[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno me parece que he ganado!!! jejeje se ven bien aora espero que su escenario no sea tan jodido como el del mele [+risas]
PD: los guantes estan muy currados sobretodo en la primera imagen parecen de cuero de verdad y todo XD yo encuentro que es un sacrilegio que quitaran algun personaje del melee que no sea pichu dr.mario o young link todos los demas tienen que salir!!
Arg, la verdad es que son un personaje que nunca me ha gustado. Son perfectamente el personaje que menos he usado en el melee.
No me gustan mucho pero.. cuantos más mejor!! [oki]

Sólo espero que confirmen la participación de Ganonford, mi ídolo [sati]
Tanto os cuesta mirar en el hilo oficial...

Ganondorf y Sheik estarán en Brawl

http://gonintendo.com/?p=22340
Wiii!!

qué caña! Vuelven! Yo no los esperaba.

No fueron de mis más usados me me gustaba verlos por la pantalla. ^_^

Les han quedado muy 'monos'. jejeje
Esto es un ZAS EN TOCA LA BOCA para los que afirmaban categóricamente que los Ice Climbers habían desaparecido para esta entrega, por lo que ya no me creo lo de que no vayan a salir Dr. Mario ni Young Link XD
aVeFeNiXxX escribió:Esto es un ZAS EN TOCA LA BOCA

Yo creo que sólo va a haber los Ice Climber y otro más, aparte de los confirmados...
twiligthZELDA escribió:
Ahí tienes la lista.

LUIGI NOOOO T_T

No creo que quiten a Luigi. Es como quitar al típico personaje que sin hacer nada ya da por saco xD

En cuanto a los Ice Climbers....fuí de los pocos imbéciles que prefirieron comprarse una PS2 antes que una GameCube (lo sé, y me sigo arrepientiendo de no haberme comprao el Melee T_T) por lo que no sé sus movimientos ni nada, pero aún así molan

Lo de Ganondorf y Sheik taba cantao.....si aparece Zelda como no van a aparecer ellos ¬¬

P.D: a ver si la proxima semana dan datos de Snake. A mi me gustan los personajes que usan espadas para pelear, pero me gustaría ver como piensan implantar el mundo Metal Gear en Smash Bros......tanto por Snake como por ayudantes claro
Muradin escribió:

Lo de Ganondorf y Sheik taba cantao.....si aparece Zelda como no van a aparecer ellos ¬¬

Hombre... Sheik no estaba cantado, porque Sheik es del Ocarina of Time (de hace diez años), y los personajes "Zelda" está inspirirados en el Twilight Princess... a ver que diseño le ponen
Sí señor, ahí los tienes.... dispuestos a dar guerra al cuadrado!!! A ver como se presenta esto... [toctoc]

twiligthZELDA escribió:Hombre... Sheik no estaba cantado, porque Sheik es del Ocarina of Time (de hace diez años), y los personajes "Zelda" está inspirirados en el Twilight Princess... a ver que diseño le ponen

Pues tal y como está el tema... Sheik no se cómo aparecerá... Ojalá metan a Skull Kid en su lugar!!!!!!!
Muajaja después de esto me llevaría un gran Owned si no saliera el maestro Mr.Game and watch
ProtoKnux escribió:Os habeis dado cuenta que todo aquel personaje de Melee que ha sido alguna vez secreto (ya sea en 64 o Melee) aun no se ha confirmado?

Ness
C. Falcon
Luigi
Jigglypuff
Marth
Roy
Mewtwo
G&W
Falco
Ganondorf
Pichu
Dr. Mario
Young Link

Son los unicos personajes no confirmados que quedan en Melee tras la confirmación de los Ice Climbers, excepto Sheik, que pertenece a Zelda en todo caso. Todos han sido alguna vez personajes secretos desbloqueables.

Amigo, muy buena observación, (y aunque sabemos que sheik y ganondorf ya estan confirmados no es de manera "oficial")
A ver si desvelan de una vez a más personajes... ratataaaa
el capitan falcon no ha estado siempre de inicio????
Ereineon escribió:el capitan falcon no ha estado siempre de inicio????

en el de 64 estaba como secreto, junto a luigi, jiglypuff y ness (este último no estoy seguro.... corregidme si me equivoco)
ricarroyo88 escribió:
Amigo, muy buena observación, (y aunque sabemos que sheik y ganondorf ya estan confirmados no es de manera "oficial")

Aonuma no te parece una manera oficial?Aonuma director de los Zeldas, ¿no te parece una manera oficia?, que Aonuma no es un usuario de EOL que juega a nuestra porra de "a ver quien sale mañana en las actualizaciones".

Vamos, que no lo dice por decir...
twiligthZELDA escribió:
Aonuma no te parece una manera oficial?Aonuma director de los Zeldas, ¿no te parece una manera oficia?, que Aonuma no es un usuario de EOL que juega a nuestra porra de "a ver quien sale mañana en las actualizaciones".

¿Tu crees? Seguro que si rastrean la IP de alguno de los que hacen la porra encontraremos que pertenece a Aonuma, jejejejeje [jaja]
Muradin escribió:P.D: a ver si la proxima semana dan datos de Snake. A mi me gustan los personajes que usan espadas para pelear, pero me gustaría ver como piensan implantar el mundo Metal Gear en Smash Bros......tanto por Snake como por ayudantes claro

El ayudante sera una conversacion de codec de 10 horas para el que sea tocado por la capsula :-|

Ahora hablando en serio, pues anda que no molaria tirar una capsula y que apareciese ninja [babas].

Lo que mas curiosidad me da es... ¿Como sera el smash final de Snake?
twiligthZELDA escribió:Tanto os cuesta mirar en el hilo oficial...

Ganondorf y Sheik estarán en Brawl

http://gonintendo.com/?p=22340

+1, cojones xD

Luego actualizo, pero vaya sorpresón me he llevado!
Imagen

Nunca me han gustado los Ice Climbers, siguen sin gustarme y no me gustarán
Turyx escribió:Imagen

dales una oportunidad no? XD
a mi no me molestan. [risita]

por cierto, cuanto se demora ese amigo tuyo en hacer los sprites? porque siempre los tiene listos apenas sale una actualizacion.
El smash final de Snake sera que se monta en un metal gear.

Pero no me imagino con el aura del smash final, es demasiado nintendo para snake xD
El smash final de snake es simple: se monta en un metal gear, le da al botón de encendido pero no funciona y, tras un sonoro "¿Pero que coño...?" cae encima de todos los luchadores en plan ZAS EN TODA LA BOCA xD
Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Imagen

Aunque los Ice Climbers son muy simples y debido a ello ya estaban muy bien hechos en el Melee en el Brawl no se han podido escapar de la lógica mejora gráfica, gracias al mayor número de polígonos, texturas mas nítidas y el efecto pelo que también esta quedando en muchos personajes de este juego la pinta de estos personajes es inmejorable, gráficamente me encantan, ahora solo falta que controlándolos la impresión sea la misma.
Y luego dicen que la GC es igual a una Wii [fumando]
El metal gear debería ser un jefe, no un smash final, aunque quien sabe.

El smash final de snake será una tecnica de CQC que los deje a todos tiraos por el suelo [uzi]
Turyx escribió:Imagen

O.o de donde sacaste esos sprites tan guapos ?
El smash final de snake deberá ser algo que hiciera en el twin snakes, así que no creo que sea CQC ni montarse en un metal gear (porque todos sabemos que lo que le gusta a snake es destruir metal gears en lugar de pilotarlos), yo apuesto por algún arma del juego (como el nikita, el stinger o las granadas stun) o quizá algo referente a esconderse en la caja (aunque esto lo veo menos probable porque por ahora todos los smash finales son para hacer daño, no para evitarlo)
Muy buena la comparación, la diferencia es abismal.
twiligthZELDA escribió:

Sí ya sé que Aonuma lo dijo, pero fue por que "se le escapó" o sea dijo que estaba en el diseño de esos personajes y pus la cagó sin querer

Es seguro que van a salir, pero me refiero a "oficial" el hecho de que no hayan salido en ningun trailer o la página.

RESUMIENDO: se sabe que van a salir por un anuncio informal, más no formal

Gerudo escribió:
El metal gear debería ser un jefe, no un smash final, aunque quien sabe.

El smash final de snake será una tecnica de CQC que los deje a todos tiraos por el suelo

Sería hermoso
3JOnline escribió:El smash final de snake deberá ser algo que hiciera en el twin snakes, así que no creo que sea CQC ni montarse en un metal gear (porque todos sabemos que lo que le gusta a snake es destruir metal gears en lugar de pilotarlos), yo apuesto por algún arma del juego (como el nikita, el stinger o las granadas stun) o quizá algo referente a esconderse en la caja (aunque esto lo veo menos probable porque por ahora todos los smash finales son para hacer daño, no para evitarlo)

Por mas que pienso, sinceramente no lo pillo xD

Snake usa muchos objetos en sus batallas (Camuflaje Optico, cajas, armas, revistas guarras xD, etc...). Los desarrolladores pueden sacar de aquí millones de ataques, incluyendo el ayudante Metal Gear u Otacón (recordad que otacón pilotaba un helicóptero civil en Sons of Liberty, perfectamente puede pilotar uno de combate en Brawl)

Tambien pueden ser de ayudantes Ninja (a ver quien es el guapo que lo esquiva xD) Liquid, Raiden (esto si sería digno de verse xD), Meryl....

DIOOOOOOS, DEJAR DE TENERME EN ASCUAS Y SACAR ALGOOO T_T

P.D: opino que los webmasters de SmashBrosDojo son unos cabrones manipuladores y disfrutan lo que hacen xD
3JOnline escribió:El smash final de snake deberá ser algo que hiciera en el twin snakes,

No tiene porque ser algo relacionado con ese metal gear solo porque salió en cube, si te refieres a eso, quiero decir que el diseño de Snake no es ni el del twin snakes ni el del sons of liberty, sino el de big boss de snake eater, aun así el traje que lleva es el del sons of liberty y ninguno de estos juegos salio para nintendo, así que puede tener ayudantes, smash final, ataques, jefes, movimientos o lo que sea de cualquier juego, por lo que yo no excluiría algún CQC.
A ver que tenemos el lunes... [agggtt]. Yo digo que hay un modo de juego o un escenario.

Estamos hechos unos SPAMERS [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
twiligthZELDA escribió:Estamos hechos unos SPAMERS [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

[mad]

(irónico que esto sea un spam)
¡¡¡¡¡¡soy el quinto q más escribe!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A las 50 páginas se hace el nuevo hilo verdad? [boma]
Si a las 50 páginas o 500 mensajes se hace un nuevo hilo ;).
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
omg, ice climbers... Guau, el pelo del abrigo esta bastante bien conseguido! Pero supongo que seguiran siendo igual de inutiles... (almenos para mi)
Espero que le cambien un poco los movimientos a los Ice Climbers porque como ya han dicho eran un poquito flojos (en metagame eran de los más flojos).
SOY EL 6º QUAYYY

[/SPAM]

La verdad el pelo de los climbers dice...

¿quien decia qeu la wii era una mierda graficamente?

De todas maneras, aunque no se vieran los pelos me hubieran gustado igual. Me encantan lso detalles que tienen ahora ^^

Snowbeef, los Ice climbers eran uno de los buenos del juego (los mejores segun las webs son marth peach sheik fox y falco, y yo lo contrasto), debido a que si conseguias desincronizarlos, podias semi manejar a nana independientemente de popo, haciendolos muy peligrosos (cojidas infinitas por ejemplo, smashes de 2 en 2 etc)
Gerudo escribió:
No tiene porque ser algo relacionado con ese metal gear solo porque salió en cube, si te refieres a eso, quiero decir que el diseño de Snake no es ni el del twin snakes ni el del sons of liberty, sino el de big boss de snake eater, aun así el traje que lleva es el del sons of liberty y ninguno de estos juegos salio para nintendo, así que puede tener ayudantes, smash final, ataques, jefes, movimientos o lo que sea de cualquier juego, por lo que yo no excluiría algún CQC.

Ah pues yo tenía pensado que la licencia sólo incluían los detalles que hubiera en los metal gear de nintendo (que ahora que lo pienso el primero del todo salió para NES), lo del aspecto de snake parecido al de big boss lo tomé como el nuevo look de snake, igual que tienen nuevo look los demás personajes. Aunque en realidad creo que oficialmente no han dicho nada sobre la restricción de que los third party no puedan tener cosas que no sean de las versiones de sus juegos que hay para Nintendo, sólo que debían haber salido en algún juego de sus consolas.
De todas formas sigo pensando que lo más gracioso sería que los demás personajes se montaran en el Metal Gear y snake lo destruyera con ellos dentro en lugar de montarse snake xD
3JOnline escribió:
Ah pues yo tenía pensado que la licencia sólo incluían los detalles que hubiera en los metal gear de nintendo (que ahora que lo pienso el primero del todo salió para NES), lo del aspecto de snake parecido al de big boss lo tomé como el nuevo look de snake, igual que tienen nuevo look los demás personajes. Aunque en realidad creo que oficialmente no han dicho nada sobre la restricción de que los third party no puedan tener cosas que no sean de las versiones de sus juegos que hay para Nintendo, sólo que debían haber salido en algún juego de sus consolas.
De todas formas sigo pensando que lo más gracioso sería que los demás personajes se montaran en el Metal Gear y snake lo destruyera con ellos dentro en lugar de montarse snake xD

Tú lo que quieres es cepillarte medio ring en un ataque macho xD
Muradin escribió:
Tú lo que quieres es cepillarte medio ring en un ataque macho xD

Ahí está la gracia del smash final xDDDD ya que sólo sale uno por lucha, hay que sacarle partido
Si el Smash Final matase de un golpe sería una mierda, hablando pronto y claro, de todas formas, en el online, ¿sacaremos el Smash Final, no?, es que a mi no me hace ninguna gracia que por ejemplo, este machando a Blasty (XD) y que venga él con el Smash a joderme la partida [poraki]
Como dice twiligthZELDA, sería una putada estar pegandole de piños a uno cuando te viene otro con el Smash y ala, tos a paseo (aunque tambien sería lo bueno xD)

En cuanto a 3JOnline.....me imagino que guardarán un límite. Es decir, el Smash de mario si te colocas bien puede mandar a todos los del ring a pernambuco pasando por la gran vía, canarias, china, holanda y el culo del mundo aka "ande dios perdió la chancla", aunque de momento los ataques que veo están bien equilibrados (como de costumbre en esta franquicia)

Habría que investigar si se puede quitar el Smash de los combates o incluso aumentarlos.....sería interesante para futuros eventos
twiligthZELDA escribió:Si el Smash Final matase de un golpe sería una mierda, hablando pronto y claro, de todas formas, en el online, ¿sacaremos el Smash Final, no?, es que a mi no me hace ninguna gracia que por ejemplo, este machando a Blasty (XD) y que venga él con el Smash a joderme la partida [poraki]

¿"Matase"?... querras decir sacase del escenario, ¿no?. De todas formas esta claro que es un objeto que bien aprovechado subira mucho el porcentaje de de los rivales mientras dure. Aunque claro, hay que aprovecharlo bien de nada sirve cogerlo si no das ni una. Y sobretodo, hay que pillarlo antes que los demas(ademas de saber usarlo con el personaje que lleves).

Puff, por cierto, vaya semanita de actulizaciones que acabo de ver. Casi lo prefiero así, una semanita despreocupado de vacaciones. Y cuando vuelves todo de golpe. Creo que voy a repetir, veremos que me encuentro la semana que viene.
Xabyer_B escribió:
¿"Matase"?... querras decir sacase del escenario, ¿no?. De todas formas esta claro que es un objeto que bien aprovechado subira mucho el porcentaje de de los rivales mientras dure. Aunque claro, hay que aprovecharlo bien de nada sirve cogerlo si no das ni una. Y sobretodo, hay que pillarlo antes que los demas(ademas de saber usarlo con el personaje que lleves).

Puff, por cierto, vaya semanita de actulizaciones que acabo de ver. Casi lo prefiero así, una semanita despreocupado de vacaciones. Y cuando vuelves todo de golpe. Creo que voy a repetir, veremos que me encuentro la semana que viene.

Que toca pelotas con la negrita XDXD

¿Matar no es lo mismo que te echen del escenario?, pues ya está, a mi cuando me ganan no digo, me han hechado fuera del escenario, digo me han machacado (aunque esta palabra en el Smash nunca la llegué a utilizar XD)= matado= KO.
Este es uno de los titulos mas esperados para wii.
Me comen las ancias de poder jugarlo ya. [qmparto]
En GameStop Algeciras hay un Melee - No player choice. 9'99€.

¿Por qué no lo compré? Estaba en pésimo estado.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo el melee le compre a un amigo y me lo dio en perfecto estado, al dia siguiente vi un melee por 10 € en el game, aunque no estaba en ten buen estado como el de mi amigo, estoy contento con mi compra ^^.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11