[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

1, 2, 3, 4, 511
una pregunta que me tiene intrigado...

los pokemon del entrenador pokemos e cuentan por 1 personaje (de los 50 que se supone que habrá) o por 3? ein? ein? ein? ein?
Yo creo que contara como 1 personaje porque si no.. [reojillo]

Un saludo :P
WeDeR escribió:una pregunta que me tiene intrigado...

los pokemon del entrenador pokemos e cuentan por 1 personaje (de los 50 que se supone que habrá) o por 3? ein? ein? ein? ein?

Leete esto

Creo que deja bien claro que es un solo personaje con 3 partes, pero un solo personaje.
Que buena pinta tiene el Entrenador Pokemon. Ayer lo comentaba con un amigo tambien muy friki del Smash, y me comentaba que va a ser un personaje que nadie use en serio. Vosotros que creeis¿? Yo creo que de aprender a usarlo seguro que es mortifero. Es uno de los que mas me gustan ahora mismo!
sip, yo no sé si usaré a Pikachu, Bowser o Pit.
Son los que mejor utilizo (bueno, Pit me llama la atención)
En serio usas a Bowser en el melee? Es de los peores personajes.
Parece ser que en el brawl lo mejorarán, o eso dieron a entender en la actualización.

Yo a Bowser me lo cojo para hacer la gracia cuando nos aburrimos de luchar en serio.
ome_gak escribió:En serio usas a Bowser en el melee? Es de los peores personajes.
Parece ser que en el brawl lo mejorarán, o eso dieron a entender en la actualización.

Yo a Bowser me lo cojo para hacer la gracia cuando nos aburrimos de luchar en serio.

lo que pasa es que a Pikachu lo usaba en 64.
Pero al Melee he jugado unas 3 o 4 veces en casa de un amigo, y como la diferencia 64-melee era más que notoria, yo no podia manejar bien a practicmente ningun personaje, pero cuando probé a Bowser, extrañamente nadie me ganaba. [buenazo] XD
bowser es malo por ser muy lento
puuf bowser yo lo use unas pocas veces y descubri que usar el smash de bowser es lo peor que puedes hacer, lo raro es que le des a alguien, lo mejor es hacer el golpe fuerte, o usar a donkey que pega un poco menos fuerte pero es bastante mas rapido
Blasty escribió:
Te puedo asegurar que nada de lo que veiais era Lightning. Si se hace buen uso de las tecnicas pro, la velocidad que se consigue es muy alta, asi que no te preocupes, el Lightning no tiene nada que ver.

P.D: A que no, m@tu¿? xD

Sí que es cierto que algunas personas juegan en Normal, y luego aceleran el vídeo para que quede más espectacular y pr0h xD Pero la mayoría de lo que véis por YouTube es en Normal, lo que pasa es que se mueven a una velocidad vertiginosa.

Yo lo que pasa es que me he acostumbrado en Lightning y ahora no podría jugar en Normal, parece que esté jugando en Slow-Mo xD

EDITO: Voy a actualizar, que casi se me olvida...
jaja bueno si se lo curran tendran que nivelarlos como en el melee, ojala no dopen a nadie
Sega escribió:jaja bueno si se lo curran tendran que nivelarlos como en el melee, ojala no dopen a nadie

Un poco complicado, siempre hay determinados personajes que resultan especialmente mortiferos. En el Melee Falco, Fox, Sheik y Marth estan over, pero todos los demas, bien usados, creo que no tienen ningun problema para ganar a estos personajes. Bye!
pero falco, fox se necessita saber llevarlos. Marth igual XD ai gente que no sabe que la punta de la espada es dios
Quedaros con mi nombre, cara...etc, porque ni el mismísimo M@tu me va a poder ganar en el Brawl, preparados para la batalla !!!!!!!!!

Como se me va la olla... pero es cierto.

Me voy a jugar al Guitar Hero (sí, yo compro juegos a Sony, síXD)

Un saludo! ;)
Yo soy Marth player, y siempre intento guardar las distancias xD. He de admitir que soy un mal Tier con Marth, porque solia rayarme con el Smash alante. Ahora procuro hacer mas Aerials, agarrar mas, etc. Es mejor siempre ser mas variado. Bye!

P.D: Tu a quien llevas¿?

P.D2: twilight, de primeras digo que yo mismo te gano xD. Nah es broma.
yo a marth XD marth es muy bueno en el aire su ataque basico golpea por ambos lados y su media luna sirve mucho para combear

en este si no sale marth, aprendere con ike o con pit y snake tambien interesa
Sabeis de videos en youtube que aparezcan tecnicas pro ?
Es para ir practicando [looco]
Me gustaria jugar contra ti al Smash! Ya jugaremos al Brawl. Si juegas la mitad de bien que al Jump, estara muy entretenida la partida xD. Bye!
Interesante objeto, la flor no me gusta nada y menos cuando la utilizan contra mi. Pero este me parece interesante, imagino que te dará cierta inmunidad contra los contrincantes que se acerquen.

Por cierto blasty, sería interesante jugar contra ti. Tenemos un compañero que siempre elige a Marth, pero es más bien una estatua según la pantalla y solo sabe usar muy bien su contra ataque, pero no puede contra los agarres y aereos.

Sería interesante ver como alguien puede dominar a Marth con más variedad.
jajaja Eso espero blasty XD twilight contra ti tambien tengo ganas, espero un buen
combate contra ti (mmm quien llevas?) i si no nos pasamos pegatinas XD

off topic para blasty

hace un par de dias la partida de ??? tu y yo estaba en la cama sobado jaja no se noto
me apalizaisteis bien y me quede.... cuando jugemos mas pronto demostrare mi poder gintoker
Hablando de personajes, mis favoritos siempre han sido Peach y Ganondorf... Han sido mis 2 estrellas en el Smash Bros Melee y espero que lo sigan siendo.
Me encantaría también que apareciese Skull Kid como personaje jugable, aunque tampoco me importaría su presencia como ayudante, aunque lo dudo mucho...

Bueno, aunque todavía es pronto decirlo, pues eso, otro más que se apunta a futuras batallas online...

Saludos!!!
Sebastronius escribió:Interesante objeto, la flor no me gusta nada y menos cuando la utilizan contra mi. Pero este me parece interesante, imagino que te dará cierta inmunidad contra los contrincantes que se acerquen.

Por cierto blasty, sería interesante jugar contra ti. Tenemos un compañero que siempre elige a Marth, pero es más bien una estatua según la pantalla y solo sabe usar muy bien su contra ataque, pero no puede contra los agarres y aereos.

Sería interesante ver como alguien puede dominar a Marth con más variedad.

Ya te digo que no soy ningun maquina (es mas, hay videos en youtube de partidas mias a 4 vidas en las que solo hago un 10% antes de que me maten (pon "K-12 yang" en youtube si te interesa, porque me ownea a muerte)), pero creo que ahora he mejorado. Yo tambien me dedicaba a ir por ahi metiendo Smashes y haciendo Counters, pero mola mucho mas hacer aeriales, combar, agarrar y meter smashes, clavar, robar bordes xD, mucho mejor, donde va a parar.

P.D: K-12 es pro, que conste, pero es que en esa partida ni siquiera me dedico a esquivar, simplemente recibo. Aqui teneis el link http://es.youtube.com/watch?v=vWnYIjjmXNE

P.D2: Sega, ese ??? es mi compañero de equipo en el Jump, Arcanis. La verdad es que poco a poco vamos mejorando, y esperamos llegar a ganar torneillos, porque nos compenetramos bien y no somos malos. Si tienes pareja, podriamos echarnos un 2 vs 2 otro dia. Bye!

Por cierto, supongo que a todos los Smashers os gustara el Jump no¿? Ya que es igual que el Smash, pero en simple (eso si, con algunos añadidos originales que han "incluido" en el Brawl, como los apoyos (ayudantes en el Brawl)).
Blasty escribió:P.D2: twilight, de primeras digo que yo mismo te gano xD. Nah es broma.

Ya lo comprobaremos en el Brawl XD

twilight contra ti tambien tengo ganas, espero un buen
combate contra ti (mmm quien llevas?

¿A quién llevo? A Sonic por supuesto XD
sonic es mio solo mioooo¬¬ para ti mario es coña ojala salga sonic oremos hermanos hombre lagarto traelo ponlo ponlo
Blasty escribió:P.D: K-12 es pro, que conste, pero es que en esa partida ni siquiera me dedico a esquivar, simplemente recibo. Aqui teneis el link http://es.youtube.com/watch?v=vWnYIjjmXNE

O_O Tengo que practicar mas [+risas]
A mi precisamente no me gusta el tema del wavedash y todo eso. Soy de una manera de jugar más estratégica sin tanto "Caos" Además jugar un 1 vs 1 me parece más aburrido, y más si no hay objetos y todo eso que es el factor sorpresa.

Normalmente jugamos 2 vs 2 y alguna vez nos quedamos un compañero y yo mismo jugando un 1 vs 1 si han caido los otros compañeros. Y que te lo diga Sabio, casi ni nos tocamos ya que esquivamos e intentamos darnos casi a la vez. Es como una lucha de Dragon Ball con golpes certeros.

Tal como juega fox en ese video me parece demasiado bestia. Es como muy purista, no hay objetos, no hay nada, solo ataque caótico.

El esperar a lanzar un objeto en el momento justo sin que te vean o que le caiga un bate a la cabeza a otro sin que se de cuenta no tiene precio.
a mi me gusta jugar sin wavedash ya q a mi me gusta jugar limpio (espero q en el brawl siga el tercer salto de ganondorf ya q lo hacía invencible)
Sebastronius escribió:A mi precisamente no me gusta el tema del wavedash y todo eso. Soy de una manera de jugar más estratégica sin tanto "Caos" Además jugar un 1 vs 1 me parece más aburrido, y más si no hay objetos y todo eso que es el factor sorpresa.

Normalmente jugamos 2 vs 2 y alguna vez nos quedamos un compañero y yo mismo jugando un 1 vs 1 si han caido los otros compañeros. Y que te lo diga Sabio, casi ni nos tocamos ya que esquivamos e intentamos darnos casi a la vez. Es como una lucha de Dragon Ball con golpes certeros.

Tal como juega fox en ese video me parece demasiado bestia. Es como muy purista, no hay objetos, no hay nada, solo ataque caótico.

El esperar a lanzar un objeto en el momento justo sin que te vean o que le caiga un bate a la cabeza a otro sin que se de cuenta no tiene precio.

Exactamente, jugar como tú dices es lo realmente divertido, estar ahi con los colegas y aprovechando todo lo que puede dar el smash, objetos escenarios 4 jugadores ( que en todos esos profesionales parece que solo conocen el escenario final de la plataforma)... a mi el wavedash me estresa -____-

Es más si hay gente quejandose del snaking en el kart, ya me veo a bastante gente quejandose del wavedashing y no lo digo por mi, que aun se usarlo un poco pero conozco mucha gente que o no sabe usarlo o no tiene ni puta idea de lo que es.
bueno ya haremos torneos con objetos y con todo escenario.
Es que ya los ''pros'' se quejan de que los especiales seran como los objetos que no los usaran.... joder los objetos molan mucho mas que ir de pro XD a quien no le guste el martillo que lo diga
yo prefiero el martillo defectuoso, que la parte metalica lanzada reparte que da gusto
ya veremos kien gana òó, si haceis torneo o algo acordaos de mi xD
A mi me gustan las minas! y si Snake lleva minas (ojalá sean tan potentes como las objeto) va a haber hostias como panes [plas]
Raiman6778 escribió:a mi me gusta jugar sin wavedash ya q a mi me gusta jugar limpio

Ahora me entero que hacer WaveDashing es jugar sucio ¬_¬

Viendo lo que dices, twilightZELDA, me da que eres un paquetón pero de los gordos XD
tendriamos que hacer una lista para los que queremos echar las partidas XD y la pistola de la snes el cañon cargado es brutal
Sega escribió:tendriamos que hacer una lista para los que queremos echar las partidas XD

Decid nombres y personaje preferido y secundario, y hago una lista, os parece?
Para mi los objetos son indispensables, mi estilo de lucha se basa mayoritariamente en coger objetos y lanzarlos (mis amigos me llaman francotirador xD) me da = el objeto que sea, espada, abanico, bate pokeball, no me duran un segundo en la mano y el destino de esos objetos esta claro, la cabeza de otro jugador xD

Edito: 2 solo? bueno entonces link y ganondorf (jooo tambien quiero a luigi y a ness pero bueno da =)
M@tu escribió:
Decid nombres y personaje preferido y secundario, y hago una lista, os parece?

Hombre sin probar antes el juego es difícil hacer una lista inicial. Ya saldrá esa lista con el tiempo cuando salga el juego.
Como no se que mas pondran de momento seria

marth y de secundario Roy XD

jajaja objeto molon tambien es el de mother 3 el bicho de la nariz
Sebastronius escribió:
Hombre sin probar antes el juego es difícil hacer una lista inicial. Ya saldrá esa lista con el tiempo cuando salga el juego.

Hablamos del Melee xD

Sega, deberías decirme personajes del Melee. Siento la confusión ;)
Lo bueno del smash es que es un juego extremadamente divertido para los casuals y partidas chorra gracias a los objetos y escenarios variados, por no hablar del FreeForAll o el TeamBattle; pero también es un juego que tiene un potencial increible como juego de lucha profesional de 1vs1.
Al nivel al que se quiera jugar ya depende de cada uno.
ome_gak escribió:Lo bueno del smash es que es un juego extremadamente divertido para los casuals y partidas chorra gracias a los objetos y escenarios variados, por no hablar del FreeForAll o el TeamBattle; pero también es un juego que tiene un potencial increible como juego de lucha profesional de 1vs1.
Al nivel al que se quiera jugar ya depende de cada uno.

+1

Definición resumida y perfecta.
Pues mis dos favoritos Falco y Jigglypuff xD
Comencemos:

M@tu: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Ness / Escenario favorito: Dream Land 64
Sebastronius: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: Jigglypuff / Escenario favorito: Random
Blasty: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Destino Final
twiligthZELDA: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Fox / Escenario favorito: ¿¿??
Sega: Personaje principal: Marth / Personaje secundario: Roy / Escenario favorito: Fuente de los Sueños
ome_gak: Personaje principal: Falco / Personaje secundario: N/A / Escenario favorito: Destino Final
Gerudo: Personaje principal: Mario / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: Destino Final

También podríamos decir escenario favorito XD
Personaje: Link

P.D: Ganas de darle una paliza (en el Melee claro XD): M@tu (y conste que así será, porque yo de paquetón de los gordos, nada de nada)

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Personaje: Link

P.D: Ganas de darle una paliza (en el Melee claro XD): M@tu (y conste que así será, porque yo de paquetón de los gordos, nada de nada)

Un saludo ! ;)

Estaba a punto de meterte en la lista con personaje: Sonic, pero pensé que era demasiado cruel xD

Ahora te añado ;)

PD: Y ya veremos si eres paquete xD
los mios ya estan puestos los del melee donde antes

marth
Roy
XD escenario fuente de los sueños
Cómo escenario favorito..... Random
Mi personaje principal es Falco, y de secundario no me puedo decantar por ninguno.
Escenario: Destino Final, sin duda alguna.
Mis personajes favoritos del melee son Mario y Marth , esperando a usar a Snake [babas] Y aunque suelo variar de escenarios me gusta el de destino final.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511