[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo me he salvado una y ya estoy escarmentado XD, yo no vuelvo a tentar mas a la suerte, no es bueno para el corazón [mad]
con respecto a lo que dudaba m@tu de mezclar tecnicas, fijaos en la pantalla de yoshi, un claro ejemplo de la verosimilitud de introducir al link de ww en vez de young link y mucho menos clon que este, por posibilidades como planear con la hoja, ataques usando poderes de la batuta incluyendo un smash final en el que usando el tornado levanta a todos por los aires.

y ya sabemos que ultimamente el foro va a pedales, pero tened pacienda y no le deis 500 veces al boton de enviar que luego salen duplicados o incluso triplicados, y viendo el animo spameante que hay ultimamente alguien podria pensar en que esta hecho a posta. ;)
Ya están actualizando hoy por la mañana la página con un [poraki] Smash Final!!!! [poraki]
aA ver si aciertas de una vez... [carcajad] [carcajad]
juliolo88 escribió:Ya están actualizando hoy por la mañana la página con un [poraki] Smash Final!!!! [poraki]

¡¡¡Y que sea el de Snake!!! [toctoc]
Bueno, a ver si es verdad twiligth, yo por si las moscas, posteo la bolita del Smash!!!

SMASH Imagen FINAL
Y yo al Metal Gear Rex, que quiero que junto a Otacon (montado en el) sea el Smash Final de Snake [tadoramo]

Imagen

Haber si es verdad que esto trae buena suerte [plas]
[tadoramo] Ojalá nos oigan DarthSnake, ojalá... [tadoramo]
snowbeef escribió:
¿No has jugado al Melee verdad? [qmparto]

Si , y en el melee tambien eran desbloqueables , siendo jiggly puff el primero en sacarse en el modo de arcade, y a luigi en avenura , los otros dos si no son desbloqueables.

PD: Lo ridiculo que nos vemos jugando wii http://www.youtube.com/watch?v=Gw44TVJZ37w
Diddy Kong: Smash Final

Barrilada

El arsenal de Diddy se compone de la Cacahuelota y el Barril volador.

Y su Smash Final combina ambos elementos a la perfección.

Imagen

¡Tiene Cacahuelotas en ambas manos y el Barril volador a toda potencia!

Imagen

Mira cómo vuela!

¡Genial! ¡Con ese control parece que realmente estás volando con una mochila autopropulsada! Es muy divertido y simple, solo tienes que inclinar su cuerpo a la derecha o izquierda.

Imagen

La Cacahuelota dispara hacia abajo, para cambiar el ángulo, inclina a Diddy de izquierda a derecha. ¡Practica hasta cogerle el puntillo!

Imagen

Cuando se acaba el tiempo... ¡los barriles explotan!

Imagen

Además, puedes comerte los cacahuetes que sobren...

¿Quieres unos pocos? ¿No? No pasa nada, tus oponentes también pueden comérselos. Si no apuntas bien, puede que tus contrincantes recuperen vida en lugar de perderla.
Smash Final del monomierda

Lo que voy a disfrutar apalizando a ese aborto de laboratorio cawento
Diddy Kong: Smash Final

Barrilada

Imagen

Imagen

¡Mira cómo vuela!

¡Genial! ¡Con ese control parece que realmente estás volando con una mochila autopropulsada! Es muy divertido y simple, solo tienes que inclinar su cuerpo a la derecha o izquierda.

Imagen

¡Una salva de cacahuetes! ¡Vaya explosión!

La Cacahuelota dispara hacia abajo, para cambiar el ángulo, inclina a Diddy de izquierda a derecha. ¡Practica hasta cogerle el puntillo!

Imagen

Imagen

¿Quieres unos pocos? ¿No? No pasa nada, tus oponentes también pueden comérselos. Si no apuntas bien, puede que tus contrincantes recuperen vida en lugar de perderla.
Se nota cuando un juego "está currado". Comparad las texturas que tienen Mario del Smash Bros Brawl con el SUper Mario Galaxy (es mejor el modelo-textura del SSBB en comparación con el SMG). O mirad este Diddy Kong y comparadlo con el del Mario Charged Strikers.
snowbeef escribió:Diddy Kong: Smash Final

Barrilada

Imagen

Imagen

¡Mira cómo vuela!

Imagen

¡Una salva de cacahuetes! ¡Vaya explosión!

Imagen

Imagen

Interesante actu.....a ver si sacan más smashs finales (sobretodo Snake xD)
ArangeL escribió:O mirad este Diddy Kong y comparadlo con el del Mario Charged Strikers.

Cierto.
Sobretodo en el pelaje (fur shading) y la gorra. [ok]
Depressed Osaka escribió:Smash Final del monomierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"aborto de laboratorio", simplemente brutal xDDD
Depressed Osaka escribió:Smash Final del monomierda

+10000000
Al fín, Smash Final, aunque no era del todo lo que esperaba... ¬_¬

Pobre Diddy [angelito] , ¿por qué todos le rechazáis? ¿y por qué le amenazáis?

Saludos!! [fumando]
Acaso se necesita algun motivo? debe morir y punto.( y con una muerte larga y dolorosa) encima el smash final no me mola.
Sergitron escribió:
Cierto.
Sobretodo en el pelaje (fur shading) y la gorra. [ok]

Fur shading era lo que tenia el fox en el dinosaur planet o el conker en el BFD de la XBOX.

Lo que tiene el didi es una textura fea que parece pelo ^^

PD: Porque cuando la peña hace el smash final se le ponen ojos de psicóticos?? xDDDDD
Xadou escribió:
PD: Porque cuando la peña hace el smash final se le ponen ojos de psicóticos?? xDDDDD

a saber con qué plantas se fabrica la bola smash...
juliolo88 escribió:Al fín, Smash Final, aunque no era del todo lo que esperaba... ¬_¬

Pobre Diddy [angelito] , ¿por qué todos le rechazáis? ¿y por qué le amenazáis?

Saludos!! [fumando]

Por fin !!!, 3 meses diciendo lo mismo y por fin salió ! [jaja]
Casi siempre os quejais por las actualizaciones. Yo no me quejo tanto, ya que pocas veces hacen este tipo de cosas con un juego muy esperado.

En fin, que los cacahuetes esos más de un enemigo seguro que lo trinca X-D
chris navi escribió:
a saber con qué plantas se fabrica la bola smash...

Creo que son las hierbas que tiene miyamoto en su jardín.

Los smash finales son muy curiosos, es una de las cosas que más ganas tengo de probar, porque todavia no se si mientras haces un smash final te pueden golpear y se interrumpe, o no te pueden hacer daño o hay más facilidad para esquivar unos que otros...

...pero por mis cojones que el cerdo de didi no me mete ni un cacahuete por el ojete xD
juliolo88 por fin has acertado :D, ya te tocaba XD, aunque yo fuese preferido el Smash Final de Snake. Pero bueno, a mi Diddy Kong siempre me a caído bien, aunque por lo que se esta viendo parece que va a ser de los mas torpes, si es que asta el sale mal parado de su propio Smash Final y además los oponentes pueden comerse los cacahuetes para recuperar la salud, ojala este personaje este a la misma altura que los demás pero por ahora muy buena pinta no tiene no :-(
twiligthZELDA escribió:Por fin !!!, 3 meses diciendo lo mismo y por fin salió ! [jaja]
Alaaaaaaaa, exageradoooo!!!! jajaja [carcajad] Esta noche empezaré con una nueva táctica, a ver si voy mejorando mis predicciones... [buenazo]

DarthSnake escribió:juliolo88 por fin has acertado , ya te tocaba , aunque yo fuese preferido el Smash Final de Snake...
Ya vés... algún día tenía que tocar... En cuanto al Smash Final de Snake, todo a su debido tiempo, jejeje...

Saludos! [ginyo]
a cada imagen que veo,más convencido estoy de que el smash va a ser el referente en gráficos de wii,y no el galaxy...
cesarelgorila escribió:a cada imagen que veo,más convencido estoy de que el smash va a ser el referente en gráficos de wii,y no el galaxy...

+1, ya lo dije en su época, ya XD

Buena actualización, aunque no es nada que sorprenda. Combina dos ataques especiales y ya xD

Actualizando!
Ya estoy hasta los cojones de las putas mini actualizaciones (rima y todo xD),yo lo que quiero es el puto juego ya en mi casa!XD
cesarelgorila escribió:a cada imagen que veo,más convencido estoy de que el smash va a ser el referente en gráficos de wii,y no el galaxy...

Los dos pintan realmente bien, pero por lo mostrado asta ahora, y sobre todo viendo el Galaxy en movimiento yo diría que este ultimo es superior, sobre todo a la hora de mover distintos efecto con gran soltura (diferentes tipos de shaders, fur shading, etc.)

Tampoco te pases :)
twiligthZELDA escribió:
Tampoco te pases :)

Qué quieres quete diga, en cuanto a la textura de ambos Marios es superior en el Brawl sí o sí.

El Galaxy tendrá ciertos efectos guapos, pero en cuanto a texturas y escenarios (Galaxy es mucho vacío xD), creo que gana el Smash.
M@tu escribió:
Qué quieres quete diga, en cuanto a la textura de ambos Marios es superior en el Brawl sí o sí.

El Galaxy tendrá ciertos efectos guapos, pero en cuanto a texturas y escenarios (Galaxy es mucho vacío xD), creo que gana el Smash.

Cierto, el modelado de Mario del Brawl tiene mejores texturas, pero en los demás aspecto el Galaxy es superior, y en los escenarios mas aun, serán lo vacíos que quieras si miras al espacio, pero estos son mucho mas grandes que los del Brawl y siguen estando muy detallados.
el brawl tendrá un mejor modelado ya q al comparar las texturas con el galaxy se nota la diferencia
Podrían estar muy a la par, son los títulos que mejores gráficos muestran hasta ahora en la Wii.

Ya podría aplicarse el resto, pero me da que no...
buenas
se va hacer algun clan??
fernandopo escribió:buenas
se va hacer algun clan??

si el yo contra todos vosotros en la modalidad rey de la colina, m@tu y twilight aficionados...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye]
Yo sí que tengo pensado crear un clan, por supuesto.

Pero mejor esperar a que salga ^^
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
M@tu escribió:Podrían estar muy a la par, son los títulos que mejores gráficos muestran hasta ahora en la Wii.

Ya podría aplicarse el resto, pero me da que no...

El Umbrella croniquels tampoco se queda tan atrás.
dylan-sama escribió:

QUEEEEE? [reojillo]
dylan-sama escribió:

Yo más bien diría: NIGHTS.
Los incrédulos, que entren en el hilo oficial y vean en último video ingame, ha mejorado muchísimo gráficamente, no quedando para nada, lejos del Galaxy.
M@tu escribió:Yo sí que tengo pensado crear un clan, por supuesto.

Eso, estaría muy guapo hacer un clan de Smash Bros. [sonrisa]
Lo siento, pero ninguno de los dos es la mitad que Smash o Galaxy.

Y sí, he visto el vídeo, tiene cosillas chulas, pero nada que una PS2 no pueda hacer.

Smash y Galaxy no lo mueve una PS2 ni una GameCube ni de coña.

EDITO: snowbeef, se hará XD
No se si os pasa a vosotros también pero ¿es normal que link del smash se vea mejor que el del twilight princess?

No se, igual esque en el smash no le veo tantos mofletes, ni los labios amorcillados ni el pelo andrajoso del twilight xD pero igual me estoy quedando un poco cegato...
M@tu escribió:Lo siento, pero ninguno de los dos es la mitad que Smash o Galaxy.

Y sí, he visto el vídeo, tiene cosillas chulas, pero nada que una PS2 no pueda hacer.

Smash y Galaxy no lo mueve una PS2 ni una GameCube ni de coña.

EDITO: snowbeef, se hará XD

Eso espero, de momento propongo nombre: EOL Smash. (vale, imaginación 0 y qué? xD)
Gerudo escribió:No se si os pasa a vosotros también pero ¿es normal que link del smash se vea mejor que el del twilight princess?

No se, igual esque en el smash no le veo tantos mofletes, ni los labios amorcillados ni el pelo andrajoso del twilight xD pero igual me estoy quedando un poco cegato...

No te estás quedando cegato para nada.

Me estoy rejugando el Twilight Princess, y sí, se nota que el Smash Bros. Brawl (POR FIN!!) supera a la gameCube gráficamente.

Hazme caso, olvídate de que el Link de Twilight Princess y el del Brawl son Copy&Paste... Para nada, en el Brawl se ve mil veces mejor.

Más definido, mejores texturas, mejores animaciones (Por Dios, las del Zelda son bastante [tomaaa] ), mejor pelo y no hablemos de la calidad gráfica del escudo o iluminación en distintos escenarios.
Sorry me confundi de hilo

Ya que me confundi xD comentaremos algo, mañana escenario
Imagen Imagen

Puf... las cejas en el TP parecen pegatinas...

Y mañana digo que sale ayudante, pero me gustarìa que saliese un escenario de metal gear o de metroid.
Clan del Brawl... Que cojonudo seria. Bye!
Blasty escribió:Clan del Brawl... Que cojonudo seria. Bye!

+1. En cuanto salga, a montar clanes xD

P.D: Clanes en EoL + Torneos = Navidades de putísima madre xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611