Por cierto, hay musicas (como por ejemplo las de hoy) donde ponen dos autores, pero luego solo uno sale en la lista. Supongo que sera, que el primer autor fue el creador de la original, y el autor que sale en la lista, es el que se ha encargado de crear la version. Tambien empiezan a repetirse autores en diferentes canciones, si algun autor, tiene mas de 2 canciones no creo que lo ponga en mi lista de tachados
Y a lo que iba, la actualizacion de hoy ha sido buenisima!!! Lo de elegir la musica de cada escenario, en que medida queremos que salga, pues me es indiferente (aunque nunca esta de mas), pero lo de que cada escenario tenga varias canciones, y que muchas de ellas sean canciones ya clasicas y sin modificar, es increible!!!
Como dicen por ahi, estoy impaciente por ver la musica del escenario de Snake (que se vio en un video y sera Shadow Moses, para el que tenia dudas por ahi) y de alguno otro tambien!!!
Como nota negativa, que no lo comente ayer, no me gusta nada que hayan cambiado a Mario!!! Espero que tenga los movimientos del Melee, y solo haya cambiado lo de que el remolino se hace en el aire, y la pistola en el suelo, o no se, ya veremos... quizas han cambiado las bolas de fuego por la pistola de agua...