[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Me ofrezco como moderador para banear a los que se desconecten XD
Siiiiii, por fin lo confirman! Estaba claro que lo harian tarde o temprano, pero esto me ha alegrado el dia. Los dos modos que han presentado me gustan, asi practicas, y si ponen un modo torneo o clasificacion mundial mejor. Tambien podrian poner salas donde organizar partidas y chats para insultarse xD.
Sotriuj escribió:
A ver, que por que te desconectes una vez cada 100 partidas, tampoco es un drama, pues ha pasado y ya esta, pero en mi opinion compensa perder algo de ranking si alguna vez me caigo que estar aguantando a leavers.


También es verdad, aunque por aquí comenten cortarle la cabeza al que deje la partida xD
Muradin escribió:
También es verdad, aunque por aquí comenten cortarle la cabeza al que deje la partida xD


Pues ojalá, pierdes y punto, hay que saber afrontar una derrota. Ya te digo, ojalá tengamos un límite de 5 faltas (o menos incluso), y si superas el límite, baneado durante unos meses.
JavierEA escribió:Insisto: ¿Alguien quiere echar algún Online al SSB64?

Lo dices de coña no? [looco]
HiperPiece escribió:Lo dices de coña no? [looco]

El emulador Project64 tiene soporte para Kaillera(juego online mediante servidores)

Pero para jugar bien a N64 y PSX se necesitan muy buenos ordenadores y conexiones que no tenemos en España
Hacía tiempo que no posteaba ^^
Que buena sorpresa me he llevado esta mañana. Por fin confirmado el modo wi-fi... esto me asegura muchas horas de vicio : D___
Espero que pueda añadir una buena cantidad de amigos.

Nos veremos por el wifi!!
Como curiosidad, en el portal de Nintendo (que son mu listos :P) han puesto un anuncio referente a la noticia:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=An97f-xk7W2WquvFKRjs6SHyt-Kun1EW

Nintendo escribió:En la web oficial de Super Smash Bros. Brawl, el creador de la serie, Masahiro Sakurai ha anunciado hoy que el juego para Wii se podrá jugar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Según Sakurai, el nuevo Smash Bros. Incluirá dos métodos de conexión prinicipales: Con Amigos o Con Todos. Los que jueguen Con Amigos, tendrán diversas opciones adicionales que no estarán disponibles para los que jueguen Con Todos.

Visita el Smash Bros. Dojo!! Para enterarte de todo sobre el salto online de Smash Bros.

Super Smash Bros. Brawl estará disponible próximamente, solo para Wii.
que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que si tenfrá online!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


PD: alguien me explica como jugar al PJ64 online? es que no se como hacerlo. :p
aqui estan los q dijeron que no llevaria online y chuck norris mostrandoles que si
Imagen
Turyx escribió:El emulador Project64 tiene soporte para Kaillera(juego online mediante servidores)

Pero para jugar bien a N64 y PSX se necesitan muy buenos ordenadores y conexiones que no tenemos en España

Usando Hamachi va perfecto
Por fin lo confirman [amor]

No os imaginais las ganas que tengo de luchar con algunos... [poraki]
JavierEA escribió:Usando Hamachi va perfecto


Yo pondría Hamachi y jugaría, pero el tema es que Hamachi me jode un poco la conexión (tuve que desinstalarlo para poder enviar dcc's)
marcos_1 escribió:aqui estan los q dijeron que no llevaria online y chuck norris mostrandoles que si
Imagen


El que está recibiendo la patada no es de meristation? xD
aVeFeNiXxX escribió:ByR, dudo mucho que al final no haya un modo ladder con estadísticas y esas cosas que te gustan. Esta actualización era sólamente un avance de lo que serán los modos online.
Aún así, me parece cojonudo que no haya clasificaciones si finalmente se queda así. Esto potenciará lo bueno del online (competir y aprender técnicas de miles de personas distintas) y quita lo malo (los picaos que se desconectan o usan bugs para ganar sin esfuerzos sólo para intentar aparecer ahí en las listas y presumir).


A ver, creo que no lo has entendido. En el mario strikers si desconectas te quitan puntos, y es la unica forma de perder puntos, y aun asi se desconectan, no es por la ladder, si no por joder, olvida esos mitos de "sin ladder no habra leavers" porque es simple y llanamente MENTIRA, los habrá, y en mayor cantidad al ser anónimo y no haber sancion extra.

Como tu bien dices el online es para competir, pero si no hay competicion y todo son amistosos, se pierde lo bueno no?

Muradin escribió:ByR: Los torneos se han organizado en foros (y se siguen organizando en foros) desde los tiempos de Quake1. No sé para que usarás el foro, pero si quieres un sistema de comunicacion por voz, o te compras una 360 y pagas el Live o usas un programa de comunicación por voz (Teamspeak 2 o mejor aún, Ventrilo) porque tambien se usan bastante (te lo dice uno que se ha chupao el GW enterito y ha hecho algunos pinitos en instancias de WoW)


Las ruedas se llevan haciendo desde antes de cristo, si vas a comprar un coche, y lleva una rueda de piedra, te dará igual?

El sistema de comunicacion del que hablas (el cual llevo usando 5 años) necesita de un pc, y he jugado a onlines INFINITAMENTE mejores y gratuitos, como puede ser battlenet, por lo que no hace falta pagar por un buen online.



Para todo el que me responda, para dejarlo claro, yo he dicho que el online es muy limitado y esta a años luz de onlines gratuitos de juegos de pc, que si, que puedes usar el ts, organizar torneos en foros, que los leavers noseque, todo lo que tu quieras, pero eso NO FORMA PARTE DEL ONLINE, por lo tanto no lo pongais como excusa a un online pauperrimo, no del brawl, si no de todos los juegos de nintendo, solo hay que comparar.
[plas] Qué grande el modo online, me gusta eso de que no haya estadísticas, podría evitar los aborters, avatares y lo mejor lo de las frases cortas [qmparto] Y si sacan a Snake esta semana ya estará completita.
Bueno, bueno, BUENO!

Ya era hora! Por fin dicen algo!

Respecto a lo de jugar OnLine al de 64, yo he jugado con cero lag por Kaillera, si viven en España, te digo que se puede lograr y sin problemas. Lo que pasa es que el resultado que de un duelo de 64 no tendría nada que ver con el resultado de uno de Melee, y mucho menos, de Brawl.

Pero si quieres un amistoso, twilightZELDA, adelante.

Jairolas escribió:Yo no veo por ningún lado el famosisimo gif Oooh


Gif

Imagen
ByR escribió:
El sistema de comunicacion del que hablas (el cual llevo usando 5 años) necesita de un pc, y he jugado a onlines INFINITAMENTE mejores y gratuitos, como puede ser battlenet, por lo que no hace falta pagar por un buen online.



Para todo el que me responda, para dejarlo claro, yo he dicho que el online es muy limitado y esta a años luz de onlines gratuitos de juegos de pc, que si, que puedes usar el ts, organizar torneos en foros, que los leavers noseque, todo lo que tu quieras, pero eso NO FORMA PARTE DEL ONLINE, por lo tanto no lo pongais como excusa a un online pauperrimo, no del brawl, si no de todos los juegos de nintendo, solo hay que comparar.


Repito, si quieres un online como dios manda, pillate 360 + Live xD (y lo de la rueda de piedra lo has exagerao bastante, teniendo en cuenta que puedo usar caballos tambien xD)

M@tu: pido tuto para eso (y tambien video para ver como acaba xD)
JavierEA escribió:Usando Hamachi va perfecto

Yo intenté el garrys mod por hamachi y no rulaba,creo que es porque mi Ip es dinámica.
Que alguien me confirme eso,me gustaría jugar online al de 64 aunque sea para abrir boca
HiperPiece escribió:Yo intenté el garrys mod por hamachi y no rulaba,creo que es porque mi Ip es dinámica.
Que alguien me confirme eso,me gustaría jugar online al de 64 aunque sea para abrir boca

Yo también tengo IP dinámica y va bien. El problema es que el P64k (el que lleva Kaillera) no me va bien del todo, no sé por qué.
JavierEA escribió:Yo también tengo IP dinámica y va bien. El problema es que el P64k (el que lleva Kaillera) no me va bien del todo, no sé por qué.


Eso es porque no han querido seguir actualizando el Project 64K, y se nos ha quedado en la versión 1.3, cuando la normal ya irá por la 1.7 xD

Si queréis jugar alguna partida, avisad, voy a instalarlo y configurarlo.
M@tu escribió:Pero si quieres un amistoso, twilightZELDA, adelante.



Amistoso al de la 64 ?, no, prefiero reservarme para el Brawl.

En el Brawl de amistoso no va a tener nada, va a ser más que una batalla, va a ser un duelo a vida o muerte, quedarse o irse fuera, ganarse un respeto o llevarse un OWNED, saber de una vez cual es la mejor saga de la historia, Metal Gear Solid o Zelda, la batalla...

Imagen
aprender un poco de photoshop, que no soís dignos XD


¡ESTÁ APUNTO DE LLEGAR!



Que bien me quedo el texto eh?XD
Supongo que será de la configuración. Por favor, pásame por el mésenller un .zip bien configurado ;)
Me alergo de que esté confirmado al 100% el modo online.

Tengo muchas ganas de darles unas palizas a unos cuantos, sí señor, os vais a enterar, jeje. Necesito gente de mi nivel, a ver si no me voy a aburrir con vosotros.

PD: Este juego va a ser una porquería, FUERA HYPE YA!
me acabo de correr ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un saludo
OUTSIDE escribió:me acabo de correr ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Un saludo


Yo no sé de que os sorprendeís, si el online en el Brawl ya estaba confirmado hace mucho tiempo ;).
twiligthZELDA escribió:
Yo no sé de que os sorprendeís, si el online en el Brawl ya estaba confirmado hace mucho tiempo ;).


Mas bien era un secreto a voces

P.D: colgar un tuto pa jugar al super smash de 64 que a ese me apunto yo xD
por lo que se ve en las imagenes al mostrar el mensaje el personaje hara la burla...
ByR, a proposito de un mensaje tuyo que he leido, en el que dices noseque del modo torneo...

"... Si combates contra tus amigos, puedes combatir en cualquier modo que desees, ¡no solo en el normal!"

Eso quiere decir que podremos echar todos los modos que podriamos en multi "in person", entre ellos torneo.

Con respecto a la actu en si, IMPRESIONANTE, mola un cojon. Esto es hype y lo demas son tonterias. Bye!
JavierEA escribió:Yo también tengo IP dinámica y va bien. El problema es que el P64k (el que lleva Kaillera) no me va bien del todo, no sé por qué.

Deve de ser problema del garrys mod entonces.
Me podeís pasar algún tuto para configurar todo si es posible?,Así de paso me apunto yo también a echar unas partidillas al de 64
OUTSIDE escribió:me acabo de correr ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un saludo
Hombre OUTSIDE, no te había visto por aquí antes... jeje
En cuanto al online ya estaba confirmado como muy bien te ha dicho twiligthZELDA, lo único que no lo habían detallado tanto como lo han hecho hoy.
Venga tío, un saludo!! ;-)
seguro q nadie se esperaba esta actualización XD XD XD XD XD XD
rulo escribió:por lo que se ve en las imagenes al mostrar el mensaje el personaje hara la burla...


Igual que en el melee al darle arriba en el cursor con la burla. Lo mejor de todo es que ahora podrás poner algo con lo que burlarte, jejeje.
Raiman6778 escribió:seguro q nadie se esperaba esta actualización XD XD XD XD XD XD


Pues yo sí, y lo digo en serio, de hecho llevo diciendo varios días lo del online.
Si para usar cada frase hay que pulsar cada una de las direcciones de la cruceta ¿Podria haber 4 burlas diferentes? ... nah no creo, pero quizá en este smash en vez de pulsando solo arriba, ahora puedas pulsar todas las direcciones de la cruceta para hacer la burla.

Y al final de la actualización dice que todavía quedan modos y opciones wi-fi, no se vosotros pero yo lo veo claro, es el juego definitivo, a pesar de haber montado todo este hype y tener millones de ventas aseguradas aun pudiendo no tener online, nos lo ponen, Porque ¿quien no se iva a comprar el juego aunque no tuviese online?

Os imaginais un modo cooperativo en el adventure mode por wifi o algo así? [+risas]
Gerudo escribió:Si para usar cada frase hay que pulsar cada una de las direcciones de la cruceta ¿Podria haber 4 burlas diferentes? ... nah no creo, pero quizá en este smash en vez de pulsando solo arriba, ahora puedas pulsar todas las direcciones de la cruceta para hacer la burla.

Y al final de la actualización dice que todavía quedan modos y opciones wi-fi, no se vosotros pero yo lo veo claro, es el juego definitivo, a pesar de haber montado todo este hype y tener millones de ventas aseguradas aun pudiendo no tener online, nos lo ponen, Porque ¿quien no se iva a comprar el juego aunque no tuviese online?

Os imaginais un modo cooperativo en el adventure mode por wifi o algo así? [+risas]


Apuesto por eso. Si no recuerdo mal, dijeron que aun quedaban modos por desvelar, asi que no cantemos victoria aun
A ver, vamos a ir atando unos cuantos cabos, como ya se ha dicho en la actualización de hoy dijeron: "Estamos planeando otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero las daremos a conocer junto con los otros modos de juego a su debido tiempo. ¡Espero que os gusten!".

Ya nos deja claro, que van haber más cosas, y si aun no os lo creeís, ya lo dejan claro con esta imágen:

Imagen

Con este apartado ya dejan claro, la conexión Wi-fi, y dentro de este, solo hay un punto, por lo que habrá más...

Imagen
JavierEA escribió:Insisto: ¿Alguien quiere echar algún Online al SSB64?


Yo me apunto si explicas el preceso, actualmente lo estoy jugando en el pc, ya que no consigo el melee.

Por cierto la actualizacion genial, ya se sabia que tendria online pero por lo menos ya lo confirman del todo y ya no hay lugar a dudas.
twiligthZELDA escribió:A ver, vamos a ir atando unos cuantos cabos, como ya se ha dicho en la actualización de hoy dijeron: "Estamos planeando otras características que se aprovechen de la opción Wi-Fi, pero las daremos a conocer junto con los otros modos de juego a su debido tiempo. ¡Espero que os gusten!".

Ya nos deja claro, que van haber más cosas, y si aun no os lo creeís, ya lo dejan claro con esta imágen:

Imagen

Con este apartado ya dejan claro, la conexión Wi-fi, y dentro de este, solo hay un punto, por lo que habrá más...

Imagen


En vista de eso....PORRAAAAA

Apuesto por modo cooperativo del Emisario Subespacial
Un cooperativo o algo así estaría de lujo, aun asi seria un poco abusar, el juego está muy completo ya, aunque casi seguro que todavía queda intercambio de pegatinas, trofeos etc.
HiperPiece escribió:Deve de ser problema del garrys mod entonces.
Me podeís pasar algún tuto para configurar todo si es posible?,Así de paso me apunto yo también a echar unas partidillas al de 64

Me auto cito para ver si alguien me pasa un tuto o una pagina que explique el tema

gracias
twilight, spammer calla que te gano hasta yo xDDDDD.

Por cierto que coño haré yo sin mi young link?
uzumaki_henry escribió:twilight, spammer calla que te gano hasta yo xDDDDD.

Pobres insensatos... . Y no soy ningún spammer, soy un escritor XD
twiligthZELDA escribió: soy un escritor XD


...De cuentos chinos ¬¬




xD
lo mejor del modo wifi, el "contra todo el mundo" sin guardar registros de los combates.

se acabó los cheatos, los que se desconectan,etc,etc, como da igual si ganas o pierdes...
hyrulen escribió:lo mejor del modo wifi, el "contra todo el mundo" sin guardar registros de los combates.

se acabó los cheatos, los que se desconectan,etc,etc, como da igual si ganas o pierdes...


Y dale perico al torno.

Vamos a ver, en el mario strikers si desconectas PIERDES MAS QUE SI PIERDES EL PARTIDO.

En el ssbb no solo perderas lo mismo, si no que no que eres anonimo, si piensas que por lo que dices desapareceran los leavers, lo siento, pero la cosa esta bastante chunga [sati]
¡¡¡Por Fin!!! Ya esta completamente confirmado, muy bien por Nintendo, se ha cargado de un plumazo todos los comentarios de que “lo único que tendrá este juego de online sera intercambio de pegatinas”:-|

Dios me ha encantado y mucho lo de poder utilizar el pad para soltar frases, es un detalle que animara mucho las peleas [fies], y lo de poder practicar con el Saco de Arena mientras carga que queréis que os diga, estos son los detalles que diferencian los grandes juegos de los demás y parece que este va a estar sobradísimo [tadoramo].

Además como bien a dicho twiligthZELDA en la página oficial han creado un apartado para ir poniendo diferentes modos Online, así que que mas puedo decir [Alaa!]...

Bueno diré algo...

¡¡¡TWILIGHTZELDA VETE PREPARANDO CON EL MELEE QUE BUENA FALTA TE VA A SER CUANDO TENGAS QUE LUCHAR CONTRA MI!!!

Es mas unas de las frases que pondré estará exclusivamente dedicada para ti...

[poraki] [poraki] ¡¡¡OWNED SONIC!!! [poraki] [poraki]
eso esta bien par alos que no saben perder,,,,pero para los que si sabemos queremos piques conrankings puntuaciones etc...
twilight, tu que eres un escritor (confirmado), deberias hacer tu opera prima a raiz de la salida del juego y titularla:

"El Ostracismo y Libertad, Titulo Explicativo para la Obra Dialectica Indicada para el baneado, por Aaron".

Bye! xDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511