[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Menos mal que no me gusta apostar que si no....
Los trofeos estan chulos pero espero que esta vez no haya que comprar otros juegos para tener su trofeo, que no ando economicamente sobrao XD
Ole ole los trofeos!! jejeje [fumeta]
Nada Darth, no me vale, solo se ve un pedazito de Snake, nada nada.

Ban them!
snowbeef escribió:Nada Darth, no me vale, solo se ve un pedazito de Snake, nada nada.

Ban them!

Jaja que ganas tenéis de que nos baneen X-D, pero lo ciento, como acabo de decir, apostamos que con que saliese “directa o indirectamente” de “alguna forma u otra” ya valía, así que aunque por muy poco nos hemos librado [buenazo]
yo estoy contigo DarthSnake, la apuesta era esa, que saliese directamente o indirectamente, ademas, sale su caja y si te fijas, él tambien :D

Saludos
NeOz7 escribió:yo estoy contigo DarthSnake, la apuesta era esa, que saliese directamente o indirectamente, ademas, sale su caja y si te fijas, él tambien :D

Saludos

Pues menos mal que me he fijado en ese detalle, yo ya me daba por baneado [mad]

Por cierto vamos a dejar este tema, que estamos hablando mas de el que de la propia actualización [jaja]
baneeeeeeoo, baneeeeoo XD! si es que no se puede apostar dia tras dia!!!! XD ya le dije a twiligth que tenia ganas de quedarse fuera unos dias XD lo uqe no pensaba es que os induciria por el mal camino XD! bueeno va yo seré bueeno y pasare por alto aquellos comentarios! (darthsnake busca el post que escribiste y editalo XD)
por cierto lo de los trofeos creo que esta bien que se puedan montar "escenitas" es una cosa que no tiene mucho servicio pero que seguro que todos acabaremos disfrutando :Ð
saludos! :Ð
Los trofeos eran un detalle del Melee que me encantaba y que siga estando en el Brawl me ha gustado mucho, era un detalle que alargaba aun mas la vida del juego (aunque hoy apunto ha estado de borrar la mía de EOL por 5 días XD)

McX escribió:baneeeeeeoo, baneeeeoo XD! si es que no se puede apostar dia tras dia!!!! XD ya le dije a twiligth que tenia ganas de quedarse fuera unos dias XD lo uqe no pensaba es que os induciria por el mal camino XD! bueeno va yo seré bueeno y pasare por alto aquellos comentarios! (darthsnake busca el post que escribiste y editalo XD)

No hay nada que editar ya que dije “si mañana no sale Snake yo también seré baneado” y como sale (poco pero sale) pues me he librado [fumando]

Otra cosa que también dije es que si acertábamos deberíais rendirnos algún tributo, no es justo que solo podamos perder :-|
M@tu escribió:
Yo combino, pero paso de baneos, que si no el Hilo Oficial acabaría super anticuado xD

Me autocito para los incrédulos XD

Además de que sale Snake...

PD: Aprovechando la clase de informática para ver las actualizaciones... Esto no puede ser bueno...
M@tu escribió:
Me autocito para los incrédulos XD

Además de que sale Snake...

PD: Aprovechando la clase de informática para ver las actualizaciones... Esto no puede ser bueno...

Mucha suerte, además que era evidente que ya en las actualizaciones posteriores a la del viernes ibamos a ir viendo a Snake ¬¬.
La de horas que me habré tirado leyendo en la sección de trofeos, es una buena actualización considerando que las de la semana pasada fueron una burrada.
me parece bien, los trofeos son algo que me perdi al no tener el melee, habria sido una pena que los quitaran. :)

PD: TWILIGHT ZELDA, SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO, Y QUE NO PUEDES POSTEAR, y no podras hasta el viernes! [bad]
¿Este juego nunca tendrá fin,verdad? X-D
Ahora hasta se hacen montajes con los trofeos,toda novedad es bienvenida
chris navi escribió:PD: TWILIGHT ZELDA, SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO, Y QUE NO PUEDES POSTEAR, y no podras hasta el viernes! [bad]

Si que podrá como he dicho antes, hay que ver parece que por lo visto no os enteráis X-D, aunque halla acertado por chiripa ha acertado y tiene todo el derecho a hacerte tragar un Owned por decir que ya no puede postear [toctoc]
Me auto-cito

Señores, señoras (¿no hay ninguna verdad?, si hay, me mandaís mp y os doy mi msn smile_XD) después de media hora hablando, el Gran Maestro M@tu y yo hemos decidido:

Para mañana habrá una actualización relaccionada con Snake sea directamente o indirectamente, confiemos que sea un vídeo o imágen.

El período del baneo será de 5 días.

Mala suerte [Ooooo], otra vez ser´, de todas formas, Darth, no volvemos a apostar juntos, que eres gafe XD.

Con respeto a la actualización, me encantó, porque los trofeos son los trofeos, así que nada. Por otra parte...

Imagen

Dr. Stewart
No creo que pongan al Dr. Stewart como personaje jugable.

Podría ser un ayudante, que curara de la ostia a todos los personajes que estuviesen cerca :)

Recordemos que salvó muchas vidas en el accidente cinco años atrás de F-Zero GX, por algo se hace llamar "Doctor".
Bueno, ya era hora de que mostrasen los trofeos!!!

Buena actualización! :-P
Me ha gustado la actualización. Yo veo mas "bonitos" a los trofeos. Por cierto, una chorrada. mrad, el del fondo de esta imagen http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/images/various05/various05_070924f.jpg , la banana, no es esta http://img217.imageshack.us/img217/3521/330bigrx2.jpg XD
twiligthZELDA escribió:Me auto-cito
Mala suerte [Ooooo], otra vez ser´, de todas formas, Darth, no volvemos a apostar juntos, que eres gafe XD

No habrá salido ningún video ni imagen al completo de Snake (desgraciadamente) pero por lo menos nos hemos librado, creo que con eso te puedes dar con un canto en los dientes [tadoramo], y para gafe tu X-D, ya veras cuando te tragues el owned del Sonic ya veras, hay si que me voy a reír [plas]

M@tu escribió:No creo que pongan al Dr. Stewart como personaje jugable.

Podría ser un ayudante, que curara de la ostia a todos los personajes que estuviesen cerca :)

Recordemos que salvó muchas vidas en el accidente cinco años atrás de F-Zero GX, por algo se hace llamar "Doctor".

Pues yo creo que muchos de los personajes que salen hay no saldrán de ninguna otra forma (ya sea personaje jugable o no jugable) ya que si no recuerdo mal en el modo trofeo del Melee salían muchas figuritas de cosas que no salían para nada en el juego, así que mejor no hacerse ilusiones.
DarthSnake escribió:Pues yo creo que muchos de los personajes que salen hay no saldrán de ninguna otra forma (ya sea personaje jugable o no jugable) ya que si no recuerdo mal en el modo trofeo del Melee salían muchas figuritas de cosas que no salían para nada en el juego, así que mejor no hacerse ilusiones.

No, si yo ilusiones pocas, y soy el primero en pensar que no será más que un trofeo (Como en el Melee, vamos...), simplemente he dejado caer la idea de lo que podría hacer xD

Un saludo.

PD: He renovado algunas cosas del post oficial, como el apartado de Curiosidades Varias y algunas faltas que habían... Y el nombre de los Ice Climbers XD
buen detalle el de poner el tingle ww, lo prefiero al del majora y tal vez sea un indicio al link celshading jugable...
rulo escribió:buen detalle el de poner el tingle ww, lo prefiero al del majora y tal vez sea un indicio al link celshading jugable...

Sigo manteniendo que ese rumor no será real nunca xD

Es que no pinta nada. Además, no se si es posible, pero se pueden combinar motores gráficos? [boing]
Bueno esto que voy a decir puede tener un poco de Spam, ya que aunque trata en parte del SSBB es mas bien sobre el MGS4.

Es un planteamiento que he hecho sobre el final del MGS4 así que a M@tu le puede interesar, y es que debido a la canción de MGS4 que enseñaron en la anterior actualización me hace pensar que el juego va a tener un final realmente trágico.

Mira yo creo que esa canción estará en el escenario de Shadow Moses del SSBB y no en uno nuevo del MGS4, ya que al final también va a salir Shadow Moses en MGS4 como se pudo ver en el ultimo trailer, además en este al salir luchando Snake contra Ocelot (mas bien Liquid) me daba a entender (como a mucha gente) que esta era la batalla final (o la penúltima ya que la ultima puede ser contra Big Boss, ojala) y si en el Brawl sale la música del 4 en el escenario de Shadow Moses también creo que en el MGS4 va a salir en ese mismo punto, y estarás de acuerdo conmigo en que es una música bastante trágica (aunque en el Brawl la han acelerado bastante), lo que me da ha entender que uno de los protagonistas morirá y quien sabe si asta el propio Solid Snake.

No se si me he explicado bien, de todas maneras esto que acabo de decir lo mas probable es que sea un desvarió mió mas que otra cosa, pero aun así pienso que no voy tan mal encaminado.
M@tu escribió:

Es que no pinta nada. Además, no se si es posible, pero se pueden combinar motores gráficos? [boing]

Motores gráficos? El Cel-Shaded es una técnica, no un motor gráfico xDDD
M@tu escribió:

No seria combinar motores graficos, seria combinar shaders. Tecnicamente no creo que haya problema.
DarthSnake escribió:...

Es una buena conclusión, es muy probable (Por no decir seguro...) que Shadow Moses aparezca en Metal Gear Solid 4. Así que tal vez sea ese mismo escenario.

Que al final alguien querido morirá está cantadísimo, y no creo que sólo mueran uno o dos...

De todas formas, supongo que habrá más de un escenario de Snake en el Brawl, si técnicamente en el Melee había casi dos escenarios por personaje...

Deadman Inc. escribió:No seria combinar motores graficos, seria combinar shaders. Tecnicamente no creo que haya problema.

Bueno, nunca he visto un juego que combine shadoers así, y pensaba que si un juego lo haces Cel-Shading, lo haces de primeras con un motor gráfico que combine bien con el shader.

Es que si pensáis meterlo así, no pegará ni con cola xD
M@tu escribió:

+1, aunque el cell shading no es un motor gráfico, es una técnica ;)

lo que me da ha entender que uno de los protagonistas morirá y quien sabe si asta el propio Solid Snake.

Que se va a morir Snake está claro, después de oir que la voz de Snake se va deteriorando a lo largo del juego y que una de las tias que "ponen su voz" en el juego lloró...
M@tu escribió:

lo que me da ha entender que uno de los protagonistas morirá y quien sabe si asta el propio Solid Snake.

Que se va a morir Snake está claro, después de oir que la voz de Snake se va deteriorando a lo largo del juego y que una de las tias que "ponen su voz" en el juego lloró...
M@tu escribió:

M@tu escribió:Bueno, nunca he visto un juego que combine shadoers así, y pensaba que si un juego lo haces Cel-Shading, lo haces de primeras con un motor gráfico que combine bien con el shader.

Es que si pensáis meterlo así, no pegará ni con cola xD

Si, esa es el verdadero problema....que dicha mezcla se vea bonita.
M@tu escribió:Es una buena conclusión, es muy probable (Por no decir seguro...) que Shadow Moses aparezca en Metal Gear Solid 4. Así que tal vez sea ese mismo escenario.

Dios me muero por volver a ver ese escenario con gráficos renovados es como ir a ver el Titánica después de haberse hundido hace casi 100 años, esto a los nostálgicos nos supera [+risas]

M@tu escribió:Que al final alguien querido morirá está cantadísimo, y no creo que sólo mueran uno o dos...

Es cierto, es mas que probable que alguien muera, mas cuando el propio Kojima ya a dicho que va a ser el episodio mas oscuro de la saga, además en uno de los trailer Snake quería suicidarse, así que... :-|

M@tu escribió:De todas formas, supongo que habrá más de un escenario de Snake en el Brawl, si técnicamente en el Melee había casi dos escenarios por personaje...

Ojala, yo sigo deseando uno en la selva y que en el modo historia tengas que luchar de nuevo contra The End y el muy cabrón no haga otra cosa que camuflarse y dispararte con el francotirador y que además saliese el detalle del loro que si lo matas (ya sabes lo que pasa [jaja])

También sería tremendo volver a luchar contra Psycho Mantis y que la lucha sea tan original como en el juego de MGS, no si por soñar no va a ser no X-D, pero bueno, en el Brawl todo es posible [tadoramo]

PD: Sobre la técnica cell shading yo no veo ningún problema, más al ver la actualización de hoy en la que sale Tingle con esa técnica sin ningún problema.
M@tu escribió:Es una buena conclusión, es muy probable (Por no decir seguro...) que Shadow Moses aparezca en Metal Gear Solid 4. Así que tal vez sea ese mismo escenario.

Dios me muero por volver a ver ese escenario con gráficos renovados es como ir a ver el Titánica después de haberse hundido hace casi 100 años, esto a los nostálgicos nos supera [+risas]

M@tu escribió:Que al final alguien querido morirá está cantadísimo, y no creo que sólo mueran uno o dos...

Es cierto, es mas que probable que alguien muera, mas cuando el propio Kojima ya a dicho que va a ser el episodio mas oscuro de la saga, además en uno de los trailer Snake quería suicidarse, así que... :-|

M@tu escribió:De todas formas, supongo que habrá más de un escenario de Snake en el Brawl, si técnicamente en el Melee había casi dos escenarios por personaje...

Ojala, yo sigo deseando uno en la selva y que en el modo historia tengas que luchar de nuevo contra The End y el muy cabrón no haga otra cosa que camuflarse y dispararte con el francotirador y que además saliese el detalle del loro que si lo matas (ya sabes lo que pasa [jaja])

También sería tremendo volver a luchar contra Psycho Mantis y que la lucha sea tan original como en el juego de MGS, no si por soñar no va a ser no X-D, pero bueno, en el Brawl todo es posible [tadoramo]

PD: Sobre la técnica cell shading yo no veo ningún problema, más al ver la actualización de hoy en la que sale Tingle con esa técnica sin ningún problema.
pues si metieron al Mr.Game and watch en el melee no veo por que a un link con cell shaded

y ya cambiando a otro tema

quiero el MG4, pero no tengo ni play3 ni tele con HD

bueno y ya otro tema sin spam

CREO yo que las semanas de actualizaciones que quedan no serán más de dos

y aquí el por que de lo que CREO

ya develaron 20 personajes, para mi la plantilla inicial y no darán más, ya que se me hace que no es coincidencia el hecho de que Snake se pusiera al final

a partir de hoy pueden hacer dos o tres semanas de actualizaciones de puros movimientos, items y escenarios sin ningún problema, pero llevár así las actualizaciones 10 semanas se me hace muy sin chiste

entrando en la recta final (llámese 4 o cinco semanas antes de su salida) el único hype que nos alimenta de manera completa es saber que cada día se acerca más su salida (y uno que otro review dándoles calificación de 14 sobre 10)

además va a haber preventa y eso hypea muchisimo más el asunto

les repito es lo que CREO, así que espero no vengan los trolls disfrazados de niños inmaduros a querer imponer ideas y a decir que nel, ya saben, esas actitudes bien cerradas
Dato curioso.

Ventas semanales en Japón. 1 Super Smash Bros Melee GC Nintendo 1,389,633

La peña está hypeada XD
ricarroyo88 escribió:...

Hombre yo creo que aun tienen bastantes cosas sustanciales que mostrar, faltan Sheik, Ganondorf, Ness, Captain Falcon (bueno, estos dos no han sido confirmado pero yo cuento con ellos que para algo son veteranos)...modos de juegos y tal yo creo que aun tienen algo de chicha de mostrar sin joder demasiado cualquier tipo de sorpresa como algún newcomer inesperado.

Yo creo que mantendrán el ritmo hasta noviembre y ahí a falta más o menos del lanzamiento del juego en Estados Unidos cortarán el grifo y se despedirán con algún video o algo similar (al menos molaría xD).

Mañana más, a ver que nos depara.
snowbeef escribió:
Hombre yo creo que aun tienen bastantes cosas sustanciales que mostrar, faltan Sheik, Ganondorf, Ness, Captain Falcon (bueno, estos dos no han sido confirmado pero yo cuento con ellos que para algo son veteranos)...modos de juegos y tal yo creo que aun tienen algo de chicha de mostrar sin joder demasiado cualquier tipo de sorpresa como algún newcomer inesperado.

Yo creo que mantendrán el ritmo hasta noviembre y ahí a falta más o menos del lanzamiento del juego en Estados Unidos cortarán el grifo y se despedirán con algún video o algo similar (al menos molaría xD).

Mañana más, a ver que nos depara.

Pues yo creo que no deberían seguir actualizando con personajes, no se como mucho que pongan 4 más veteranos y a pesar de eso pueden hacer actualizaciones sorprendentes perfectamente sin actualizar con personajes. Por ejemplo, escenarios, videos del adventure, otras cosillas, smash finales, modos de juego, modos online etc.
Gerudo escribió:
Pues yo creo que no deberían seguir actualizando con personajes, no se como mucho que pongan 4 más veteranos y a pesar de eso pueden hacer actualizaciones sorprendentes perfectamente sin actualizar con personajes. Por ejemplo, escenarios, videos del adventure, otras cosillas, smash finales, modos de juego, modos online etc.

No a ver si yo lo que digo es que mostrarán personajes veteranos, qune aun tienen chicha para llevar este ritmo de actualizaciones sin tener que mostrar newcomers.
No creo que pongan a luigi , capitan falcon , ness y jiggly puff , en la pagina porque han sido desbloqueables desde la era del 64 y es posible que sean desbloqueables aqui , osea no creo que todos los desbloqueables sean newcomers, ahi tambien entrara ganondorf y los otros oldcomers que falten, tambien estoy casi seguro que jogglypuff sera el primer personaje desbloqueable de la manera mas x para hacerlo , que es acabando arcadia como sea.
Saludos
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Aun faltan bastantes personajes veteranos. Al menos 5.

Creo que daría para un mes y medio más de actualizaciones.
GURDOMAN escribió:No creo que pongan a luigi , capitan falcon , ness y jiggly puff , en la pagina porque han sido desbloqueables desde la era del 64 y es posible que sean desbloqueables aqui

¿No has jugado al Melee verdad? [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Dato curioso.

Ventas semanales en Japón. 1 Super Smash Bros Melee GC Nintendo 1,389,633

La peña está hypeada XD

Los de Nintendo deben de estar...

Imagen

DE FIESTA!!! [qmparto]
M@tu escribió:
Los de Nintendo deben de estar...

Imagen

DE FIESTA!!! [qmparto]

si, y los de necronesia a la par
Imagen
marcos_1 escribió:
si, y los de necronesia a la par
Imagen

Oh Dios, qué hace ahí Chuck Norris? [jaja]
snowbeef escribió:

ya se sabe, detras de un gran lider siempre hay una gran.. errr...chuck norris XDDD
snowbeef escribió:

Chuck Norris es omnipresente [tadoramo], ya deberías saberlo [rtfm] ;)
DarthSnake escribió:Chuck Norris es omnipresente [tadoramo], ya deberías saberlo [rtfm] ;)

Lo sé , lo sé xD.

Chuck Norris for newcomer!

No, que sería abusar mucho [qmparto]
Ya no te arriesgas eh?? [noop] [ginyo] :-P
Que se arriesgue otro, que yo ya me salvé dos veces XD
Ya no te la juegas eh?? [+risas] X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511