[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya habia visto el video, y esta guapo. Por cierto, no sabia yo lo de Revogamers, gracias por la info (unos dias mas atras yo mismo puse las declaraciones de un miembro de Nintendo que decia que irian al TGS). Gracias a esto esta todo aclarado.

Con respecto a la actualizacion, por fin muestran a Meta Knight! Ya era hora hombre.
Estaremos atentos a ese Private Show de Nintendo, seguro que IGN suelta algo, como es de costumbre.
Esta semana apuesto a que también revelan a Snake.
Yo no se si van a desvelar a Snake tan pronto. Creo que se lo reservaran para el ultimo mes de actualizaciones. Pero bueno, todo es posible. Bye!
twiligthZELDA escribió:Estaremos atentos a ese Private Show de Nintendo, seguro que IGN suelta algo, como es de costumbre.

CUando es? ._.
¿Para cuándo noticias del evento?
A ver que es un Private Show, osease privado XD, para la prensa, y se supone que la prensa pueden decir muy pocas cosas ;).
pues a ver cuánta información suelta nintendo
Dios... desde el principio de los hilos hasta ahora he aportado 250 mensajes [plas]
Me acabo de fijar en esto
"Este es Meta Knight. Por algún motivo, su presentación fue retrasada."

Qué motivos podrían haber? Y justamente hoy,m cuando se hace el chou ese privado?

Es raro, es HYYPEE!!!!!!
Esta duda ya la había planteado antes [burla2] [pos eso]
Segun revogamers el evento ha sido un fiasco. Yo que esperaba nuevos datos del Brawl :-(

Revogamers escribió:[Actualización]
Según se informa desde Japón, el pequeño "Private Show" de Nintendo que pretendía repasar datos para el último cuarto del año ni siquiera ha dado fecha para todos los títulos. Super Smash Bros. sigue en el aire aunque se espera para finales de año, a Metroid ni mención, y es Super Mario Galaxy el único con salida definitiva: el 1 de noviembre.

También se ha acertado en la de Mario Party DS, cuya plataforma ha recibido superior atención. Para ella será el nuevo color anunciado, así como dos juegos que saldrán en octubre: ASH y una colección de literatura a precio reducido.

Fuente: Link
Muerte a Nintendo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]

EDITO: De todas formas los datos NO SON OFICIALES.
jajaja

acaso alguien creia de verdad que habria información sobresaliente en una reunión tan pequeña?

PD: veo que se ha adelantado el Galaxy, X-D
Vaya shit de "conferencia", si es que se le puede llamar así [buaaj]
chris navi escribió:
acaso alguien creia de verdad que habria información sobresaliente en una reunión tan pequeña?

¿Y que tiene que ver en que la reunión sea pequeña o grande?, se supone que Nintendo iba a mostrar todos los datos del mes de octubre a diciembre..
Joder desde luego este año nintendo va de culo con las conferencias espero que no se las den de sobraditos porque la pueden cagar.
twiligthZELDA escribió:
¿Y que tiene que ver en que la reunión sea pequeña o grande?, se supone que Nintendo iba a mostrar todos los datos del mes de octubre a diciembre..

eso se suponía? ya lo habían anunciado?
nintendo se reserva el brawl para el TGS q no os enterais
chris navi escribió:
eso se suponía?

Pues sí, eso se suponía, ahora lo único que queda es esperar y estoy empezando a llegar a la conclusión de que Nintendo SÍ participará en el TGS.
Uhm...en el plano de stands del TGS no ví a Nintendo (bajo el nombre de Nintendo, luego había unos cuantos stands en japonés...pero de ahí no puedo decir nada), luego si lo encuentro lo vuelvo a poner.
hace poco vi una noticia que aseguraba la presencia de nintendo en la TGS, buscaré la fuente para que la veais
Mañana escenario de Metaknight, o sino... canción [chiu]
chris navi escribió:hace poco vi una noticia que aseguraba la presencia de nintendo en la TGS, buscaré la fuente para que la veais

Uno post más atrás...

MeriStation escribió:Nintendo ha informado hace escasas horas de que no dará nuevos datos, demos ni anuncios sobre sus juegos y plataformas en lo que resta de la Games Convention. Para la empresa japonesa las informaciones ofrecidas durante su conferencia y gradualmente en este primer día de feria ya cumplen con lo que se es"en eperaba. Según ha informado Bernd Fakesh, jefe de Nintendo Alemania Tokio Game Show 2007 se desvelarán nuevos datos e imágenes de nuestros productos".

Un saludo ! ;)
Plano de stands del TGS 2007:

http://i2.tinypic.invalid/4m8njsy.jpg

No veo a Nintendo por ningún sitio. Es la única versión que he encontrado de la distribución de stands del TGS de este año.
Nintendo casi nunca confirma su aparición en el TGS pero casi siempre va, y lo más seguro es que sea así.

Un saludo ! ;)
Pues no, no van. Esto confirma lo dicho por Revogamers. Bye!
Mi fuente es más fiable... MeriStation XD
Pero si esa fuente te la di yo... xD (con owned incluido para mi)
Blasty escribió:Pero si esa fuente te la di yo... xD

Es verdad XD

(con owned incluido para mi)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hoy seguro que añaden algún objeto... Quizás algún pokemon o ayudante... [idea]
twiligthZELDA escribió:Es verdad XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Maldito... xD
Está tardando un poco la actualizacion, son las 9:01 [mad]
Tranquilo ahorita viene XD
Se retrasa, eso quiere decir que viene algo bueno [360º]
ayayayyyy hype!

newcomer o snake? [Alaa!]
En el juego anterior, Super Smash Bros. Melee, estaba disponible el Estadio Pokémon. Como en esta entrega no queríamos poner el mismo, lo hemos mejorado: ¡es el Estadio Pokémon 2!

En él, podrás ver a Pokémon al fondo, disfrutando del espectáculo.

Imagen

Normalmente, es un entorno clásico en el que no ocurre nada especial.

Pero a medida que pasa el tiempo, el escenario pasa por cuatro estados diferentes: Eléctrico, Tierra, Volador y Hielo.

Imagen

Cuando se transforma en Hielo, las cosas se ponen bastante resbaladizas...

Imagen

¡En el estado de Tierra, aparecerá una montaña en el medio de la pantalla!

Imagen

¡En el escenario Volador, el alcance de los saltos de todos los personajes aumentará!

Para estas transformaciones, se han elegido tipos que no estaban presentes en Melee.

¡La variación de los terrenos hace que las peleas sean mucho más imprevisibles!

-

Movimiento Especial Mario

Movimiento especial hacia abajo: ACUAC

¡Parece que Mario tiene un nuevo movimiento especial! ¡El ACUAC!

Imagen

¡Sí, sí! ¡Lo que lleva a la espalda es el ACUAC!

Imagen

Inclina la palanca de control hacia abajo y pulsa el Botón B para cargar...

Imagen

¡Y da a tus adversarios un buen manguerazo!

No les harás ningún daño, solo los mandarás... lejos, muy lejos. Puedes cargarlo incluso mientras estás cubriéndote. Es ideal para los momentos críticos.

¿Que qué ha pasado con el movimiento especial hacia abajo que tenía hasta ahora? ¿El Tornado Mario?

Imagen

Pues parece que todavía lo tiene, ¿no? ¡¿Que eso es un ataque normal?!
Ya me han jodido a mario [mamaaaaa] a ver ahora que ataque normal sustituyen, fijo que es el smash abajo, o a lo mejor es el aereo abajo, o el simple abajo buaaaagh, en fin el escenario mola.
No me gusto flod , como que no sirve de nada que no haga daño, y para mandar lejos a todos tenemos el ->A cargado
Cuando he visto el ACUAC y he leído 'abajo' he pensado que ya me habían quitado mi 'yahooo!', pero por suerte sigue ahí :-|
El "Yahoo" no me gustaba mucho la verdad. Iba bien para deshacerte de muchos a la vez, pero no me acababa de gustar. El ACUAC no está mal, pero que no haga daño... no se es extraño, supongo que se tendrá que probar primero. Si no gusta Mario pasará a ser un personaje poco usado.
GURDOMAN escribió:No me gusto flod , como que no sirve de nada que no haga daño, y para mandar lejos a todos tenemos el ->A cargado

Al menos se puede usar a distancia y quitarte a la gente de encima.

Mark R. escribió:Cuando he visto el ACUAC y he leído 'abajo' he pensado que ya me habían quitado mi 'yahooo!', pero por suerte sigue ahí

Pues yo tengo miedo que quiten el wahaaaa del smash abajo [mad]

De todas formas el movimiento del pato de agua ese puede estar bien.
Han mostrado dos escenarios no? en las imagenes de Mario se ve otro raro con un molino.
Aelxan escribió:Han mostrado dos escenarios no? en las imagenes de Mario se ve otro raro con un molino.

Creo que es el de ascenso a la cascada.
pensandolo mucho, mucho y mucho, creo que este cambio es más que acertado para este personaje, ya que para hacer que el ACUAC sea B+Abajo y el tornado es B, han eliminado la bolita de fuego.

que cambio supone esto para mario? perder la bola de fuego le significa unicamente no poder atacar desde lejos, ya que no era que digamos un ataque muy fuerte, asi que solo pierde la capacidad de atacar a distancia.

Pero el ACUAC está diseñado para ataque a distancia, haciendo volar a los enemigos mucho más lejos que con la bola de fuego.
han cambiado fuego por agua, no es una diferencia tan grande como parece, para mí, esta es una mejora en el personaje.

saludos

PD.- Me encanta el escenario [plas]
pues yo creo que como el spike de mario era hacia adelante y A este ataque (tornado mario) ocupara el puesto de el golpe en el aire de abajo y al A como ha dicho por ahi creo que gerudo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso que quiere decir ¿que vamos a tener 2 marios ?

Otra cosa que no se es si Luigi llevara aspiradora XD

A ver lo que sale de esto :D

Me gustaría que tuviera la opcion de con y sin :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11