McX escribió:Bueno pues ya estoy de nuevo aqui! despues de una semana de vacaciones, he tenido que tragarme muchos post vuestros ehh...
. En cuanto a las actualizaciones, me han gustado todas, sobretodo la de la musica, creo que es un gran acierto que puedas escojer la musica del escenario.
por cierto yo ya me imagino un:
escenario: greeen hill
por cierto sobre lo de sonic, si al final entra no creo que lo digan ahora, ya que seria de ser muuuuy tontos porque reduciria las ventas de mario vs sonic olimpic games. Como este juego sale antes (y como yo creo que ha de salir sonic) seguro que si lo anuncian sera cuando haya salido el de las olipmiadas y quede poco para que salga el brawl.
Ademas que me digan a mi "es que sega no se ha puesto en contacto con nosotros para esto, aunque estamos siendo acribillados con cartas para que salga" no me lo creo por tres razones:
1ª- si Sega o Nintendo se han puesto deacuerdo para que un juego salgan los dos, porque no se pueden poner de acuerdo para volver a unir a los dos personajes aunque sea en un juego de nintendo?
2ª- Si Sega se intereso y saco un sonic especial para wii, que me digan ahora que no esta interesada en incluir su personaje en un juego que sera un bombazo ( y seguro algo de dinero cae) me cuesta creerlo.
3ª-si nintendo dice que bastante gente se lo ha comentado, vosotros creeis que nintendo no se habra puesto en contacto con sega para esto, teniendo en cuenta que de alguna manera hara augmentar los ingresos?
bueno siento el rollo pero es que despues de meditar bastante tiempo, lo necesitaba comunicar con vosotros
.
y siento el rollo!
saludos!
edito: estas son mis razones, otra cosa es que los directivos de ambas empresas no utilizen tanto la logica