[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
elreydelanime escribió:el foro x fin va xD, todo el dia caido

+1, joder, no podía actualizar xD

Voy a ello.
Ufff se hace imposible adivinar las actualizaciones [tomaaa]

Estan bien los movimientos del entrenador aunque eso ya se vera mejor cuando juguemos.
Muy interesante la actualización. Cada vez hay más ganas de tenerlo y probar todos y cada uno de los personajes. No me llama mucho la atención el entrenador pokemon, pero bueno para probarlo y encontrar sus puntos débiles está bien.
una pregunta para todos:¿qué edad tenéis?(simple curiosidad)
Joder al fin, ya me estaba empezando a preocupar, pensaba que me habían baneado, dije yo: "seguro que salieron los de Sega y Nintendo y dijieron que Sonic no iba a salir" XD, la actualización de hoy fue bastante buena, aunque no pienso coger el entrenador pokemon pero me parece bastante interesante [oki]

una pregunta para todos:¿qué edad tenéis?(simple curiosidad)

¡Calla niño!, que preguntar eso de es mala educación XD [carcajad]
Muy chula la actualización, aunque ya se va echando en falta algún escenario....
Raiman6778 escribió:una pregunta para todos:¿qué edad tenéis?(simple curiosidad)
La mía la puedes ver en mi perfil.

Mañana escenario, por DIOSSSSSSSS!!!! [toctoc]
A mi me gustaría un escenario en el que lloviese [beer]
Raiman6778 escribió:una pregunta para todos:¿qué edad tenéis?(simple curiosidad)

La tengo puesta en mi perfil al = que julio88
Otra tira que refleja lo que muchos desearemos hacerle al entrenador pokemon alguna vez.

Imagen
Actualizado ;)

Muy buena la tira XD

La edad se puede ver, la mayoría de las veces, en el perfil.
Equisde ,muy guapa la viñeta .
Mola la cara que pone el squirtle cuando donkey kong lo pone aun lado,lol .
M@tuuuu, olvidaste incluirme en la lista, que mala persona [carcajad] :P

Para que no tengas que buscar de nuevo mi posteo lo vuelvo a poner.

Kormakolindo escribió:
Con respecto a la lista, mi personaje principal es el más carismatico de todos, el increible Kirby XD , como secundario uso varios pero creo que pondré a Captain Falcon. Escenarios me gustan muchos asi que no sabria decir,a lo más que puede reducirlo es a dos, que serían Big Blue y el otro no recuerdo el nombre, es ese que hay bloques de mario que se pueden romper y algunos de ellos tienen las tipicas exclamaciones y sueltan objetos.
Wajajaja! Squirtle se ve poderoso!
Sea malo o sea bueno, Squirtle será mi personaje predilecto, ya aprenderé a manejarlo... y digo Squirtle no el entrandor xD
Quita, quita donde esté charizard que se quiten las demas aberraciones. Podrá volar ein?
para algo tiene las alas ¿no?
Raiman6778 escribió:para algo tiene las alas ¿no?

A lo mejor son de adorno, como está tan gordo...

Aun así los pokemon del entrenador están mucho mejor hechos que los de las pokeballs de este smash o esa impresión me da y ya si hablamos de comparar el charizard del antiguo smash con este no hay color.
Charizard supongo que "flotará" por unos segundos como Kirby o Jiggypluff, para algo tiene alas y es un poke de tipo volador. O al menos es lo más comprensible, creo.
La cara de Donkey Kong riendo en la tira no tiene precio [qmparto] . Muy buena la tira.

Supongo que el B+Arriba de Charizard sera vuelo (cuantas MO tiene Charizard.... con lo que las odio.. [noop] )
A ver si el lanzallamas se diferencia al de bowser... uuugh pelea charizard vs bowser [babas]
M@tu agrégame a la listaaaa [chiu]

Personaje preferido: Link
Segundo personaje preferido: Falco o Peach
Escenario Preferido: Templo Hirule.
[360º]
Última hora, Sonic saldrá en el Brawl

Más abajo teneís unas cuantas capturas.

IGN escribió:
Sega announces that its mascot will appear in the Super Smash Bros.Brawl, the Sonic Team will carry out the proceedings in agreement with Hal Laboratoty.

They have declared that has thought much what they have done, and they think that to put to Sonic it has been a good idea, also told that e-mails that they received so that they put to the mascot of Sega they were many.

Nintendo agreed totally is this, and Shigeru Miyamoto already had clarified that did not matter to him absolutely.

One knows that in the TGS, all the doubts will be clarified on this personage and Nintendo not yet knows if will appear or no.

The possibility that does not discard the friends of Sonic appear, since when we asked smile to him, but that we left it in a simple rumor.

Here we left a few exclusive captures them for IGN of Sonic in the Brawl, because we remembered, Sonic will not appear in the updates of famous the well-known page.

Capturas de Sonic en el Brawl desde IGN

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me apedreeís por favor, anda, no os lo tomeís así, si era para subir un poco más el hype XD

Imagen
Twilight mecawen tu sarna cawento
Mascot? Se dice Pet xD

Vaya, ahora la he cagado por listillo xD
Cuando se refiere a ese tipo de mascota(en este caso de una compañia) sí que se usa el termino mascot

Aun así, está bastante lleno de faltas, pero no creo que alguien que no domine inglés se de cuenta y menos si va hypeado corriendo a ver las screens así que buen trabajo xD
Google Traductor? :Ð ya me imaginaba algo asi... [jaja]
ggggggggggaaaaaaah mierda casi me da un infarto cawento
me has dejado hecho polvo menos mal que es fake, y se que llegara el dia que te diremos ¿ves como no salia sonic? xD
PD: muy buena broma [oki]
Turyx escribió:Mascot? Se dice Pet xD

Vaya, ahora la he cagado por listillo xD
Cuando se refiere a ese tipo de mascota(en este caso de una compañia) sí que se usa el termino mascot

Aun así, está bastante lleno de faltas, pero no creo que alguien que no domine inglés se de cuenta y menos si va hypeado corriendo a ver las screens así que buen trabajo xD

A mi sobre las faltas no me digas nada, se lo dices a mi amigo (y el de todos)

XDXD
twilight, tienes la gracia donde Sonic tiene puas, en el culo! Nada mas que añadir.
Joder tío tampoco te pongas así [decaio] puede que me haya adelantado al día de los Santos Inocentes, pero es una broma, nada más...
twiligthZELDA escribió:Joder tío tampoco te pongas así [decaio] puede que me haya adelantado al día de los Santos Inocentes, pero es una broma, nada más...

Si, porque el dia de los santos inocentes ya habra salido el juego en USA y se confirmará que no saldrá sonic y tu no estarás aqui [jaja]
Prfff...

Yo cuando he leído que lo había escrito twilightZELDA, credibilidad CERO xD

Os añado a la lista, perdón por haberos saltado xD
M@tu escribió:Prfff...

Yo cuando he leído que lo había escrito twilightZELDA, credibilidad CERO xD

Pues vete preparandote, porque algún día llegará [jaja] [tadoramo]

Si, porque el dia de los santos inocentes ya habra salido el juego en USA y se confirmará que no saldrá sonic y tu no estarás aqui smile_[jaja]

No estés tan seguro...XD
lol todo el rato caido esto...dios al entrenador se le pega mas fuerte XD
M@tu escribió:Os añado a la lista, perdón por haberos saltado xD

A mi también me has saltado :(
Turyx escribió:A mi también me has saltado :(

Joder, como estoy xD

Repíteme los datos, por favor. Que entre tanto hyper os salto sin querer XD

Kormakolindo, el segundo escenario al que te refieres, creo que es Green Greens... Pero sólo puedo poner uno de los dos, o Big Blue, o éste último (Es que no quiero descuadrar la lista :().

Cuál prefieres que ponga? Te he dejado provisional Big Blue.

Un saludo!

EDITO: Tantas alabanzas a Sonic, twilightZELDA, y ni te has jugado los Sonics puros y verdaderos...

Ains...
M@tu escribió:Joder, como estoy xD

Repíteme los datos, por favor. Que entre tanto hyper os salto sin querer XD

No, si era coña para que buscaras por todo el hilo como un loco xDD

PD: Bomberman confirmado XD
Que grande Turyx xD...
Turyx escribió:No, si era coña para que buscaras por todo el hilo como un loco xDD

Turyx, alias El Cabrón de EOL xD

Ponte de estado eso, o un userbar XD

Menos mal que te he preguntado, que si no...

Smash Bros. MOJO!!? WTF!
Y no nos olvidemos de este...

http://mojo.rick-gardiner.com/gamemode/modea/modea02.html

Por cierto M@tu,lo mió hacía Sonic no son alabanzas
twiligthZELDA escribió:Y no nos olvidemos de este...

http://mojo.rick-gardiner.com/gamemode/modea/modea02.html

Por cierto M@tu,lo mió hacía Sonic no son alabanzas

Pues ese "[tadoramo]" alaba algo xD
aver que pasa con ese bomberman XD?
Dios pedazo de web, me estoy descojonando de lo lindo [flipa]
yo me he partido la caja con bill cosby
joder, que risa, tambien sale sonic en esa web, aunque es como una tecnica en la que mueres el 90% de las veces que la usas xD

Edit: y como escenario.
en escenario le ponían el nombre de sonic a un tren
chuck norris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiene que salir lizard man para su lucha por el mundo
ajajajajajja
espero que tambien la actualicen constantemente. aunque dice que solo en Friday

PD: una duda, el juego tendrá fisicas Havok verdad???
snowbeef escribió:
Al final vamos a tener que turnarnos o algo para que cada uno suba un día de la semana que veo que al final acabamos mal con las actualizaciones diarias. [oki]

Jajajajaja, tranquilo, que el viernes comienzo a currar de nuevo (fin de vacaciones [buuuaaaa] ) y ya no podré poner ninguna, a menos que la hagan a las 8.15 de la mañana como muy tarde :P

De todas formas, no pensaba pelearme por quién actualiza antes, aquí prima la ley del más rápido [+risas]

Saludos ;)

Pd. Mañana escenario, que ya toca [toctoc]
dicen q sí las tendrá
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11