M@tu escribió:Es una buena conclusión, es muy probable (Por no decir seguro...) que Shadow Moses aparezca en Metal Gear Solid 4. Así que tal vez sea ese mismo escenario.
Dios me muero por volver a ver ese escenario con gráficos renovados es como ir a ver el Titánica después de haberse hundido hace casi 100 años, esto a los nostálgicos nos supera
M@tu escribió:Que al final alguien querido morirá está cantadísimo, y no creo que sólo mueran uno o dos...
Es cierto, es mas que probable que alguien muera, mas cuando el propio Kojima ya a dicho que va a ser el episodio mas oscuro de la saga, además en uno de los trailer Snake quería suicidarse, así que...
M@tu escribió:De todas formas, supongo que habrá más de un escenario de Snake en el Brawl, si técnicamente en el Melee había casi dos escenarios por personaje...
Ojala, yo sigo deseando uno en la selva y que en el modo historia tengas que luchar de nuevo contra The End y el muy cabrón no haga otra cosa que camuflarse y dispararte con el francotirador y que además saliese el detalle del loro que si lo matas (ya sabes lo que pasa
)
También sería tremendo volver a luchar contra Psycho Mantis y que la lucha sea tan original como en el juego de MGS, no si por soñar no va a ser no
, pero bueno, en el Brawl todo es posible
PD: Sobre la técnica cell shading yo no veo ningún problema, más al ver la actualización de hoy en la que sale Tingle con esa técnica sin ningún problema.