[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#12)

Me encanta la actualización, aunque siendo sinceros estoy un poco hasta los botones (por no decir la palabrras mágica) de los ayudantes, así que más caña y que pongan a los personajes [plas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta podia ser un personaje tranquilamene.. Que pena :(
Si ponen a Lyn de ayudante (que por cierto, me encanta que la hayan puesto ^^), quizá sea posible que no retiren a Marth y a Roy, por aquello de que no es un personaje del juego en el que sale Ike... Ya veremos.
Si, este ayudante podria entrar claramente como personaje. No se como lo han puesto en ayudantes, bueno, espero que pongan un personaje mañana, un newcomer, para saber cuales vienen, igual es mejor que este ayudante. Saludetes
Yo creo que ya hay suficientes personajes con espada, esto se podria convertir en un soul calibur.
Gerudo escribió:Yo creo que ya hay suficientes personajes con espada, esto se podria convertir en un soul calibur.

La verdad es que si xD, hay muchos espadachines. Pero yo quiero mas! Anda que no quedan bien los personajes afilados xD. Bye!
¡¡¡acerté!!!ya dije yo q tocaba aydante
twiligthZELDA escribió:Para mañana escenario, ya vereís y no... esta vez no me voy a llevar un ZAS! [poraki]

ZASSSS!!!! En toooooda la bocaaa!!!!

[666]
No entiendo porque Lyndis no es personaje jugable con lo que molaria..... en fin un ayudante mas para el juego.
Actualizado hasta la fecha... Que vivo últimamente en otra onda xD

Saludos.
ah se me olvidaba, ¡¡¡ZAS!!! en toda la boca twilightzelda
Raiman6778 escribió:ah se me olvidaba, ¡¡¡ZAS!!! en toda la boca twilightzelda

+1

Nuuu, yo queria que lyndis entrara.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Otro más para la saca!!! Esto va a estar movidito... A ver si sacan un nº considerable de ayudantes... [jaja]

Mañana tiene que tocar Smash Final por narices!!!!
Yo mañana quiero un New Comer! Dios me oiga...

P.D: Zas! En toda la boca!
Blasty escribió:Yo mañana quiero un New Comer! Dios me oiga...
Bueno, pues una actualización doble (New Comer y Smash Final)... jejeje... Eso estaría mucho mejor... :p
juliolo88 escribió: Bueno, pues una actualización doble (New Comer y Smash Final)... jejeje... Eso estaría mucho mejor... :p

Ya te digo xD, ojala hiciesen ese tipo de actualizaciones. Bye!
Bueno pues ya estoy de nuevo aqui! despues de una semana de vacaciones, he tenido que tragarme muchos post vuestros ehh...XD. En cuanto a las actualizaciones, me han gustado todas, sobretodo la de la musica, creo que es un gran acierto que puedas escojer la musica del escenario.

por cierto yo ya me imagino un:

escenario: greeen hill [looco] [looco]

por cierto sobre lo de sonic, si al final entra no creo que lo digan ahora, ya que seria de ser muuuuy tontos porque reduciria las ventas de mario vs sonic olimpic games. Como este juego sale antes (y como yo creo que ha de salir sonic) seguro que si lo anuncian sera cuando haya salido el de las olipmiadas y quede poco para que salga el brawl.

Ademas que me digan a mi "es que sega no se ha puesto en contacto con nosotros para esto, aunque estamos siendo acribillados con cartas para que salga" no me lo creo por tres razones:

1ª- si Sega o Nintendo se han puesto deacuerdo para que un juego salgan los dos, porque no se pueden poner de acuerdo para volver a unir a los dos personajes aunque sea en un juego de nintendo?

2ª- Si Sega se intereso y saco un sonic especial para wii, que me digan ahora que no esta interesada en incluir su personaje en un juego que sera un bombazo ( y seguro algo de dinero cae) me cuesta creerlo.

3ª-si nintendo dice que bastante gente se lo ha comentado, vosotros creeis que nintendo no se habra puesto en contacto con sega para esto, teniendo en cuenta que de alguna manera hara augmentar los ingresos?

bueno siento el rollo pero es que despues de meditar bastante tiempo, lo necesitaba comunicar con vosotros :D.
y siento el rollo!

saludos!

edito: estas son mis razones, otra cosa es que los directivos de ambas empresas no utilizen tanto la logica :D
Lyn de Fire Emblem! Que bien! Uno de mis personajes favoritos de FE. Podrían estirarse un poco y poner también a Hector, sería grandioso.
Si meten a Hector también, les podré perdonar la inclusión, casi segura, del puercoespín azul. [buaaj]

Me esperaba un modelado de Lyn algo más 'bestia'. : d
He encontrado una firma del Brawl para quien al quiera poner (a mi no me cabe u.u)

Imagen
esa firma mola pero dudo q me quepa
RPG_master escribió:He encontrado una firma del Brawl para quien al quiera poner (a mi no me cabe u.u)
Me la pidoooooooooo!!! Está wapísssima y ya que no tengo ninguna, pues... la cojo prestada, jeje :-P
A mi también me mola!! : d Aunque unos cuantos pixels más de anchura no le vendrían nada mal.

--> Habrá que actualizarla con los nuevos ¿no? ; )
No teneís ni idea...XD mirar estas firma...

Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto, la voy a cambiar, a ver si me da más suerte para las próximas actualizaciones [poraki] [carcajad]

Aunque la última firma, pone 2007, bah! como mi amigo americano me va a dejar el Brawl en Diciembre, no hay problema [+risas]
me encanta la segunda, aunque cambiaria en el orden wario por pikachu y samus por kirby, mucho mas feng shui [jaja]
Pikachu parece Ojoloco Moody en la segunda firma xD

Están ya un poco obsoletas.
M@tu escribió:Pikachu parece Ojoloco Moody en la segunda firma xD

Están ya un poco obsoletas.

No te quejes, que si te fijas, mi firma tiene un enlace directo a este hilo [plas]
Alguien sabe donde se puede conseguir sprites del melee? Para hacer animaciones o eso
RPG_master escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir sprites del melee? Para hacer animaciones o eso

¿Sprites?¿Qué es eso?
los sprites son imagenes de un escenario o personaje
mejor dicho:
Un sprite es: una figura bidimensional que representa algún gráfico de un videojuego

para tu avatar twilingzelda se requirieron los sprites de link corriendo
para luego crear el gif animado
http://tsgk.captainn.net/ En esta web hay sprites a patadas, desde los 8 bits a creaciones de otros autores.
¡Ya está aquí! ¡La nave Hal Abarda! Es la nave de Meta Knight, ¿no?

Imagen

¡La proa de esta nave es impresionante!

Este escenario comienza en un hangar en alta mar. La plataforma sigue a la Hal Abarda cuando despega.

Imagen

Ooooh. ¡Es fantástico!

Al final, aterrizas en la cubierta de la nave.

Imagen

Lo que ves en segundo plano, es una torreta ametralladora. Con un brazo.

¡Extrema las precauciones cuando te acerques a la torreta! Dispara rayos y misiles y, además, ¡ataca con el brazo!

Imagen

¡Esquívala e intenta que alcance a tus rivales!

La Hal Abarda no aparece solo en los escenarios multijugador de Brawl, también tiene un papel muy importante en el emisario subespacial. Seguro que estás deseando saber cuál...
Buen escenario. ; ) A ver de qué música viene acompañado.
Las imagenes no deben hacer justicia a este escenario, esa nave en movimiento no tiene precio.
¿os habeis fijado con la facilidad que sale samus zero? a mi me mosquea porque se supone que sale solo si as cogido la bola del smash y se supone que solo salia una por partida, y siempre la veo en las imagenes, asi que espero que la pongan de pj seleccionable (quiza me pueden mas las ganas que la logica pero es lo que pienso)
yayi escribió:¿os habeis fijado con la facilidad que sale samus zero? a mi me mosquea porque se supone que sale solo si as cogido la bola del smash y se supone que solo salia una por partida, y siempre la veo en las imagenes, asi que espero que la pongan de pj seleccionable (quiza me pueden mas las ganas que la logica pero es lo que pienso)

Lo mismo opino, si samus se transformase en zero/armadura a placer le subirian el tier y posiblemente fuese mi personaje favorito, pero al final no se para que tanto anunciar a zero suit si solo la vas a poder usar con condiciones muy especificas [triston]
No pensáis que hay muchos escenarios dinámicos? No se, espero que no sea lo más clásico en el juego, es que me recuerda un poco al escenario de los globos pokemon del melee, aunque con ataques. Mientras no sea tan jodido como lo de ir saltando de pokemon en pokemon.... jeje

Por lo demás me parece divertido si aparecen armas que te disparen y a eso le sumas ayudantes y ya la tenemos montada...
Sebastronius escribió:No pensáis que hay muchos escenarios dinámicos? No se, espero que no sea lo más clásico en el juego, es que me recuerda un poco al escenario de los globos pokemon del melee, aunque con ataques. Mientras no sea tan jodido como lo de ir saltando de pokemon en pokemon.... jeje

Por lo demás me parece divertido si aparecen armas que te disparen y a eso le sumas ayudantes y ya la tenemos montada...

yo diria que se parecen mas al escenario de c. falcon...

el unico tipo poke globos creo que podria ser el Castillo Aseidado ese...

Como deciais antes, mejora mucho en movimiento

Saludos
Para mí, de los mejores escenarios que vamos a tener.
No nos van a tener distraídos ni un solo momento!!!

En cuanto a los escenarios dinámicos, sí, la mayoría por ahora lo son, pero se agradecen.

Muy buena la actualización!! [plas]
Flipante...

Para mañana sabeís lo que toca ¿no?, algo con respeto al subemisario espacial.
sólo una palabra describiría el escenario ¡¡¡JO-DER!!!
twiligthZELDA escribió:Flipante... Para mañana sabeís lo que toca ¿no?, algo con respeto al subemisario espacial.
Jejeje, a ver si te da suerte tu nueva firma...
Saludos! [ginyo]
yo pienso que se estan excediendo con los escenarios ya que no va haber ninguno normal , k no estés influido por la suerte y para el que es bueno puede perder contra otro que no lo es tanto, deberian poner algunos mas que no te lancen , se muevan , cambien o algo
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
G. Dragmire escribió:yo pienso que se estan excediendo con los escenarios ya que no va haber ninguno normal , k no estés influido por la suerte y para el que es bueno puede perder contra otro que no lo es tanto, deberian poner algunos mas que no te lancen , se muevan , cambien o algo

No hace falta. Con uno o dos escenarios así a mi me sobra.

He estado jugando en Destino Final desde que conseguí ese escenario y mira si llevo horas :p
G. Dragmire escribió:yo pienso que se estan excediendo con los escenarios ya que no va haber ninguno normal , k no estés influido por la suerte y para el que es bueno puede perder contra otro que no lo es tanto, deberian poner algunos mas que no te lancen , se muevan , cambien o algo

Pues sí, con dos o 3 escenarios estáticos es suficiente, además es lógico que ahorita solo anden mostrando los escenarios más vistosos

Pero SEGURO habrá un "Final destination" con las mismas dimensiones, igual y colores diferentes con rosa atras y morado al frente pero igual de competitivo

Pues sí, con dos o 3 escenarios estáticos es suficiente, además es lógico que ahorita solo anden mostrando los escenarios más vistosos

Pero SEGURO habrá un "Final destination" con las mismas dimensiones, igual y colores diferentes con rosa atras y morado al frente pero igual de competitivo

Coño, fallo en Matrix, ¿reporto por SPAMear? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, a mi tambien me paso [+risas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711