[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#13)

Jajajaj que cracks sois [looco]
twiligthZELDA escribió:Bueno, os voy a comentar la perrada que me hicieron los cabrones de Blasty y M@tu XD:

Blasty me agrega al msn, estamos un rato hablando y tal, y me dice: "Bueno, te presento a mi amigo que es muy buena persona, que es nuevo en EOL y está empezando con el Smash" me deja solo con el chaval que se llama Jose y me empieza a decir cosas como: "que grande es twilight" (yo estaba flipando claro)"tú eres pro en el smash no?", "hay que ver como vacilas en el foro del Smash", entonces le decía, que un smash no se aprendía en 5 minutos, le daba una serie de webs y tal... . Luego empezamos a hablar de M@tu, y Jose me empieza a decir:

-¿Es bueno M@tu?
- Bah! es un paquete. Que vá, es muy bueno.
- ¿Si que se curra el hilo oficial eh?
- Pues sí la verdad

Luego dice Blasty: ¿no habrá ningún vídeo de M@tu por ahí?, y empiezo a buscar por youtube, y Jose diciendome:

- Que bueno es M@tu.

Y yo: sí.

Para rematar me dicen, dame tu cuenta que te quiero agregar se la doy el me dió su correo, y cuando ví su correo automáticamente dije: "hijos de puta" (en plan coña, claro), "que cabrones soys", pero si Jose es M@tu

Y se estarían partiendo la caja conmigo, luego ya M@tu y yo empezamos a hablar del Zelda... pero esta vez acabamos bien.

Aunque es una pena que la conversación no la tuviese guardada, que sino os ibaís a reir XDXDXD

Que grandes soís TODOS, gracias EOL, gracias


Por lo visto me quereís matar todos [jaja]


LOLAZO [toctoc]

Ahora que lo pienso... en el msn se pueden montar unas multis sobre el Brawl tremendas (bueno, conociendoos seguro que ya las montais X-D)
Blasty escribió:P.D: Sigo pensando que nos estaba vacilando el a nosotros, y que se lo ha olido todo desde el principio, pero bueno xD. Bye!


Que va !, si supiese que me estaís vacilando no me molestaría en buscarle nada a tu "amigo", ya que tenía otra cosa que hacer XD. Ya te digo, cuando ví el msn de M@tu, automáticamente, supe que era él.

eno, conociendoos seguro que ya las montais smile_X-D)

Las hacemos, las hacemos, sobre todo cuando viene M@tu a decirme que el Metal Gear es mejor que el Zelda, antes de empezar a hablar, meto las palomitas en el micro-ondas, vuelvo, y empezamos a discutir, y la conversación no suele bajar de 2 horas XDXD


EDITO: Ah! y no os lo perdaís, ¿sabes lo que me dijo el tal Jose?(osea M@tu):

-Yo estoy contigo, Sonic aparecerá en el Brawl
- Ahí estamos !

[carcajad] [carcajad]
se nota que os aburris. Yo mientras me estare entrenando con el melee, por si alguno quiere atreverse a batirme a mi y a mi queridisimo kirby XD. Por cierto, por aqui hay alguien que sea de alcorcon o de aqui cerca?
twiligthZELDA escribió:Las hacemos, las hacemos, sobre todo cuando viene M@tu a decirme que el Metal Gear es mejor que el Zelda, antes de empezar a hablar, meto las palomitas en el micro-ondas, vuelvo, y empezamos a discutir, y la conversación no suele bajar de 2 horas XDXD

Mira que sois cabezones, que os lo tengo dicho que estos dos juegos son tan grandes que no se pueden comparar, pero una vez que os picáis ya no hay quien os pare [+risas], bueno pues que se le va a ser, si no puedes acabar con ellos únete [tomaaa], así que ya sabes twiligthZELDA, la próxima vez que se desate la guerra dame un toque y tendrás un semialiado (me sabe mal estar en contra del Metal Gear pero es que el Zelda es mejor EMHO :-P)

twiligthZELDA escribió:EDITO: Ah! y no os lo perdaís, ¿sabes lo que me dijo el tal Jose?(osea M@tu):

-Yo estoy contigo, Sonic aparecerá en el Brawl
- Ahí estamos !

[carcajad] [carcajad]

LOL

Imposible, se le tiene que haber ido la pinza, seguro que te estaba haciendo la pelota :-|
twiligthZELDA escribió:Por lo visto me quereís matar todos [jaja]

Imagen ImagentwiligthZELDAImagen Imagen
Davidaz, yo soy de Las Rozas. Cuando quieras puedes venir a luchar contra mi Marthavillioso. Bye!
DarthSnake escribió:


LOL

Imposible, se le tiene que haber ido la pinza, seguro que te estaba haciendo la pelota :-|

Dicho a grosso modo, me estaba puteando [+risas]
twilightZELDA, tu no estudias que tienes tiempo de estar siempre en los foros y msn?
XD
No a partir de mañana ya no voy a estar más tiempo, ya que empiezo las clases... [nop]
Yo empecé las clases el jueves pasado, por eso me paso menos por aqui, es una lastima, el bachillerato consume tanto que mis visitas eolianas se verán reducidas...

pero cuando el hype llama, aqui estoy. [burla2]
chris navi escribió:Yo empecé las clases el jueves pasado, por eso me paso menos por aqui, es una lastima, el bachillerato consume tanto que mis visitas eolianas se verán reducidas...


Juer, +1 [buuuaaaa][triston] con lo a gusto que estaba viendo actualizaciones en directo y ahora por culpa del bachiller toda la tarde currando.
twiligthZELDA escribió:No a partir de mañana ya no voy a estar más tiempo, ya que empiezo las clases... [nop]

Si si, seguro [carcajad], igual que el año pasado, que de lo impaciente que estabas por la inauguración de la pagina te llegabas a los ciber en mitad de las clases (o por lo menos eso contactes tú), asta nos hiciste quedarnos mas tarde de las dos por que te inventaste que a esa hora actualizarían la pagina por fin, si te conoceré yo [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Las hacemos, las hacemos, sobre todo cuando viene M@tu a decirme que el Metal Gear es mejor que el Zelda, antes de empezar a hablar, meto las palomitas en el micro-ondas, vuelvo, y empezamos a discutir, y la conversación no suele bajar de 2 horas XDXD


¿Y a cuanta gente meteis?

P.D: Yo soy de S.S de los Reyes, pero Alcorcón pilla un poco lejos de aquí xD
lol

todos hemos pasado tantas cosas juntos esperando el Smash que cuando lo lancen nos sentiremos vacios [noop] [sonrisa]

bueno Gerudo, es bueno saber que alguien sufre las mismas desgracias :Ð



PD:mañana cancion
chris navi escribió:lol

todos hemos pasado tantas cosas juntos esperando el Smash que cuando lo lancen nos sentiremos vacios [noop] [sonrisa]

bueno Gerudo, es bueno saber que alguien sufre las mismas desgracias :Ð



PD:mañana cancion


Eso si, cuando salga el smash todos estaremos viciados...(ojalá xD)

Y mañana yo apuesto por smash final y pasado Snake ! [plas]
Yo también he empezado y aquí me tenéis XD

Siempre hay tiempo por la tarde, y de sobra.
Mañana Smash Final!!!!!! No se cuantas veces tendré que decirlo para que sea verdad, jajajaja... cawento
Mañana va a ser algún escenario, jejeje, o alguna explicación de los movimientos especiales de algún personaje. Oooh
Mañana canción que ya toca,la marcha imperi...digo del subespacio o algo por el estilo [plas]
DarthSnake escribió:Si si, seguro [carcajad], igual que el año pasado, que de lo impaciente que estabas por la inauguración de la pagina te llegabas a los ciber en mitad de las clases (o por lo menos eso contactes tú), asta nos hiciste quedarnos mas tarde de las dos por que te inventaste que a esa hora actualizarían la pagina por fin, si te conoceré yo [qmparto]


Fuera coñas, empiezo mañana. Y lo de la inaguración fue en un recreo XD. Lo que fue muy bueno, es lo de las 2 de la madrugada, todos en tropa, dandole al F5. [jaja]
DarthSnake escribió:Si si, seguro [carcajad], igual que el año pasado, que de lo impaciente que estabas por la inauguración de la pagina te llegabas a los ciber en mitad de las clases (o por lo menos eso contactes tú), asta nos hiciste quedarnos mas tarde de las dos por que te inventaste que a esa hora actualizarían la pagina por fin, si te conoceré yo [qmparto]


Fuera coñas, empiezo mañana. Y lo de la inaguración fue en un recreo XD. Lo que fue muy bueno, es lo de las 2 de la madrugada, todos en tropa, dandole al F5. [jaja]
juliolo88 escribió:Mañana Smash Final!!!!!! No se cuantas veces tendré que decirlo para que sea verdad, jajajaja... cawento

Esque si macho , tu sigue algún día acertaras
G. Dragmire escribió:Esque si macho , tu sigue algún día acertaras
Jajaja... calla, calla... que no doy ni una... Mañana va la vencida y si no pues, cambiaré de estrategia... [qmparto] [qmparto]
juliolo88 me dá que eres un poco gafe, para de decir que saldrá el Smash Final y ya verás como sale XD
juliolo88 me dá que eres un poco gafe, para de decir que saldrá el Smash Final y ya verás como sale XD
bueno despues de varios dias... AQUI ESTOY! jaja no es que no haya tenido ganas de entrar (hos sigo desde el campuss!) pero lo que no me dejaba en la uni. Por cierto, MEGAOWNED PARA MERISTATION Y "EL ONLINE DE BRAWL" xD. Por ceirto, todos hablais de hacer combates, no hos olvideis de mi ehH!! que para algo me compre el melee i intento aprender en mis tiempos libres (cortos, cortisimos) las tecnicas proo XD. Eso si, se ha de hacer no 1, sino miles de torneos en el online! y porcierto me gusta que sea asi el online.

por otra parte la actualizacion de hoy ha estado muy guapa, porque veo que este juego será una pasada tanto en 1 player (donde aacostumbran a ser flojos los de lucha) como en multiplayer! MUST HAVE EN TODA REGLA!. Cuando tenga otro rato libre, hablamos hermanos.

Amen ( XD)

P.D.: no os quejeis perros que yo empiezo la uni a las 9 de la mañana y la ultima clase la acabo a las 10 de la noche! XD me estoy quedando sin vida social! (mejor dicho, la estoy invirtiendo)

P.D.2: MAÑANA TGS! habrá que estar atentos!

saludos!!
Hombre cuanto tiempo !. Pues por supuesto que contaremos contigo en el Brawl, no te preocupes ;).
McX escribió:P.D.: no os quejeis perros que yo empiezo la uni a las 9 de la mañana y la ultima clase la acabo a las 10 de la noche! XD me estoy quedando sin vida social! (mejor dicho, la estoy invirtiendo)


WTF, ¿en cuantas te has matriculado hombre de Dios? xDDD

McX escribió:P.D.2: MAÑANA TGS! habrá que estar atentos!


Cierto, mañana hay que estar muy muy atento, yo personalmente lo estaré a bastantes cosas que este TGS puede ser bastante fructifero.
twiligthZELDA escribió:juliolo88 me dá que eres un poco gafe, para de decir que saldrá el Smash Final y ya verás como sale XD
Pues quizás un poco... Mañana cambiaré de táctica si no sale bien mi predicción...

Ah, si queréis llamarme julio pues mejor, es que no queda nada bien el nombre junto con parte de mi apellido en mi nick... [enfado1]

Bueno, lo dicho, mañana Smash Final!!! Ya verás twiligth, ya verás como acierto!!! [fumeta]
snowbeef escribió:
WTF, ¿en cuantas te has matriculado hombre de Dios? xDDD



Cierto, mañana hay que estar muy muy atento, yo personalmente lo estaré a bastantes cosas que este TGS puede ser bastante fructifero.



ingenieria tecnica en telecomunicaciones especialicado en imagen y sonido XD

en primero estuvo bien, pero es que en segundo.. .XD empiezan que tengo que hacer mas asignaturas por aqui, mas por alla i acabo hasta los cojones de asignaturas XD

twiligth, si que hacia tiempo si XD

y juliolo88 la tecnica es decirlo cada dia y un dia no decirlo (lo se por experiencia con los escenarios XD) saludos!
Yo me uno al smash final, si señor. Y si no es un smash final igual podria ser un objeto, igual. Blasty, si algun dia puedo ir a las rozas, te aviso, hasta entonces (o hasta que saquen el brawl) perparate para sentir como un chicle rosa te destroza la moral XD



Saludetes
davidaz escribió:Yo me uno al smash final, si señor....
Así me gusta... la fuerza del Smash Final!!! Jaja... ya veréis cómo toca eso!!! [fumeta]
McX escribió:
y juliolo88 la tecnica es decirlo cada dia y un dia no decirlo (lo se por experiencia con los escenarios XD) saludos!


Es verdad... que tú también eres gafe ! XD
twiligthZELDA escribió:Es verdad... que tú también eres gafe ! XD
A la cama twiligth que ya es muy tarde, jejejeje!! :P

P.D Si mañana no se cumple mi predicción, os prometo que no postearé nada en todo el día en este hilo, jeje!!!
Bueno yo también voy hacer mí apuesta, y va a ser un tanto especial ya que va abarcar dos días (para eso soy el mas chulo [chulito]), yo creo que o bien mañana o pasado mostraran un video bien largo en el que probablemente revelen un personaje nuevo, y si twiligthZELDA creo que es el momento de que revelen a Sonic o algún personaje nuevo no Nintendo, aunque lo del Sonic que quede bien claro que yo no lo apuesto, para eso ya estas twiligth X-D
pues si no muestran a sonic en el TGS... es el ultimo "boom" que les queda (me refiero a evento), pero viendo el E3 y el GC... no soy muy optimista :( espero llevarme un owned [sonrisa]

Saludos
Joer mañana TGS y yo en la presentacion del tuto (que por cierto, nose ni que asignaturas se dan en explotacion de sistemas informaticos), lo bueno esque yo el tuto lo tengo por la tarde, asi de noche en el brawl y de dia durmiendola XD.
Mañana yo digo objeto, que estan tirando muy fuerte esta semana y tienen que empezar a relajar.

PD: quien dice mañana, dice ya hoy XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
A que hora es el TGS?
elpsicopata escribió:(que por cierto, nose ni que asignaturas se dan en explotacion de sistemas informaticos)


Las asignaturas son...Redes, Mantenimiento de sistemas,internet, AGC, FOl, RET, Ingles, sistemas operativos monousuarios

Yo apuesto por musica o pantaya.....
ANKuaK escribió:A que hora es el TGS?

Pues yo solo te puedo decir la hora de la conferencia de Sony que es dentro de un rato a las 3:30, la hora exacta en que empieza la feria no la se pero eso si, el goteo de información ya hace rato que comenzó.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Juas me iba a ir a dormir pero me parece que me voy a quedar un rato xD
El año pasado nos enseñaron un video y un personaje(fox) eso si ya se dijo que lo iba a ver , este año no han dicho nada. y con lo bien que se lleva ninty con el TGS me parece que nanai a seguir con las actualizaciones
disculpen pero en ninguna lista llegue a ver que nintendo fuera a participar en el tokyo game show si es asi digan adios a la ps3
asi lo dicen las profecias
En GoNintendo han colgado unos scans pero no tienen ninguna novedad en cuanto a imágenes.
Información ni idea no se japonés XD
http://gonintendo.com/?p=25473
Edit:
Imagen
Piplup Imagen
Imagen

Este es uno de los Pokémon que puedes elegir al principio de Pokémon Edición Perla y Diamante. Es encantador, ¡verdad? ¡Seguro que era el preferido de mucha gente!

Imagen

¡Sale de la Poké Ball!

Imagen

Y, de pronto, ¡usa Surf!
Cuanto más sencillo sea el escenario, más efectivo será el movimiento. ¿La razón? ¡Fácil, a cualquiera que quede atrapado en el ataque se lo lleva la marea!

Imagen

¡Que vienen las olas!
Si te lleva la marea, haz todo lo posible para volver a la batalla. ¡Hasta los personajes más inofensivos como este pueden cambiar el signo de una batalla!
-------------------------
PD: Owned for All!!! [plas]
Los pokemon cuentan como objetos no? XD
Me mola bastane que vaya a ver novedad respecto a las pokeball.
Poochama. Entonces para equilibrar el trío saldrán Hikozaru y Naetoru, no?
Este pokemon con ese ataque parece un poquito cabroncete.

Las scans, pues poca cosa, nada de imágenes nuevas, supongo que será un resumen de las útimas actualizaciones de Smash Bros DOJO.
DarkNei escribió:
Las asignaturas son...Redes, Mantenimiento de sistemas,internet, AGC, FOl, RET, Ingles, sistemas operativos monousuarios


Muchas gracias, ahora a las 15:00 tengo la presentacion.

Este TGS esta empezando un poco flojo no? creeis que se dara nueva info del ssbb? espero que si, podian meter a sophitia del soul calibur legends, ya sabeis hoy por ti mañana por mi, link estuvo en el soul calibur 2, por soñar.....
Esta semana está siendo todo "modos de juego".
twiligthZELDA escribió:Esta semana está siendo todo "modos de juego".

Por el momento, sólo la mitad. Y además, yo diría que lo de ayer era más "enemigos" que "modo de juego"
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711