Bueno, os voy a comentar la perrada que me hicieron los cabrones de Blasty y M@tu
:
Blasty me agrega al msn, estamos un rato hablando y tal, y me dice: "Bueno, te presento a mi amigo que es muy buena persona, que es nuevo en EOL y está empezando con el Smash" me deja solo con el chaval que se llama Jose y me empieza a decir cosas como: "que grande es twilight" (yo estaba flipando claro)"tú eres pro en el smash no?", "hay que ver como vacilas en el foro del Smash", entonces le decía, que un smash no se aprendía en 5 minutos, le daba una serie de webs y tal... . Luego empezamos a hablar de M@tu, y Jose me empieza a decir:
-¿Es bueno M@tu?
- Bah! es un paquete. Que vá, es muy bueno.
- ¿Si que se curra el hilo oficial eh?
- Pues sí la verdad
Luego dice Blasty: ¿no habrá ningún vídeo de M@tu por ahí?, y empiezo a buscar por youtube, y Jose diciendome:
- Que bueno es M@tu.
Y yo: sí.
Para rematar me dicen, dame tu cuenta que te quiero agregar se la doy el me dió su correo, y cuando ví su correo automáticamente dije: "hijos de puta" (en plan coña, claro), "que cabrones soys", pero si Jose es
M@tu
Y se estarían partiendo la caja conmigo, luego ya M@tu y yo empezamos a hablar del Zelda... pero esta vez acabamos bien.
Aunque es una pena que la conversación no la tuviese guardada, que sino os ibaís a reir
XDXD
Que grandes soís TODOS, gracias EOL, gracias
Yo tambien tengo ganas de hechar piques con algunos, sobretodo con twiligthZELDA (conque manejas a link de miedo eh....aun no me has visto...CONOCERAS EL HORROR BWAHAHAHAHA) y M@tu (conque Snake ownea a link eh....BWAHAHAHAHA)
Por lo visto me quereís matar todos