[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

Mañana.....miedo me da, que últimamente hacen actualizaciones bastante atípicas. [sonrisa]
Para mañana música, ¿hacemos una apuesta?
xDD otra apuesta twilight?
Si acierto me tendrás que decir: ¡Oh twilight, oh twilight, cuanto te quiero, twilight, eres mi Dios y soy tu esclavo para toda la eternidad! [666]
me arriesgo al apostar por un objeto
Mañana perfil de un personaje...no conocido.
twiligthZELDA escribió:Para mañana música, ¿hacemos una apuesta?

Yo que tu lo iba dejando porque no es lo tuyo... xD
Mañana... ¡¡¡Smash Final!!! [chulito]
Yo digo que si no mañana bien en estas 2 a 3 semanas sale o un video in game o el arte de la portada, pero mañana digo y la pienso mucho....................... personaje o ecenario ya va mucho tiempo sin ninguno.
ojalá en el TGS pongan un video in-game q dure dos o tres minutos
GURDOMAN escribió:personaje o ecenario ya va mucho tiempo sin ninguno.

hace poco mostraron warioware XD
ojalá en el TGS pongan un video in-game de dos o tres minutos de duración
EDIT:he posteado cuatro veces sin querer [jaja]
xD, no sé que le pasa hoy a EOL
He visto lo de planear y me encanta [jaja]

Salu2...
chris navi escribió:
hace poco mostraron warioware XD

Pero al principio no dejaban de posear eso por eso digo , y las actualizaciones no me estan latiendo y el hype is decresing.nooooooo
Ya era hora!

Imagen

Este es Meta Knight. Por algún motivo, su presentación fue retrasada.
Es... este... ¿el rival de Kirby?

Aunque es casi todo cabeza, tiene un aspecto impresionante con su máscara y su capa. Y es rapidísimo con la espada: aturulla a cualquier enemigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya era hora, eso mismo. xD Al pobre le habían enseñado en fotos y vídeos y le habían nombrado varias veces, pero no le habían presentado aún...

La semana que viene, Snake. ^^
Aleluya!!!!!!!!!!!

Y ahora toca Snake [looco]

Ya se lo que van a hacer, si os fijais en el apartado personajes, para que este igualado tendrian que meter un veterano y uno nuevo.

Y ese nuevo por cojones tiene que ser Snake.
Ya por fin pusieron a metaknight ya era hora lo han sobreexplotado al cabron y no salia , ven les dije era o personaje o esenario, por cierto solid snake no va a salir en la pagina , porque? , porque ya es casi confirmado que va a ser personaje desbloqueable.
Me encanta el detalle de los guantes de tela :)

Bueno, ahora sí que sí. A partir de ahora, el próximo personaje será Snake o uno nuevo.
hombre por fin metaknight xD
Buenooooo!! Ya veo que estais muy contentos con la aparición de MetaKnight.... jajaja...

La verdad que ya iba siendo hora de que le incluyesen... [risita]
¿Mostrarán algo nuevo del Smash en el evento de hoy de Nintendo?

¿Sonic quizás? [poraki]
La actulizacion me deja muerto. ¿Actulizan para decir que va a salir un personaje que sabiamos todos que apareceria? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y no dicen ni un misero movimiento de él cawento cawento cawento cawento cawento cawento. Que me devuelvan el dinero... digo la ilusion. joder actulizan para decir algo que ya se sabia.

Esto es el arte de como hablar sin decir nada, de como rellenar una actulizacion sin contenido real. Jurlll... se queda uno muerto con algunas actulizaciones.
GURDOMAN escribió:porque ya es casi confirmado que va a ser personaje desbloqueable.

Fuente: la tia juanita

Aun asi si puede haber una posibilidad de que sea oculto.
Sus movimientos ya los dijeron en una actualización anterior. Y no se por qué tanto cabreo, han venido haciendo lo mismo con los personajes desde que empezaron con ese blog. Samus, Pit, Wario, todos sabiamos que saldrian y aun así los pusieron en la web.

Hay que calmarse un poco.
Rohi escribió:¿Mostrarán algo nuevo del Smash en el evento de hoy de Nintendo?
[poraki]

¿El que?¿Me he perdido algo?

Sobre la actualización no entiendo muy bien porque ponen: "Por algún motivo su presentación fue retrasada"ein?, no lo entiendo.

Por cierto, los movimientos de este ya fueron presentados ;).

Por lo demás me está gustando la semana, para mañana música, jueves escenario y para el viernes... Snake.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Por lo demás me está gustando la semana, para mañana música, jueves escenario y para el viernes... SONIC.

Un saludo ! ;)

Eso es en realidad lo que se te ha pasado por la cabeza [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Por lo demás me está gustando la semana, para mañana música, jueves escenario y para el viernes... Snake.

Un saludo ! ;)

han puesto algun dia nuevo entre miercoles y jueves y yo no me he enterado? [carcajad] estamos ya a miercoles tio
Si, pero no lo puse para crear polémica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va para Sebastronius

7

cita de twiligthZELDA:

Por lo demás me está gustando la semana, para mañana música, jueves escenario y para el viernes... Snake.

Un saludo ! smile_;)

han puesto algun dia nuevo entre miercoles y jueves y yo no me he enterado? smile_[carcajad] estamos ya a miercoles tio

Es cierto, para mañana música, pasado Snake [tomaaa]
twiligthZELDA escribió:
¿El que?¿Me he perdido algo?
Hoy es la conferencia de Nintendo equivalente al TGS (dado que no asistirá al TGS). La hora aun no se conoce.
Xabyer_B escribió:La actulizacion me deja muerto. ¿Actulizan para decir que va a salir un personaje que sabiamos todos que apareceria? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y no dicen ni un misero movimiento de él cawento cawento cawento cawento cawento cawento. Que me devuelvan el dinero... digo la ilusion. joder actulizan para decir algo que ya se sabia.

Esto es el arte de como hablar sin decir nada, de como rellenar una actulizacion sin contenido real. Jurlll... se queda uno muerto con algunas actulizaciones.

Pero algún día tenía que salir, ¿no? [+risas]
MeriStation escribió:Nintendo ha informado hace escasas horas de que no dará nuevos datos, demos ni anuncios sobre sus juegos y plataformas en lo que resta de la Games Convention. Para la empresa japonesa las informaciones ofrecidas durante su conferencia y gradualmente en este primer día de feria ya cumplen con lo que se esperaba. Según ha informado Bernd Fakesh, jefe de Nintendo Alemania "en el Tokio Game Show 2007 se desvelarán nuevos datos e imágenes de nuestros productos".

Pero si Nintendo va ir al TGS, me extraña mucho que hoy haya una conferencia por parte de Nintendo, ya que Nintendo dijo nada sobre esto en los últimos meses, otra, porque no hay noticias de esta conferencia ni notas de prensa ni nada.

Un saludo ! ;)

EDITO: Esto es para Rohi
Parece que en la ficha no han puesto los ataques que mostraron de Metaknight (que fueron todos, menos el Smash Final).

Pero bueno, ya solo falta Snake para que los demas personajes sean sorpresa [plas]
twiligthZELDA escribió:
Pero si Nintendo va ir al TGS, me extraña mucho que hoy haya una conferencia por parte de Nintendo, ya que Nintendo dijo nada sobre esto en los últimos meses, otra, porque no hay noticias de esta conferencia ni notas de prensa ni nada.

http://www.revogamers.net/noticias-1534-Nintendo-dar%E1-una-peque%F1a-conferencia-en-6-d%EDas.html
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1555
Ya veremos en que queda la cosa...

Así, hoy se conoce que en 6 días (el 5 de septiembre), la compañía presidida por Satoru Iwata ofrecerá un "Private Show" centrado en los lanzamientos de octubre a diciembre.

Y si es así... [noop] [noop] [noop]
Hombreee! Por fin! Ya era hora!

Voy a actualizar!

Xabyer_B escribió:Y no dicen ni un misero movimiento de él cawento cawento cawento cawento cawento cawento. Que me devuelvan el dinero... digo la ilusion. joder actulizan para decir algo que ya se sabia.

Pero si ya los dijeron...
Se sabe la hora del show ese de nintendo?
Supongo que será un Pre-TGS.
Xadou escribió:Se sabe la hora del show ese de nintendo?

No.

Hay rumores que van a anunciar un nuevo juego para wii y wiis de colores...
Que toca pelotas estos de Nintendo, queremos hype cojones!, no wiis de colores XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJA
Muahahahahaha, que bueno en vídeo [+risas]
ese video es vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooo.
y está muy bien echo, bueno, medianamente bien echo.

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911