[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

1, 2, 3, 4, 511
chris navi escribió:además, la burbuja muestra claramente como la defensa va disminuyendo mientras más tiempo te proteges... como lo mostrarias en una postura de defensa?

Parpadeando estilo Jump ultiamte star, pero no es el caso, yo digo que la burbuja se queda.
Sin burbujas sería más realista y no seria imposible de distinguir cuando te cubres, con que tengas una pose bastaría(cubrirse con escudo, espada, con los brazos, caja huevo etc) [fumeta]
Pa mi que la burbuja se queda, es algo clasico del Smash y ademas favorece al juego, ya que es facil tener presente las fuerzas defensivas que le quedan a cada uno. Yo creo que se queda, pero no me atreveria a afirmarlo, pues es raro que no hayan mostrado nada en los screenshots. Bye!
la burbuja se queda, ademas de que si te da de refilon puedes desviar los disparos de la superscope o de samus y eso tambien tiene su estrategia en partidas de + de 2
La esfera de color tiene y debe quedarse. Es algo caracteristico de los smash.
Pitxardo escribió:La esfera de color tiene y debe quedarse. Es algo caracteristico de los smash.
Totalmente de acuerdo. [ok]
yayi escribió:la burbuja se queda, ademas de que si te da de refilon puedes desviar los disparos de la superscope o de samus y eso tambien tiene su estrategia en partidas de + de 2

Además de que sirve para reflejar los proyectiles si la pones en el momento preciso

Edit:

por cierto imagínense las cosas que nos esperan ya que ya van

16 semanas = 80 días de actualización y aún no develan gran cosa

solo quedan

12 semanas = 60 días de actualización, ya vamos a más de la mitad del camino [plas]

pero ojalá yo ya lo tuviera para decirles como esta [sonrisa]
¿seguro q llevamos vistas 80 actualizaciones?
por cierto, sí q han desvelado muchas cosas
Que pensais que arán con el online? porque yo no tengo mucha esperanza viendo el del strikers, ladder que favorece al vicio mas que a la calidad, reseteo cada semana, leavers a tutiplen que incluso usan un bug para que no te den victoria...
ByR escribió:Que pensais que arán con el online? porque yo no tengo mucha esperanza viendo el del strikers, ladder que favorece al vicio mas que a la calidad, reseteo cada semana, leavers a tutiplen que incluso usan un bug para que no te den victoria...

Pues a jugar con codigos de superamiguito.
A ver si mañana hablan del online, seria un puntanzo
Dudo mucho que hablen del online... lo que me extrañaria es que esta semana no hubiese actualizaciones relacionadas con nuevos personajes (o con antiguos), ya que faltan clasicos como Captain Falcon, Ness, etc... No se, creo que tienen que actualizar con algunos personajes, que son lo que de verdad yo creo que nos mola, junto con los escenarios. Bye!
yo creo q pondrán un personaje nuevo
Dios te oiga, y sean personajes que nadie espera... alguno de Star Fox, del Golden Sun, del Mario RPG, etc
Que saquen a snake, prefiero que actualicen con snake a con alguno nuevo...

Yo creo que por cojones alguna vez tendrán que actualizar con snake.
xD estais todos ilusionadisimos con la actualizacion de Snake. De actualizar, va a ser en el ultimo mes, para hypear al maximo; y sino, no lo van a poner como actualizacion, ya que preferiran que sea secreto. No se, es mi opinion... Bye!
Blasty escribió:preferiran que sea secreto. No se, es mi opinion... Bye!

¿Secreto?, pero si mostraron un trailer en el que saliá Snake hypeando a todo el personal ¿y va ser secreto?, es más, Snakee debería aparecer en la portada, secreto sería Sonic, aunque me parece una chorrada que se ponga como secreto..., porque el día del lanzamiento, siempre hay un americano viciado que se pasa el juego en dos días y ya anunciaría a Sonic, y eso, no tiene repercusión alguna... mejor que lo digan públicamente, y a los Europeos nos llega el hype hasta Febrero y haciendo colas en el Corte Inglés a las 10 de la mañana.
twiligthZELDA escribió:
¿Secreto?, pero si mostraron un trailer en el que saliá Snake hypeando a todo el personal ¿y va ser secreto?, es más, Snakee debería aparecer en la portada, secreto sería Sonic, aunque me parece una chorrada que se ponga como secreto..., porque el día del lanzamiento, siempre hay un americano viciado que se pasa el juego en dos días y ya anunciaría a Sonic, y eso, no tiene repercusión alguna... mejor que lo digan públicamente, y a los Europeos nos llega el hype hasta Febrero y haciendo colas en el Corte Inglés a las 10 de la mañana.

Wenas a todos!

llege de vacaciones hace poco y todavia estoy poniendome al dia... [tomaaa]

Lo que sale en febrero es oficial?

Saludos
Para twilight: No se, ya veremos... Yo creo que mañana no anuncian a Snake, ni esta semana, ni la siguiente... CREO

Para NeOz7: Se sabe que sale en 2008, por eso las estimaciones dicen que sera en febrero.. Pero Nintendo no ha confirmado ninguna fecha exacta.
Ojalá lo saquen en enero, y a principios, sería un puntazo.
ojala lo saquen a finales de febrero, justo el mismo dia que acabe los exámenes :Ð
Gerudo escribió:Pues a jugar con codigos de superamiguito.

Hombre supongo que meteran modo torneo tipo mario strikers, solo que me temo que no mejorará mucho, espero equivocarme.
Yo creo que el Online del Brawl va a ser la polla.. No se porque, pero es que es innegable que todo lo que incluyen en los Smash por lo general es un acierto. Es posible que esten tardando tanto en sacar el juego por la implementacion del modo online, no me aventuraria a negarlo.

Esta claro que va a ser por codigos de amigo, pero aun asi yo confio en el modo online, en Sakurai y en el Smash en general xD.
NeOz7 escribió:
Wenas a todos!

llege de vacaciones hace poco y todavia estoy poniendome al dia... [tomaaa]

Lo que sale en febrero es oficial?

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829529

Tambien escanearon una hoja hace un tiempo poniendo que salia en Noviembre, asi que :D, yo hasta que Nintendo no lo confirme no me fio.

(Voy a buscar el hilo en cuestion, el de las fechas "oficiales" xD)
Aquí lo tienes...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707&highlight=Proximos+lanzamientos

Y con respeto al online... yo creo que lo retrasaron para eso, para perfeccionar, y es que el online en un Smash es muy importante, garantiza la diversión, así que lo mejor, es que lo pulan mucho, ya que este juego lo vas a utilizar muuucho tiempo ;).
Bueno, no me referia a ese, pero entre otros, este me vale:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803869&highlight=fechas

Es el mismo caso, vamos. Una hoja escaneada, con unas cuantas fechas, y hala, que cunda el hype! xD. De todas maneras, no digo que no pueda ser verdad, porque podria ser, solo que soy reticente a creerlo.

Y el online, es necesario que lo pulan a muerte. El Brawl es el juego al que mas tute le voy a dar (de hecho, practicamente va a ser mi unico juego de Wii), por ello tiene que ser perfecto! Bye!
El que te puse yo antes, son las oficiales, ya que están confirmadas por Nintendo Europa :-).

Por otra parte, si no quieres que M@tu se cabree (XD), edita esa última lista que tienes, ya que la ha puesto en el hilo oficial,y al principio XD
Hombre, no creo que se cabree. El comprendera que es bastante pequeño lo de "Especulado" como para que me hubiera fijado (gomen nasai, m@tu san) xD.

EDIT: Fijate que no es la misma lista. En la de m@tu, la fecha de salida es el 15/02/08, mientras que en la que yo acabo de linkear pone 15/08/07. Bye!
Bueno, al final hemos llegado a una conclusión... el 15 de Febrero tenemos el juego... aunque yo intentaré tenerlo algunos días antes...
Yo no me fio al 100%, estoy aun en un 70%, ya te lo he dicho xD... Hasta que no lo confirme Nintendo, yo no defiendo nada xD. Bye!
Pues si esperas a que confirme algo Nintendo...

espera sentado [poraki] :Ð
yo os quería preguntar algo:
¿cuándo es el TGS?
Ni idea.

¿Creeis que los japoneses pondran en youtube videos? En japon sale el 22 noviembre y el 3 diciembre en EEUU. Creo que el retraso hasta aqui es por los idiomas en los que lo pondran, pero vamos, si pone videos estare contento (bastante ya tengo que comrpar estas navidades)
¿El 22 en Japón?¿De dónde has sacado eso?.

Sobre lo del TGS:

Period: September 20, 21 = Business Days|September 22, 23 = Open to the Public.

Un saludo ! ;)
De acuerdo con twilight... de donde has sacado la fecha de Japon¿? xD
twiligthZELDA escribió:¿El 22 en Japón?¿De dónde has sacado eso?.

Sobre lo del TGS:

Period: September 20, 21 = Business Days|September 22, 23 = Open to the Public.

Un saludo ! ;)

Pues tambien fue confirmado por nintendo, y estan en foros ingleses como smash world forums. Tambien fue confirmado el 3 de Diciembre en USA
Ummm... ¿me podrías poner una fuente por favor?, es que yo no he encontrado nada, y IGN sitúa el lanzamiento en Japón, el 31 de Diciembre [mad].

De todas formas, yo siempre pensé (y creó) que el primer lanzamiento iba a ser en América.

EDITO: Aprovecho para decir que mañana sale Snake (y lo confirmo)
esa es una apuesta arriesgada
No es una apuesta, es que os lo confirmo
twiligthZELDA escribió:No es una apuesta, es que os lo confirmo

De aqui a unas horas te haremos un ZAS! En toda la boca xD
Vacil escribió:
De aqui a unas horas te haremos un ZAS! En toda la boca xD

Yo apuesto que tienes razon [carcajad]
No se la fuente, ahora miro por smash world forums.

Pero creo que se dijo en una nota de empresa y que era SEGURO
ZAS! En toda la boca.

Imagen

Munchlax es la forma preevolucionada de Snorlax.

Imagen

Se pasea por ahí tranquilamente...

Va muy relajado por la vida y se dice que es el Pokémon más glotón...

Imagen

¡Ha aparecido un objeto!

Imagen

¡No! ¡No te lo comas!

Munchlax no para de comer objetos. Es un poco tragaldab... bueno, "tragaobjetos". La cosa es que es un poco difícil conseguir que pare.
Munchlax, qué LOL. xD Entre el Demonio y él, ¿verdaderamente se les tendría que llamar "ayudantes"?

EDIT: Mirando en la web, resulta que es un Pokémon salido de PokéBall, amos, lo normal. Bueno, igualmente no es que ayude mucho. xD
Jolti135 escribió:Munchlax, qué LOL. xD Entre el Demonio y él, ¿verdaderamente se les tendría que llamar "ayudantes"?

A mi me gusta su función, despejar el escenario de objetos, además seguro que se le puede patear. [poraki]
os habeis fijado como los personajes del fondo reaccionan ante el pobre munchlax? XD

se enfadan y todo porq se come los objetos, pobretico...
Ya veríamos si con el barrigón que tiene no saldríamos nosotros peor parados. xD

Me ha hecho gracia esta actu de hoy. ^^U Un Pokémon que se come los objetos, tiene narices.
[lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj][lapota][buaaj]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511