[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

17, 8, 9, 10, 11
solo falta que lo podamos meter la nuestra atraves de una SD XD
dios las de metroid seran las mejores XD
y las de f-zero también serán muy buenas
¡¡¡¡¡Cada vez me gusta más!!!!! Buena actualización!!! [ginyo]
elreydelanime escribió:Hoy un 3x1 xD

Realmente es un 4x1, nadie dice nada del OBJETO??? hay un objeto nuevo que sale así, como quien no quiere la cosa... el CD!! vale que no valdrá para hacer ataques, ni para fastidiar a nadie... pero aparecerá en el escenario de vez en cuando... ya sea en el modo batalla, historia...

Saludos ;)
cierto las de F zero tambien seran de las mas curradas TODAS ESTARAN CURRADAS

HYPE
JODER QUE WAPA LA ACTUALIZACION [amor]
Diosss, que pedazo de actualizacion. Solo pensando en posibles canciones del MGS ya me hypeo totalmente [flipa]
Turyx escribió:Me apetece, y mucho, ver el My Music del escenario de Snake

Pues no se sabe aún qué escenario será, al menos oficialmente, pero no sé dónde vi o leí que podría ser Alaska. Pero vaya, que es hablar por hablar.

Y sobre la actu de hoy, pues muy buena. ^^ Quizá hayan pensado que poniendo dos canciones aparte de la actu principal de hoy harían que no se viera chorra, pero aquí todos estamos de acuerdo en que ha sido fantástica. ^^

Sobre lo que ha dicho un chaval sobre la música de una tarjeta SD... Yo también lo he pensado, pero casi que mejor no, con el currado que se habrán metido los músicos, aparte de ser canciones míticas, mejor que se quede como está.
Jolti135 escribió:Pues no se sabe aún qué escenario será, al menos oficialmente, pero no sé dónde vi o leí que podría ser Alaska. Pero vaya, que es hablar por hablar.

No se ha dicho pero por lo que se pudo entrever en los videos estaba claro que iba a ser Shadow Moses. :D
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
RPG_master escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDDD

Tio no hagas eso!! ratataaaa

Por cierto, como un pequeño plus a la grqn actualizacion, ESTAMOS VIENDO COMO SERAN LOS MENUS (quiten la vista de las canciones y vean el resto :DDD)

EEXACTAMENTE!

Despues e eso de los nombres, y esto, ya vamos viendo como son los menus, y personalmente me encantan, son blanquitos y puros, ya no son oscuros y tetricos. Pegan con la wii.
snowbeef escribió:Imagen

Esto es un CD.

ORLY?

PD: Me encanta esta actualización... con lo que me gusta a mí una buena canción mientras juego...
A mi también me ha encantado,sobre todo lo de cambiar el Ratio de aparición de las canciones.
Que haya Cds coleccionables significa que habrá muchas y muy variadas...este juego va a ser muy grande.

Edit:Creo que yo lo que haré será poner un ratio grande para las canciones que actuales por ejemplo delfino plaza,y para las antiguas como el super mario world pondré un ratio bajito para que sea mas rara de oír XD
Ganondorf escribió:
ORLY?

Por si quedaba alguna duda [qmparto] igual podría tratarse de otro objeto.
Sotriuj escribió:Diosss, que pedazo de actualizacion. Solo pensando en posibles canciones del MGS ya me hypeo totalmente [flipa]

Tienen que colar A TODA COSTA la del Game Over.
yo cuando lo he visto el CD he pensado en las cuchillas del UT 2004...

hubiera sido divertido XD
Justo en la anterior página (50post/página) lo había linkeado yo, pero gracias por ponerlo de nuevo [beer]
Impresionante, me encanta la música que están haciendo, aunque menudo cachondeo que tenemos todos con el tema principal XD:

Ali Babá... XD

ORLY?

Imagen

XDXD
Buenísima la actualización de hoy, que recuerdos me traen cada canción... [360º]

Me he fijado en la lista de canciones que mostraron en Mayo, y ahora me entero de que saldrá una canción del NiGHTS...

Yo apuesto a que algún día nos llega la sorpresa de que incluiran al personaje [babas]
nights vuela, sería muy cheap XD
Imagen

Por cierto, hay musicas (como por ejemplo las de hoy) donde ponen dos autores, pero luego solo uno sale en la lista. Supongo que sera, que el primer autor fue el creador de la original, y el autor que sale en la lista, es el que se ha encargado de crear la version. Tambien empiezan a repetirse autores en diferentes canciones, si algun autor, tiene mas de 2 canciones no creo que lo ponga en mi lista de tachados :P

Y a lo que iba, la actualizacion de hoy ha sido buenisima!!! Lo de elegir la musica de cada escenario, en que medida queremos que salga, pues me es indiferente (aunque nunca esta de mas), pero lo de que cada escenario tenga varias canciones, y que muchas de ellas sean canciones ya clasicas y sin modificar, es increible!!!

Como dicen por ahi, estoy impaciente por ver la musica del escenario de Snake (que se vio en un video y sera Shadow Moses, para el que tenia dudas por ahi) y de alguno otro tambien!!!

Como nota negativa, que no lo comente ayer, no me gusta nada que hayan cambiado a Mario!!! Espero que tenga los movimientos del Melee, y solo haya cambiado lo de que el remolino se hace en el aire, y la pistola en el suelo, o no se, ya veremos... quizas han cambiado las bolas de fuego por la pistola de agua...
Con respecto a lo de Mario, definitivamente pienso que lo único que han eliminado es el aereo abajo sustituyendolo por el tornado.

Aunque hay alguien que ha dicho que cree que lo han sustituido por el aereo neutral, espero que no porque la patada esa era muy efectiva, sobre todo si se hace shff.
Night planearia como Pit
Que gran actualizacion! Me encanta todo lo que he visto y leido hoy: la seleccion de musicas, la posibilidad de musicas antiguas, el diseño de los menues, el CD, todo! Quiero Brawl!
Sakurai nos ha hecho un mindgtame creyendo que esta semana iba a ser una mierda.

Pensadlo :P
No habéis pensado que quizás podría haber un newcomer procedente de Golden Sun?
Improbable pero seria un puntazo.
aVeFeNiXxX escribió:No habéis pensado que quizás podría haber un newcomer procedente de Golden Sun?

Es mi mayor sueño videojueguil :D. Si metiesen alguien del Golden Sun, aunque fuese un Low Tier, seria mi personaje sin dudarlo! Viva el Golden Sun!
La verdad es que me ha gustado mucho la actualización de hoy :)

Por cierto, quién era el que decía que las canciones sonaban a midi ??? porque la canción Smash... de midi más bien poco, eh?

En fin, a animarse, que ya solo nos quedan 20 post para llegar al hilo #12 [sati]

Saludos ;)
De midi nada, creo yo... Suenan a calidad profesional, sobre todo el tema principal.

Alex for Brawl!
El tema principal sí suena de pmadre, muy alegórico y tal... pero por ejemplo, el tema de Kid Icarus... me suena un poco a ojete [reojillo]
joer tengo ganas de escuchar el tema del kid icarus que tan malo decis que es. a ver si algun alma caritativa ripea las canciones, porque yo creo que la primera que pusieron del main theme y la de alí baba rulaba por el emule.
Sera que han intentado conservar toda la esencia de las canciones originales xD y siendo como son un poco chustas, pues entonces el resultado final suena a "ojete", como dices tu xD. Bye!
A ver, que queden claro ciertas cosas...

La bola de Mario NO será reemplazada. El único ataque nuevo es el ACUAC, la bola de Mario podéis verla en una imágen en la web oficial.

Que haya un compositor de Nights no significá que dicho personaje saldrá, coño, lo he dicho ya mil veces xD

No saldrá ni Sonic, ni Nights.

Voy a actualizar.
M@tu escribió:A ver, que queden claro ciertas cosas...

La bola de Mario NO será reemplazada. El único ataque nuevo es el ACUAC, la bola de Mario podéis verla en una imágen en la web oficial.

Que haya un compositor de Nights no significá que dicho personaje saldrá, coño, lo he dicho ya mil veces xD

No saldrá ni Sonic, ni Nights.

Voy a actualizar.

Me guardo tus palabras, M@tu xD

Todavía queda mucho tiempo para que salga el juego, y todo puede pasar.
Guarda, guarda xD

Actualizado todo [ok]
Mot@ apuestate que si sale Sonic dejas EOL [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Mot@ apuestate que si sale Sonic dejas EOL [qmparto]

Yo seria capaz. Sonic no pega ni con cola en un Smash.

"Y Snake si, no?"

SI.
A mi no me pareceria tan raro que saliese Sonic viendo que ya se unen los personajes en el juego de las olimpiadas.

Ademas en el caso de que salga me parece normal que todavia no digan nada, esperaran a que salga el juego de las olimpiadas como primicia de la batalla Mario vs Sonic y despues si acaso anunciaran su participacion en el Smash.

Si lo anunciasen antes seguro que el quitaria mucho protagonismo al juego de las olimpiadas porque mejor ver la batalla Mario vs Sonic dandose hostias ¿no?
Pitxardo escribió:Mot@ apuestate que si sale Sonic dejas EOL [qmparto]

¿Quién va actualizar este hilo entonces?

¿Quién nos va a mentir de vez en cuando? (Como lo de que Sonic o NiGTHS no saldrán)

¿Quién nos dirá que nos va a ganar en un combate?

Y... ya no se me ocurren más xD

Editado: mmm... ¿Mot@? ¬_¬
Yo creo como veo todo que solo van a salir pesonajes de nintendo ( a exepcion de snake claro) y es mas , si te pones a ver... com decirlo..... objetivamente no importa si meten a sonic o a x o y porque mal que bien hay una gran carpeta de personajes de nintendo que bien pueden aparecer, o que ya lo hicieron , sin contar el hecho de que la unica diferencia entre los personajes son los movimientos , osea como ponerlo, no es necesario sonic , bien pueden poner otros personajes con los movimientos que podria tener sonic, no se si me explico , por eso no creo que salgan mas 3rd party por el dicho, para que comer chuleta en la calle si tengo filete en casa.
Saludos.
Mucho hablar, mucho hablar, lo que habria que hacer es un censo publico en este mismo hilo, asi cuando se revele si sonic sale o no sale se pueda linchar publicamente a los que se equivocaron. Pero sin acritud eh

PD: Gurdoman creo q ya dijeron oficialmente que iban a meter mas peronajes 3rd party ademas de snake
siempre me pregunto q personajes third-parties pondrán
Raiman6778 escribió:siempre me pregunto q personajes third-parties pondrán
Ya va quedando menos para saberlo... Yo también me lo pregunto... Oooh
GURDOMAN escribió:...

Lo mío ya no es por echarme flores por el post, pero es que, en serio, deberíais leeros entero el post oficial.

Hay cosas confirmadas desde hace tiempo que aún ponéis en duda.

EDITO: Mot@ [qmparto]
Una preguntilla... quizás un tal absurda, pero bueno... ¿La lucha con Floro Piraña y con posteriores enemigos podría realizarse en un escenario en 3D? Gracias

EDITO: M@tu, no había leído en tu hilo lo de que el rumor de los personajes third party, aunque en muchos sitios dicen que además de Snake incluirían 1 o 2 más...
M@tu escribió:
EDITO: Mot@ [qmparto]

Jajajaja!!! Menudo lapsus he tenido xDDD

Lo mejor esque la mitad de la gente me ha quoteado y nadie se ha dao cuenta [looco]
ya queda poquito... que ganas :-P
Pitxardo escribió:
Jajajaja!!! Menudo lapsus he tenido xDDD

Lo mejor esque la mitad de la gente me ha quoteado y nadie se ha dao cuenta [looco]

Cuando lo leí me he quedé así O_O y pensaba que a M@tu le sentaria mal, pero ya veo que no xD

P.D: Nos acercamos al 12 [fies]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11