3JOnline escribió:El smash final de snake deberá ser algo que hiciera en el twin snakes, así que no creo que sea CQC ni montarse en un metal gear (porque todos sabemos que lo que le gusta a snake es destruir metal gears en lugar de pilotarlos), yo apuesto por algún arma del juego (como el nikita, el stinger o las granadas stun) o quizá algo referente a esconderse en la caja (aunque esto lo veo menos probable porque por ahora todos los smash finales son para hacer daño, no para evitarlo)
Por mas que pienso, sinceramente no lo pillo xD
Snake usa muchos objetos en sus batallas (Camuflaje Optico, cajas, armas, revistas guarras xD, etc...). Los desarrolladores pueden sacar de aquí millones de ataques, incluyendo el ayudante Metal Gear u Otacón (recordad que otacón pilotaba un helicóptero civil en Sons of Liberty, perfectamente puede pilotar uno de combate en Brawl)
Tambien pueden ser de ayudantes Ninja (a ver quien es el guapo que lo esquiva xD) Liquid, Raiden (esto si sería digno de verse xD), Meryl....
DIOOOOOOS, DEJAR DE TENERME EN ASCUAS Y SACAR ALGOOO T_T
P.D: opino que los webmasters de SmashBrosDojo son unos cabrones manipuladores y disfrutan lo que hacen xD