[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

Aunque mucha gente no se de cuenta esta actualización es tremenda, ya que nos da a conocer uno de los apartados que probablemente mas utilicemos, poder modificar las batallas al gusto de cada uno abre muchas posibilidades y alargara el modo multijugador aun mas si es que es posible [+risas] .
Es tremenda.. Quiero Brawl ya! Ojala llegase ya diciembre, pa saber todo sobre el juego xD. Bye!
Insensato, compremos la Wii americana con el Brawl !, para ir calentando [+risas]
cuando sale el brawl en america?? sale a la vez q en españa??
mas quisieramos los españoles, con un poco de suerte un mes despues, demos gracias si no se nos va para marzo. [enfa]
jano_marine escribió:cuando sale el brawl en america?? sale a la vez q en españa??

Está en el hilo oficial ;).

Sale el 3 de Diciembre en América, en Europa sale el 15 de Febrero.
yo no me fío de la fecha europea
twilight, no hace falta que calentemos. Pillatelo dos meses antes, aun asi te ganare... Yo no necesito calentar xD, solo necesito hype, horas y ganas xD. Bye!
Tranquilos chicos, todo llegará en su momento... [fumando]

¿Por qué no disfrutáis mientras tanto estos próximos meses del Paper Mario, Metroid y Mario Galaxy?? [idea]
juliolo88 escribió:Tranquilos chicos, todo llegará en su momento... [fumando]

¿Por qué no disfrutáis mientras tanto estos próximos meses del Paper Mario, Metroid y Mario Galaxy?? [idea]

Ya me gustaría [mamaaaaa] [money money money.... time time time....]
Blasty escribió:twilight, no hace falta que calentemos. Pillatelo dos meses antes, aun asi te ganare...!

Por Dios, ¿tú a mi ganarme? ja, ya nos veremos en el campo de batalla, me vas a durar 1 minuto...

XD :Ð [qmparto]
Yo os retaré a vosotros dos ("Blasty" y "twiligthZELDA") [chiu]

Pero por ahora, paciencia....... [fumando]
¿julio ya cambiastes la firma?
twiligthZELDA escribió:¿julio ya cambiastes la firma?
Pues la verdad es que sí... Como me gustaban también estos que acabo de poner y todos no me entraban... pues...
La verdad es que me ha durado muy poco... si es que...
En general he renovado algunas cosillas, al igual que he añadido 3 fotillos mías...

PD. Gracias por el comentario del otro día... :)
¿Por lo del Castelvania dices?

Si, ese tio es de revogamers, y ahí se lo tiene muy creido, pero cuando viene aquí se le tienen que bajar los humitos...
twiligthZELDA escribió:¿Por lo del Castelvania dices?
Si, ese tio es de revogamers, y ahí se lo tiene muy creido, pero cuando viene aquí se le tienen que bajar los humitos...
Sí, por eso te lo decía... Ahora en serio, se agradecen esos comentarios... [sonrisa]
Revogamers? humos? que me he perdido?
Ayy twilight, como me gustaria jugar al Melee, porque me seria util:

- Si me ganas podria practicar, y vengarme.

- Si te gano podria regocijarme xD.

Ya lo veremos ya, el torneo de Brawl de EOL, organizado por m@tu para el 16 y 17 de Febrero de 2008 (sera esta la fecha¿?) va a ser MAS que interesante.

Bye!
Para organizar el torneo ese día es muy pronto... mejor esperaremos una semana, más que nada para probar a todos los personajes y conocer un poco más el juego [plas]

Y el modo aventura...
Turyx escribió:Revogamers? humos? que me he perdido?
Uno que me criticó alguna que otra cosilla sobre lo que publiqué del Castlevania, pero bueno, lamentablemente hay de todo en esta vida...

EDITO: Ya estáis con los futuros planes del campeonato Smash Bros Brawl??? Jajaja... Reservad energías, las necesitaréis si quereis derrotarme!!! [carcajad]
Una cosilla, cuando se haga el torneo habra varias categorias no?
Mas que nada por los que apenas hemos jugado al melee (que por cierto creo ue estoy a punto de conseguir jijiji)

PD: pensando en nombres para las categorias, la mas baja, la de principiantes (la mia vamos XD) se podia llamar newcomers no? como se me pira........
Hombre, la verdad es que molaria xD... Newcomers y Viejos Conocidos. Me gusta, pero lo importante es que le mola a M@tu. Bye!
Bah, pobres insensatos.

Todos sucumbiréis ante mí [carcajad]
hasta que des con tu bestia negra, yo! MUJAJAJAJ [666]
Sólo por este juego (y por el Zelda Twiligth claro xD) me compraré una Wii estas navidades

Las actus que hacen en la web molan, pero hay una cosa que me gustaria decir. Señores webmasters que posteais en la web oficial.....

PONER LOS PUTOS MOVIMIENTOS DE SNAKE COJONES

He dicho xD
Si si, creetelo M@tu, ya caeras de la nube.. Vas a pensar que estas en Yoshi's Story xD. Bye!
Y un huevo de Yoshi, ya verás cuando mi Samus te pille por banda xD
Hoygan! eske no tienen umildaz? Se os ha subido mucho el ego a la cabeza! sobre todo a twilightZELDA que hasta hace poco creo que dijo que no conocía las técnicas de los pro.

Muradin escribió:PONER LOS PUTOS MOVIMIENTOS DE SNAKE COJONES

+ infinito
M@tu escribió:Bah, pobres insensatos.

Todos sucumbiréis ante mí [carcajad]

Si claro, claro, ala te dejo esto para que te emociones mas...

Imagen
Imagen

XDXDXD [jaja]
twiligthZELDA escribió:...

Tienes gifs absurdos para cualquier situacion o que xD¿? Bye!
twigliht zelda escribió: Si claro, claro, ala te dejo esto para que te emociones mas...

ay que te gusta el videoclip de destiantion calabria e pillin XDXD Jajaja aqui hablamos todos muchos pero en realidad vendra algun japo y no tocaremos suelo jajajaja
En fin mañana esperando q sea la mejor de la semana digo que new comer!!!
Blasty escribió:
Tienes gifs absurdos para cualquier situacion o que xD¿? Bye!

Gifs absurdos, gifs absurdo ¬_¬ ... ¿esto te parece absurdo?
Imagen

[+risas] [+risas] [plas] XD
Lo siento (ME ENCANTA!!!!!), pero si xD, es absurdo. Bye!
el último sí q era absurdo XD
elpsikopata escribió:Una cosilla, cuando se haga el torneo habra varias categorias no?
Mas que nada por los que apenas hemos jugado al melee

Secundo la moción, que yo estaba super viciado al smash de la N64, pero la GC no la tuve y apenas he tocado el melee -_-
Por cierto aunque llevo tiempo leyendo el hilo nunca he escrito XD mis personajes en el smash de N64 eran kirby y capitán falcon, las pocas veces que he jugado al melee he escogido a marth, y de los newcomers les tengo ganas a snake, meta knight y pit.
buenas, cuanto tiempo. mi personaje favorito es y sera kirby, ccomo siempre digo ^^. me ha gustado la actualizacion de hoy y espero anioso a snake y a sonic 8pa que de paso siga aqui nuestro amigo, ejem, ya me entendeis ) y otra cosa, sus vais a cagar todos cuando tenga el juego XDD
Se ve que todos son unos gladiadores de primera clase pero podran ganarle al enemigo mas grande de todos?, es decir "Sus Resposabilidades"?

Otra pregunta, soy mexicano creen que podre entrar al "Torneo EOL Brawl 2008"? [risita]

Seria genial un fin de semana a las 2 pm en Mexico y 9pm España
Antes no lo dije, pero lo digo ahora

Con Link soy igual de peligroso que Macgiver en un Leroy Merlin....con eso digo to xD

P.D: Propongo tambien un modo de torneo por parejas....Tampoco es plan de pasar 4 horas dándonos de ostias como burros en un Free for All xD
hacia dias ke no posteaba, pero weno, me ha enkantao la actualizacion de hoy, eso de poder personalizar tanto las peleas, sobre lo de torneo por parejas, seria la polla ¡!
NarutoFan escribió:Se ve que todos son unos gladiadores de primera clase pero podran ganarle al enemigo mas grande de todos?, es decir "Sus Resposabilidades"?

Otra pregunta, soy mexicano creen que podre entrar al "Torneo EOL Brawl 2008"? [risita]

Seria genial un fin de semana a las 2 pm en Mexico y 9pm España

Juas espera a que tenga el juego y el uso horario solo se usara pa comer y ducharse XD,por cierto responsabilidades? que es eso? yo de eso no tengo payo juas XD
Yo a los que no creo que ganeis son a los de madrid.

Hubo un campeonato nacional de smash bros entre distintas asociaciones de juego... y bueno, masacraron a todos.
Le doy la razon a KFR... porque yo soy de Madrid xD y he jugado con los ganadores de aquel torneo. Por supuesto ME MASACRARON, pero aprendi bastante. Bye!
Imagen

El de morado es Popo y la de rosa, Nana. ¡Y se llevan de maravilla! Bueno... eso creo.

Se mueven como si fueran uno: Nana sigue automáticamente a Popo. Es más seguro. ¡Así pueden protegerse el uno al otro!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-

Buen rediseño, me encanta volver a ver a este personaje doble.
Se confirma que los rumores que excluian a estos personajes son falsos, bueno estaba cantado era o veterano o snake la proxima semana sí que sí.

PD: el rediseño es bueno pero de todas formas no es nada comparado con el de otros personajes, total no se podian mejorar mucho más, y lo que no me gusta es el trozaco de hielo ese.
WEEEEEEEEEEEEE vuelven!! ya decia yo que no los podian quitar!! jejeje q alegria me han dado leñe!
¿Alguién da más?, vuelven los Ice Climbers, si señor, además con unas texturas y una simulación de pelo increible.

Un saludo ! ;)
Os habeis dado cuenta que todo aquel personaje de Melee que ha sido alguna vez secreto (ya sea en 64 o Melee) aun no se ha confirmado?

Ness
C. Falcon
Luigi
Jigglypuff
Marth
Roy
Mewtwo
G&W
Falco
Ganondorf
Pichu
Dr. Mario
Young Link

Son los unicos personajes no confirmados que quedan en Melee tras la confirmación de los Ice Climbers, excepto Sheik, que pertenece a Zelda en todo caso. Todos han sido alguna vez personajes secretos desbloqueables.
No eran de mis preferidos, pero me gusta que los mantengan, ya que luchar contra ellos podía llegar a ser algo exasperante, jejeje.

Me gusta como han tratado la textura de pelo en todos los personajes y demás. Esperemos que no quiten a muchos de los jugadores del melee, si estuviera G&W estaría muy bien la verdad.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :O :O :O

Me encanta!!! Los daba por desaparecidos, me dio mucha pena que los quitasen, pero finalmente... AQUI ESTAN!!!!! :D

Menuda sorpresa!!! Entonces, los rumores de que desaparecian eran falsos!!! :D

Posibilidades de que salga tambien Mr Game & Wath aumentando!!! :D
ProtoKnux escribió:
Ness - Si
C. Falcon - Si
Luigi - No
Jigglypuff- No
Marth- No
Roy- No
Mewtwo- No
G&W- No
Falco - Posiblemente