[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

Mañana apuesto por smash final y pasado por personaje, preferiblemente Snake.
Para escenarios estaticos y simples teneis el escenario campo de batalla.

Imagen

Ademas seguro que meten algo como final destination. Aun asi, la filosofia de un smash es la de escenarios repletos de "putadas" e items "putada".
mañana toca personaje
Que va, mañana toca algo con respeto a los modos de juego... y me atrevería a decir subemisario espacial, sin miedo a un: "ZAS, EN TODA LA BOCA".

Un saludo ! ;)
Que va, mañana toca algo con respeto a los modos de juego... y me atrevería a decir emisario subespacial, sin miedo a un: "ZAS, EN TODA LA BOCA".

Un saludo ! ;)
WTF? que pasa hoy en eol que se repiten tantos posts?¿

Ojalá esta semana salga Snake, aunque más que Snake tengo ganas de ver que ataques tendrá(joder ojalá metan una pipa tranquilizante).
twilightzelda juraría q se dice emisario subespacial
es por la época escolar [mad]
chris navi escribió:es por la época escolar [mad]

Yo he empezado hoy xD...
Yo para la semana que viene...

JODEROS TODOS !! XD
Ya chico, pero yo este año acabo a finales de Abril xDD. Creo que merece la pena. Bye!
yo la semana que viene el miercoles XDXD pero solo voi a buscar horarios asi que todavia no se cuando empezare jejejeje!!! Mañana objeto!!
que mamones soys :D. Yo empiezo mañana y encima este año me toca horario de tarde (MECAGOEN cawento) y acabo los examenes despues de St JOjan (para mi eso es un sacriligio)

por cierto para mña personaje.

por cierto twiligthZELDA, te he puesto un post casi dedicado a ti dando aportes para que salga sonic y no dices nada ehh! ha que busco argumentos para que te baneen...!:D;)

saludos!
Blasty escribió:Ya chico, pero yo este año acabo a finales de Abril xDD. Creo que merece la pena. Bye!

Ahora el que se tiene que joder soy yo... [qmparto] [qmparto]

Por cierto Blasty, ¿por quién apuestas mañana?
por cierto twiligthZELDA, te he puesto un post casi dedicado a ti dando aportes para que salga sonic y no dices nada ehh! ha que busco argumentos para que te baneen...!smile_:Dsmile_;)

¿Dónde esta?, que aun no lo he visto
twiligthZELDA escribió:¿por quién apuestas mañana?

Que tal SonicImagen

PD: Mañana "VOLVERE"Imagen por fin vuelvo a tener ordenadorImagen, así que hoy dedicare el tiempo que queda para acabar de configurarlo y volver a dar guerra a partir de mañanaImagen.

PD 2: Un Saludo a todos, no os librareis de mi tan fácilmente Imagen, a por cierto, un saludo especial a twiligthZELDA, lo ciento mucho pero estaré presente el día de tu baneoImagenImagen ImagenImagen

PD 3: Imagen
Ala, a estudiar, chicos!! [toctoc] [toctoc]
Yo empiezo el 1 de octubre, así que... os lo paséis bien!!! Además, ahora vienen las fiestas de SanMateo [fies]

En cuanto a la actualización de mañana.... mmmm.... Smash Final!!! [fumando]
DarthSnake escribió:Que tal SonicImagen

PD: Mañana "VOLVERE"Imagen por fin vuelvo a tener ordenadorImagen, así que hoy dedicare el tiempo que queda para acabar de configurarlo y volver a dar guerra a partir de mañanaImagen.

PD 2: Un Saludo a todos, no os librareis de mi tan fácilmente Imagen, a por cierto, un saludo especial a twiligthZELDA, lo ciento mucho pero estaré presente el día de tu baneoImagenImagen ImagenImagen

PD 3: Imagen

Dios, que marcha de smilies !!!

Bienvenido macho, ya te hechaba de menos !!!
McX escribió:Bueno pues ya estoy de nuevo aqui! despues de una semana de vacaciones, he tenido que tragarme muchos post vuestros ehh...XD. En cuanto a las actualizaciones, me han gustado todas, sobretodo la de la musica, creo que es un gran acierto que puedas escojer la musica del escenario.

por cierto yo ya me imagino un:

escenario: greeen hill [looco] [looco]

por cierto sobre lo de sonic, si al final entra no creo que lo digan ahora, ya que seria de ser muuuuy tontos porque reduciria las ventas de mario vs sonic olimpic games. Como este juego sale antes (y como yo creo que ha de salir sonic) seguro que si lo anuncian sera cuando haya salido el de las olipmiadas y quede poco para que salga el brawl.

Ademas que me digan a mi "es que sega no se ha puesto en contacto con nosotros para esto, aunque estamos siendo acribillados con cartas para que salga" no me lo creo por tres razones:

1ª- si Sega o Nintendo se han puesto deacuerdo para que un juego salgan los dos, porque no se pueden poner de acuerdo para volver a unir a los dos personajes aunque sea en un juego de nintendo?

2ª- Si Sega se intereso y saco un sonic especial para wii, que me digan ahora que no esta interesada en incluir su personaje en un juego que sera un bombazo ( y seguro algo de dinero cae) me cuesta creerlo.

3ª-si nintendo dice que bastante gente se lo ha comentado, vosotros creeis que nintendo no se habra puesto en contacto con sega para esto, teniendo en cuenta que de alguna manera hara augmentar los ingresos?

bueno siento el rollo pero es que despues de meditar bastante tiempo, lo necesitaba comunicar con vosotros :D.
y siento el rollo!

saludos!

edito: estas son mis razones, otra cosa es que los directivos de ambas empresas no utilizen tanto la logica :D

aqui! ( en el 22 o 21 creo)

saludos!
Cuanta razón tienes, ya verás, cuando salga el de las Olimpiadas, ya tendremos a Sonic en el bote !
twilightZELDA, yo apuesto mañana por un objeto, lo que no se es cual xD; y el viernes, Comer. De equivocarme, apuesto por la viceversa. Bye!
twiligthZELDA escribió:Cuanta razón tienes, ya verás, cuando salga el de las Olimpiadas, ya tendremos a Sonic en el bote !

amen hermano :P

bueno pues me voy a dormir que ya tengo que madrugar otra vez; back to the reality!

buenas noches y hasta mañana! (vaa mañana si tengo diez minutitos ya escribiré algo desde el campus xD)

saludos!
yo empiezo clases la próxima semana [enfa] cawento
mcx tiene la razón comercial ya q así nintendo vende más con sonic gracias a la teoría d mcx
PD:darthsnake, bienvenido de nuevo q hace mucho q no se t veía el pelo
Raiman6778 escribió:PD:darthsnake, bienvenido de nuevo q hace mucho q no se t veía el pelo

Gracias [oki] , la verdad es que el problema no ha sido solo el ordenador, he tenido problemas personales que afortunadamente ya se han solucionado :-) así que mañana mismo ya me tendréis al pie del cañón para comentar cada una de las actualizaciones [risita] .

PD: Una pregunta [comor?] , ¿Que se ha dicho últimamente del TGS?, Nintendo va a asistir al final o se va a montar su propia feria, han dicho algo de que vallan a mostrar una versión jugable de este juego ein? .
DarthSnake escribió:
PD: Una pregunta [comor?] , ¿Que se ha dicho últimamente del TGS?, Nintendo va a asistir al final o se va a montar su propia feria, han dicho algo de que vallan a mostrar una versión jugable de este juego ein? .

Aquí los amigos, dicen que Nintendo no estará... pero seguro que aparecere.

P.D: Tienes un mensaje privado, que te había escrito hace ya unas semanas :P
twiligthZELDA escribió:Aquí los amigos, dicen que Nintendo no estará... pero seguro que aparecere.

Esperemos que al final si se presente, tengo muchas ganas de enterarme de cosas nuevas de Nintendo, y si es dentro de esta feria pues mejor, aunque tampoco me importa demasiado que se monte su propia fiesta.

EDIT:
twiligthZELDA escribió:P.D: Tienes un mensaje privado, que te había escrito hace ya unas semanas :P
Gracias por avisarme, de todas maneras mejor te respondo mañana que hoy ya se a hecho muy tarde y mañana tengo que madrugar, hasta luego [bye] .
DarthSnake escribió:Esperemos que al final si se presente, tengo muchas ganas de enterarme de cosas nuevas de Nintendo, y si es dentro de esta feria pues mejor, aunque tampoco me importa demasiado que se monte su propia fiesta.

Ya montaron su propia fiesta, y no dijeron casi nada nuevo, confirmaron el lanzamiento de Mario Galazy y otro juego. Creo que hablaron de las Wii´s de colores y que un juego muy bueno que están haciendo, lo que no se sabe es, para que plataforma

Gracias por avisarme, de todas maneras mejor te respondo mañana que hoy ya se a hecho muy tarde y mañana tengo que madrugar, hasta luego [bye] .

Sin problemas... ¿mañana tienes colegio?
Brawl Especial

¿Qué es el Brawl especial?

Es nada menos que un modo que te permite aplicar normas personalizadas a los combates. ¡Personaliza tu forma de jugar!

Imagen

¡Esta es la pantalla de Brawl especial!

Como se ve, puedes aplicar un gran número de reglas personalizadas al mismo tiempo. Antes solo se podía elegir una, como Giant Melee, así que este es un gran paso adelante.

Imagen

Primero... ¡a ponerse la capucha de conejo!

Imagen

Luego añadimos algo de metal...

La regla se aplicará desde el principio hasta el final del enfrentamiento.

Es divertido ver los cambios en la parte derecha de la pantalla. ¡Y a veces el nombre que sale, también!

Imagen

¡Marchando una de Brawl invertida gigante superlenta con curry, flores e hipervitaminas!

Imagen

¡Así se hace!

Te recomendamos que pruebes las diferentes configuraciones. ¡No te arrepentirás!

-

Me encanta que cuiden estos aspectos del juego, bastante interesante esta actualización aunque esta semana está siendo un poco floja. [tomaaa]
Pues no está mal que permitan poner varias opciones especiales a la vez. Lo que no me gusta nada son los cambios en la imagen de Mario de al lado del menú, parecen manipulaciones de un niño de 6 años.

¿Qué es body clear? :-?
Eso me pasa por copiar la noticia mientras tengo la ds en la otra mano...Ya me habeis adelantado.

Bueno,el menú me gusta bastante,además ahora se puede elegir varias reglas a la vez y quizás haya alguna oculta
Body clear es la invisibilidad :)

Una cosa más que nadie se esperaba, y que nadie rechazará :)
Mmmm si... buena actualización la de hoy, pero esperaba más contenido.

Está bien porque hay más opciones que en el melee y se pueden poner todas juntas.Aun así como mañana no saquen a Snake será una semana un poco pobre
[burla3]
Esto es flojo?

Esto es un sueño hecho realidad por mucho, por menos para mi.

Me pregunto si ahora habra torneos de sudden death en gigante por ejemplo.
Espero que no saquen a Snake en las actualizaciones, y que dentro de poco digan que cierran el blog para no enseñar más actualizaciones, prefiero encontrarmelo todo cuando compre el juego.

Una buena manera sería no entrar ni en este hilo ni en la página. Pero es que es imposible cuando ya estas enganchado.... [jaja]

La actualización me parece bien, pero bueno tampoco es que utilizara mucho las batallas personalizadas en el melee. Supongo que muy de vez en cuando.
Yo necesito mi dosis diaria de hype [burla2]
Un Especial Brawl todo en uno!!! Me gusta la idea... Lo de la flor en la cabeza no me convence del todo pero bueno, no está nada nada mal la actualización... [plas]

A ver que nos incluyen mañana para así acabar con otra semanita más de actualizaciones.

Saludos!! [ginyo]
¡Qué buena la actualización! [barret], a mi está actualización me encanta, y de pobre nada, va a haber muchas risas XD
¿lo de la flor servirá para hacer daño a los personajes durante todo el combate?

joder la de combinaciones que se puede hacer, metal, baja gravedad,a velocidad del pedo,con curry y capucha de conejo, puede ser apoteósico, creo que definitivamente es la mejor actualización de la semana, aun así la semana me ha parecido flojita sobre todo por el pokemon y el ayudante, debería haber una doble actualización para esos casos.

Mañana

SNAKE!!! :O [360º] [plas] [fies]
¿os habéis dado cuenta d q con esta actualización se confirman muchos objetos del melee? [flipa]
Raiman6778 escribió:¿os habéis dado cuenta d q con esta actualización se confirman muchos objetos del melee? [flipa]

Si pero del brawl solo parece salir el del curry, a no ser que haya un objeto que modifique la gravedad...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La flor en la cabeza te iva subiendo porcentaje cada poco tiempo ^^*

Me he dado cuenta que mucha gente no se ha dado cuenta de que trata la ultima actualizacion..

A ver para quienes no se enteran [tomaaa]

No es un meno de vestuario como los juegos como Sims :P

Es un meno que pones como quieres pelear. Ejemplo que tengan todos bazoca siempre ... O que sean gigantes siempre o lleven un bate de beisbol

Esa opcion en el multi puede dar mucha guerra XD
a ver que ponen mañana para rematar la semana, porque la semana pasada nos maleducaron con actualizaciones dobles o incluro triples y ver un ayudante por dia te deja muy indiferente.

yo tambien espero que las opciones para esto haya que ir desbloqueandolas durante el juego, ya que en total habria miles de cosas ocultas y de coleccionismo: personajes, escenarios, esto, musicas, figuras, pegatinas, modos de juego... vamos a tener juego para toda esta generacion y parte de la siguiente.
Hmmm... poner la velocidad del juego en rapido, la capucha de conejo, en tiny y con falco/fox en el escenario mas pequeño del juego es lo primero que voy a hacer cuando jugemos en multi :O
con esta actualización sabemos cómo son los menús del brawl
PD:¿quién apuesta a q el modo multijugador se llamará brawl? (como melee en el de gc)
Fijo que sí se llamará brawl Imagen
Lo pone en la imagen

¿Creéis que se seguirán coleccionando trofeos?
Gerudo escribió:
¿Creéis que se seguirán coleccionando trofeos?

Sí, seguro además.
me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que buena actualización!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

parece que muchos no se dan cuenta de lo bueno que llega a ser esto!!!

pero seguro que tendremos que desbloquear los modos que queramos usar.
twiligthZELDA escribió:Sí, seguro además.
Totalmente de acuerdo contigo... Además, en la introducción del modo historia aparecen tanto Mario como Kirby en forma de trofeos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811