[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

Spigel escribió:Podrias sumarme a la lista de Smasheros EOLinaos pls

Personaje Principal: Samus
Personaje Secundario: N/A
Escenario Favorito: Fuente de los sueños

Saludos XD

Copio tu plantilla XD:

Personaje Principal: Captain Falcon
Personaje Secundario: Uso muchos de secundarios, puede ser Link, Ganondorf, Mario o Zelda.
Escenario Favorito: no puedo quedarme con uno; sin duda elijo Templo de Hyrule, Destino Final y Mute City.

Salu2!!
¡Yo también quiero!
Personaje principal:Luigi
Personaje secundario:Link
Escenario Favorito:El templo o Destino Final

5 estrellas al hilo
El arma de Diddy es de madera, quién sabe por qué. ¿Será junglecnología punta?
Movimiento especial normal: Cacahuetola
Imagen

¡Dispara cacahuetes!
Esta es el arma de Diddy. Si quieres aumentar el índice de disparo, mantén pulsado el botón...
Imagen

¡Pero ojo! ¡Si te pasas, la pistola acabará explotando!
Ah, por lo visto, si se rompe la cáscara y se cae un cacahuete, te lo puedes comer.
Imagen

Cuando te comes un cacahuete, recuperas algo de vida. ¿A que mola?
Movimiento especial hacia arriba: Barril volador
Imagen

¡Un jet con un motor de dos barriles!
Si lo cargas antes de utilizarlo, aumentarás la potencia de tussaltos. Y si inclinas la palanca de control hacia la izquierda o haciala derecha mientras lo cargas...
Imagen

¡Incluso puedes curvar tu trayectoria de vuelo!
Si te atacan mientras usas el Barril volador, perderás los barriles... y a veces se irán volando solos.
Imagen

¡Peligro! ¡Peligro!
Diddy Kong: Movimiento especial

El arma de Diddy es de madera, quién sabe por qué. ¿Será junglecnología punta?

Movimiento especial normal: Cacahuetola

Imagen

¡Dispara cacahuetes!

Esta es el arma de Diddy. Si quieres aumentar el índice de disparo, mantén pulsado el botón...
Imagen
¡Pero ojo! ¡Si te pasas, la pistola acabará explotando!

Ah, por lo visto, si se rompe la cáscara y se cae un cacahuete, te lo puedes comer.

Imagen

Cuando te comes un cacahuete, recuperas algo de vida. ¿A que mola?

Movimiento especial hacia arriba: Barril volador
Imagen

¡Un jet con un motor de dos barriles!

Si lo cargas antes de utilizarlo, aumentarás la potencia de tus saltos. Y si inclinas la palanca de control hacia la izquierda o hacia la derecha mientras lo cargas...
Imagen
¡Incluso puedes curvar tu trayectoria de vuelo!

Si te atacan mientras usas el Barril volador, perderás los barriles... y a veces se irán volando solos.

Imagen

¡Peligro! ¡Peligro!
¡Tarde!

Aún así, actualización cutre
Está bien la actualización tenía mucha curiosidad por saber como serían los movimientos de Diddie Kong aunque los jodíos sólo han puesto 2 movimientos. [sonrisa]
Este personaje no me llama nada [reojillo]
Lo probaré aun así y si me gusta vale pero seguramente no me lo elegiré.
Una preguntilla, se podrá jugar con mando de cube o tendremos que tener uno classic de esos por narices?
Se puede jugar con el clásico, con el de gamecube, con el wiimoote, con wiimote y nunchunk.
ByR escribió:Una preguntilla, se podrá jugar con mando de cube o tendremos que tener uno classic de esos por narices?
[mad]
ByR escribió:Una preguntilla, se podrá jugar con mando de cube o tendremos que tener uno classic de esos por narices?
Imagen
ya sé cómo meter de leches a didy kong con ganondorf
Vaya...!! La cacahuetola no me convence para nada, aún así los barriles no están mal... [reojillo]
No me gusta nada Diddy Kong, aunqsue tengo una pregunta... ¿el rival podrá comer los cacahuetes de Diddy y recuperar vida?, si es así, menuda mierda de personaje [poraki]

Una preguntilla, se podrá jugar con mando de cube o tendremos que tener uno classic de esos por narices?

Corre, corre, edita tu mensaje y dirijete al hilo oficial y allí lo encontrarás todo.

COORRRRREEEEEEEEEE HEREJE!

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Me he quedado afónico XD
Qué gran trabajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me apunto este juego en mí lista xD.
twiligthZELDA escribió:¿el rival podrá comer los cacahuetes de Diddy y recuperar vida?, si es así, menuda mierda de personaje...
Yo creo que si puede recuperar la vida Diddy, por qué no ha de hacerlo su rival??? Será como la típica comida del Smash Bros Melee que podrá cogerla toda la peña que quiera (y pueda).
Pero si eso recuperaba un 10% de la vida como mucho, cuando cojias muchas ya no, pero con una o 2 poko.
elreydelanime escribió:Pero si eso recuperaba un 10% de la vida como mucho, cuando cojias muchas ya no, pero con una o 2 poko.
Joe, es verdad, tienes razón!!! La comida esa no restauraba una mierda... Aunque será menos que los tomates del Melee, porque si no... estará to el rato recuperando vida!!!
Juro solemnemente entrar en el Training Mode y hacerle estallar las cacahuetolas a Diddy en las manos hasta que la palme
Depressed Osaka escribió:Juro solemnemente entrar en el Training Mode y hacerle estallar las cacahuetolas a Diddy en las manos hasta que la palme
Jaja... Solo con verle la cara que se le queda cuando explota su cacahuetola... !!!
A mi me ha gustado la actualización, se ve bastante bien que han mejorado a piñón en las expresiones faciales desde que empezó las actualizaciones de la web :p
Lo bueno de Diddy es que es bastante rápido a la hora de moverse.
alguien me podria decir q es esta imagen?

http://www.canalocio.es/images/174052.jpg

Me podrían decir de donde ha salido esa imagen?

Saludos.
denchi escribió:alguien me podria decir q es esta imagen?

http://www.canalocio.es/images/174052.jpg

Me podrían decir de donde ha salido esa imagen?

Saludos.

Yo no la veo [rtfm]
Yo tampoco la veo xD.

Respecto a la actualizacion, Diddy no me gusta nada como personaje, pero bueno, habra que probarlo. Parece jacho jacho xD, pero habra que probarlo.
no se porq, yo si la puedo ver, aver si aqui la podeis ver.

http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=174052

Saludos.
La famosa imagen, te digo yo lo que es: fake.
Ahora si la he visto, y es la tipica foto-fake xD. No se, esas imagenes mejor pasar de ella, solo sirven para aumentar el hype. Bye!
Supongo que te refieres a la portada. Es un fake esa portada, habrá salido de las manos de algún entendido en programas de retoque :Ð
esa portada es más fake q cuando estados unidos clavó la bandera en la luna
No es FAKE, si os fijaís en la portada sale Sonic, por lo tanto no es FAKE, cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
twiligthZELDA escribió:No es FAKE, si os fijaís en la portada sale Sonic, por lo tanto no es FAKE, cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Sabia que dirias algo asi xD.
Joder esta claro que es fake, no hay mas que mirar la parte de arriba de la caja que no concuerda con la linea de los juegos de wii.

ImagenImagen
Yo estaba el 99'9% seguro de q era fake, pero lo puse nada mas para concretarlo jaja.

Saludos.
Mirad:

Imagen

Está currada...
Gerudo escribió:Mirad:

Imagen

Está currada...

Bastante, me gusta. [plas]
Gerudo escribió:Mirad:

Imagen

Está currada...

Ostia, esta wapisima [flipa] [flipa] , nadie la tiene en grande? xD
No sé yo si será la definitiva...pero de las dos o tres que he visto por Internet, esta es la más veraz y estaría bastante bien si acabara siendo la oficial pero creo que aun queda para saberlo. X-D
o.O Está de putís*** madre!!! Que xulada. [flipa] [flipa] [flipa]
snowbeef escribió:No sé yo si será la definitiva...pero de las dos o tres que he visto por Internet, esta es la más veraz y estaría bastante bien si acabara siendo la oficial pero creo que aun queda para saberlo. X-D

No es la oficial, es totalmente FAKE, ya lo dijeron en revogamers ;)
twiligthZELDA escribió:

Eso no quita que mole.
twiligthZELDA escribió:

Ya me lo imaginaba pero insisto en el hecho de todas las portadas fakes que he visto, esta era la mejor de calle. [sonrisa]
Que guapa esta la portada! Ojala fuese asi la portada oficial (o mejor, vamos xD). Bye!
Solo le faltaría el iconito del wifi si fuese la real y asi se demostraria que habria online ( lo digo porque el metroid prime 3 tambien tiene online pero no lo pone).
a lo mejor en el TGS ponen la carátula oficial
No jodan 2 actualizaciones y ya van en el 30 wow , pongan la foto en grande esta muy pro esa portada, me gustaria verla en grande.
Edit: La otra portada es fake al 190 % (que ya esta cabron) por una sencilla razon ,y simple logica, microsoft es dueña de rare , banjo es de rare por lo tanto banjo es de microsoft, seria IMPOSIBLE que salga en el brawl.
Vale, no he dicho nada pensaba que te referías a la última. [sonrisa]
¿Apuestas para mañana?.

Música
mañana...

mañana...

objeto!!!

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811