[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Matu ya sabe cuales son mis personajes. Tengo ganas de jugar contra todos vosotros, especialmente contra m@tu, ome_gak, sega y sebastronius. En EOL no se hacen quedadas de foro o que¿? Porque un fin de semana Smash, con liguilla en una casa rural, que es mas barato que nada, yo me apuntaba sin dudarlo. Bye!
En la epoca de salon del manga de barcelona podriamos quedar por una zona cercana aunque tendriamos que hacerlo a votos
Con todos los que somos podemos alquilar un cine, cago en Dios XD.

P.D:
- ¿Es cierto que saldrá Sonic?

Pese a los inmensos deseos de muchos por la aparición del puercoespín azul (vease twilightZELDA smile_XD), de momento no dejan de ser rumores sin ninguna confirmación oficial aparente. De hecho, parece que Sega nunca ha tenido la intención de acercarse a Nintendo a pedir el debut de Sonic en Smash. De todas formas, toca esperar y ver.

Lo de véase twiligthZELDA, quién lo puso snowbeff o M@tu? XD.

Por cierto M@tu, yo cuando juegue contra tí en el Brawl (o mejor dicho, cuando te destroce en el Brawl), jugaré con Sonic, tenlo por seguro. Y ya que sabemos que el juego saldrá en Febrero de 2008, ¿fijamos una fecha para jugar?(ten en cuenta que no saldrá hasta mediados de Febrero)

Un saludo ! ;)

EDITO: Personaje secundario: Fox
hombre si se montase alguna quedada para el melee a lo grande de una zona como cataluña, valencia, aragón pues intentaría apuntarme. Eso si, de quedar a lo grande deberían ser 2 días como mínimo.
Blasty escribió:Matu ya sabe cuales son mis personajes. Tengo ganas de jugar contra todos vosotros, especialmente contra m@tu, ome_gak, sega y sebastronius. En EOL no se hacen quedadas de foro o que¿? Porque un fin de semana Smash, con liguilla en una casa rural, que es mas barato que nada, yo me apuntaba sin dudarlo. Bye!

Si quedan unos 4 meses para que salga el juego aqui(¿o son mas?), ¿ya quereis quedar?. ¿Es que os van a quitar el sitio?.
Si puede ser en La Coruña, mejor que mejor XD
Xabyer_B escribió:
Si quedan unos 4 meses para que salga el juego aqui(¿o son mas?), ¿ya quereis quedar?. ¿Es que os van a quitar el sitio?.

quedadas para el melee [oki]
Lista retocada.

M@tu: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Dream Land 64
Sebastronius: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Jigglypuff / Escenario favorito: Random
Blasty: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Destino Final
twiligthZELDA: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Fox / Escenario favorito: Circuito Big Blue
Sega: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
ome_gak: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Destino Final
Gerudo: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Destino Final

twiligthZELDA escribió:Por cierto M@tu, yo cuando juegue contra tí en el Brawl (o mejor dicho, cuando te destroce en el Brawl), jugaré con Sonic, tenlo por seguro. Y ya que sabemos que el juego saldrá en Febrero de 2008, ¿fijamos una fecha para jugar?(ten en cuenta que no saldrá hasta mediados de Febrero)

Mejor esperar, probar bien el juego, y a la semana o así, ya fijamos fecha.

Tranquilo, que no me olvidaré de tí hasta entonces xD

twiligthZELDA escribió:EDITO: Personaje secundario: Fox

Añadido [ok]
Sebastronius escribió:quedadas para el melee [oki]

Pues que lo paseis bien.
Escenario: Joder a mi me gustaba mucho uno en el que ibas con los coches del F-ZERO y si no tenías lo suficientes "reflejos" caías, no me acuerdo del nombre, si lo sabeís vosotros decírmelo yu sino Destino Final
Yo sigo buscando a alguien de murcia pa echarse unas partidillas y si hay suficiente gente un torneo
twiligthZELDA escribió:Escenario: Joder a mi me gustaba mucho uno en el que ibas con los coches del F-ZERO y si no tenías lo suficientes "reflejos" caías, no me acuerdo del nombre, si lo sabeís vosotros decírmelo yu sino Destino Final

Big Blue... [carcajad]
twiligthZELDA escribió:Escenario: Joder a mi me gustaba mucho uno en el que ibas con los coches del F-ZERO y si no tenías lo suficientes "reflejos" caías, no me acuerdo del nombre, si lo sabeís vosotros decírmelo yu sino Destino Final

Circuito big blue o algo así, ese escenario es muy bueno XD
Alguno de vosotros sabe si volverán a aparecer todos los personajes de Smash Bros Melee???
juliolo88 escribió:Alguno de vosotros sabe si volverán a aparecer todos los personajes de Smash Bros Melee???

Los rumores indican que Mr. Game & Watch, Ice Climbers y Mewtwo querían quitarlos. Y los clones del Melee también.

Marth y Roy... También es dudosa su aparición, después de haber mostrado a Ike.

EDITO: Lista puesta en el post oficial.
Okis, gracias por la información...

La verdad que a mi los Ice Climbers no me gustaban un pelo, y tanto Mewtwo como Mr Game and Watch no los llegué a desbloquear...

En cuanto a Roy y a Marth pues, sí que les echaré de menos...

Aquí te dejo mis personajes:

Personaje principal: Ganondorf
Personaje secundario: Peach

EDITO:
Estadio: Yoshi's Island

Por cierto, no hace falta que me pongas en la lista que estás creando ya que prácticamente no participo en el hilo, limitándome a hacer alguna que otra pregunta, aunque la verdad que estaría bastante guapo echar algun que otro combate. ¡¡¡Lo dejo en tus manos!!!
M@tu escribió:EDITO: Lista puesta en el post oficial.

Que grande eres M@tu ;)
M@tu creo que te has olvidado de mi xD
Pj preferido melee version ponme a link
2 pj Ganondorf
Escenario: castillo de zelda para 4 y para 2 estadio pokemon
Elreydelanime: principal: Mario, secundario: Ness. escenario:random.
Perdón a juliolo88 y a yayi, enseguida os pongo.

Voy a actualizar la lista.
Yo la verdad es que quedar un findesemana todos en algun sitio, en plan una casa rural o algo asi, pues no lo veo imposible, y mola bastante la idea de llevar unas cuantas cubes y echarnos Smash hasta reventar.

Por lo demas, todos los que nos vayamos apuntando a la lista "oficial" pues ya nos podemos considerar basicos en cualquier torneo de Brawl que se precie. La cosa sera actualizar la lista oficial cuando salga el juego el 3 de diciembre en USA y dejarlo con los personajes preferidos tanto en Melee como en Brawl, ya que sabremos todos los personajes. Ahi lo dejo, bye!
Blasty escribió:Yo la verdad es que quedar un findesemana todos en algun sitio, en plan una casa rural o algo asi, pues no lo veo imposible, y mola bastante la idea de llevar unas cuantas cubes y echarnos Smash hasta reventar.

Por lo demas, todos los que nos vayamos apuntando a la lista "oficial" pues ya nos podemos considerar basicos en cualquier torneo de Brawl que se precie. La cosa sera actualizar la lista oficial cuando salga el juego el 3 de diciembre en USA y dejarlo con los personajes preferidos tanto en Melee como en Brawl, ya que sabremos todos los personajes. Ahi lo dejo, bye!

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Sería increíble!!! [jaja]
Blasty escribió:Yo la verdad es que quedar un findesemana todos en algun sitio, en plan una casa rural o algo asi, pues no lo veo imposible, y mola bastante la idea de llevar unas cuantas cubes y echarnos Smash hasta reventar.

¿Y donde sería eso?...

+1, pero prefiero esperarme a Marzo o así para haber explotado mínimamente el Brawl y saber qué personajes elegir seguros par ala lista.

twilightZELDA, el lugar ya se vería donde, aunque está difícil, puesto que hay gente de Valencia (Como yo.) y gente de La Coruña (Como tú xD)... Habría que elegir un sitio más o menos accesible para todos.
mmm tenemos que organizarlo como sea ^^ Barcelona, madrid son dos sitios buenos para quedadas
Yo creo que tiene que ser Barcelona o Madrid. Son dos buenos sitios, como dice Sega. Bye!
lo que si que tiene que ser es en noviembre porque yo ahorro para la Wii i no puiedo hacer gastos hasta octubre XD
Por Madrid estaría bien... Aunque vivo en Logroño, tengo familia allí y voy de vez en cuando...

Voto por Madrid!!!
Yo digo Madrid, es el mejor sitio
Un saludo smashers! Al fin me voy a dignar a postear ya que llevo leyendo el hilo desde sus comienzos (felicidades m@tu), y ahora que os veo centrados en el melee creo que es un buen momento para entrar.
Manejo a Peach y creo que con cierto nivel, no se, juego innumerables partidas contra ome_gak y creo que le hago frente aunke en general me ownea el a mi xD, y de técnicas pro por saber se hacer wavedashing, L-canceling y demás aunke como es obvio no lo uso con peach. Lo dicho, que, si no os importa, estoy interesado en jugar también contra vosotros (y no lameo mucho xP)
Un saludo!
Apúntame a la Lista (espero que siga siendo igual en el Brawl, lo digo por Falco... [mamaaaaa] )

Personaje Primario: Falco
Personaje Secundario: Mario
Escenario Favorito: Corneria
M@tu escribió:Decid nombres y personaje preferido y secundario, y hago una lista, os parece?
Apúntame a mí también.
Mis preferidos son Yoshi y Roy. Mi escenario favorito es La fuente de los sueños ^^

Ho!
Bienvenidos ambos ;)

Yo que vosotros, temería un poco por Falco... Ya que es un clon... Pero bueno, ya se verá.

Voy a añadiros a la lista :)

EDITO: Recibido, Sabio, para adentro que te vienes también XD
M@tu escribió:Bienvenidos ambos ;)

Yo que vosotros, temería un poco por Falco... Ya que es un clon... Pero bueno, ya se verá.

Voy a añadiros a la lista :)

Pobrecillos, no seas tan duro con ellos xD, ni con Falco ni con Serhus. La verdad es que, despues de todo, tienes razon. Temo por todos los clones. Incluso por Marth, que no es clon, tambien por el temo. Por lo menos han metido al Trainer xD.

Hay que organizar una quedada eoliana, igual que se hace en otros foros! Bye
Enga, pues yo también me animo. xD

Primer personaje: Pikachu
Segunda personaje: Yoshi
Escenario favorito: Destino final

Por cierto que estoy viendo que yo también soy de los que no se enteran de casi nada de lo que decís y que voy a tener que "empollar" de lo lindo...
Jolti135 escribió:Enga, pues yo también me animo. xD

Primer personaje: Pikachu
Segunda personaje: Yoshi
Escenario favorito: Destino final

Por cierto que estoy viendo que yo también soy de los que no se enteran de casi nada de lo que decís y que voy a tener que "empollar" de lo lindo...

Bienvenido ;) Añadido también.

Empollad en el Smash, que no es aburrido :P
bueno lo mejor sera en madrid es el punto medio del pais. a SMASHEAR
Joe irme a madrid, a ver que me invento pa poder ir xD no creo que pueda a no ser que vaya con unos cuantos amigos xD y la gran mayoria son un poco mantas en el smash xD bueno lo mismo con suerte consigo convencer a mis viejos xD
Bueno si algun dia se hace un torneo en madrid de gente de eol espero poder ir
Pues nada, apúntame M@tu:

1º Personaje: Ness
2º Personaje: Captain Falcon
Escenario: Fuente de los sueños

Yo estoy muy lejos del nivel pro pero se hacer mis cositas como wavedash y demás, aunque no las suelo usar, a ver si empiezo a jugar más con mi hermano y voy mejorando que aun soy un poco paquetillo.
Sorry, se me olvidó decir que:
Personaje secundario: Zelda (que no sheik eh?)
Escenario preferido: Destino Final
PD:Si se hiciera en Madrid sería bastante más probable que fuera, aunke si no también haría todo lo posible por ir
Ahora que tenemos gente teníamos que crear un foro sobre el Smash, y organizar quedadas, poner vídeos, información, extras, curiosidades,debates,técnicas...etc
Me gusta la dea, si se planifica bien estaría dispuesto a colaborar. [oki]
aqui ya sirve XD en la parte inicial del hilo poner melee y cosas , videos.
El problema es... yo de creacción de webs no tengo ni p.i.
twiligthZELDA escribió:Ahora que tenemos gente teníamos que crear un foro sobre el Smash, y organizar quedadas, poner vídeos, información, extras, curiosidades,debates,técnicas...etc
Juas, Sebastronius y yo montamos uno hace tiempo, pero al final se fue a pique.

Ho!
Yo como ya he dicho si la planificación es buena estoy dispuesto a ayudar, llevo ya muchos años trabajando con diseño y creación de webs.
mejor que no vaya ser que pase como a sabio. Aqui ya es suficiente si matu los pone en el hilo inicial. Con un apartado melee: videos, tecnicas blablabla
twiligthZELDA escribió:Ahora que tenemos gente teníamos que crear un foro sobre el Smash, y organizar quedadas, poner vídeos, información, extras, curiosidades,debates,técnicas...etc

+1

M@tu ,si me puedes apuntar,plis.

Primer personaje:Yoshi
Segundo personaje:Kirby
Escenario:Circuito big blue
M@tu, aquí está mi información (yo puedo manejar a casi todos los personajes)
primario:ganondorf (nadie lo maneja mejor q yo)
secundario:mario o kirby (tengo la misma experiencia con ambos)
escenario:destino final (es muy poco probable q haya suicidios)
yo puedo jugar con o sin objetos
Yo veo posible y una buena opcion hacer la quedada en Madrid (SI, soy de Madrid xD, pero es lo mejor pa to el mundo), pues estamos a la misma distancia pa to el mundo (o para casi todo el mundo). A mi, que soy madrileño, no me importa buscar algun sitio donde se podria celebrar, y, quien sabe, seguro que podria invitar a K-12, Han Dahean, Over xD...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611