[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¡zas! en toda la boca
mañana toca ayudante
twiligthZELDA escribió:Ummm... ¿me podrías poner una fuente por favor?, es que yo no he encontrado nada, y IGN sitúa el lanzamiento en Japón, el 31 de Diciembre [mad].

De todas formas, yo siempre pensé (y creó) que el primer lanzamiento iba a ser en América.

EDITO: Aprovecho para decir que mañana sale Snake (y lo confirmo)

ZAAAAAAAZ EN TODA LA BOCAZA JEJEJE XD

Por cierto no se si se dieron cuenta pero nos acaban de confirmar otro objeto , la flor , me parece que es la que avienta fuego pero no se .
Saludos.
Es la varita lip, un objeto que cuando golpeas clavas flores a tus enemigos que perduran haciendo daño mientras se llevan puestas.
hace siglos que no sale un newcomer
Bastante floja la actualización

Vacil escribió:
De aqui a unas horas te haremos un ZAS! En toda la boca xD

ACERTÉ!! xD
Uyy...

Joder, si llega a colar, me corono XD. De la actualización de hoy me quedo con esto:

Imagen

Fijaros en la expresión de la cara de los habitantes esos... impresionante.

P.D: Me cago en el pokemon tragón XD
Buenooooo, un pokemon!!!! No era del todo el pokemon que me esperaba pero no está mal... Habrá que verlo en acción, jeje!!!

En cuanto a la varita de Lip pues, en parte me alegro que la sigan manteniendo, aunque prefiero otros objetos. [ginyo]
No está mal la actualización. Si ya nos peleábamos por ir a coger un objeto.... no me imagino cuantas veces nos cagaremos en este pokemon por robarnos el corazón, la mina o lo que quiera....
a mi parecer este pokémon hará que las peleas sean bastante interesantes, cada vez me está gustando más este juego al ver los nuevos objetos
Moooolaaaaaa

P.D: Zas! En toda la boca.
Cuando le he visto pensaba que era un personaje, pero no xD

Maldito Munchlax, siempre tiene que comer todo lo que ve [toctoc]
Bueno, hagamos apuestas para mañana... aunque hacerlas vosotros, yo no me mojo XD
Post doble XD, ya que estamos... ¿alguién sabe donde se metió nuestro amigo y temido DarthSnake?, se le hecha de menos XD.

¿Y M@tu?, uy... que poco animados están
twiligthZELDA escribió:Post doble XD, ya que estamos... ¿alguién sabe donde se metió nuestro amigo y temido DarthSnake?, se le hecha de menos XD.

¿Y M@tu?, uy... que poco animados están

No sé, yo creo que se fue de vacaciones sin avisar xD

Mañana... objeto [sonrisa]
Orbulon escribió:otro fallo en matrix [jaja]

la has visto ayer en la 1?

PD: Dios, que spammer me he vuelto
Mañana...... o movimiento especial o Smash Final !!!! [chulito]
chris navi escribió:
la has visto ayer en la 1?

Sí, que recuerdos :)

PD: Dios, que spammer me he vuelto

Bienvenido al club [poraki]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
M@tu está en Cullera.

Vuelve hoy :)
Mañana... Objeto, diria yo. Y sino, personaje. Bye!
yo voto x o un movimiento especial de alguien o smas final, o algo mas del modo historia.
no se lo que mañana sera pero estoy seguro de que esta semana hay un newcomer
Yo si os apetece claro esta, me gustaria si podiamos comentar algo del tema online, yo por ejemplo una de als cosas k deseo de este jeugo es k yo peuda jugar en mi casa un amigo mio en la suya y ambos ir juntos en un ekipo y pelear contra 2 xinos por ejemplo jajaja , la verdad es k estaria genial, de esta forma se facilita la forma de hacer torneos, campeonatos y cosas por el estilo y con el teamspeak ale comentar con tu compañero de ekipo el combate, yo creo k si fuera algo aprecido el tema online ganaria muxos puntos el juego, un saludo a todos!!!
Usted quiso decir "XBox 360 Live".

Ya en serio... xD Poco ha dado de sí el online en Wii ahora mismo, pero quién sabe. Por lo pronto ya se ha usado lo de hablar mientras se juega con el Mario Strikers.

Sobre lo de jugar dos contra dos en cuatro consolas, eso ya no lo veo tan complicado. Lo malo es que si se juega contra gente de otros continentes el lag será insoportable. De nuevo cito al Strikers, porque en él se dice que no es recomendable jugar contra gente no europea.

Pero vaya, que buenas ideas son, desde luego. Y capacidad tienen de sobra para llevarlas a cabo.
que yo sepa, a no ser que hayan metido un parche, no te puedes comunicar de ninguna manera en mario strikers, y no puedes jugar con nadie fuera de tu zona, no esque no sea recomendable, esque no puedes, si tienes la consola europea solo podras con europeos, a no ser que busques codigos de amigo.

El online perfecto seria:

-Modos torneo, en los cuales se premien mas las victorias que las jugadas, se muestre un % de desconexiones de los jugadores que se unen a la partida, y posibilidad de kickear a la gente antes de empezar la partida si tienen mas de un % (un 5% por ejemplo)

-Chat donde se puedan añadir codigos de amigo de una manera sencilla, parecido a como añades amigos en warcraft por ejemplo.

-Parches que corrijan posibles bugs o desbalanceos entre personajes.

Con esto, tendriamos el mejor online, el problema esque es muy improbable, y tendremos un online justito, tipo strikers.
Venga, apuesto a que mañana actualizan con como defenderse y la burbuja, o si no un smash final, joder a ver si hacen una actualización mejor que la de hoy que estaba del asco...
ByR escribió:que yo sepa, a no ser que hayan metido un parche, no te puedes comunicar de ninguna manera en mario strikers, y no puedes jugar con nadie fuera de tu zona, no esque no sea recomendable, esque no puedes, si tienes la consola europea solo podras con europeos, a no ser que busques codigos de amigo.

El online perfecto seria:

-Modos torneo, en los cuales se premien mas las victorias que las jugadas, se muestre un % de desconexiones de los jugadores que se unen a la partida, y posibilidad de kickear a la gente antes de empezar la partida si tienen mas de un % (un 5% por ejemplo)

-Chat donde se puedan añadir codigos de amigo de una manera sencilla, parecido a como añades amigos en warcraft por ejemplo.

-Parches que corrijan posibles bugs o desbalanceos entre personajes.

Con esto, tendriamos el mejor online, el problema esque es muy improbable, y tendremos un online justito, tipo strikers.

Y bannear a todos los que se desconecten
estaria bien, pero conque puedan haber partidas online para mi es suficiente.
como he citado arriba la unica forma de comunicarte con un coelga, seria atraves de un team speask por el ordena, si se k es un royo k le vamos hacer xo weno antes k nada.... yo creo k se deberian currar lo k he dixo 2vs2 con 4 consolas por k es una lastima k en strikers tienen k ser 2 personas en la misma consola, yo creo k si no fuera asi daria muxo mas juego el online, haber si se curran un servidor decente para este juego y podamos hacer eso, y siento decir k no soy de la opinion k un online asekas ya esta bien si todos opinaramos asi esta gente no se moveria si fueramos tan conformistas, no se avanzaria muxo en este campo, un saludo a todos!!!
Yo sigo pensando que se van a currar el Online del Brawl.. Llamadme incredulo, pero creo que si estan tardando tanto en sacarlo es o por problemas de licencias (Third Parties y tal) o porque estan puliendo el Online. No se, yo me espero lo mejor de Sakurai-sama (no hablo de un Live, pero si de un Online como el del Jump Ultimate Stars, pero sin Lag). Bye!
El online del jump que yo recuerde, no era ninguna maravilla.

Un BUEN online es un battlenet, no lo que hasta ahora ha hecho nintendo. Y que no me digan que no es posible que bnet, que es un sistema que lleva desde mas de 10 años y funcionando a las mil maravillas.
El Online del Jump te permite jugar 4 personas, cada una en su casa. Va por codigos de amigo, eso si, pero en cuanto a lo demas a mi me resulta comodo y claro. No es ninguna maravilla por la cuestion del lag y porque estamos hablando de una DS, pero creo que como base para el Online del Brawl esta bastante bien, siempre viendo el Jump como un Smash descafeinado. Bye!
ya tiempo que no me paso por aqui he pues cada vez menos para que salga en eua (el trabajo no me deja todo por reprobrar)
Si está repe lo siento, no lo he visto, pero me gusta esta carátula:

Imagen
Esta repe, pero no me canso de verla xD. Se rumorea que es la oficial, por cierto. Bye!
Blasty escribió:Esta repe, pero no me canso de verla xD. Se rumorea que es la oficial, por cierto. Bye!

puef muy alborotada para ser la oficial, aunque siendo el juego mas o menos asi, tampoco es de extrañar.
weyur escribió:puef muy alborotada para ser la oficial, aunque siendo el juego mas o menos asi, tampoco es de extrañar.

En la del Melee sólo salían cuatro personajes en la imagen principal.

(luego sí...salían los cuadraditos con más personajes pero yo hablo de la principal)
Va a ser la oficial, está demasiado bien realizada para estar hecha por algún aficionado. Por cierto, la portada me encanta.

Lástima, no se ven personajes emblemáticos de Ninty como DK o Bowser. PSe, que más da xD

Salu2
Para mañana escenario, ya vereís y no... esta vez no me voy a llevar un ZAS! [poraki]
Ya encontre la fuente de la fecha oficial en USA

smashbros.com pero la version USA

Mirar debajo del menu de la izquierda ;)

(LO QUIERO YA)
Para mañana....

... Captain Falcon ya !!!

Lo necesitamos, Captain Douglas Jay Falcon.
Veral escribió:Para mañana....

... Captain Falcon ya !!!

Lo necesitamos, Captain Douglas Jay Falcon.

sabes que no ^^, para mañana Objeto!

uhm.. la fecha se va algo mas lejos de lo que se pensaba ^^ 3 de diciembre... , entonces no habra tanta diferencia si en europa lo sacan por enero ^^
xD sí, tu di eso....

Ahora sale un......

un.... Cómo jugar xD

Salu2

PD: Por dios, no!
Imagen

Tenemos una invitada especial: Lyn (que en realidad se llama Lyndis) viene a vernos desde las llanuras de Sacae del Fire Emblem de Game Boy Advance.

Imagen

Lyn tiene porte. Y parece dura.

Lleva lo que parece ser una espada clásica japonesa, como Samurai Goroh, pero su forma de manejarla es algo menos... esto... brusca.

Imagen

Se agacha para concentrar su energía...

Imagen

¡¿Dónde se ha metido?!

Imagen

¡Qué destello!

Si te alcanza uno de los sólidos golpes de espada de Lyn, te dolerá. Si es tu aliada, agarra a tus enemigos para que le sea más fácil golpearles.
Lo adiviné [toctoc] hoy tocaba objeto,

al principio pense que seria newcomer *-* , pero despues vi el icono de objeto [buuuaaaa]
No entiendo la última imagen.
¿Se supone que el estadio es enano o en ese instante los personajes cojen ese "efecto"?
lyn esta situada sobre una plataforma de las 2 que tiene el estadio pokemon, no es el estadio entero
yayi escribió:lyn esta situada sobre una plataforma de las 2 que tiene el estadio pokemon, no es el estadio entero

Anda pues si,no me había dado cuenta,debo fijarme más [sonrisa]
Pues no acerté, y twilight tampoco, así que mejor no hagas más apuestas que se te da mal [poraki]

Deberian hacer doble acyualización para los ayudantes y los pokemon, siempre se queda muy soso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611