[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

Me toca respoder..., como ya he dicho antes, lo puedo demostrar y es lo que he hecho, aclaro el último post de DarthSnake y algunas que quedaron en el camino, que me preguntó M@tu por cierto (por Msn).

Vamos a ver, la razón por la que diga que no hay diferencia entre Link Twilight y Brawl (los polígonos, es retoque en el moldeado repito y influyen muchísimo las "nuevas" texturas), vamos a ver (es un poco exagerado lo que voy a poner), lo que vosotros deciís es esto: (Link twilight):

Imagen

Y el del Brawl es esto:

Imagen

Explicado al cristiano, lo que quereís decir, es que se le han aumentado los polígonos, y eso es incorrecto, 1º porque no se pueden permitir el lujo de meter a 50 personajes perfectamente moldeados y con más polígonos, 2º no está todo tan redondeado, si fuese así, la cara (pómulos en concreto) no serían tan "planos" sino todo lo contrario, a no ser que los hayan bajado. 3º ¿Para que se van a molestar en hacer un moldeado excelente (que al fin y al cabo no importa mucho) en vez de disimularlo con las texturas o simplemente bajando los polígonos?. (esta última seria la más acertada de las 3).

Dart esta va para ti ;). Mira, si yo tengo una seria de polígonos (los cuadraditos que veís ahí) y hago un pliegue sigue formando parte del objeto 3D:

Imagen

selecciono mi area de polígonos para formar el saliente...

Imagen

y hago dicho saliente, mira lo que pasa:

Imagen

No aumenta para nada los polígonos, y el saliente sigue formando parte de la cara, lo mismo pasa con las arrugas, salientes y todos esos detalles, siguen formando parte del cuerpo, e insisto que no aumenta NADA el número de polígonos.

para convertirse en un polígono que no esta en contacto con el cuerpo.

Por lo tanto esto es totalmente falso.

Haber si te enteras, cuando digo que el cuello de la camisa ahora es 3D quiero decir que ha dejado de ser una textura (que simulaba ese pliegue)

ein? Le voy a poner una textura al muñeco, la bandera española a lo Solid Snake (XD) y ya verás como si lo saco de su sitio sigue siendo 3D, sigue formando parte del cuerpo y todo.

Imagen

y luego le ponemos un saliente y sigue siendo la misma textura...

Imagen

este es un buen hilo, neta no ganamos nada, queriendo quitarle la necedad al twilightZELDA que se nota que es bien necio smile_:P, mejor sigamos hablando de cosas bonitas como de ZSSamus en traje de baño masajeando a la Peach

Puede que yo en muchas cosas me equivoque, y cuando lo hago me gusta que me digan el por qué o me den una explicación, y cuando alguién no sabe intento debatir/ayudar para aclarar dudas. Estos comentarios están fuera de lugar, asi que sobran por completo, si quieres aportar algo hazlo, pero para decir sandeces mejor callate.
twiligthZELDA escribió:...

twiligth puedes tener mucha teoría pero en la practica sabes bien poco, así que como veo que no te enteras de lo que te dije me rindo, aunque te voy a dejar una pregunta de lógica.

¿Si el modelo del Brawl tiene los mismos polígonos y se le notan el contorno de las arrugas porque en el TP no lo hicieron así si esto no consume más recursos?
Aparte de que la espada la han cambiado mínimo XD
DarthSnake escribió:twiligth puedes tener mucha teoría pero en la practica sabes bien poco, así que como veo que no te enteras de lo que te dije me rindo, aunque te voy a dejar una pregunta de lógica.

¿Qué no lo llevo a la practica?, ¡pero si lo he puesto delante de tus narices con imágenes y todo!, pues si para eso me molesto yo en aclarar tus dudas, para que luego tu lo dejes a medias?pues vaya...

¿Si el modelo del Brawl tiene los mismos polígonos y se le notan el contorno de las arrugas porque en el TP no lo hicieron así si esto no consume más recursos?

Yo no soy quien para contestar a esto, yo no he trabajado en moldear a Link, pero seguramente lo quisieron mejorar, que los del TP a lo mejor no supieron hacerlo tan bien.
twiligthZELDA escribió:Puede que yo en muchas cosas me equivoque, y cuando lo hago me gusta que me digan el por qué o me den una explicación, y cuando alguién no sabe intento debatir/ayudar para aclarar dudas. Estos comentarios están fuera de lugar, asi que sobran por completo, si quieres aportar algo hazlo, pero para decir sandeces mejor callate.

que onda mano en primera tu nick

twiligthZELDA cuando debería se twilightZELDA (nótese la 'TH' debe ser invertida

twiligthZELDA escribió:¿Ya vamos por el 14?, menudos spamers, de nuevo 5 estrellas.

Ya estoy de vuelta XD.

twiligthZELDA escribió:Ay que me LOL [qmparto] , la caída de culo de Snake es mortal, foto para la historia.

twiligthZELDA escribió:
Pues ahora que lo dices...

Imagen

Algo sale... XD

twiligthZELDA escribió:
+1000

twiligthZELDA escribió:Y como hará para levantar a Donkey Kong ?

XD

twiligthZELDA escribió:
Fuera coñas, va a ser interesante.

M@tu... para mañana un nuevo vídeo, ¿nos jugamos un baneo?XD

twiligthZELDA escribió:Señores, señoras (¿no hay ninguna verdad?, si hay, me mandaís mp y os doy mi msn XD) después de media hora hablando, el Gran Maestro M@tu y yo hemos decidido:
.

twiligthZELDA escribió:
Lo tenemos, lo tenemos.

Por cierto, ¿me has mandado un MP?, es que hoy abrí el correo (hotmail) y me decía que me habías mandado un MP. Me imagino que lo habré borrado, vuelvelo a mandar si eso ;).

twiligthZELDA escribió:A M@tu también se le aplica... porque si M@tu no apuesta, no se produce esa combinación mágica que tenemos los dos para convencer a Sakurai. [qmparto]

twiligthZELDA escribió:
¡No me lo puedo creer!, esto es un momento histórico en el hilo del smash, y pensar que a las 9.00 me tengo que hacer un análisis de sangre... voy a estar en tensión. :p

twiligthZELDA escribió:Señores, señoras (¿no hay ninguna verdad?, si hay, me mandaís mp y os doy mi msn XD) después de media hora hablando, el Gran Maestro M@tu y yo hemos decidido:
.

Todo este SPAM y "sandeces" en las primeras diez páginas del hilo #14

Wey no puede ser que no entiendas que también las "sandeces" de los demás son para animar el hilo, no solo las tuyas y las demás al caño

twiligthZELDA escribió:pero para decir sandeces mejor callate.

que onda chicuelo?, nos callamos o te sigo atendiendo en un ratito
ricarroyo88 escribió:este es un buen hilo, neta no ganamos nada, queriendo quitarle la necedad al twilightZELDA que se nota que es bien necio :P, mejor sigamos hablando de cosas bonitas como de ZSSamus en traje de baño masajeando a la Peach

Ya vais dos, y creo que twilightZELDA se está esforzando en explicar lo que sabe sobre el modelado 3D, no me gustaría tener que leer otro insulto más en el hilo.

Además, twilightZELDA afirma que el Link versión Brawl tiene más polígonos que el del Twilight Princess, no muchos, pero sí que tiene más. Es evidente.

De todas formas, esa "teoría" de deformar al personaje para que esté más "currado" también es muy viable.

Saludos.

PD: La madre que lo parió, qué mal hecho está el jodido Snake de Metal Gear Solid 2 [+risas] Y mira que en su época dije [tadoramo]
twiligthZELDA escribió:¿Qué no lo llevo a la practica?, ¡pero si lo he puesto delante de tus narices con imágenes y todo!, pues si para eso me molesto yo en aclarar tus dudas, para que luego tu lo dejes a medias?pues vaya...

Primero no quiero que te enfades, que veo que con nada te caldeas, segundo, yo no te he dicho que tenga ninguna duda, y tercero no me meto en profundidad en lo que explicaste (que por cierto te confundes en algunas cosas) antes por que estamos en el hilo Super Smash Bros. Brawl y ya nos estamos pasando con el temita, así que por eso me rendí, no por que despreciara tu post anterior.

twiligthZELDA escribió:Yo no soy quien para contestar a esto, yo no he trabajado en moldear a Link, pero seguramente lo quisieron mejorar, que los del TP a lo mejor no supieron hacerlo tan bien.

Dudo y bestialmente mucho, que el personaje principal de uno de los juegos mas importantes de la historia (que tardaron unos 3 años en terminar) no estuviera perfectamente modelado.

PD: De todas maneras no te lo tomes tan enserio twiligth, en ningún momento he ignorado lo que has dicho (siempre me lo he leído de arriba abajo) así que si algo de lo que he comentado te ha molestado lo retiro sin ningún problema [oki]
DarthSnake escribió:Primero no quiero que te enfades, que veo que con nada te caldeas, segundo, yo no te he dicho que tenga ninguna duda, y tercero no me meto en profundidad en lo que explicaste (que por cierto te confundes en algunas cosas) antes por que estamos en el hilo Super Smash Bros. Brawl y ya nos estamos pasando con el temita, así que por eso me rendí, no por que despreciara tu post anterior.

En serio Darth, no estoy enfadado ni mucho menos, pero me gustaría que dieses tu opinion, y decir en que me equivoco, porque no nos estamos desviando del tema, y no quiero confundir a los EOLianos.

Dudo y bestialmente mucho, que el personaje principal de uno de los juegos mas importantes de la historia (que tardaron unos 3 años en terminar) no estuviera perfectamente modelado] [/quote]

En 3 años tienen que hacer muchas cosas, y en el Brawl. con la base del TP lo mejoraron, todo se puede mejorar, es todo así.

Todo este SPAM y "sandeces" en las primeras diez páginas del hilo #14

Wey no puede ser que no entiendas que también las "sandeces" de los demás son para animar el hilo, no solo las tuyas y las demás al caño
que onda chicuelo?, nos callamos o te sigo atendiendo en un ratito

Oye wey, por mi sigue, que estás quedando fatal, que no es SPAM ni sandeces.[
DarthSnake escribió:Dudo y bestialmente mucho, que el personaje principal de uno de los juegos mas importantes de la historia (que tardaron unos 3 años en terminar) no estuviera perfectamente modelado.

Ojo a esta parte:

1- Tardaron casi un año de más para aprovechar la Wii.

2- No está PARA NADA ultra perfeccionado, como dices, sólo mira las animaciones de Link...
M@tu escribió:
Ya vais dos, y creo que twilightZELDA se está esforzando en explicar lo que sabe sobre el modelado 3D, no me gustaría tener que leer otro insulto más en el hilo.

Ok, necio no es un insulto es un adjetivo y una característica en las personas

Dijeras le llamé mocoso, bruto, pandroso o también pude usar groserías, cosa que no hice

O sea neta no puede ser, si son cuates esta chido, pero no se espanten y pongan el grito en el cielo por nada
ricarroyo88 escribió:

Dijeras le llamé mocoso, bruto, pandroso o también pude usar groserías, cosa que no hice

O sea neta no puede ser, si son cuates esta chido, pero no se espanten y pongan el grito en el cielo por nada

Mira, no he entendido la mitad de tu mensaje xD Así que iré a por lo que he comprendido.

"Necio" es un adjetivo? Ah, entonces si te llamo "descerebrado" también es un adjetivo?

Por lo que he visto hasta ahora, twilightZELDA sabe más que tú en cuanto a modelado en 3D... Así que no sueltes esas palabras tan fácilmente, porque podrían devolvertelas.

Buen rollo, por favor.
ricarroyo88 escribió:

¿Y esto en la lengua de Cervantes es?....
M@tu escribió:
Mira, no he entendido la mitad de tu mensaje xD Así que iré a por lo que he comprendido.

"Necio" es un adjetivo? Ah, entonces si te llamo "descerebrado" también es un adjetivo?

Por lo que he visto hasta ahora, twilightZELDA sabe más que tú en cuanto a modelado en 3D... Así que no sueltes esas palabras tan fácilmente, porque podrían devolvertelas.

Buen rollo, por favor.

Necio: Terco y porfiado en lo que hace o dice.

Descerebrado: De muy escasa inteligencia.

Saca concluciones de cuál es el insulto

Y sí, efectivamente twilightZELDA sabe mucho más de modelado, así como habrá alguien que sepa mucho más de medicina.

Además mi post fue antes de la catedra de modelado en 3D mi rey, pero mira, los foros no se hicieron para lo que esta pasando aquí, mi msn es el mismo de mi nick nada más con la terminación del mail caliente por si quieres que sigamos platicando.
twiligthZELDA escribió:En serio Darth, no estoy enfadado ni mucho menos, pero me gustaría que dieses tu opinion, y decir en que me equivoco, porque no nos estamos desviando del tema, y no quiero confundir a los EOLianos.

OK, seguiré hablando del tema mientras el ambiente no se caldee.

Imagen

Esta teoría esta muy bien en un personaje con tantos polígonos como este, pero Link de TP no tiene tantos polígonos y menos en el costado, así que si hicieses eso mismo pero con los pocos polígonos que tiene Link en la parte lateral del cuerpo no se vería así la arruga, ya que esta quedaría muy cuadriculada y no se vería para nada tan redonda como se ve en la parte de la imagen que te señale antes, así que esa teoría quedaría descartada en parte.

twiligthZELDA escribió:En 3 años tienen que hacer muchas cosas, y en el Brawl. con la base del TP lo mejoraron, todo se puede mejorar, es todo así.

Yo creo que en un juego de este calibre se le puede mejorar el motor (como mucho) para que este ofrezca mas recursos Y poder mostrar mas polígonos, pero es muy difícil mejorar un modelo 3D ya que este no es tan complejo como el motor de un juego y no se suelen cometer tantos errores.
Que no, que no es lo mismo mover unas caras que aplicar un extrude o un bevel.
Al solamente mover las caras, las caras adyacentes tambien se ven afectadas, como se ve en las imagenes que postearon. Si la idea es darle mas detalle al mesh, NUNCA se hace de esa forma, se realiza una operacion de extrude o de bevel, las cuales necesariamente aumentan el numero de poligonos.
ricarroyo88 escribió:Necio: Terco y porfiado en lo que hace o dice.

Saca concluciones de cuál es el insulto

Me fío más de la Real Academia Española, gracias:

1- Necio: adj. Ignorante, que no sabe lo que debería saber. Imprudente o falto de razón. (Luego, tú eres más necio que twilightZELDA en el tema...).

2- Descerebrado: adj. y s. col. Falto de sentido común, insensato.

No se parecen las definiciones, verdad? Veo que por allí os inventáis mucho las palabras y significados.

Por cierto, twilightZELDA y yo no somos "cuates", somos simplemente conocidos de EOL y punto. yo lo que hago, como creador del hilo, es intentar dar el ejemplo, y juzgar lo que me parece correcto.

Saludos.

ricarroyo88 escribió:mi msn es el mismo de mi nick nada más con la terminación del mail caliente por si quieres que sigamos platicando.

Ay, Dios, correo caliente...
Deadman Inc. escribió:Que no, que no es lo mismo mover unas caras que aplicar un extrude o un bevel.
Al solamente mover las caras, las caras adyacentes tambien se ven afectadas, como se ve en las imagenes que postearon. Si la idea es darle mas detalle al mesh, NUNCA se hace de esa forma, se realiza una operacion de extrude o de bevel, las cuales necesariamente aumentan el numero de poligonos.

¿Un bevel para que?

Darth lo que te quería decir con eso, es que aunque muevas polígonos no se van a sumar :)

Necio: Terco y porfiado en lo que hace o dice.

La la lala, lo que me estoy callando...

P.D: ¿Qué tiene que ver la medicina?
Que lastima, con lo bien que estábamos llevando el hilo y os tenéis que poner a insultaros por una tontería [snif]
DarthSnake escribió:Que lastima, con lo bien que estábamos llevando el hilo y os tenéis que poner a insultaros por una tontería [snif]

Aquí los únicos que han insultado han sido Rohi y ricarroyo88 que yo sepa.

Es cuestión de saber controlar la lengua un poquito.

Por cierto, digo que mañana... Escenario.
DarthSnake escribió:Que lastima, con lo bien que estábamos llevando el hilo y os tenéis que poner a insultaros por una tontería [snif]

Es el señor wey..
Precisamente me refiero a que el detalle que hay en los nuevos modelos no es cuestion de mover poligonos y ya, eso se veria bastante feo. Para eso generalmente aplican un extrude o un bevel depende el caso.
Basicamente lo unico que estoy diciendo es que las mejoras que se han hecho no han sido moviendo una cara sobre un eje.
M@tu escribió:Aquí los únicos que han insultado han sido Rohi y ricarroyo88 que yo sepa.

Conozco personalmente a Rohi, y aunque parezca que suene mal, no lo decía "en serio", o eso creo ^^U mejor que se pronuncie él.

Yo no suelo utilizar estas palabras si no hay confianza...
DaperS escribió:
Conozco personalmente a Rohi, y aunque parezca que suene mal, no lo decía "en serio", o eso creo ^^U mejor que se pronuncie él.

Yo no suelo utilizar estas palabras si no hay confianza...

Si en vez de ir llamando idiotas, aportase algo... pero bueno... que se le va a hacer.
M@tu escribió:
Me fío más de la Real Academia Española, gracias:

jajaja, que chistoso, yo también

[IMG=rae necio]http://www.cuelgalo.com/images/1190830950_rae1.jpg[/IMG]

[IMG=rae descerebrado]http://www.cuelgalo.com/images/1190831156_rae2.jpg[/IMG]

M@tu escribió:
o lo que hago, como creador del hilo, es intentar dar el ejemplo, y juzgar lo que me parece correcto.

Claro señor juez ¿mi condena?, BAN!!!!!!!!!

twiligthZELDA escribió:
La la lala, lo que me estoy callando...

P.D: ¿Qué tiene que ver la medicina?

No te calles, aquí hay libertad de expresión

y la medicina, pues tiene que ver en que uno no puede saber todo, la medicina me pareció el mejor ejemplo llevar hasta ese extremo las zonas de conocimiento

Revisa mis post en el hilo oficial de MG4 a ver si son mal pedo...

twiligthZELDA escribió:
Si en vez de ir llamando idiotas, aportase algo... pero bueno... que se le va a hacer.

oh, pues, Juez M@tu dile que se esta pasando, la palabra 'idiotas' me pone nervioso y hace sacar al Hulk que llevo dentro, recuerdale que:

M@tu escribió:
Es cuestión de saber controlar la lengua un poquito.

twiligthZELDA escribió:Darth lo que te quería decir con eso, es que aunque muevas polígonos no se van a sumar :)

No te preocupes si me entere perfectamente, el gran aporte de post que pusiste lo dejo bien claro :), de todas maneras creo que no te enteraste muy bien de lo que quise explicarte en mi anterior mensaje.
DarthSnake escribió:Esta teoría esta muy bien en un personaje con tantos polígonos como este, pero Link de TP no tiene tantos polígonos y menos en el costado, así que si hicieses eso mismo pero con los pocos polígonos que tiene Link en la parte lateral del cuerpo no se vería así la arruga, ya que esta quedaría muy cuadriculada y no se vería para nada tan redonda como se ve en la parte de la imagen que te señale antes, así que esa teoría quedaría descartada en parte.

Pero es lo mas normal del mundo que no te enteraras ni media palabra, ya que sin una imagen como la que tu pusiste, es muy difícil explicar bien las cosas de ese apartado.

PD: Lo mejor va a ser que ignoremos a ricarroyo88, creo que ya se ha pasado demasiado :(, lo ciento mucho pero tengo que reportarte.
Wey escribió:Claro señor juez ¿mi condena?, BAN!!!!!!!!!

Si tanto lo buscabas, porque no pasas de hablarnos y ya está.

aquí hay libertad de expresión

Siempre y cuando seamos respetuosos, cosa que tú, te la pasas por donde yo me se...

oh, pues, Juez M@tu dile que se esta pasando, la palabra 'idiotas' me pone nervioso y hace sacar al Hulk que llevo dentro, recuerdale que

No iba por ti, ha si que OWNED y reportando...
Pero es lo mas normal del mundo que no te enteraras ni media palabra, ya que sin una imagen como la que tu pusiste, es muy difícil explicar bien las cosas de ese apartado.

1º Solo quise explicar eso, con lo cual ese comentario tuyo (el de antes) me parece muy bien, pero yo solo me quise ceñir a esto.
2º Y como debo de ser cortito, lo mejor será que me evites, porque tantos desprecios hoy no me sientan bien, osea primero escondes la mano y tiras la piedra.
ricarroyo88 escribió:Claro señor juez ¿mi condena?, BAN!!!!!!!!!

oh, pues, Juez M@tu dile que se esta pasando...

Je, que gracioso.

No te recomiendo que continúes por el camino de la ironía.
twiligthZELDA escribió:2º Y como debo de ser cortito, lo mejor será que me evites, porque tantos desprecios hoy no me sientan bien, osea primero escondes la mano y tiras la piedra.

Enserio fuera cachondeos ¿Que te ha molestado?
Ya sabia yo que algo de lo que te dije te ofendió.
DarthSnake escribió:Enserio fuera cachondeos ¿Que te ha molestado?
Ya sabia yo que algo de lo que te dije te ofendió.

Es igual Darth, he tenido un arrebato y punto, dejamos aqui el tema ;), olvida lo que te he dicho antes ;).
Ya, dejando el tema, sólo decir que si DarthSnake te ha ofendido, no creo que haya tenido la intencionalidad de hacerlo.

Ahora, los otros dos ya es un caso distinto xD

Venga, apuestas para mañana XD
¿Que ácidos estaís hoy no?Dejad los malos rollos que el Hilo siempre ha ido bien [toctoc]
Bueno pues mi apuesta para mañana es de objeto que hace tiempo que no sueltan ninguno y el Rese t. de hoy me ha dejado el panorama mal
mañana escenario de Snake!!!

que ya toca!!!
pues yo digo personaje clasico, (y como cierren este hilo por tonterias os quemo a todos en la hoguera)
M@tu escribió:
Venga, apuestas para mañana XD

yo apuesto por mi ban :P

y ya en serio, escenario

y bueno, ya hablando de cosas más productivas he visto una idea en otra página y le he puesto de mi cocecha

La idea original es hacer una página en la cual podamos intercambiar wiicodes o friend codes para los smasheros

Pues bueno, yo pienso que estaría bien que en la misma página se lograra algo estilo Hi5; donde existan grupos (clanes) pero también puedas agregar amigos y que en el momento que te acepte ese amigo el propio sistema les mande los wiicodes al otro para que se agreguen

Ahí mismo se puden organizar torneos entre clanes, o personales, o hacer invitaciones para un torneo y demás.

Digo hay que aterrizar la idea y llevarla a cabo, si hay alguien que se anime a llevar este proyecto pus que diga, total no importa si me abren del proyecto o también me consideran participante del mismo lo importante es la madriza en el smash

supongo que necesitaran uno o dos desarrolladores y que tengan tiempo y ganas ya que de aquí a que sale el smash ya no es muuuucho tiempo

pero bueno, si quieren también acepto mentadas de madre en el foro por MP o por msn no hay pex
Madre mía, que tensión!!!! Esto parece un culebrón.......

Bueno, yo, como todas las noches, hago mi pequeña aportación sobre la posible actualización de mañana...
"twiligthZELDA", visto que yo fallé mi apuesta, retiro lo que te dije por la noche (que sepas que te lo dije en sentido cariñoso ;))

Y una vez añadido todo esto, el gafe (gracias a "twiligth") dice que ya va siendo hora de ¡¡¡ESCENARIO!!! X-D
twiligthZELDA escribió:
Es igual Darth, he tenido un arrebato y punto, dejamos aqui el tema ;), olvida lo que te he dicho antes ;).

Ok olvidado [oki].

Venga vamos a animar el hilo, yo apuesto por que nos explicaran mas a fondo las habilidades de algún personaje, aunque eso si, yo prefiero que digan el Smash final de Snake[toctoc], pero lo dudo, esta semana ya a habido uno.
Mañana sale nuevo jefe del emisario subnormal , el metal gear ...(quiero un maldito metal gear de jefe ¬¬)

Pero en realidad yo también creo que tocará escenario.
Acabo de leer las últimas páginas del hilo y...en fín, que lástima, 14 hilos muy bien y a tomar por saco, no he estado presente así que no voy a comentar nada, espero que haya sido algo aislado y se siga manteniendo esa camaradería de siempre.

Sobre la idea de ricarroyo88:

Psss....creo que planeas algo demasiado grande para algo que realmente no va ser tanto. Lo más práctico es que cuando salga el juego que en el primer post se vayan agregando los códigos amigos que de aquellos usuarios que quieran aparecer. Francamente, montar una red social (tipo Hi5 como has dicho) sería desaprovecharlo mucho.

Opto por que cuando salga el juego se vayan poniendo los códigos amigos de los que quieran, crear un clan de los usuarios del hilo y los que vayan entrando y al lio.

Para mañana....bueno va, voy a apostar que hace mucho que no comento nada...yo digo que mañana nos informarán sobre algún modo de juego (al estilo de cuando presentaron el online, la personalización de las partidas, pegatinas,trofeos,etc.)
yo creo q en este hilo no se deben tocar los temas polémicos para q no se pierda el buen rollo del hilo

PD: mañana escenario
Una pregunta ¿cuantos de vosotros esperaréis a pillar el juego original PAL? La verdad, yo no soy de chipear consolas pero este juego me está tentando mucho a hacerlo para jugar cuando esté de salida... aun así creo que me esperaré al PAL, a ver si hay suerte y no tardan mucho en sacrlo por aqui...
Gerudo escribió:Una pregunta ¿cuantos de vosotros esperaréis a pillar el juego original PAL? La verdad, yo no soy de chipear consolas pero este juego me está tentando mucho a hacerlo para jugar cuando esté de salida... aun así creo que me esperaré al PAL, a ver si hay suerte y no tardan mucho en sacrlo por aqui...
Yo me pillaré la versión PAL... así que... nada de chip.

--------------------------------------------------------

Bueno, veo que hay cierta unanimidad por el "escenario", jejeje... A ver si es verdad... X-D
P.D Ya verás twiligth como acierto... jejeje [oki]
juliolo88 escribió:Madre mía, que tensión!!!! Esto parece un culebrón.......

Bueno, yo, como todas las noches, hago mi pequeña aportación sobre la posible actualización de mañana...
"twiligthZELDA", visto que yo fallé mi apuesta, retiro lo que te dije por la noche (que sepas que te lo dije en sentido cariñoso ;))

Y una vez añadido todo esto, el gafe (gracias a "twiligth") dice que ya va siendo hora de ¡¡¡ESCENARIO!!! X-D

Atención !!! ha hablado "el Gafe", ya sabemos que mañana no hay escenario XD.

Con respeto a los últimos hilos, pues no sé... pues si pensaís que siempre va a haber buenos rollos, estaís un poco confundidos, yo, hoy me "enfadé" con Darth, pero ya está, somos tan amigos como siempre, es más, creo que para conocer a alguién es bueno enfadarse ;).

Para mañana... que coño ! hoy me junto con el Gafe, para mañana escenario XD

P.D: Habrá que ponerle el chip

Imagen

XDXDXDXD
twiligthZELDA escribió:...Para mañana... que coño ! hoy me junto con el Gafe, para mañana escenario XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gerudo escribió:Una pregunta ¿cuantos de vosotros esperaréis a pillar el juego original PAL? La verdad, yo no soy de chipear consolas pero este juego me está tentando mucho a hacerlo para jugar cuando esté de salida... aun así creo que me esperaré al PAL, a ver si hay suerte y no tardan mucho en sacrlo por aqui...

Pues el juego tengo muy claro que lo voy a pillar PAL original, pero si la diferencia entre NTSC-PAL es de uno o dos meses, habra que pedirselo a la burra, y luego ya me comprare la version PAL cuando salga
twiligthZELDA escribió:hoy me "enfadé" con Darth, pero ya está, somos tan amigos como siempre,

Tío, eso no lo dudes jamás [oki]
twiligthZELDA escribió:Con respeto a los últimos hilos, pues no sé... pues si pensaís que siempre va a haber buenos rollos, estaís un poco confundidos, yo, hoy me "enfadé" con Darth, pero ya está, somos tan amigos como siempre, es más, creo que para conocer a alguién es bueno enfadarse ;).

Es curioso, pero los enfrentamientos entre dos amigos refuerzan la relación entre ambos :-|
eso es cierto como la vida misma aunque a veces es mejor no pelearse.
como yo no conozco mucha ente de eol no suelo tener peleas así que...
Para peleas, las del Smash Bros Brawl!!!! [fumando]
twiligthZELDA escribió:Con respeto a los últimos hilos, pues no sé... pues si pensaís que siempre va a haber buenos rollos, estaís un poco confundidos, yo, hoy me "enfadé" con Darth, pero ya está, somos tan amigos como siempre, es más, creo que para conocer a alguién es bueno enfadarse ;).

No por supuesto, es normal que de vez en cuando haya rencillas, pero no sé si habreis visto otros hilos oficiales, y hay muchos piques, mucha gente que entra a trollear,etc. En este hilo se puede hablar tranquilamente y relajadamente siempre, lo único que me gustaría, personalmente, es que no se deteriorara poco a poco.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811