[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo incluso que esta caratula es la que dieron en el evento del 5 (el evento secreto solo para prensa)
Mencionan algo interesante.

No es raro que el signo del WiFi esté ahí encima de Pit?
Nop. En el mario charged futbol estaba en el mismo sitio. Es un standart

(En la caja del de n64 los signos tapaban a kirby)
Yo sigo pensando que es muy raro que no esté Snake en la portada, y más cuando saben que este personaje es el gancho para muchos aquellos que nunca han jugado a un Smash.
Espero que la PAL sea distinta para que metan a personajes que no han metido en esta.
En toda portada del Smash siempre salen los personajes no bloqueados, y como ya dije, Snake (y Sonic) no puede(n) salir en la portada porque evidentemente son personajes dignos de estar bloqueados.

La portada tiene muy buena pinta [amor]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Estoy seguro de que para el territorio PAL harán una carátula nueva.
Suelen hacer eso :)
RPG_master escribió:
(En la caja del de n64 los signos tapaban a kirby)

la verdad es que no veo no a kirby jajaja

portada smash n64
ricarroyo88 escribió:
la verdad es que no veo no a kirby jajaja

portada smash n64

esa portada es Dios!!! [tadoramo]
Hmm, entonces todo el mundo la esta utilizando... Yo no se si sera la verdadera, no me aventuro a afirmarlo xD. Lo que esta claro es que como portada esta muy guapa, con todos los personajes retratados con un estilo muy caracteristico... Pero es que faltan personajes clasicos, tales como Donkey Kong, Yoshi... que han sido confirmados, no son New Comers, y no se, a lo mejor los han dejado fuera por Random, pero vamos, yo no digo nada xD.

P.D: Ojala sea, eh¿? Que a mi me encanta :D.
es que si quieren poner todos los personajes aunque sean los de base en la portada pueden acabar como la firma de turix facilmente, jeje

yo refiero que hagan una seleccion y los dejen bien compuestos, personalmente esa portada me encanta
En el caso de que sea fake el tio que la ha hecho se estará partiendo el ojete.
Gerudo escribió:En el caso de que sea fake el tio que la ha hecho se estará partiendo el ojete.
En el supuesto caso de que sea fake, el tío que lo ha hecho es todo un artista.
Rohi escribió:En el supuesto caso de que sea fake, el tío que lo ha hecho es todo un artista.

+1

La portada y el estilo de la misma me parecen muy acertados. Me encanta, sea o no la oficial. Si alguien consiguiera sacarla en mayor tamaño, haria buen uso de ella xD.
Blasty escribió:
+1

La portada y el estilo de la misma me parecen muy acertados. Me encanta, sea o no la oficial. Si alguien consiguiera sacarla en mayor tamaño, haria buen uso de ella xD.
Imagen
Gracias Gerudo, gracias, pero yo me referia a la portada con la misma calidad xD. Pero bueno, aun asi gracias, se va al disco duro y a ver para que cosillas la uso. Gracias
bueno. me suena bastaaante a fake, pero podría ser perfectamente real.

lo digo porque salen los personajes con más aire de dibujo que 3-D,
aunque no tiene nada de raro si vemos los estilos cartoon que tenia la de 64.

por cierto, la foto está puesta como la oficial en en el articula de la wikipedia en ingles [+risas]

saludos
Esto huele raro.. Demasiados medios la estan utilizando xD.
Hombre la usan bsatantes medios porque es bonita, también utilizaban la del fondo negro con el logo del Brawl, todo depende de gustos...

Pero creo que esa es la oficial, a ver que pasa.
No se, pero estamos hablando de una portada que estan usando gran cantidad de profesionales: revistas, vendedores, paginas con cierto prestigio (si, en la Wikipedia puedes poner lo que quieras, pero de ahi a que dure lo que sea que pongas xD...), etc. a 2 meses y medio de la salida del juego. Por eso digo que suena raro, y que no creo que sea cuestion de gustos: o se estan aferrando a lo medianamente bueno que ven, o es la oficial. Bye!
En que te basas, hombre xD¿?
Durante el mismo período de tiempo, ellos declararon que Sonic the Hedgehog de Sega era el personaje third-party más solicitado. El sitio de videojuegos IGN entrevistó al director de márketing de Nintendo of Europe Laurent Fischer y le preguntó si Sonic aparecería en Brawl. La respuesta de Fischer fue, "Eso no está entre planes en este momento".

Wikipedia.
Bueno, simplemente me parece un poco forzado el que salgan todos los personajes anunciados hasta el momento. Pero la portada no está mal.
Darukku escribió:Durante el mismo período de tiempo, ellos declararon que Sonic the Hedgehog de Sega era el personaje third-party más solicitado. El sitio de videojuegos IGN entrevistó al director de márketing de Nintendo of Europe Laurent Fischer y le preguntó si Sonic aparecería en Brawl. La respuesta de Fischer fue, "Eso no está entre planes en este momento".

Wikipedia.

Cierto, pero, Darukku, que quieres decir con ello¿? No entiendo tu mensaje xD. No va a malas, en serio, pero no lo entiendo! Gracias y bye!
Nada, solo era por poner algo de informacion, se que no viene a cuento pero xD
Yo de todas formas sigo teniendo una teoria y es q Nintendo solo da largas sobre lo de Sonic, no lo niegan aun y el juego esta casi terminado, ellos esperan a q salga el Olimpic Games para afirmar su entrada al brawl, al menos es mi opinion.
Darukku escribió:Yo de todas formas sigo teniendo una teoria y es q Nintendo solo da largas sobre lo de Sonic, no lo niegan aun y el juego esta casi terminado, ellos esperan a q salga el Olimpic Games para afirmar su entrada al brawl, al menos es mi opinion.

Este chaval... TIENE talento !!!...

salió a miXD
Huye Darukku, no te juntes con el! Acabaras baneado, owneado y deprimido!

Es bromita... xD
jajaja XDDDDD
Esque es verdad, si lo piensas, el juego estara en nada y aun siguen dando largas.

A Snake lo ivan a poner en el melee, pero como el juego estaba casi terminado, dijeron NO, porque no ocurre lo mismo con Sonic? solo estan alargando el tiempo para dar la noticia, es de cabeza.
Entre Sonic o no, y mucho me temo que va a entrar (en serio lo creo(para placer de twilight y desgracia de EOL xD(otra bromita))), creo que va a ser el personaje mas secreto de todos xD. Es decir, al igual que Snake, yo creo que de ser, van a ser desbloqueables ambos, uno va a ser facilmente desbloqueable y el otro jodidamente dificil.

En resumen, yo tambien me huelo que Sonic va a entrar, pero dudo que lo anuncien. De entrar, secreto secreto! Bye!
Darukku escribió:
A Snake lo ivan a poner en el melee, pero como el juego estaba casi terminado, dijeron NO, porque no ocurre lo mismo con Sonic? solo estan alargando el tiempo para dar la noticia, es de cabeza.

AVISO: Este EOLiano NO es un clon, porque aunque no os lo creaís, hay gente que piensa como yo XD.

Huye Darukku, no te juntes con el! Acabaras baneado, owneado y deprimido!

Es bromita... xD

Sí, sí... XD, menudo Owned que os vaís a llevar, más grande que este...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien lo pienso asi.
En fin, ya veremos cuando el juego salga en Japon ^^
(A nosotros nos toca esperar.. como siempre T_T)
Que grande la imagen! Que despolle!

P.D: Insisto, creo que lo van a meter, pero no creo que vaya a ser anunciado a bombo y platillo. Bye

Edit: Darukku, sale antes en USA, creemos. No hay fecha aun en Japon, pero la fecha cercana es en USA. La suerte de tener a los mejores smashers del mundo, supongo.
Sale en USA antes? que raro no? o.o
Sep, pero ya te digo, yo creo que es porque los mejores smashers son Norteamericanos. Igual que con el Strikers, el sitio donde antes ha salido es en Europa, pues el sitio donde mas gusta el futbol y donde mas se va a disfrutar es Europa (prejuicios extraidos de las ventas, ya ves. Se va a disfrutar igual en todos lados).
Pues no lo sabia, gracias por decirmelo. Bueno... me artare de ver videos en youtube de americanos jugando mientras espero T3T
Empapate de Ken, Mew2king, PC Chris, Aniki, etc.
vale xDDDD
sabeis que soy el campeon oficial de Super Smash Bros Melee de mi ciudad? 2 años consecutivos, aver este año q tal me va. (es dentro de 1 mes y poco)
Dominas tecnicas avanzadas¿? O es que es un pueblo pequeño, casi sin alcalde xD¿?
Huelva, y nadie es malo XD
Coño, entonces estoy seguro que a muchos de por aqui nos gustaria jugar contra ti! Yo no se usar tecnicas avanzadas, pero me defiendo sin ellas (se hace lo que se puede...). Tienes videos en Youtube, o hay manera de verte en plena faena xD¿? Hmm mucho pro veo por aqui, y yo que me las creia doradas xD...
no cuelgo videos en youtube ni tengo na pa grabar, sino lo hacia XD pero ya hecharemos alguna al Brawl cuando salga.
Cambiando de tema, esta vez por algo q me da vueltas la cabeza tambien.
La defensa sera sera como la bola esa de los juegos anteriores? yo creo que no, y luego os dire porque XD. Opinad vosotros
Yo creo que si... Es demasiado clasico como para cambiarlo xD. Lo dices por la caja de Snake¿?
yo digo que adoptaran una forma de defensa, perono saldra la bola, no he visto todabia nada en las fotos, ademas fijaros en el smash final de pit, a Ike
Ahh te refieres a la imagen esa del "sacrificio" de uno de los centuriones¿? Yo creo que Ike en ese instante lo que esta haciendo es su Erupcion. La cosa es que habran hecho el Screenshot justo en el momento antes de que salga fuego, y por eso consiguen ese efecto.

P.D: Fijate que la espada esta justo a punto de tocar el suelo.
Menudos SPAMers que estaís hechos todos XD.

De todas formas. soís todos unos paquetes... xDD.

Imagen

Oh yeah
:P
ya veréis como ponen las burbujas en el brawl
que sigan las burbujas!! que sigan que sigan!!!

porque asi ves claramente que tu enemigo se está cubriendo, si hubiera una postura de defensa en cada personaje, costaria identificar si se está defendiendo o no en escenarios grandes.

además, la burbuja muestra claramente como la defensa va disminuyendo mientras más tiempo te proteges... como lo mostrarias en una postura de defensa?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511