Sebastronius escribió:Interesante objeto, la flor no me gusta nada y menos cuando la utilizan contra mi. Pero este me parece interesante, imagino que te dará cierta inmunidad contra los contrincantes que se acerquen.
Por cierto blasty, sería interesante jugar contra ti. Tenemos un compañero que siempre elige a Marth, pero es más bien una estatua según la pantalla y solo sabe usar muy bien su contra ataque, pero no puede contra los agarres y aereos.
Sería interesante ver como alguien puede dominar a Marth con más variedad.
Ya te digo que no soy ningun maquina (es mas, hay videos en youtube de partidas mias a 4 vidas en las que solo hago un 10% antes de que me maten (pon "K-12 yang" en youtube si te interesa, porque me ownea a muerte)), pero creo que ahora he mejorado. Yo tambien me dedicaba a ir por ahi metiendo Smashes y haciendo Counters, pero mola mucho mas hacer aeriales, combar, agarrar y meter smashes, clavar, robar bordes xD, mucho mejor, donde va a parar.
P.D: K-12 es pro, que conste, pero es que en esa partida ni siquiera me dedico a esquivar, simplemente recibo. Aqui teneis el link
http://es.youtube.com/watch?v=vWnYIjjmXNE
P.D2: Sega, ese ??? es mi compañero de equipo en el Jump, Arcanis. La verdad es que poco a poco vamos mejorando, y esperamos llegar a ganar torneillos, porque nos compenetramos bien y no somos malos. Si tienes pareja, podriamos echarnos un 2 vs 2 otro dia. Bye!
Por cierto, supongo que a todos los Smashers os gustara el Jump no¿? Ya que es igual que el Smash, pero en simple (eso si, con algunos añadidos originales que han "incluido" en el Brawl, como los apoyos (ayudantes en el Brawl)).