí :P

Yo me he ido animando poco a poco con los mensajes que iba posteando, y al final... pues ya sabes, le vas cogiendo el gustillo.

Además, a mí, el Smash Bros siempre me ha encantado, metiendo bastantes viciadas sobre todo con mi gente...

Otra cosilla que me gusta de este hilo es que la gente es muy agradable... y eso quieras que no hace mucho, en cuanto a participar de una manera cómoda en el foro.

Arkayz escribió:Lo malo de los torneos con el brawl es la ausencia de micro.Podriamos hablar desde el micro del PC por ejemplo.

Sería la caña que se pudiera hacer uso de un micrófono, e ir comentando así cosillas o estrategias por grupos... Impresionante!!
gracias por el cumplido juliolo88
La quedada yo opino que se podría hacer en Madrid. Pero a ver las fechas, porque de aquí a nada empiezan las clases y ya me la estoy viendo para navidad. Que por entonces tendremos el hype al máximo de ver tantos videos de la versión usa y ntsc.

No obstante creo que lo más fácil será esperar al online del Brawl y hacer un buen torneo :D~
ome_gak escribió:La quedada yo opino que se podría hacer en Madrid. Pero a ver las fechas, porque de aquí a nada empiezan las clases y ya me la estoy viendo para navidad. Que por entonces tendremos el hype al máximo de ver tantos videos de la versión usa y ntsc.

No obstante creo que lo más fácil será esperar al online del Brawl y hacer un buen torneo :D~

A éste paso sí...

De todas formas, no borraré nunca la lista de Smasheros EOLianos Melee XD
que se curren un micro+orejera como el de ds para el smash y punto, espero que almenos puedas hablar con los agregados a amigos...
podrías clasificar a la gente según sea buena o mala
Raiman6778 escribió:podrías clasificar a la gente según sea buena o mala

No tengo eso en mi poder aún xD

Debería jugar con la gente, y aún así, no creo que lo hiciese. Podría quedar despectivo.
yo creo q es mejor hacer el torneo en el brawl ya q la gente está desperdigada por españa (y más países)
A buena idea por la lista yo soi de bcn asi que como que a madrid no podria ir pero si es verdad que la lista luego popnemos nuestros codes del brawl y podremos jugar torneos [babas] [burla2] [babas]
bueno mañana escenario creo yo tambien, bueno oy por la mañana mejor dicho :p
saludos y gracias por currarte la lista matu!!
Imagen
¡Es el viejo enemigo del equipo Star Fox, Andross! Aquí aparece con su forma original, la más impactante.

Imagen
¡Vaya! ¡Es descomunal!

Imagen
Se posiciona ágilmente donde quiere...

Imagen
Y empieza a inhalar...

Imagen
¡Y entonces empieza a escupir paneles poligonales!

Esos paneles caen como una lluvia de meteoritos sobre la nave. Esto..., ¿cómo se supone que se llaman esos paneles, por favor?

Imagen
Otro ayudante. Está guapo :-)
Queda genial ese toque tan retro. xD

Me alegro de que ese tipo de "acciones" no vengan esta vez sólo desde pokeballs. Hay mucha más variedad
Esta bastante bien la verdad especialmente porque mantiene el estilo original del juego donde procede. ¿Habeis visto la expresión de Wario cuando recibe un "poligonazo"? Está bastante conseguida, me encanta que los personajes respondan con esas expresiones a los golpes.
Este juego no deja de sorprenderme. Al único SB que jugué fue al de N64.

Y en éste parece ser que entre ayudantes, objetos, etc lo que menos vamos a hacer es dar hostias.
snowbeef escribió:Imagen
¡Y entonces empieza a escupir paneles poligonales!

D10X!! un pixel me ha arrancado un ojo!! [sati]

Esto es ¿ayudante?, puede ser mortal en mitad de la batalla, que te pegue un panelazo justo cuando vas a soltarle un sopapo del 15 a uno tiene que doler... y mucho :P

Me ha gustado :)

Saludos ^__^
Que buena actualizacion y la hicieron doble!!!!, aunque me hubiera gustado mas el andross del nintendo 64, veo que nadie ha puesto la 2 actualizacion , usan el modelo de meta knight , osea que mañana yo pronostico a metanight jejeje, Saludos. :D
toma poligonazo!! y además quitarán un monton de vida!! xDDD
Los movimientos especiales son la seña de identidad de cada personaje. En Brawl puedes ejecutar cuatro movimientos con tan solo pulsar un botón e inclinar la palanca de control.

Cuatro movimientos especiales

Imagen

Estos son los cuatro movimientos especiales y, como verás, son fáciles de ejecutar.

Movimientos especiales normales

Imagen

Muchos de estos ataques son básicos, como disparar un arma.
(Movimiento especial normal: Super-tornado)

Movimientos especiales laterales

Imagen

Estos ataques son contundentes y se ejecutan en la dirección en la que inclinas la palanca de control.
(Movimiento especial lateral: Turbo triple)

Movimientos especiales hacia arriba

Imagen

Estos movimientos son vitales. Se utilizan para saltar muy alto y para recuperarse de las caídas del escenario.
(Movimiento especial hacia arriba: Lanzadera)

Movimientos especiales hacia abajo

Imagen

Muchos de estos ataques son más raros y sirven, por ejemplo, para reflejar un ataque enemigo.
(Movimiento especial hacia abajo: Capa dimensional)

Nuestro modelo de hoy ha sido Meta Knight.

Para sacarles el máximo partido a los movimientos especiales, intenta mantener el botón durante más tiempo para cargar los ataques o pulsar el botón rápidamente. También puedes inclinar la palanca de control cuando ejecutes los ataques ¡e incluso puedes intentar estos ataques en el aire!

Si persistes, descubrirás que hay muchas utilidades ocultas para estos movimientos.
q ganas hay d q salga este juego (más con cada actualización)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711