aVeFeNiXxX escribió:ByR, dudo mucho que al final no haya un modo ladder con estadísticas y esas cosas que te gustan. Esta actualización era sólamente un avance de lo que serán los modos online.
Aún así, me parece cojonudo que no haya clasificaciones si finalmente se queda así. Esto potenciará lo bueno del online (competir y aprender técnicas de miles de personas distintas) y quita lo malo (los picaos que se desconectan o usan bugs para ganar sin esfuerzos sólo para intentar aparecer ahí en las listas y presumir).
A ver, creo que no lo has entendido. En el mario strikers si desconectas te quitan puntos, y es la unica forma de perder puntos, y aun asi se desconectan, no es por la ladder, si no por joder, olvida esos mitos de "sin ladder no habra leavers" porque es simple y llanamente MENTIRA, los habrá, y en mayor cantidad al ser anónimo y no haber sancion extra.
Como tu bien dices el online es para competir, pero si no hay competicion y todo son amistosos, se pierde lo bueno no?
Muradin escribió:ByR: Los torneos se han organizado en foros (y se siguen organizando en foros) desde los tiempos de Quake1. No sé para que usarás el foro, pero si quieres un sistema de comunicacion por voz, o te compras una 360 y pagas el Live o usas un programa de comunicación por voz (Teamspeak 2 o mejor aún, Ventrilo) porque tambien se usan bastante (te lo dice uno que se ha chupao el GW enterito y ha hecho algunos pinitos en instancias de WoW)
Las ruedas se llevan haciendo desde antes de cristo, si vas a comprar un coche, y lleva una rueda de piedra, te dará igual?
El sistema de comunicacion del que hablas (el cual llevo usando 5 años) necesita de un pc, y he jugado a onlines INFINITAMENTE mejores y gratuitos, como puede ser battlenet, por lo que no hace falta pagar por un buen online.
Para todo el que me responda, para dejarlo claro, yo he dicho que el online es muy limitado y esta a años luz de onlines gratuitos de juegos de pc, que si, que puedes usar el ts, organizar torneos en foros, que los leavers noseque, todo lo que tu quieras, pero eso NO FORMA PARTE DEL ONLINE, por lo tanto no lo pongais como excusa a un online pauperrimo, no del brawl, si no de todos los juegos de nintendo, solo hay que comparar.