yayi escribió:Para mi los objetos son indispensables, mi estilo de lucha se basa mayoritariamente en coger objetos y lanzarlos (mis amigos me llaman francotirador xD) me da = el objeto que sea, espada, abanico, bate pokeball, no me duran un segundo en la mano y el destino de esos objetos esta claro, la cabeza de otro jugador xD
Edito: 2 solo? bueno entonces link y ganondorf (jooo tambien quiero a luigi y a ness pero bueno da =)
Jajaja, a mi me pasa lo mismo, también hago otras cosas a parte de lanzar objetos pero si que cogo todos los que puedo y los lanzo a diestro y siniestro, me encantan, es lo mas divertido del juego. Yo la verdad soy de los que me gusta jugar con 3 amigos (y yo 4) y poner que salgan objetos a mogollón, así es como es realmente divertido. Aún así siempre terminabamos quedando dos y se hace un combate 1 vs 1 interesante, si bien he de confesar que no domino las técnicas pro, pero la verdad es que cuando yo jugaba nunca se nos ocurrió consultar foros ni paginas web acerca del técnicas del juego.
Por ello no me considero muy pro pero desde luego tampoco soy un noob. Entre mi circulo de amigos siempre he sido el que mas victorias tenia, pero desde luego ha llovido mucho desde entonces.
Con respecto a la lista, mi personaje principal es el más carismatico de todos, el increbile Kirby
, como secundario uso varios pero creo que pondré a Captain Falcon. Escenarios me gustan muchos asi que no sabria decir,a lo más que puede reducirlo es a dos, que serían Big Blue y el otro no recuerdo el nombre, es ese que hay bloques de mario que se pueden romper y algunos de ellos tienen las tipicas exclamaciones y sueltan objetos.