Depressed Osaka escribió:¿Desde cuando una textura puede disimular un angulo?
¿textura?¿ángulo?¿qué?
Totalmente cierto, en el traje de link se pueden apreciar arrugas que en el Link de Zelda TP no existían, también se aprecia que el cuello de la camisa ahora es 3D en vez de estar pegado al cuerpo, y mas descarado aun es la hombrera donde se apoya la correa que sujeta la espada, en el Brawl es 3D mientras que en la otra es totalmente lisa, vamos que no hace falta ser muy avispado para darse cuenta.
Pero aun con todas estas cosas es bien cierto que donde mayor se nota la diferencia es en las texturas, donde el Brawl le da un buen repaso al TP.
De todas formas creo que tiene un poco de Photoshop. Sobre el cuello de la camisa siempre fue en 3D, porque la ropa forma parte del moldeado y el moldeado SIEMPRE (y no hay otra posibilidad) se hace en 3D (ancho, altura y profunidad), otra cosa es que se los hayan subido o los hayan movido en Z, pero eso no tiene mayor complicación (y te lo puedo demostrar) es coger la parte delantera del cuello (polígonos) y subirlos como a ti te da la gana, en este caso están en Y. Lo mismo pasa con la hombrera, lo mismo, suben (de mover, no de aumentar) los polígonos en Z para que de más sensación de profundidad. Y repito todo es en 3D.
Como he dicho antes, todo es un retoque de moldeado pero no subieron polígonos, las texturas se notan que son mejores
Tras la idiotez que acaba de decir twiligthZELDA con lo de los polígonos, digo yo una evidente verdad: Estáis comparando un juego de NGC con uno de Wii, es normal que éste último tenga más polígonos y se vea mejor.
Puffff... Pues nada, demuestramelo, en vez de llamarme idiota.