[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#14)

1, 2, 3, 4, 511
twiligthZELDA escribió:Y como hará para levantar a Donkey Kong ?

XD

Del mismo modo que Kirby manda a tomar por saco a Donkey Kong de una hostia xD. [plas]
twiligthZELDA escribió:Y como hará para levantar a Donkey Kong ?

XD

Y a Bowser?

Seguro que se lo curran para que quede todo bien :)
M@tu escribió:
Y a Bowser?

Le salta a la chepa y le agarra el cuello con las piernas y con las manos le tapa la boca XD
M@tu escribió:
Y a Bowser?

Fuera coñas, va a ser interesante.

M@tu... para mañana un nuevo vídeo, ¿nos jugamos un baneo?XD
M@tu escribió:
Y a Bowser?

twiligthZELDA escribió:

Vídeo no lo se, es muy probable ahora que ha terminado el TGS. Pero estoy bastante seguro de que algo de Snake saldrá, y como poco, alguna imagen con Snake en ella.
vaya, dos dias sin actualizaciones y aun asi siento más hype que en otros dias de actus...
Señores, señoras (¿no hay ninguna verdad?, si hay, me mandaís mp y os doy mi msn XD) después de media hora hablando, el Gran Maestro M@tu y yo hemos decidido:

Para mañana habrá una actualización relaccionada con Snake sea directamente o indirectamente, confiemos que sea un vídeo o imágen.

El período del baneo será de 5 días.
twiligthZELDA escribió:Señores, señoras (¿no hay ninguna verdad?, si hay, me mandaís mp y os doy mi msn XD) después de media hora hablando, el Gran Maestro M@tu y yo hemos decidido:

Para mañana habrá una actualización relaccionada con Snake sea directamente o indirectamente, confiemos que sea un vídeo o imágen.

Tenéis mucho valor eh? jajajaja.

Citado por si las moscas XD :p
conde_cadista escribió:
Tenéis mucho valor eh? jajajaja.

Citado por si las moscas XD :p

Lo tenemos, lo tenemos.

Por cierto, ¿me has mandado un MP?, es que hoy abrí el correo (hotmail) y me decía que me habías mandado un MP. Me imagino que lo habré borrado, vuelvelo a mandar si eso ;).
twiligthZELDA escribió:Señores, señoras (¿no hay ninguna verdad?, si hay, me mandaís mp y os doy mi msn XD) después de media hora hablando, el Gran Maestro M@tu y yo hemos decidido:

y si por joder no hacen actualización? xD

PD: 5 estrellitas
twiligthZELDA escribió:El período del baneo será de 5 días.

Esto sólo se aplica a twilightZELDA xD

Que nooo, pero sí, es algo que creo fervientemente, Snake aparece mañana de alguna forma u otra.

Diría que el vídeo del TGS saldrá.
M@tu escribió:

Que nooo, pero sí, es algo que creo fervientemente, Snake aparece mañana de alguna forma u otra.

A M@tu también se le aplica... porque si M@tu no apuesta, no se produce esa combinación mágica que tenemos los dos para convencer a Sakurai. [qmparto]
M@tu escribió:

A M@tu también se le aplica... porque si M@tu no apuesta, no se produce esa combinación mágica que tenemos los dos para convencer a Sakurai. [qmparto]
bueeenoo por finn snakee!! (si un poco tarde pero lo digo XD). LA verdad es qu eeste juego cada vez pinta mejor! y espero que no sea el unico que salga de third parties! jajajaaj!

por cierto en la imagen esa que esta snake sentado, me parece que lo que ha hecho es encender el modo "autista " XD.
Fuera coñas ,parece como si estuviera dentro de la caja y se la hubieran quitado. Por cierto ,twiligh te van las emociones fuertes eehh! siempre apostandote baneos xD

saludos!

P.D.:5 stars
McX escribió:buscandote baneos xD

La idea fue de M@tu.

P.D: Siempre llegas tarde XD
twiligthZELDA escribió:A M@tu también se le aplica... porque si M@tu no apuesta, no se produce esa combinación mágica que tenemos los dos para convencer a Sakurai. [qmparto]

Yo combino, pero paso de baneos, que si no el Hilo Oficial acabaría super anticuado xD
el baneo no era pa sempre? xD
jaumecgr escribió:el baneo no era pa sempre? xD

Eso es con Sonic xD
M@tu escribió:
Ni de coña pienso yo que en cuanto a la hora de entretener están a la par... Pero que ni de coña xD

Haber haber, lo primero que tengo que decirte es que uno es de luchas y otro de carreras, así que siempre tenderas a tu genero preferido, y segundo y muy importante yo no llegue a jugar el tiempo suficiente al Melee como para que empezara a disfrutarlo de verdad, así que no puedo juzgarlo [tomaaa], pero si jugué y mucho al de N64 y a mi personalmente me gustaba mas el Kart, y además uno de los juegos con los que mas es disfrutado ha sido con el de DS, ese si que es un jugón, así que si el de Wii es tan bueno como este yo no afirmaría tan rotundamente que el Brawl es mucho mas entretenido, pero bueno, yo estoy deseando como el que mas que el Brawl me haga cambiar de opinión.

PD: twiligthZELDA ya estamos otra vez XD, pues mira, esta vez yo también me voy a unir a la apuesta para que no te quedes solo, si has oído bien, si mañana no sale Snake yo también seré baneado, ha quedado claro ¿Qué te parece? No si aquí se contagia todo menos lo bueno [plas]
Vamos a ir poniendo cirios en nombre de los baneados....

Imagen
DarthSnake escribió:...

Si a mi los juegos de lucha no me gustan xD

Pero es innegable que la curva de aprendizaje de Smash es mil veces más larga que la de Mario Kart.
DarthSnake escribió:PD: twiligthZELDA ya estamos otra vez XD, pues mira, esta vez yo también me voy a unir a la apuesta para que no te quedes solo, si has oído bien, si mañana no sale Snake yo también seré baneado, ha quedado claro ¿Qué te parece? No si aquí se contagia todo menos lo bueno [plas]

¡No me lo puedo creer!, esto es un momento histórico en el hilo del smash, y pensar que a las 9.00 me tengo que hacer un análisis de sangre... voy a estar en tensión. :p
Al final el hilo desierto.. [sati] XD
oh señor proteje a aquellos cuyas almas se han descarriado del camino del hilo oficial de smash bros brawl y tenlos seguros a partir de mañana hasta dentro de 5 dias. Amen (XD)

jaja

saludos!

P.D.: en dos cadenas de television han anunciado hoy el TGS xD para partirse de risa de lo que decia
Muradin escribió:Vamos a ir poniendo cirios en nombre de los baneados....

Imagen

Apaga eso que trae mala suerte XD, por cierto, no esta bien que en una apuesta solo podamos perder, deberíais ofrecernos algún tributo si acertamos [toctoc]
twiligthZELDA escribió:¡No me lo puedo creer!, esto es un momento histórico en el hilo del smash, y pensar que a las 9.00 me tengo que hacer un análisis de sangre... voy a estar en tensión. :p

Pues créetelo, yo también me he vuelto loco [qmparto], jeje mañana será un día tenso [mad]

EDIT:
M@tu escribió:
Si a mi los juegos de lucha no me gustan xD

Pues los de carreras te tienen que gustar aun menos xD

M@tu escribió:Pero es innegable que la curva de aprendizaje de Smash es mil veces más larga que la de Mario Kart.

En ese aspecto si estoy totalmente de acuerdo, a los Kart les coges el truco enseguida, pero sin embargo a los Smash tienes que echarles muchas horas para controlarlos y disfrutarlos en condiciones.
DarthSnake escribió:Pues los de carreras te tienen que gustar aun menos xD

Los de carreras no me matan tampoco, aunque al F-Zero sí que le pego cada vicio... De luchas el único que me gusta (Así rollo Tekken.) es el Soul Calibur. El resto no soporto ni uno xD

DarthSnake escribió:En ese aspecto si estoy totalmente de acuerdo, a los Kart les coges el truco enseguida, pero sin embargo a los Smash tienes que echarles muchas horas para controlarlos y disfrutarlos en condiciones.

Ves, entonces me das la razón, cuanta más larga la curva de aprendizaje, mayor entretenimiento ^^
Yo creo que es infinitamente más entretenido un Smash, a mi el Mario Kart me gusta, pero estiy unos meses jugando con el y ya me canso, en cambio con el Smash no.
¿Se ha contagiado el masoquismo al ban de Twilight? [sonrisa]

Es bastante plausible que la actualización de mañana tenga que ver con Solid Snake pero por otro lado los lunes no suelen poner platos fuertes en las actualizaciones pero sinceramente no lo descarto.

Como (casi) siempre aquí estaré a las 9.00 para postear las actualizaciones. [jaja]
M@tu escribió:
Los de carreras no me matan tampoco, aunque al F-Zero sí que le pego cada vicio... De luchas el único que me gusta (Así rollo Tekken.) es el Soul Calibur. El resto no soporto ni uno xD

Jeje igualito que yo X-D, a mí el género de la lucha tampoco me gusta mucho, salvo el Smash (que es más que un juego de lucha) y el Budokai Tenkaichi 3 (es que soy muy aficionado a Dragon Ball [buenazo]) no me gusta ninguno.

M@tu escribió:Ves, entonces me das la razón, cuanta más larga la curva de aprendizaje, mayor entretenimiento ^^

No necesariamente, ya que si un juego tiene una curva de aprendizaje bestial pero sin embargo el juego es una mierda (esta claro que no es el caso, faltaría más [jaja]) de poco sirve.
Pero bueno tengo que decirte que a mi los juegos de coches me encantan cantidad, es mas probablemente el juego con el que mejor me lo he pasado sea el GT, así que yo no puedo ser precisamente parcial [tomaaa]
twiligthZELDA escribió:Yo creo que es infinitamente más entretenido un Smash, a mi el Mario Kart me gusta, pero estiy unos meses jugando con el y ya me canso, en cambio con el Smash no.

¿Has jugado con 4 personas a la vez? la cosa cambia bestialmente créeme [Ooooo]
no veis un cambio algo brusco en las dos ultimas imagenes con respecto al tamaño de snake y mario?
DaperS escribió:Creo que esta imagen no se ha posteado en el hilo [tomaaa]

Imagen

Puede ser que el fontanero haya cogido uno de esos hongos que todos conocemos ya, y se haya hecho gigante, Solid Snake lo primero que hace ante tal situacion es sentarse ante Mario, mientras piensa la estrategia para vencerle.
Seguramente, al ver a Mario incrementando su tamaño y poder, dando lugar a esa escena, debe estar pensando algo asi como: "Pero que coño hago ahora..." XD :-P
twiligthZELDA escribió:Yo creo que es infinitamente más entretenido un Smash, a mi el Mario Kart me gusta, pero estiy unos meses jugando con el y ya me canso, en cambio con el Smash no.

Pues yo todavía me pego vicios de vez en cuando al Mario Kart DS, es todo un juegazo y nunca me cansará (sino no hubiese hecho el Hilo Oficial de MK Wii X-D).

No digo que el Smash no sea un juegazo, porque lo es en toda regla.

Ambos juegos tendrán online, pero no se pueden comparar, porque uno es de carreras y el otro de lucha. Pero aún así... tengo dudas, no sé a cual voy a viciarme más ¬_¬
DaperS escribió:Pues yo todavía me pego vicios de vez en cuando al Mario Kart DS, es todo un juegazo y nunca me cansará (sino no hubiese hecho el Hilo Oficial de MK Wii X-D).

No digo que el Smash no sea un juegazo, porque lo es en toda regla.

Ambos juegos tendrán online, pero no se pueden comparar, porque uno es de carreras y el otro de lucha. Pero aún así... tengo dudas, no sé a cual voy a viciarme más ¬_¬
Estoy contigo, ambos son 2 auténticos juegazos y es cierto, no se pueden comparar.
Lo que te ofrece el Mario Kart no te lo va a ofrecer el Smash Bros ni por asomo y viceversa.
Pasado el TGS... Ni vídeo, ni sonic ni nada xDDD

Cuando planean mostrar algo? Un mísero vídeo ingame no?
Y sonic? Enseñarán algo después de que salga el olimpic gueims?

Y por cierto DarthSnake (no te lo tomes a mal)

HABER NO!!!!!!
A VER!!!!

Haber es del verbo haber, y en "Voy a ver qué pasa" no nada de Haber!!
¿Qué son los trofeos? Son objetos que puedes conseguir como premios y contienen información sobre los personajes.

Gracias a ellos podrás conocer el estilo del personaje así como su vida y milagros.

Imagen

¡Consigue los personajes y sus datos!

Imagen

Además, puedes verlos desde muchos ángulos. ¡Genial!

Como seguro que conseguirás muchos de ellos, hemos añadido imágenes a la lista para que te sea más fácil identificarlos.

Imagen

Puedes ordenarlos a tu gusto.

Imagen

O puedes ponerlos todos a la vez. ¡¿Cuánta gente hay ahí?!

Te serán muy útiles cuando, por ejemplo, quieras consultar información sobre un personaje que haya salido en segundo plano. O también cuando desees conocer la historia particular de un personaje porque te pica la curiosidad.

Tener trofeos que te proporcionen información sobre los personajes es algo bastante útil.

Y puede que hasta puedas crear algo como lo de abajo en algún modo extra...

Imagen

¡Elige varios trofeos y colócalos a tu gusto!

Imagen

Hasta puedes cambiar el fondo, eso ya como veas...

A pesar de que se mezclan muchos universos y sagas, hemos intentado poner un poco de orden para que puedas entender mejor a los personajes. ¡Ha sido un trabajo duro, pero espero que te guste!

DarthSnake escribió:PD: twiligthZELDA ya estamos otra vez XD, pues mira, esta vez yo también me voy a unir a la apuesta para que no te quedes solo, si has oído bien, si mañana no sale Snake yo también seré baneado, ha quedado claro ¿Qué te parece? No si aquí se contagia todo menos lo bueno [plas]
Imagen
se reconfirmo lo que todo el mundo sabia...

Por lo que veo 3 pilares importantes del Hilo se iran una semanita de vacaciones no? [poraki]
Aparece una caja en las que se esconde solid snake ¿cuenta? Me temo que no.

[bye]
la gracia es q no deberian ni responder a estas acusaciones..

pero weno, ademas matu tiene a su hermano, y el hilo d todas formas puede "actualizarse misteriosamente" sin q nadie lo toque... total lo q no debe es postear d nuevo en 5 dias no? jejeje
Ereineon escribió:la gracia es q no deberian ni responder a estas acusaciones..

pero weno, ademas matu tiene a su hermano, y el hilo d todas formas puede "actualizarse misteriosamente" sin q nadie lo toque... total lo q no debe es postear d nuevo en 5 dias no? jejeje

Si está baneado el hilo no puede actualizarse de ninguna manera durante ese periodo (y evidentemente ningún moderador lo va a hacer).
pero si es "autobaneo" si q podria hacerlo el solico, yo no lo consideraria eso ilegal dentro d la apuesta, me explico, lo malo es no dar tu opinion, el actualizar es una responsabilidad que tiene para con el foro ya. jeje
¿Qué autobaneo ni que niño muerto? xD

Ellos no se pueden autobanear y evidentemente los moderadores no los van a banear una semana por haber perdido una "apuesta".
¡Los trofeos al fin!
La verdad es que me daba miedo de que los hubiesen quitado por culpa de las pegatinas. Bien, bien... Me veo con Wii estas navidades [oki]
Yo desde que mostraron el video donde salían Mario y Kirby ya pensaba que iban a salir los trofeos. No sé, lo de las pegatinas está bien, pero es que no están a la altura de los trofeos ni en broma, habría sido un error no incluirlos.

Me gusta la manera de ordenarlos y tengo curiosidad por lo de personalizar los fondos y esa opción que se llama Diorama.
por autobaneo me refiero a q si han apostado baneo 5 dias, yo entiendo q ellos no pueden entrar por la apuesta, no porq les banee un moderador, obviamente...

por cierto, q es eso del diorama? no me fije en eso
Ereineon escribió:por autobaneo me refiero a q si han apostado baneo 5 dias, yo entiendo q ellos no pueden entrar por la apuesta, no porq les banee un moderador, obviamente...

por cierto, q es eso del diorama? no me fije en eso

Un autobaneo es una parida.

Sobre el diorama:

Imagen

Como se aprecia en la imagen se puede acceder a un modo llamado diorama, no sé exactamente como será pero supongo que se podrán ordenar los trofeos en escenarios o algo así para simular escenarios, pues como si fuera un diorama de verdad, no lo sé muy ien la verdad.
Tal como dice en el blog, se supone que podrás ordenar los trofeos y sacar fotos desde cualquier ángulo.
Imagen
Imagen

Lo ciento mucho pero yo si veo a Snake [burla2], asta se le puede apreciar la bandada, y si, con eso ya vale, ya que dijimos que con que saliese “directa o indirectamente” de “alguna forma u otra” ya valía, así que os jodéis [poraki], tendréis que aguantarnos una semanita mas X-D.

PD: El Sakurai es un cabrón cawento, seguro que se entero de la apuesta y el muy jodío escondió a Snake a base de bien para que nos diese un infarto [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511