[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DarthSnake escribió:
Dios me ha encantado y mucho lo de poder utilizar el pad para soltar frases, es un detalle que animara mucho las peleas [fies], y lo de poder practicar con el Saco de Arena mientras carga que queréis que os diga, estos son los detalles que diferencian los grandes juegos de los demás y parece que este va a estar sobradísimo [tadoramo].


Hombre, por un saco de arena no tiene porque ser un gran juego, pero son detalles que me encantan y se agradece.



Bueno diré algo...

¡¡¡TWILIGHTZELDA VETE PREPARANDO CON EL MELEE QUE BUENA FALTA TE VA A SER CUANDO TENGAS QUE LUCHAR CONTRA MI!!!

Es mas unas de las frases que pondré estará exclusivamente dedicada para ti...

[poraki] [poraki] ¡¡¡OWNED SONIC!!! [poraki] [poraki]


Bueno... como dicen que una imágen vale más que mil palabras, te contestaré con un rápido montaje de "fotosop" XD.
















Imagen
XDXDXDXDXDXD


"El Ostracismo y Libertad, Titulo Explicativo para la Obra Dialectica Indicada para el baneado, por Aaron".


:Ð :Ð Que imaginación teneís algunos XD
Creo que esta es la mejor actualizacion hasta la fecha. Espero que pongan esta semana alguna mas que la supere [boing]
jajaja creo q todos los pro-soniceros pondremos cosas de esas como frase xD
twiligthZELDA escribió:
Hombre, por un saco de arena no tiene porque ser un gran juego, pero son detalles que me encantan y se agradece.

Esta claro que el saco no es el culpable de que valle a ser un gran juego:-P, pero si que es cierto, y te parecerá una tontería, que detalles tan insignificantes como ese son los que diferencian los grandes juegos de las obras maestras.

twiligthZELDA escribió:Bueno... como dicen que una imágen vale más que mil palabras, te contestaré con un rápido montaje de "fotosop" XD.

Imagen
XDXDXDXDXDXD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno, pero aun así mas te vale que reces todo lo que sepas, yo creo que si han de anunciarlo lo harán en la próxima semanas sea en el TGS o en la feria que se monte Nintendo, por mucho que digan no creo que un personaje tan esperado lo dejen para justo antes de de la salida del juego, si es que al final lo muestran lo harán un día clave como el que esta al llegar.

Así que ya sabes, probablemente en estos próximos días te juegues tu ultima carta.

No es por nada twiligthZELDA, pero empiezo a notarte un poco... [mad] XD
DarthSnake escribió:Esta claro que el saco no es el culpable de que valle a ser un gran juego:-P, pero si que es cierto, y te parecerá una tontería, que detalles tan insignificantes como ese son los que diferencian los grandes juegos de las obras maestras.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno, pero aun así mas te vale que reces todo lo que sepas, yo creo que si han de anunciarlo lo harán en la próxima semanas sea en el TGS o en la feria que se monte Nintendo, por mucho que digan no creo que un personaje tan esperado lo dejen para justo antes de de la salida del juego, si es que al final lo muestran lo harán un día clave como el que esta al llegar.

Así que ya sabes, probablemente en estos próximos días te juegues tu ultima carta.

No es por nada twiligthZELDA, pero empiezo a notarte un poco... [mad] XD


Voy preparando mi mano para la colleja del siglo xD
Colleja del siglo la que os voy a meter a vosotros...

a todo esto, ¿Nintendo ya celebró su propia feria no?.

A ver si dicen algo los de Sega estos días (que es cuando empieza el TGS, de hecho, mañana empieza). [tadoramo]

Sé de muy buena mano que Sonic saldrá :-P
Bueno, a ver que nos revelan hoy... Creo que a estas alturas ya va tocando un Smash Final...
Ojalá añadan algún escenario del Super Paper Mario, ya que con esos toques retro con esos coloridos del juego quedaría de lujo en el Smash Bros.
Juer.. Yo currandomelo y resulta que nadie cae en que hay que leer solo las mayusculas... Venga venga, las mayusculas del titulo sugerido a twilightZELDA xD. Bye!
Los enemigos del subespacio

¡Los enemigos de Super Smash Bros. Brawl: el emisario subespacial son conocidos como el ejército subespacial!

Esta vez me gustaría presentarte a alguno de los más poderosos.

LOADER

Imagen

¡Parece un monociclo a reacción! Son rápidos y fuertes y suelen desplazarse en manadas.

POPPANT

Imagen

¡Sus pantalones están llenos de caramelos y sorpresas! Estos cobardes huirán si te acercas a ellos.

VYTAN

Imagen

¡Como te descuides un momento se multiplican por doquier! ¡Acaba con ellos antes de que se conviertan en una plaga!

FAULON

Imagen

Cuidado con sus brazos... Te intentarán levantar del suelo y lanzarte por los aires.

JEYDAS

Imagen

Este difuso enemigo tiene su punto débil en el centro de su pecho.

AROAROS

Imagen

¡Este pájaro cae tan en picado que se queda clavado en el suelo! Además, podrás arrancarlo del lugar en el que se haya clavado tú mismo.

GIRAAN

Imagen

¡Es ENORME! Y ataca usando sus dos afiladas hojas. ¿Su punto débil? Ah, sí, su cabecita roja.

El batallón R.O.B.

Imagen

Esos soldados que vienen con el ministro... ¡¿No son un escuadrón de R.O.B.?! Algunos disparan rayos y otros misiles.

Además, habrá más enemigos que intentarán ponerte las cosas difíciles. ¡Buena suerte! ¡Y no huyas!
Wooo, me molan los malos...
Tengo cada vez más curiosidad por saber cómo se jugará al modo aventura. ¿Pasarlo con cada uno de los personajes?¿siempre será el mismo modo? En el melee me gustó(aunque fuese costoso) pasarme el modo adventure con cada personaje para conseguir trofeos.

A ver qué tal todo esto. El primer enemigo me recuerda a la rueda esa de Kirby. O mejor dicho a la moto que lleva Kirby algunas veces. Saludos.
Bonita actu:


PD: ¿Alguien sabe si el p64k es compatible con Ubuntu? Quizás aquí vaya más rápido.
Me gusta la actualización de día esta semana está siendo de lo más variada, luego ya le echaré un vistazo más a fondo.


Un saludo ! ;)
Por cierto aquí también habrá que conseguir trofeos??

Leí alguna actualización de pegatinas creo pero no se si es su "sustituto" o si también habrá o que... [+risas]
conde_cadista escribió:Por cierto aquí también habrá que conseguir trofeos??

Leí alguna actualización de pegatinas creo pero no se si es su "sustituto" o si también habrá o que... [+risas]


Las dos cosas, habrá trofeos y pegatinas. También se dice que las pegatinas nos las podremos intercambiar o mandar a nuestros amigos (esto está confirmado ¿no?, es que al fin y al cabo es para lo que sirven, para intercambiar)pegatinas.

Me voy al colegio, que hoy es la presentación y empieza a menos cuarto.
Me parece bien que presenten a los enemigos pero lo que no me gusta tanto es que digan como vencerlos :?
PD:Tengo el pj64k ya,si alguien quiere un amistoso que me avise
snowbeef escribió:FAULON

Imagen

Cuidado con sus brazos... Te intentarán levantar del suelo y lanzarte por los aires.

JEYDAS

Imagen

Este difuso enemigo tiene su punto débil en el centro de su pecho.


Estos 2 me recuerdan a 2 de los ángeles de Evangelion... ¬_¬
Interesantes estos enemigos....seguro que el de los caramelos soltará canciones y pegatinas de vez en cuando
Muradin escribió:Interesantes estos enemigos....seguro que el de los caramelos soltará canciones y pegatinas de vez en cuando


O comida para restar un poco de handicap. [Alaa!] Lo bueno es que, según la actualización, habra más enemigos de los mostrados. De momento está siendo una semanita buena de actualizaciones especiamente entre hoy y ayer (la del lunes un poco floja).A ver como acaba la semana. [sonrisa]
Bueno bueno, menuda la tropa que viene... No nos van a tener aburridos ni un solo momento con todas estas "criaturas"... jajaja

Aunque además de esos, tampoco habrá que olvidar otros que ya pusieron:

Imagen Imagen

Buena la actualización pero espero que no cuenten muchas más cosas del modo historia.
Que poco movimiento hay hoy en este hilo... :-P
Ayer fue una bomba.. jejeje ratataaaa
twiligthZELDA escribió:Que poco movimiento hay hoy en este hilo... :-P


Se nota que muchos ya habeis empezado el instituto xD. Yo hasta el día 1 o 3 no empiezo en la Uni y estoy de tarde así que iré poniendo las actualizaciones por la mañana.
snowbeef escribió:
Se nota que muchos ya habeis empezado el instituto xD. Yo hasta el día 1 o 3 no empiezo en la Uni y estoy de tarde así que iré poniendo las actualizaciones por la mañana.
Cabrón, a mi me toca el 24 XD XD

Me molan los enemigos, y sí, también me recuerdan a los Ángeles :-p
coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!

no la han cagado con los enemigos, y son el estilo de enemigos que me gustan, (como ya se ha dicho, recuerdan a evangelion ) [sonrisa]

ya se me va haciendo una idea más clara de lo que será el modo aventura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esta actu me provoca tanto hype como la de ayer [babas]
saludos
twilight, a que colegio vas xD¿? Me preguntaba de donde eras y tal xD. Bye!
Es que en realidad... soy una máquina XD.
Entre la actualización de hoy y la de ayer me ha dado un subidón de Hype [looco], madre mía que cantidad de enemigos, y lo mejor de todo es que hay mucha variedad y todos son muy originales, este juego va a ser inmenso [beer]

Imagen
Este es el que mas me ha llamado, os habéis fijado en que el cuerpo esta hecho por partículas, fijaros como pasa la luz a través de el, impresionante :O
Esta claro que esa imagen esta puesta para ponernos los dientes largos xD, un poco de: A que mola el diseño del personaje¿? Pues os toca esperar..
DarthSnake escribió:Entre la actualización de hoy y la de ayer me ha dado un subidón de Hype [looco], madre mía que cantidad de enemigos, y lo mejor de todo es que hay mucha variedad y todos son muy originales, este juego va a ser inmenso [beer]

Imagen
Este es el que mas me ha llamado, os habéis fijado en que el cuerpo esta hecho por partículas, fijaros como pasa la luz a través de el, impresionante :O


Pues a mi lo que más me llamó la atención fué la postura de ataque que tiene Link XD
Buena actualización, pero no pondré por ahora los enemigos en el post oficial, demasiada imágen habría.

Más tarde quizá.

Despúes de comer, echo alguna partida al de 64 :D Aunque no hace falta decir que el de 64 da muchísimo asco a día de hoy xD

Saludos.
M@tu escribió:Buena actualización, pero no pondré por ahora los enemigos en el post oficial, demasiada imágen habría.

Más tarde quizá.

Despúes de comer, echo alguna partida al de 64 :D Aunque no hace falta decir que el de 64 da muchísimo asco a día de hoy xD

Saludos.

Yo te aconsejaría que pusieras todo en la wiki, porque a los que tenemos puestos 50post/página nos es un coñazo cargar tanto. Saludos.
twiligthZELDA escribió:
Pues a mi lo que más me llamó la atención fué la postura de ataque que tiene Link XD

Ostras es verdad no me había dado cuenta, esa postura explica claramente por que el enemigo esta hecho polvo...




























[flipa] ¡¡¡A LINK LE HUELE EL ZOBACO!!! [flipa]
Imagen
ChorraPaint :Ð
¿Y bajarán la vida o será sumando porcentaje? Supongo que esto último.

Además recordad que todavía hay jefes a parte de los enemigos normales.
M@tu escribió:Despúes de comer, echo alguna partida al de 64 :D Aunque no hace falta decir que el de 64 da muchísimo asco a día de hoy xD

Saludos.

Yo cuando queraís me meto también al de 64 para algún amistoso
El de 64 ahora mismo es un cancer xD, la peste, vomitivo, etc. Teniendo el Brawl tan presente, creo que, aun siendo el precedente y mereciendo todo el respeto, las comparaciones son odiosas. Bye!
DarthSnake escribió:




[flipa] ¡¡¡A LINK LE HUELE EL ZOBACO!!! [flipa]
Imagen
ChorraPaint :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque es mejor el mio: "Sonic en el Brawl!"
Yo aprovecharé ahora a viciarme un ratillo al Melee que ahora con las fiestas no toco casi nada la consola...

Además veo por aquí mucho nivel... jajaja... :D
Dios tengo un huevo de ganas de echar FreeForAlls con gente de EOL... M@tu y twilight tienen un duelo, pero yo luego quiero una partida a 4 players con quien surja, nosotros 3 confirmados: juliolo, ome_gak, DarthSnake, snowbeef, todos los incondicionales del hilo. Bye!
twiligthZELDA escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque es mejor el mio: "Sonic en el Brawl!"

No te atrevas a comparar una imagen tuneada con el Photoshop y otra con el Paint, esta última es infinitamente superior donde va a parar :o [+risas]

Haber si instalo unos cuantos programas que desde que me entregaron el ordenador lo tengo un poco descuidado [tomaaa]

Por cierto me estaba fijando en que en todas las imágenes en el fondo sale parte de escenarios que aun no han revelado, aunque supongo que serán partes exclusivas del modo historia y no podrás seleccionarlo en una batalla normal, pero eso si, seguro que en este modo nos encontraremos con muchas partes de sagas como Zelda o el propio Metal Gear, imaginaros que Snake en el modo historia tiene que volver al pasado para luchar contra The End en la selva, que por soñar no sea [looco]
FanDeNintendo escribió:Cabrón, a mi me toca el 24 XD XD

Me molan los enemigos, y sí, también me recuerdan a los Ángeles :-p


Yo conozco gente en la Autónoma de Madrid que empezaron el lunes, yo el 24 ni siquiera habré echado la prematrícula.

Darth te ha quedado bien el chopeo, veo que al enemigo ese que parece una mancha lo han hecho tambien con el spray del Paint. [jaja]
Que buena actualizacion, que ganas de jugarlo.

Offtopic: He conseguido el melee XD
no esta mal la actualizacion. Cada vez falta menos para el brawl, que ganas le tengo.

P.D.: elpsikopata, buenisima compra, ¿cuanto te costo?
davidaz escribió:P.D.: elpsikopata, buenisima compra, ¿cuanto te costo?


20€, no es player choice(aunque me hubiera dado igual) y esta mu bien conservao XD

Voy a entrenar encuanto llegue para pegaros una palicilla a todos XD
muy buena la actualización q ganas d q llegue este juego
hyyyyppppeeee al máximo
Si por aquí cerca de tarragona hubiera más gente.... confirmados para jugar somos 5 o 6 con los que juego normalmente (aunque haga mucho que no jugamos, y con uno de ellos aun no he jugado), hay ganas de jugar con gente incondicional del hilo, jejeje
Yo tengo mis ojos puestos ya en mucha gente de este hilo... Tengo unas ganas inmensas de jugar en el Online jua jua jua jua juaaaaaaaa Bye!
Yo tambien tengo ganas de hechar piques con algunos, sobretodo con twiligthZELDA (conque manejas a link de miedo eh....aun no me has visto...CONOCERAS EL HORROR BWAHAHAHAHA) y M@tu (conque Snake ownea a link eh....BWAHAHAHAHA)

Sacaré mi lado mas oscuro xD
Bueno, os voy a comentar la perrada que me hicieron los cabrones de Blasty y M@tu XD:

Blasty me agrega al msn, estamos un rato hablando y tal, y me dice: "Bueno, te presento a mi amigo que es muy buena persona, que es nuevo en EOL y está empezando con el Smash" me deja solo con el chaval que se llama Jose y me empieza a decir cosas como: "que grande es twilight" (yo estaba flipando claro)"tú eres pro en el smash no?", "hay que ver como vacilas en el foro del Smash", entonces le decía, que un smash no se aprendía en 5 minutos, le daba una serie de webs y tal... . Luego empezamos a hablar de M@tu, y Jose me empieza a decir:

-¿Es bueno M@tu?
- Bah! es un paquete. Que vá, es muy bueno.
- ¿Si que se curra el hilo oficial eh?
- Pues sí la verdad

Luego dice Blasty: ¿no habrá ningún vídeo de M@tu por ahí?, y empiezo a buscar por youtube, y Jose diciendome:

- Que bueno es M@tu.

Y yo: sí.

Para rematar me dicen, dame tu cuenta que te quiero agregar se la doy el me dió su correo, y cuando ví su correo automáticamente dije: "hijos de puta" (en plan coña, claro), "que cabrones soys", pero si Jose es M@tu

Y se estarían partiendo la caja conmigo, luego ya M@tu y yo empezamos a hablar del Zelda... pero esta vez acabamos bien.

Aunque es una pena que la conversación no la tuviese guardada, que sino os ibaís a reir XDXDXD

Que grandes soís TODOS, gracias EOL, gracias

Yo tambien tengo ganas de hechar piques con algunos, sobretodo con twiligthZELDA (conque manejas a link de miedo eh....aun no me has visto...CONOCERAS EL HORROR BWAHAHAHAHA) y M@tu (conque Snake ownea a link eh....BWAHAHAHAHA)

Por lo visto me quereís matar todos [jaja]
Ha sido muy divertido, simplemente xD. Ha caido con todo el equipo, pero bueno, hemos confirmado que twilight es un buen tipo.

P.D: Sigo pensando que nos estaba vacilando el a nosotros, y que se lo ha olido todo desde el principio, pero bueno xD. Bye!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611