ProtoKnux escribió:
Lo primero tendrán que revisarlo, al igual que con juegos como Pokemon, ha de haber baneos y demas tonterías. Y lo segundo....... que quieres que te diga, de que le sirve a alguien desconectar si no va a ganar ni perder? Te afecta mucho? Precisamente, si hubiera rankings estos tios se llevaban una buena parte. Si te conocen te humillan por salirte? Es tan sencillo como ponerse otro puto nombre (o mii). La gente lo haría de forma parecida, así que realmente da igual.
En el strikers se desconectan y pierden mas si lo hacen que si acabase el partido, y me estas diciendo que como es indiferente desconectarse que no, la gente no lo va a hacer?
Yo si que creo que jugar anonimamente, sin mensajes de texto ni headsets, ni pollas en aceite, es la mejor forma. En CS:Source muchas veces tengo que poner mute a 4 niñatos en diferentes servers por usar el micro desconsideradamente. Y mensajes innecesarios en medio de la batalla son mejor dejarlos, nadie tiene porque picarse.
Vale, y en el caso contrario? nunca has conocido a nadie jugando que te pareciese buena gente y quisieras volver a jugar con el? con anonimos no podras.
Y por otra parte, el tema de los rankings, si te hace ganar respeto estar en un puesto alto, pero no demuestras que eres de los mejores.... muchos profesionales de smash bros melee tienen sus vidas, no se van a pasar todos los putos dias viendo a ver quien tiene mas puntuación, por lo que normalmente, si alguien se viese en primer puesto, es probable que iendo a un torneo nacional le diesen unas cuantas collejas.
Estas presuponiendo un sistema de clasificacion en el que se premia al que mas juega, y yo puse como ejemplo uno que premia al mejor, no al que mas partidas hecha. Por ponerte un ejemplo el sistema de 2v2 del wow puedes ser el mejor de tu servidor jugando 2 horas a la semana, y otro jugando 10 horas diarias ser el ultimo.
Este juego es competitivo y le quieres quitar la competicion?
Y por lo de los amigos, que quieres que te diga, jugar con amigos online no es mejor ni peor que jugar con amigos en casa, cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, en online puedes expresarte a modo texto, cada uno tiene su pantalla, no hace falta que nadie salga de su casa, y menos cuando algunos de tus amigos viven lo bastante lejos como para hacerles (o que te hagan) una visita 1 o 2 veces al año; en local puedes reirte con tus amigos, no hace falta conexión a internet, y por lo demas....
No estoy diciendo que jugar con amigos sea malo, estoy diciendo que el online es muy limitado, y simple, de hecho solo se podrá jugar con la lista de amigos al poco tiempo de la salida, ya lo verás, y esto no significa que sea una mierda jugar con amigos, significa que NO TIENES OTRA OPCION.
En online no puedes expresarte, tienes 4 frases cortas que puedes configurar, ESO NO ES COMUNICACION.
Y para finalizar, estamos hablando de online, que en un local no necesites conexion a internet, no creo que tenga nada que ver.