Me toca respoder..., como ya he dicho antes, lo puedo demostrar y es lo que he hecho, aclaro el último post de DarthSnake y algunas que quedaron en el camino, que me preguntó M@tu por cierto (por Msn).
Vamos a ver, la razón por la que diga que no hay diferencia entre Link Twilight y Brawl (los polígonos, es retoque en el moldeado repito y influyen muchísimo las "nuevas" texturas), vamos a ver (es un poco exagerado lo que voy a poner), lo que vosotros deciís es esto: (Link twilight):
Y el del Brawl es esto:
Explicado al cristiano, lo que quereís decir, es que se le han aumentado los polígonos, y eso es incorrecto, 1º porque no se pueden permitir el lujo de meter a 50 personajes perfectamente moldeados y con más polígonos, 2º no está todo tan redondeado, si fuese así, la cara (pómulos en concreto) no serían tan "planos" sino todo lo contrario, a no ser que los hayan bajado. 3º ¿Para que se van a molestar en hacer un moldeado excelente (que al fin y al cabo no importa mucho) en vez de disimularlo con las texturas o simplemente bajando los polígonos?. (esta última seria la más acertada de las 3).
Dart esta va para ti
. Mira, si yo tengo una seria de polígonos (los cuadraditos que veís ahí) y hago un pliegue sigue formando parte del objeto 3D:
selecciono mi area de polígonos para formar el saliente...
y hago dicho saliente, mira lo que pasa:
No aumenta para nada los polígonos, y el saliente sigue formando parte de la cara, lo mismo pasa con las arrugas, salientes y todos esos detalles, siguen formando parte del cuerpo, e insisto que no aumenta NADA el número de polígonos.
para convertirse en un polígono que no esta en contacto con el cuerpo.
Por lo tanto esto es totalmente falso.
Haber si te enteras, cuando digo que el cuello de la camisa ahora es 3D quiero decir que ha dejado de ser una textura (que simulaba ese pliegue)
Le voy a poner una textura al muñeco, la bandera española a lo Solid Snake (XD) y ya verás como si lo saco de su sitio sigue siendo 3D, sigue formando parte del cuerpo y todo.
y luego le ponemos un saliente y sigue siendo la misma textura...
este es un buen hilo, neta no ganamos nada, queriendo quitarle la necedad al twilightZELDA que se nota que es bien necio smile_:P, mejor sigamos hablando de cosas bonitas como de ZSSamus en traje de baño masajeando a la Peach
Puede que yo en muchas cosas me equivoque, y cuando lo hago me gusta que me digan el por qué o me den una explicación, y cuando alguién no sabe intento debatir/ayudar para aclarar dudas. Estos comentarios están fuera de lugar, asi que sobran por completo, si quieres aportar algo hazlo, pero para decir sandeces mejor callate.