[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

17, 8, 9, 10, 11
chris navi escribió:pensandolo mucho, mucho y mucho, creo que este cambio es más que acertado para este personaje, ya que para hacer que el ACUAC sea B+Abajo y el tornado es B, han eliminado la bolita de fuego.

que cambio supone esto para mario? perder la bola de fuego le significa unicamente no poder atacar desde lejos, ya que no era que digamos un ataque muy fuerte, asi que solo pierde la capacidad de atacar a distancia.

Pero el ACUAC está diseñado para ataque a distancia, haciendo volar a los enemigos mucho más lejos que con la bola de fuego.
han cambiado fuego por agua, no es una diferencia tan grande como parece, para mí, esta es una mejora en el personaje.

La bola de fuego me parecía buena, sobretodo para joder, jejeje, igual que los disparos de Falco, o las pastillitas de Dr Mario, o las tortillas de MR Game&Watch. En fin supongo que el ACUAC tendrá una utilidad parecida para joder saltos.
Un ejemplo claro era cuando jugabamos en el escenario de Zelda Majora's Mask, uno estaba en la plataforma de arriba disparando y otro en la de abajo y no podía saltar de ninguna manera sin recibir un golpe. El de Mario no era tan efectivo, pero cuando no te lo esperas es molesto como Mr. Saturn, jejejeje
chris navi escribió:...

Lo dudo mucho en la web salen fotos de mario disparando bolas de fuego y en los videos tambien. Además que quitar las bolas de fuego seria un sacrilegio.

Pues al final creo que va a ser como dije antes, si os fijais en los trailers y en fotos solo se ve a mario haciendo el tornado en el aire,entonces no estará mal aun asi se hará un poco raro usar el tornado con el "A".
Está wapa la actualización!!!! Lo de Mario no me convence del todo el chorrillo de agua pero weno... tampoco ha sido de mis personajes favoritos, así que...

Por el otro lado, el Estadio Pokemon parece tener buena pinta aunque bastante parecido al Melee... Pero bueno, me gusta!!!

Mañana si que toca objeto...!!! [chiu]
Se me ha ocurrido que el giro de Mario puede que se haga de una forma especial. Por ejemplo agitando el Wiimote. Igual con el mando clásico y el de GC sea alguna otra combinación de botones.
Sebastronius escribió:Se me ha ocurrido que el giro de Mario puede que se haga de una forma especial. Por ejemplo agitando el Wiimote. Igual con el mando clásico y el de GC sea alguna otra combinación de botones.

Pues estaría bien, por lo menos estaria bien que todos los personajes tuviesen más especiales, aprovechando el movimiento se podria pulsar B+ mov. izquierda, abajo etc pero lo dudo porque el juego se complicaria más.

Mañana ojalá que toque Snake.
Si fuese así no haría falta combinar movimiento con pulsar. ni nada, Igual que el Strikers mueves el mando para un placaje pues lo mismo. Luego estarían las combinaciones de botones iguales. Vamos no lo veo tan complicado.
Me gusta este escenario, muchas veces nos tocaba luchar aqui, pero no esta en mi top-5 ^^.
Mis escenarios favoritos por ahora son:
- Nave de MetaKnight
- Castillo asediado
- WarioWare

Hay otros mu wapos también, pero por ahora, me decanto por estos 3. [toctoc]
Sebastronius escribió: o las tortillas de MR Game&Watch.

Chorizos por favor [poraki]

Me ha gustado esta doble actualización con las nuevas propiedades del estadio pokemon que parece tener mas vidilla que el del melee.
El Ataque del mario se veía venir porque el acuac no había podido salir en el melee así que queda bastante bien
saludos
Borochi escribió:Eso que quiere decir ¿que vamos a tener 2 marios ?

Otra cosa que no se es si Luigi llevara aspiradora XD

A ver lo que sale de esto :D

Me gustaría que tuviera la opcion de con y sin :D

Porque dices 2 Marios? Con y Sin ACUAC?

Se supone que el ACUAC lo sacas al hacer el ataque especial, igual que Diddy saca las cacahuetolas. Estaría guapo que Luigi tuviera la aspiradora :P
pues a los que no le ven utilidad a ese poder piensen también en la parte que dice "se puede cargar includo en la defensa"

imaginense a ese hijo de puta de mario esperándote en la orilla con la defensa y cargando esa madre ¿Cómo carajos vas a regresar si la madre esa esta cargada a full y además te manda bien lejos?

no ese pinche mario tiene un boost que los demás personajes no, la verdad eso no me agrada
Vacil escribió:Se supone que el ACUAC lo sacas al hacer el ataque especial, igual que Diddy saca las cacahuetolas. Estaría guapo que Luigi tuviera la aspiradora :P

Me gustaría saber quíen les hace los bolsillos de doraemon para guardar esos trastos... me vendrían bastante bien. Y si no son bolsillos de doraemon... donde se guardan todos esos artilugios?? ein?

Saludos :P

Pd. Si... estoy aburrido en el curro [sati]
En el mismo sitio donde Snake guarda las cajas de Rations, las ametralladoras, las pistolas y las cajas [chulito]

Se nota que estoy aburrido en la facultad esperando mi turno de examen? xDDD
jPlayer escribió:Pd. Si... estoy aburrido en el curro [sati]

O RLY? ME 2 [carcajad]

Eso me lo pregunto con Link, y más cuando en el TP encuentras la megaboladestrozatodo.

En las aventuras gráficas un simple bolsillo de pantalon sirve para llevar cualquier objeto.

A Luigi si le ponen el aspirador será para subirse encima e ir a por el contrincante al estilo de Yoshi cuando se transforma en huevo. Aspiraentes 5000 por lo menos, jejejeje
Imagen
El escenario de hoy parece muy interesante... me hubiera gustado ver un vídeo sobre como sería pelear ahí [burla2]
Buenísima la actualización de hoy, me gusta bastante el escenario, aunque creo que poniendo a el ACUAC a Mario la fastidian bastante ;).

Un saludo ! ;)
yo no uso el tornado mario así q me da igual el cambio
El Estadio Pokémon está bien, pero lo suyo es que siguiera fielmente a los estadios del anime, o que tuviera todos los tipos. Lástima.
JavierEA escribió:El Estadio Pokémon está bien, pero lo suyo es que siguiera fielmente a los estadios del anime, o que tuviera todos los tipos. Lástima.

Cierto, con más tipos hubiese sido mejor. Pero quien sabe, igual incluyen un Estadio Pokémon 3.
DaperS escribió:...con más tipos hubiese sido mejor. Pero quien sabe, igual incluyen un Estadio Pokémon 3.
La verdad que no pintaría nada mal otro estadio Pokemon, aunque creo que con los 4 tipos que han anunciado no creo que incluyan otro... aunque nunca se sabe... [agggtt]

Bueno, por ahí ya he visto a Cubone y a Dugtrio... Qué majos!!! [toctoc]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
En serio que nadie, nadie use el tornado Mario en el Melee para volver a tierra? o_O

Me habéis sorprendido xD Aunque el ACUAC puede ser REALMENTE útil.

Soy M@tu posteando desde la cuenta de mi hermano, luego actualizo :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Imagen

OMG
dylan-sama escribió:Imagen

OMG

GayEOL es en otro foro.
Wep (ara si soy yo xD)

Estoy seguro que Mario no perderá su ataque bola de fuego y no, no es reemplazable por el ataque con el ACUAC ya que éste lo veo estático, mientras que las bolas de fuego puedes moverte como un loco mientras las lanzas.

El ataque tornado apuesto que será abajo+A en el aire, no tiene pinta de ser Smash.
otro tema,¿apuestas para la actualización de mañana?
yo apuesto por un objeto
Yo por canción [pos eso]

Por cierto, ese ultimo escenario me ha gustado (¿cual no? XD).
Espero que el ACUAC no sea demasiado bueno a la hora de impedir que alguien vuelva al escenario.

Mañana musica.
Mañana Snake (ojalá) pero seguro que no saldrá mañana.
Yo creo que el tornado es el ataque neutral en el aire. Si fuera el abajo no tendria sentido (no ataca hacia abajo, y esa es una de las "bases" del melee, ademas que ni siquiera va para abajo)

Yo si he usado el tornado para saltar ^^
Yo creo que a si van a ser los controles de mario

^ B Salto con uppercut

V B Flood

-> B Bola de fuego

B Giro tornado

Y la capa que es el unico que falta es remplazado por flood , o asi lo veo yo, ya que la capa casi no tenia sentido.
GURDOMAN escribió:Y la capa que es el unico que falta es remplazado por flood , o asi lo veo yo, ya que la capa casi no tenia sentido.

La capa es super útil para regresar magias como bolas de fuego, missiles, y cualquier cosa que sea lanzado, tambien ayuda a regresar al escenario luego de haber sido mandado a volar

Opino que asi como sucedio en el salto del N64 al Cube que agregaron a todos los personajes movimientos a partir del smash adelante + B, puede pasar lo mismo en el Brawl con el smash hacia abajo con B (en este caso mario con el chorro de agua en smash y el tornado presionando simplemente abajo + B o viceversa)

Mario es un presonaje muy bien balanceado con todo todo tipo de ataques (magias, meteors, etc) y dudo que le quiten su clásica bola de fuego, ademas que lo tienen confirmardo como smash final

Saludos XD
creo q quitarán la capa ya q no ha salido en ninguna foto AÚN
creo q quitarán la capa ya q no ha salido en ninguna foto AÚN
GURDOMAN escribió:Y la capa que es el unico que falta es remplazado por flood , o asi lo veo yo, ya que la capa casi no tenia sentido.

Buf vaya burrada acabas de decir, madre...
La capa de Mario es de los ataques más "Chetados" (Demasiado buenos) del juego entero, pero bueno.... xDDD
mañana sonic?? xD
jodeeer estoy ansioso q alguien diga algo de sonic ya o morire de ansiedad!!
Olvidaros de Sonic...
Si finalmente lo incluyen, no creo que sean tan tontos de anunciarlo a 3 meses del lanzamiento y con decenas de personajes aún por mostrar.
La actualización de mañana: creo yo que ya va tocando musiquilla no?

EDITO-> A modo curiosidad: lo mismo tengo muy poca agudeza visual y han puesto mil imágenes últimamente y ni me he enterado, pero Snake es como si hubiese desaparecido tanto de videos como de capturas y demás...
La capa es el ataque mas jodido cuando alguien itnenta regresar (usa el B arrba y le da la capa, y no se agarra)
Es que es eso... la capa de Mario es un ataque muy "jodiente". Tengo un colega que cuando se aburre se dedica a clavartela todo el rato, y la verdad es que desconcentra bastante xD.
Que abra hoy tengo sueño pero quiero ver que va a haber dios....
Wow, triple actualización.

Con la opción "Mi música", puedes disfrutar de las fantásticas composiciones de nuestros músicos a tu aire. Elige el tema que más te guste, ¡tienes muchas canciones famosas para elegir!

Imagen

¡Mi música en acción!

Los escenarios de Super Smash Bros. Brawl están inspirados en multitud de juegos. Por ejemplo, hay escenarios basados en el universo de Mario.

Aunque solo puedes poner una canción en cada escenario, también es cierto que la lista de canciones del universo de Mario es casi interminable y cada uno tendrá sus favoritas.

Además, aunque muchos se engancharon a Mario en los días del Nintendo Entertainment System, otros lo han conocido a través de los juegos de Nintendo DS.
Teniendo eso en cuenta, creo que sería una pena limitarse a un único tema musical, ¿no?

¡Así que hemos preparado tantas canciones como hemos podido y dejaremos que seas tú quien decida cuál te apetece escuchar!

Imagen

Esta es Mi música para Ciudad Delfino.

También podrás aumentar la frecuencia con la que suenen tus temas favoritos, por lo que tendrás más posibilidades de escucharlos cuando juegues en un escenario determinado.
Por supuesto, si quieres, también puedes hacer que solo salga tu canción favorita o configurar las opciones de forma que todos los temas tengan la misma probabilidad de sonar.

He pedido a nuestros músicos de confianza que nos proporcionen muchos temas para este juego. Pero no lo he hecho solo para acumular canciones, sin más.

¡Les he pedido que elijan los temas que vayan con su personalidad y sus gustos!
Aquí encontrarás una selección de lo mejor, y eso no es muy habitual.
Si eliges las canciones sencillamente porque te gustan, perfecto. Elige la configuración que prefieras.

Te gustará saber que también habrá canciones de otros juegos que no cambiarán en absoluto.

Oh, por cierto, en el juego hay un objeto que se llama CD.

Imagen

Esto es un CD.

Independientemente del modo en el que juegues, si ves un CD, tienes que cogerlo. Y si quieres que te diga por qué, te lo digo: los CD son la única forma de aumentar tu selección de música.

-

Pokémon: Estadio Pokémon/Evolución
Música

"Pokémon: Estadio Pokémon/Evolución" (1:21)

Composition Supervisor: Junichi Masuda
Arrangement Supervisor: Kenichi Okuma
• The copyright for this music is held by Nintendo, Creatures Inc. and GAME FREAK inc.
• Comprueba la configuración del volumen.

Esta es la música del Estadio Pokémon, la que se conoce como "el tema de los Gimnasios Pokémon". Hemos cambiado un poco el arreglo de la melodía original y la hemos transformado en una nueva.

Esta es la canción que aparece al final.
"¡Anda! ¡Si parece Samus!"
La misma.

-

"Super Smash Bros. Brawl: Tema principal" (2:03)

Lyrics Supervisor : Masahiro Sakurai
Lyric Translation : Taro Yamashita
Composition Supervisor : Nobuo Uematsu
Arrangement Supervisor : Shogo Sakai
Conductor : Taizo Takemoto
Soprano : Oriko Takahashi
Tenor : Ken Nishikiori
• Copyrights for this song are held by Nintendo and HAL Laboratory, Inc.
• Comprueba la configuración del volumen.

Este es el tema principal de este juego, el que te revelamos en la presentación de este sitio web. Has tenido que esperar mucho pero... por fin puedes volver a oírlo.

Y a partir de ahora, también podrás oírlo en el juego. Es una canción tan importante que hasta podría decirse que es el alma de este juego.
Triple actualizacion musical... interesante eso de mi musica [360º]
Best update ever [tadoramo]

Simplemente increible que vayan a haber tantas musicas y de tantos juegos si esa de Dark World de Zelda es la del to the past [plas] esa música me encanta. Joder, esque esto es muy bueno.

¿Y las músicas estarán mejoradas todas o serán iguales a las de los juegos originales? Si están remasterizadas todas ya sería perfecto.

Una pena que el PC que estoy usando ahora sea viejurro y no tenga sonido, no puedo escuchar las músicas [decaio]

PD:
Smash bros escribió:Te gustará saber que también habrá canciones de otros juegos que no cambiarán en absoluto.

Vamos, que unas estarán remasterizadas y otras no, pues bueno, genial [looco]
Es genial que se esmeren en el tema musical. Cuando juegas te acostumbras tanto a las canciones que las relacionas con el escenario que toca, y cuando en algunas del melee cambiaban (por ejemplo la de fire emblem y otras) te quedabas pillado pero era wapisimo.

Si encima en un mismo escenario puedes elegir que te salgan varias en diferentes partidas aun mejor, más canciones, más recuerdos y más vicio.

La BSO orquestada del melee me encantó, cada instrumento, cada nota, todo estaba medido al milímetro y encima podías llegar a sentir que estabas en un auditorio rodeado de público aplaudiendo cuando acababa una canción. Espero que con este juego hagan lo mismo mejor.
+1 a todo.

Me encanta la musica de los videojuegos, asi qeu ya imaginareis lo feliz que estoy con esta actualizacion ^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDD

Tio no hagas eso!! ratataaaa

Por cierto, como un pequeño plus a la grqn actualizacion, ESTAMOS VIENDO COMO SERAN LOS MENUS (quiten la vista de las canciones y vean el resto :DDD)
Wow no tengo palabras , me encanto .
El hecho de que tenga distintas musicas a mi como musico que soy , y que siento cada melodia me encanta, en el melee eran muchas , muy buenas la mayoria , pero ahora veo que tendra de mas o menos 2 a 4 canciones por stage , eso va a ser increible, yo lo tendre igualado todo a menos que una pieza deplano no me guste.
Saludos y mantengan el buen trabajo.

PD: yo sigo necio m@tu que se dice extinto y no extinguido XD

Edit : Me gusto mucho el detalle de la de pokemon al final jejeje, y que pusieran ya el tema , aunque ya la hubieramos escuchado con anterioridad.
Offtopic

De la real academia de la lengua:

extinto, ta.

(Del lat. exstinctus).

1. adj. Muerto, fallecido.

Esto segundo buscando la conjunción:
Extinguido:
Participio del verbo Extinguir. Ejemplo de utilización:

he extinguido
has extinguido
ha extinguido
hemos extinguido