[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Yo el error que he tenido junto a mis amigos, es habernos acostumbrado a jugar en Lightning. Jugar en Normal me parece que va a tiempo bala, sin exagerar...

A ver si en el Brawl...

Por cierto, F.A.Q. retocado y subido, ya añadiremos cosas.
M@tu escribió:Y qué me dices de Metal Gear de NES, Metal Gear: Snake's Revenge de NES, Metal Gear Solid: Ghost Babel de Game Boy Color y Metal Gear Solid: Twin Snakes de GameCube?

No sabía que había tantos. Entonces si que tiene sentido :-p
joe yo jueog al mele y la mitada de las cosas que decis el wave dsihing y todos lo terminiso me suenan a chino, jeje esque mi metodo de jugar es muy rustico jeje alguien tendria asi alguna guia rapida para enterarme bien de todas las movidas raras de combos y demas, muchas gracias.

lo que se me hace muy raro es que mientras la fecha especulada de eventa es en febrero los de play.com ya tiene abierta la pre reserva, y la fecha de relase 28/09/2007 si esque es para hacersela un lio con taantas fechas.
Ravnos escribió:joe yo jueog al mele y la mitada de las cosas que decis el wave dsihing y todos lo terminiso me suenan a chino, jeje esque mi metodo de jugar es muy rustico jeje alguien tendria asi alguna guia rapida para enterarme bien de todas las movidas raras de combos y demas, muchas gracias.

Eso es que no le has dedicado las horas suficientes... Busca en YouTube y en foros del Smash, y así te informas.

No sabes la de cosas nuevas que puedes llegar a aprender.
Me pasa lo mismo que Ravnos ,xD.
No sabia que habia foros del smash ,voy a buscar [666]
Está en inglés, pero es una buena guía de iniciación al pr0-gaming
MLG's Guide to Competitive Smash Techniques - Part 1
MLG's Guide to Competitive Smash Techniques - Part II

PD: Blasty, a ver si coincidimos en algún torneo que se haga antes del brawl. Yo me defiendo bien en Andalucía, a ver que tal ^^
Si se hacen torneos, avisad, que si puedo voy xD

Aunque tendrían que ser bastante importantes como para poder desplazarme.
M@tu escribió:
Eso es que no le has dedicado las horas suficientes... Busca en YouTube y en foros del Smash, y así te informas.

No sabes la de cosas nuevas que puedes llegar a aprender.

jeje horas le he echado, pero siempre con la misma gente,entre este y el de 64 me heche muchas horas jeje pero claro ninugno de los que jugabamos haciamos tecnicas pro
M@tu escribió:Gamefaqs.

A informarse!

¿Hay que saber todo eso? [flipa] [flipa]
twiligthZELDA escribió:

noo hombreeee! solo los primero 30 FAQS!;)

ahora en serio, yo creo que no estaria mal empezar a aprender cosas de esas porque sino si es que llegamos a tener online, mas de uno de aqui nos fulira! a aprender con el melee ya XD!

saluds
Buenas a todos, llevo ya mucho tiempo leyendo por EOL pero no me habia decidido a registrarme.

Aunque al final hoy me he decidido a registrarme por estre hilo ya que tambien estoy enganchado a las actualizaciones diarias del smash y asi dejar mis comentarios.

Bueno saludos y espero contribuir a llegar al hilo 11 rapidamente :p

EDIT: No me podia quedar sin apostar para mañana, digo Luigi que me extraña que no haya salido aun.
algunos decaereis intenando aprender todos os volvereis locos locossssssss XD
mañana personaje
twiligthZELDA escribió:

Y tú me llamas malo en mis vídeos? XD

Ganas de jugar contra twilightZELDA aumentando.

Bienvenido Lucky Luke, ciertamente es raro no haber visto a Luigi ya. Yo sigo teniendo fe diciendo que pronto mostrarán a Snake en la web.
M@tu escribió:Si se hacen torneos, avisad, que si puedo voy xD

Aunque tendrían que ser bastante importantes como para poder desplazarme.

Suficientemente importante xD¿? Seras mamon, si te dije que te vinieras al Nacional! Por cierto Ome_gak, seguro que eres semi pro. Yo no soy nada bueno, soy bueno si no se usan tecnicas pro. En cuanto usas algo pro, me destrozas. Ya te puedes imaginar mi nivel que no es bajo, pero no es muy bueno. Yo prefiero quedar una vez salga el Brawl por el online, y ya veremos. Bye!
Cada vez que veo los videos de pros haciendo wavedashing me empieza a dar más igual que al final el juego lleve peleas online [tomaaa]
Gerudo escribió:Cada vez que veo los videos de pros haciendo wavedashing me empieza a dar más igual que al final el juego lleve peleas online [tomaaa]

Pero para apalizar al n00b de turno está bien.
Que suerte teneis los de madrid T_T aqui en murcia no he visto ningun torneo de smash, y me gustaria medirme con la gente (Aunque todo el que me a retado a perdido [jaja]
JavierEA escribió:Pero para apalizar al n00b de turno está bien.

Sobre todo si despues de apalizarle te han derrotado [chulito]
lol, acabo de llegar de un paseo y veo el número 10 en el nombre del hilo, nada más que decir Felicidades a todos, yo lo he seguido más o menos desde el numero 2.

PD: Bienvenido, Lucky Luke, sepas que aca tendrás mucho de que hablar.

PD2: Las faqs ya me las habia leido hace unos días, (como nunca jugué al Melee debia de informarme XD XD)

Saludos pa toos
entonces tendremos q darte una semana para q t familiarices con él
Yo creo que si me aburro de pasarme algunos RPG's que tengo que pasarme me pondre a practicar tecnicas de nuevo, ya que empece a practicar el dashing. Ome_gak, dominas tecnicas pro? Comentame que sabes hacer.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo digo que mañana hay objeto
Nos quedan pocas horas para la actualización. Pocas para mí que me voy a dormir xD
Una duda: todos los tecnicismos que usáis los pros (wavedashing, teching, etc) de donde los habéis aprendido?

P.D.: yo voto también por objeto, es más, no sé por qué me da que van a introducir algún objeto nuevo del universo Zelda.
aVeFeNiXxX escribió:Una duda: todos los tecnicismos que usáis los pros (wavedashing, teching, etc) de donde los habéis aprendido?

Los aprendemos de donde todo el mundo: Internet.

Busca en Gamefaqs, o en cualquier fuente de información de tecnicismos de Smash, y verás que se llaman así.

Se les bautiza de una forma, se le conoce así, y así se quedan.

Es como el "Snaking" del Mario Kart, por poner un ejemplo.
Felicidades por los 10 hilos amigos, como para no engancharse a el ajaja.

Yo digo que mañana sale objeto!

Apaaa un saludoo [beer]
Seguiré soñando y diciendo que mañana sale Snake XD
Imagen
Este es un curry extremadamente picante que chisporrotea como el fuego.

Imagen
¿Es... prudente comerse eso?

Por supuesto, no es comida normal porque, cuando te lo comes...

Imagen
¡Es tan picante que te sale fuego por la boca!

¿Se supone que es gracioso? ¿Te parece divertido? Tú sigue escupiendo fuego.

Esto no es como las llamas de una Flor de Fuego, porque sigues escupiendo llamas a la vez que ejecutas ataques.

Imagen
¡Incluso puedes hacer esto!

Y puedes hacer combos que ni te hubieras imaginado. Lo que no sé es si es doloroso o divertido.
Imagen

Este es un curry extremadamente picante que chisporrotea como el fuego.

Imagen

¿Es... prudente comerse eso?

Por supuesto, no es comida normal porque, cuando te lo comes...

Imagen

¡Es tan picante que te sale fuego por la boca!

¿Se supone que es gracioso? ¿Te parece divertido? Tú sigue escupiendo fuego.

Esto no es como las llamas de una Flor de Fuego, porque sigues escupiendo llamas a la vez que ejecutas ataques.

Imagen
¡Incluso puedes hacer esto!

Y puedes hacer combos que ni te hubieras imaginado. Lo que no sé es si es doloroso o divertido.

Saludos ;)

Edito:
Con razón tardaba tanto en cargar... estaba Snowbeef copiando ya las imágemes XD
jPlayer escribió:...

Casi. [tomaaa]
Sip, por los pelos... pero bueno, me gusta el Curry XD

Saludos ;)
Un objeto mejora combos, interesante, bastante interesante.
Imagen

Me encanta la expresión facial que le han hecho a Diddy al comer curry. XD

La verdad es que el objeto está muy curioso, puedes seguir golpeando y además en llamas, muy bueno. [oki]
Bonito objeto. Me gusta eso de "combear" en llamas, espero que al coger el objeto no pierdas vida...

PD: ¿Es obligatorio jugar en Lightning para utilizar las tecnicas pro? Esque he visto videos y videos y creo que la mayoria estan en Lightning....
Lo dije, objeto. Y bastante chistoso además, me ha gustado.
a mi directamente me enkanta ver a Diddy xD
Serhus escribió:Bonito objeto. Me gusta eso de "combear" en llamas, espero que al coger el objeto no pierdas vida...

PD: ¿Es obligatorio jugar en Lightning para utilizar las tecnicas pro? Esque he visto videos y videos y creo que la mayoria estan en Lightning....

Te puedo asegurar que nada de lo que veiais era Lightning. Si se hace buen uso de las tecnicas pro, la velocidad que se consigue es muy alta, asi que no te preocupes, el Lightning no tiene nada que ver.

P.D: A que no, m@tu¿? xD
Ok... el objeto está bien...
PERO NO SE QUE COÑO HACEN SACANDO COSAS NUEVAS CUANDO AUN NO HAN SACADO A METAKNIGHT!!!

Lo llevan sacando en las fotos desde las primeras actualizaciones y no han hecho su propia actualizacion, incluso sacan personajes nuevos y supongo que si no sale metaknight no saldrá Snake antes (fijo que lo actualizan con snake el 2 de diciembre).
snowbeef escribió:Imagen

Me encanta la expresión facial que le han hecho a Diddy al comer curry. XD

La verdad es que el objeto está muy curioso, puedes seguir golpeando y además en llamas, muy bueno. [oki]

+1, lo que me ha gustado mas de la actualización es esa cara de Diddy "ardiendo" [looco]
un objeto x fin, mañana escenario que ya toca.
bueno otra actualicacion que esta bien, me ha gustado el nuevo objeto , pero digo yo, cuantas semana hace que no sacan un escenario?XD que ya toca hombre!!! [toctoc] [toctoc]
jajajaja

saludos!

pd: no me acorde! 10 hilos ya ! felicidades a todos! y 5 estrellas directas al hilo;)!
Y vamos a ver así a Snake, Samus... etc? XD
jaja parece tsuna del jus bueno mañana personaje mmmm uno clasico
Buen objeto, ya hacía falta alguno más del universo Kirby.
El problema que le veo a esto es que, si, te ayudará en los combos, pero serán mucho más dificil de controlar. Imagina que vas a darle el golpe de gracia y de repente te sale de la boca el fogonazo y lo envías hacia arriba y no hacia abajo. De todas formas será divertido para las pachangas.

Blasty escribió:Yo creo que si me aburro de pasarme algunos RPG's que tengo que pasarme me pondre a practicar tecnicas de nuevo, ya que empece a practicar el dashing. Ome_gak, dominas tecnicas pro? Comentame que sabes hacer.

Pues me cojo a Falco y uso el wavedash como finta, para colgarme en el borde y para combear, principalmente. Ataco haciendo Shufflinf y uso el jump cancel para coger más rapido, pillaring.... en general uso todas las técnicas pr0, unas más que otras, aunque ultimamente me está dando por perfeccionar el dashdance.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ha estado bien esa actualizacion. El Diddy Kong. :Ð
Sega escribió:jaja parece tsuna del jus bueno mañana personaje mmmm uno clasico

Grande Tsuna xD.

Pues me cojo a Falco y uso el wavedash como finta, para colgarme en el borde y para combear, principalmente. Ataco haciendo Shufflinf y uso el jump cancel para coger más rapido, pillaring.... en general uso todas las técnicas pr0, unas más que otras, aunque ultimamente me está dando por perfeccionar el dashdance.

Me gustaria jugar contra ti, ya que aunque no domino las tenicas pro contra K-12 aprendi a cuidarme de ellas. Hace mucho que no toco el Smash, me apalizarias, pero en cuanto coja confianza, si alguno de los dos va cerca de donde vive el otro, quedamos xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511