[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

Tiene pinta de ser ultra rápido el tio! O.O!

¿como era en los juegos de kirby?

EDIT:

Ahhhmmmmm.

Gracias!
Yisatsu escribió:Tiene pinta de ser ultra rápido el tio! O.O!

¿como era en los juegos de kirby?

En el primero de GBA, era casi el kirby sword con el sprite cambiado. Algunos ataques más y limitación en el vuelo. (al no hincharse hay que pulsar cada vez que mueve las alas)
jPlayer escribió:
D10X!! un pixel me ha arrancado un ojo!! [sati]

Esto es ¿ayudante?, puede ser mortal en mitad de la batalla, que te pegue un panelazo justo cuando vas a soltarle un sopapo del 15 a uno tiene que doler... y mucho :P

Me ha gustado :)

Saludos ^__^

"Joe" que si tiene que doler. Tu solo mira como le desencajan la mandibula a wario de un panelazo (curioso detallito).

Por cierto, doble actulizacion hoy. Ayudante y control. Una preguntita, ¿estaba en el melee el ataque especial lateral o es cosa nueva de este juego?, (porque que yo recuerde ese movimiento no existia en el de n64)(seria B+palanca hacia un lado-izda. o dcha.-, ¿no?).
Xabyer_B escribió: Una preguntita, ¿estaba en el melee el ataque especial lateral o es cosa nueva de este juego?, (porque que yo recuerde ese movimiento no existia en el de n64)(seria B+palanca hacia un lado-izda. o dcha.-, ¿no?).

Lo metieron por primera vez en el melee y es algo que se agradece.

En cuanto a la actualización, hubiese prefierdo al Andross moderno pero con este me basta. Y yo creo que Metaknight va a ser el personaje mas visto y el que mas tarde se va a presentar de la web del Smash, a ver si lo ponen ya.

PD: Un video para el recuerdo(cuando lo veia por la tele no os imaginais lo que me podia reir):

http://youtube.com/watch?v=gSB-9siaLoY
Joer, qué bueno, cuánto tiempo sin verlo, ya lo había olvidado. xDDDD El pobre Pikachu sólo recibe, no da ni una. xD

En cuanto a la actualización, parece que han decidido que si no son demasiado relevantes o tienen cosas obvias las juntan y hacen dos por día. La de Andross está bien, pero la de los movimientos es casi lógica y por tanto la meten con otra; al menos así nos ahorramos actualizaciones chorras...
esos muñecos linchándose pasaron a la historia de anuncios de juegos
Yo me esperaba al Andross del 64 como jefe del modo adventure je pero veo que han sacado al de SNES como ayudante, bien...

Pero que coño pasa con metaknight? Muestran sus ataques y todo pero nunca van a actualizar con su perfil?¿

PD: Ya toca Snake...
PD2: También toca escenario...

EDIT: ese anuncio del smash me convenció completamente que tenia que comprarme el juego.
Ha estado bien. La de los movimientos, como decís, es bastante lógica, pero nos ha hecho conocer los movimientos especiales de Meta Knight.
Lo han sacado demasiadas veces como para que no salga ya su perfil. Además, aún no han presentado al personaje de la semana, que más o menos lo hacen así, y creo que ya va tocando.

Metaknight ya.
Bueno bueno. Veo que a mucha gente de por aqui le gustaria lo de la quedada. Yo creo que lo que habria que hacer es tenerla para algun puente, por ejemplo, el del 1 de Noviembre o cosa asi.

Con respecto a la actualizacion, lo que aun no se es si todos los personajes que nos estan mostrando conforman la plantilla inicial. Si esto es asi, yo creo que esta bastante claro que Snake no va a aparecer, ya que yo creo que va a ser secreto. En cuanto a Meta Knight, aun no lo se, la verdad, pero yo diria que lo van a mostrar en un tiempo relativamente corto. Quien sabe, quizas mañana.

Bueno chavales, que ya somos un grupo medianamente interesante para hacer torneillos, pero claro, hay que contar con que todos vosotros os impliqueis y el dia X no falleis! Que a la semana de salir el Brawl ya va a haber torneillos aqui, eso esta claro! Por mi parte, contad conmigo incondicionalmente.
Lo de Snake secreto no lo veo, más que nada porque Snake (¿y Sonic?) deben salir en la portada para poder vender más copias de este juegazo a los Sonyers y a los antiguos Segueros y es sabido por todos que en la portada de los Smash sólo sale la plantilla inicial.
Rohi escribió:Lo de Snake secreto no lo veo, más que nada porque Snake (¿y Sonic?) deben salir en la portada para poder vender más copias de este juegazo a los Sonyers y a los antiguos Segueros y es sabido por todos que en la portada de los Smash sólo sale la plantilla inicial.

O para restregarselo [carcajad]
De todas formas no veo tan descabellado que Snake sea secreto, ya armaron mucho hype con los primeros trailers y ahora puede que lo metan secreto, aunque es poco probable... la verdad, si todos los personajes que hay ahora en la web van a ser iniciales + los veteranos que quedan a ver cuantos secretos dejan al final, la plantilla puede ser enorme.

Yo creo que deberían dejar secretos a luigi y ganondorf(entre otros) y no actualizar la web con ellos [poraki]
Raiman6778 escribió:¡¡¡¡q ganas de jugar contra twilightzelda y M@tu!!!!

¿tantas ganas nos teneís? [qmparto]

Sería la caña que se pudiera hacer uso de un micrófono, e ir comentando así cosillas o estrategias por grupos... Impresionante!!

Pues eso ya se hizo con el Mario Strikers, hablar por el PC

Hay una imágen que me llama la atención y creo que por esto hoy no voy a dormir.

Imagen

Si os fijaís no tenemos la típica vista frontal (front), la vista que sale en todos los Smash vamos, pero en esta... se insinúa un poco una vista de perfil, ¿creís que habrá estas variaciones de cámaras?, simplemente en un apunte, si hay variaciones de cámaras, es doble trabajo para los programadores (o eso creo, a ver si algún programador lo confirma), porque en el front (frontal) está claro que la derecha e izquierda es X, de abajo arriba es Y, pero desde el insinuado right sería ?¿?¿?¿?, ¿es lo mismo no XD?, joder, no había caído... aquí no hay Z... bueno de todas formas si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco
Precisamente hay Z en esa fotografía, pues la cámara ha girado en torno a ese eje.
Estas capturas son puramente promocionales, así que intentan hacerlas con ángulos y/o escenas más vistosos/as. En el juego, en teoría, se seguirá manteniendo la vista de toda la vida.
Blasty escribió:Bueno bueno. Veo que a mucha gente de por aqui le gustaria lo de la quedada. Yo creo que lo que habria que hacer es tenerla para algun puente, por ejemplo, el del 1 de Noviembre o cosa asi.

Con respecto a la actualizacion, lo que aun no se es si todos los personajes que nos estan mostrando conforman la plantilla inicial. Si esto es asi, yo creo que esta bastante claro que Snake no va a aparecer, ya que yo creo que va a ser secreto. En cuanto a Meta Knight, aun no lo se, la verdad, pero yo diria que lo van a mostrar en un tiempo relativamente corto. Quien sabe, quizas mañana.

Bueno chavales, que ya somos un grupo medianamente interesante para hacer torneillos, pero claro, hay que contar con que todos vosotros os impliqueis y el dia X no falleis! Que a la semana de salir el Brawl ya va a haber torneillos aqui, eso esta claro! Por mi parte, contad conmigo incondicionalmente.

conmigo podeis contar tmb seguro, nunca fallo a una cita, y si lo hago aviso con tiempo.

Y yo supongo que usare el mando de cube, ya que estoy acostumbrado a el xD
A ok, ya me estaba subiendo el hype a unos límites muy extremos XD
Mark R. escribió: En el juego, en teoría, se seguirá manteniendo la vista de toda la vida.
Que eso no quita que en cualquier momento puedas pausar y girar tú mismo la cámara para contemplar estos graficazos.
¿Se sabe (o se a confirmado)que podrás girar la cámara cuando le das al + (o -) o al botón home (bueno, a ese no XD).

Un saludo ! ;)

P.D: De todas formas una batalla en el puente de Eldín con una vista de perfil (porque ahí que sí que habría X, Y y Z) sería más que mágico y quedaría que ni pintado señores
twiligthZELDA escribió:¿Se sabe (o se a confirmado)que podrás girar la cámara cuando le das al + (o -) o al botón home (bueno, a ese no XD).

Un saludo ! ;)

P.D: De todas formas una batalla en el puente de Eldín con una vista de perfil (porque ahí que sí que habría X, Y y Z) sería más que mágico y quedaría que ni pintado señores

En el melee al pausar ya puedes girar la camara y contemplar detalles que se te escapan. hasta hay un modo donde el jugador 4 es una cámara que va haciendo fotos desde angulos más atrevidos mientras los demás se mueven.
que guay el enemigo de fox and falco XD lo proximo sera la cancion del smash traducida convertida en un personaje
Tambien os recuerdo el módo cámara y las imágenes cómicas que aparecen una vez que acabas un modo de juego con algún personaje, practicamente siempre con una perspectiva distinta a la del juego.

Twlight, lo de los ejes... los personajes se segurán moviendo sólo en 2 ejes (Y,Z), pero al ser imágenes tridimensionales existe un tercer eje, que es la profundidad (X) y que está siempre presente.
Así, la perspectiva inclinada de las imágenes no implica la aparición de un nuevo eje ^^
Vale, gracias por la aclaración ;).

Por cierto para mañana Meta Knight.
Yo digo que mañana toca escenario!!! Que ya va siendo hora...

En cuanto a la actualización de hoy no me la esperaba para nada... Vaya, no está mal el ayudante aunque los hay mejores...
juliolo88 escribió:Yo digo que mañana toca escenario!!! Que ya va siendo hora...
+1
juliolo88 escribió:Yo digo que mañana toca escenario!!! Que ya va siendo hora...

En cuanto a la actualización de hoy no me la esperaba para nada... Vaya, no está mal el ayudante aunque los hay mejores...

Bah ! yo digo nuevo personaje

sonic,sonic...

lala lalala

sonic, sonic...

XD
Si hoy han enseñando los movimientos de Meta Knight mañana seguramente muestren su perfil ya.

Por cierto si os dan ganas podriamos hacer una lista tambien de los personajes que usabamos en el smash original de la N64 para ver la evolucion que hemos tenido y eso.
se joden todos, mañana metaknight.

(o escenario) [reojillo]
Sigamos soñando con un Brawl con Sonic. Yo con lo que sigo soñando es con un Brawl con Felix, con Hans o con... [babas] Alex xD, pero vamos, sigo soñando. Bye!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DIOs, Metaknight es la pollisima! torbellino powa!
dylan-sama escribió:DIOs, Metaknight es la pollisima! torbellino powa!

Totalmente de acuerdo, tiene que ser la caña manejar ese personaje... Por ahora, los personajes nuevos que más me llaman son Meta Knight y Pit...

A ver que se va descubriendo con el tiempo...

Lucky Luke escribió:Si hoy han enseñando los movimientos de Meta Knight mañana seguramente muestren su perfil ya.

Quizás revelen mañana el escenario de Meta Knight (la nave que aparece en el trailer) [idea]
Si es cierta la noticia que leí de que se mostró a puerta cerrada el Golden Sun 3 para DS en el E3 no sería de extrañar encontrarnos algún personaje de esta saga. Camelot incluso ha participado en juegos tales como los The Leyend of Zelda: Oracles of... No entiendo porque no los han incorporado ya.

Quiero ver psienergías dando caña en el brawl xD
Yo es que si pusiesen a Alex me ******** del gusto, pero vamos, que lo dudo mucho la verdad, porque siempre van antes los protas. Y entre los dos protas, me quedo con Felix. Tendrian que hacerlo con una velocidad media, del estilo de Roy, pero con posibilidad de lanzar alguna psinergias de Tierra.

Ahh, y lo del Golden Sun 3 se confirmo que era Fake. La imagen aquella declaro un tio que era suya, y que la habia hecho unicamente para que Camelot se diese cuenta de la cantidad de fans ansiosos que esperamos la tercera parte.

De todas maneras, alguien es capaz de decirme un RPG (ya se que este genero no deberia conocerse con esa designacion, pero es la extendida) producido por Nintendo o por alguna Second Party del mismo nivel que el Golden Sun¿? A excepcion del Super Mario RPG, que dicen que es de lo mejorcito que hay, a mi no me viene ninguno. Creo que Golden Sun reune muchos de los atributos que se le deben pedir a una saga para entrar: personajes con carisma, un fandom fiel, posibles continuaciones, etc.

Ahh, y que conste, yo prefiero a Felix o a Hans antes que a Sonic (no digamos ya Alex). Si, soy egoista, ya que las ventas se resentirian, pero prefiero el Golden Sun.

Bye!
yo digo q mañana habrá perfil de meta knighf Y un escenario (doble actualización)
Raiman6778 escribió:yo digo q mañana habrá perfil de meta knighf Y un escenario (doble actualización)

no creo que sean tan generosos. [carcajad]
yayi escribió:Para mi los objetos son indispensables, mi estilo de lucha se basa mayoritariamente en coger objetos y lanzarlos (mis amigos me llaman francotirador xD) me da = el objeto que sea, espada, abanico, bate pokeball, no me duran un segundo en la mano y el destino de esos objetos esta claro, la cabeza de otro jugador xD

Edito: 2 solo? bueno entonces link y ganondorf (jooo tambien quiero a luigi y a ness pero bueno da =)

Jajaja, a mi me pasa lo mismo, también hago otras cosas a parte de lanzar objetos pero si que cogo todos los que puedo y los lanzo a diestro y siniestro, me encantan, es lo mas divertido del juego. Yo la verdad soy de los que me gusta jugar con 3 amigos (y yo 4) y poner que salgan objetos a mogollón, así es como es realmente divertido. Aún así siempre terminabamos quedando dos y se hace un combate 1 vs 1 interesante, si bien he de confesar que no domino las técnicas pro, pero la verdad es que cuando yo jugaba nunca se nos ocurrió consultar foros ni paginas web acerca del técnicas del juego.

Por ello no me considero muy pro pero desde luego tampoco soy un noob. Entre mi circulo de amigos siempre he sido el que mas victorias tenia, pero desde luego ha llovido mucho desde entonces.

Con respecto a la lista, mi personaje principal es el más carismatico de todos, el increbile Kirby XD , como secundario uso varios pero creo que pondré a Captain Falcon. Escenarios me gustan muchos asi que no sabria decir,a lo más que puede reducirlo es a dos, que serían Big Blue y el otro no recuerdo el nombre, es ese que hay bloques de mario que se pueden romper y algunos de ellos tienen las tipicas exclamaciones y sueltan objetos.
A ver si me pongo a actualizar, que hoy me ha dado perro... xD

Mañana MetaKnight FIJO.

EDITO: Post oficial actualizado [ok]
Rohi escribió:Que eso no quita que en cualquier momento puedas pausar y girar tú mismo la cámara para contemplar estos graficazos.

Exactamente :)
twiligthZELDA escribió:Vale, gracias por la aclaración ;)

Eso eso, que lo mío no ha aportado nada XD
pregunta interesante: ¿cómo creeis q serán los multiman-melee en el brawl?
PD:este décimo hilo nos está durando poquísimo,somos unos hachas posteando como locos [tadoramo]
Raiman6778 escribió:pregunta interesante: ¿cómo creeis q serán los multiman-melee en el brawl?

Supongo que los Multi-Man desaparecen, dando paso al ejército del Subespacio.

Imagen
Lol,a mi me encantan esos robots.
Otro que apuesta por Meta Knight para mañana [Ooooo]
La verdad que esos muñecos o robots tienen pinta de estar wapos!!!!

Os ha dado a todos con el Meta Knight para mañana, eh??? Ya vereís como acaba siendo un escenario!!!! X-D
Yo digo que ness que ya va siendo hora!
Mañana escenario, por dios [chiu] .

Tengo menos futuro como vidente...
pobre muñeco del multiman salia volando con sus hermanos en todas las direciones XD
La actualicacion de hoy me ha gustado mucho, aunque una no haya dicho mucho de nuevo hemos visto un personaje que (almenos yo )tenemos ganas de meterle mano.

por otra parte, no creo que mañana concretamente salga metal knight porque siempre lo utlizian para mostrar cosas ( si mirais otras actualizaciones lo vereis) lo que si es verdad es que ya hace un poco de mala olor que no muestren todavia a este personaje!.

por cierto para mañana:

Queremos escenario, queremos escenario!XDXD

saludos
McX escribió:
Queremos escenario, queremos escenario!XDXD

saludos

Sí, que el Estadio Pokémon tambien está pidiendo salir a gritos. [sonrisa]

Joe, ya es martes y vamos por casi 300 posts, vamos a hilo por semana. [jaja]
si seguimos así llegaremos al hilo y medio XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811