[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

M@tu escribió:Mañana Captain Falcon seguro :)

PD: Adevicius, ciertas personas de aquí allí estaremos xD

Opino igual, mañana Captain Falcon

M@tu, estarás!?!?
WeDeR escribió:y de los videos del E for All, no se sabe nada?

estoy en ascuas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

calma calma empesaran a caer en la noche cuando los propios jugadores lleguen a sus casas
chris navi escribió:

M@tu, estarás!?!?

Ey, sí, estaré en la maratón de Smash de Quart de Poblet xD

Tú también? Si es así ya hablamos por privados.

Un saludo!
m@tu escribió:Ey, sí, estaré en la maratón de Smash de Quart de Poblet xD

Bueno, no es una maratón de Smash realmente, solo que aprovechamos la maratón y que somos socios a esa casa de la juventud para hacernos nuestro torneo y tal xD.
Prepárate para una buena paliza M@tu [poraki]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Adevicius escribió:
Bueno, no es una maratón de Smash realmente, solo que aprovechamos la maratón y que somos socios a esa casa de la juventud para hacernos nuestro torneo y tal xD.
Prepárate para una buena paliza M@tu [poraki]

Me apunto.

Morireis todos!!!!
Vitet escribió:
Pues espero que no metan al engendro de Shadow

No compares con segundones del palo Waluigi, Daisy, Huesitos, Bowser jr...

Son personajes que quedarían bien como ayudantes o algo, pero como seleccionables... Demasiado relleno. Es como si ahora metieran de personaje seleccionable a todos los Kongs, o a 20 pokémon. Hay que poner los personajes mas emblemáticos de cada saga y punto, si no mas que en un smash se convierte en un mario&kong&pokemon&Zelda&Sonic&etc. Y eso no me mola.
M@tu en el hilo pones videos ingame del E4all pero son los de la conferencia de otoño no?[oki]
Mirando youtube para ver si hay algún video nuevo he encontrado dos que no habia visto que son de hace un mes y creo que en este hilo no se han posteado

http://es.youtube.com/watch?v=AqKFG2hE_bc&NR=1 Sonic vs Link en el pueblo smash (Animal Crossing)

http://es.youtube.com/watch?v=F92Vo4cLwnU Sonic vs Samus y Yoshi vs Pit
Kyo escribió:Mirando youtube para ver si hay algún video nuevo he encontrado dos que no habia visto que son de hace un mes y creo que en este hilo no se han posteado

http://es.youtube.com/watch?v=AqKFG2hE_bc&NR=1 Sonic vs Link en el pueblo smash (Animal Crossing)

http://es.youtube.com/watch?v=F92Vo4cLwnU Sonic vs Samus y Yoshi vs Pit

El 1º ya estaba puesto, pero el 2º yo no lo habia visto O.o
Xadou escribió:
No compares con segundones del palo Waluigi, Daisy, Huesitos, Bowser jr...

Son personajes que quedarían bien como ayudantes o algo, pero como seleccionables... Demasiado relleno. Es como si ahora metieran de personaje seleccionable a todos los Kongs, o a 20 pokémon. Hay que poner los personajes mas emblemáticos de cada saga y punto, si no mas que en un smash se convierte en un mario&kong&pokemon&Zelda&Sonic&etc. Y eso no me mola.

Pero quien ha dicho que vaya a ser así. De hecho ya se ha visto a Hermanos Martillo o a Lakitu como ayudantes.
lei esto en IGN

"the game is much slower. wavedashing is gone and fox is nerfed also
shorthopping seems hard or impossible on the wiimote. smash attacks are
much slower"

traduccion

el juego es mas elnto. wavdashin no existe fox esta apendejado (le bajaron a sus habilidades) y hacer el shorthop es casi imposible con el wiimote y los atackes smash son mucho mas lento
El Raspa escribió:lei esto en IGN

"the game is much slower. wavedashing is gone and fox is nerfed also
shorthopping seems hard or impossible on the wiimote. smash attacks are
much slower"

traduccion

el juego es mas elnto. wavdashin no existe fox esta apendejado (le bajaron a sus habilidades) y hacer el shorthop es casi imposible con el wiimote y los atackes smash son mucho mas lento

si pero ellos seguramente hayan jugado con el wiimote sin nada mas y ese mando debe ser un suplicio para jugar de todas formas hasta que no se pruebe como minimo con el mando de cube...
WIIMOTE + BRAWL MAYBE IS NOT BRAWL [+risas]

Respecto al control del wiimote en Brawl no soy quien para decir nada en contra, pero supongo que el 99,9% utilizaremos el mando de Gamecube [Ooooo]
XëRô escribió:WIIMOTE + BRAWL MAYBE IS NOT BRAWL [+risas]

jejeje puede que tengas rason, ojala
así q vais a hacer un torneo, ¿para cuándo será?
El ataque smash se puede usar tantas veces como quieras!

La fuente no la tengo a mano, pero en mucho gameplays está más que confirmado.

PD: poner aquí un link de por ejemplo un torrent de la demo no está permitido verdad?
Mañana aver si ponen a Ganon!! X-D
No me gusta mucho el smash hacia alante de sonic (que se pone a darle welta al puño y cuando suelta pega (como DK cuando hace lo del del B)). Me parece un poquito hortera dicho golpe para Sonic, esperaba otro golpe.

Tampoco me gusta mucho el arriba+B, ademas de que se saca ese muelle del **** parece un poco malo, ademas de que no es un ataque que golpee

Soy un poco exigente ya que es mi favorito, pero bueno, habrá que jugarlo para juzgar mejor. Si bien es verdad que hacer a Sonic tiene su rollo ya que solo sabe girar
otro video mas, este creo que es antiguo y nose si se posteo:

http://es.youtube.com/watch?v=nB-68ODkqyk

Sale el abuelo de DK [mad]

Saludos

EDITO: Smash Final de Peach

http://es.youtube.com/watch?v=Zfxo4ThurUw

min 4 aprox
Mañana newcomer... o jefe del adventure.
Mañana Newcomer, y será este [carcajad]

Imagen

Curradísimo! [Ooooo]
Mañana Newcomer, y será este [carcajad]

Imagen

Curradísimo! [Ooooo]
el smash hacia delante de sonic es algo cutrillo si,sonic se merecia algo en plan "esto es espaaartaaa"(patadon y negro al pozo xD)...pero lo del muelle a mi si que me ha gustado puesto que despues de usarlo puedes seguir pegando(en el aire me refiero) y no te quedas atontolinao y ademas sube bastante...también es mi preferido sonic tengo un hype que no puedo ni dormir xD
Vitet escribió:
Pero quien ha dicho que vaya a ser así. De hecho ya se ha visto a Hermanos Martillo o a Lakitu como ayudantes.

Como que quien ha dicho que vaya a ser así xDD

Aquí algunos han empezado a decir que si ojala estuviera bowser jr. y otras veces se han mentado otros personajes para ser jugables i tal. Y yo digo que eso son personajes de relleno a saco.
Para mañana, pues, igual nos lo actualizan con algo guapo, pero yo digo que movimiento especial!!! :-P
mañana seguro que toca música o algún smash final
uzumaki_henry escribió:El ataque smash se puede usar tantas veces como quieras!

La fuente no la tengo a mano, pero en mucho gameplays está más que confirmado.

PD: poner aquí un link de por ejemplo un torrent de la demo no está permitido verdad?

pues no, pero mandalo por MP si lo tienes
XëRô escribió: .......

jaja, que bueno, ojala.. aunque no descarto que sea un skin de sonic

Esta currao; el único fallo son las púas, que shadow tiene las puntas para arriba

WarKing escribió: el smash hacia delante de sonic es algo cutrillo si,sonic se merecia algo en plan "esto es espaaartaaa"(patadon y negro al pozo xD)...pero lo del muelle a mi si que me ha gustado puesto que despues de usarlo puedes seguir pegando(en el aire me refiero) y no te quedas atontolinao y ademas sube bastante...también es mi preferido sonic tengo un hype que no puedo ni dormir xD

Si, yo tambien tengo un hype considerable..

El muelle puede que sea bueno para seguir pegando por el aire, pero no se si sera bueno para volver del escenario ya que, como no es un ataque, es fácil que te peguen cuando te están esperando desde el filo del escenario. Habrá que verlo

EDITO:
Video que creo que no ha sido posteado:
http://www.gamepro.com/video/player.cfm?vid=116720 Pit vs Link
Kyo escribió:
jaja, que bueno, ojala.. aunque no descarto que sea un skin de sonic

Esta currao; el único fallo son las púas, que shadow tiene las puntas para arriba

Si, yo tambien tengo un hype considerable..

El muelle puede que sea bueno para seguir pegando por el aire, pero no se si sera bueno para volver del escenario ya que, como no es un ataque, es fácil que te peguen cuando te están esperando desde el filo del escenario. Habrá que verlo

EDITO:
Video que creo que no ha sido posteado:
http://www.gamepro.com/video/player.cfm?vid=116720 Pit vs Link

Yo nunca habia visto este video! muchas gracias!

Por cierto, se sale el video :D:D

Quiero ver el Smash Final de Link en Gameplay!
NeOz7 escribió:
Yo nunca habia visto este video! muchas gracias!

Por cierto, se sale el video :D:D

Quiero ver el Smash Final de Link en Gameplay!

De nada

Que cosa mas rara, Pit coge una estrella (de esas de kirby donde te montas en cima) y, en vez de montarse, a link le cae un rayo que lo convierte en chico Oooh
Kyo escribió:
De nada

Que cosa mas rara, Pit coge una estrella (de esas de kirby donde te montas en cima) y, en vez de montarse, a link le cae un rayo que lo convierte en chico Oooh

Creo que es un rayo de los del mario kart
chris navi escribió:

Por Dios que aparezca Falcon YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Salu2!!
Mentanse a ver los videos de gametrailers estan de huevos , son del subspace emmisary les dejo el link a la seccion de brawl.
http://www.gametrailers.com/game/2686.html
enserio, alguien duda ya que vaya a ser el juego de la generacion!??
madre mia, es que yo ya no puedo mas! creo k voy a esperar a no ver nada mas hasta que salga!
Flor de melocotón

La princesa Peach parece ir siempre a su bola... Déjate seducir por su Smash Final.

Imagen

¡Se ha hecho con una Bola Smash! ¡Horror!

Imagen

¿Pero qué es esto? ¡Vaya un marco de pantalla!

Imagen

La danza de Peach adormece a Mario.

Imagen

El movimiento termina inundándolo todo de melocotones.

Cuanto más cerca te encuentres de ella, más profundo será el sueño. Y estarás rodeado de melocotones que aliviarán el medidor de daño de Peach.

Imagen

¡¿Acaso piensas limitarte a comer melocotones?!

Imagen

¿Por qué no aprovechar para poner en órbita a tus contrincantes?

Las flores florecen y los melocotones por doquier aparecen. Esta vez sí he deseado que me saliese un pareado.
que ostia se va a llevar el mario XD
enserio, debo preocuparme si me siento atraido sexualmente por peach?
me encanta lo detallada que le han hecho la ropa.
una semana un poquillo floja, no?
Wo, atención a la textura de los melocotones. Parecen de verdad!

Kogure-senpai escribió:enserio, debo preocuparme si me siento atraido sexualmente por peach?

Deberíamos estar todos preocupados entonces...
rulo escribió:me encanta lo detallada que le han hecho la ropa.
una semana un poquillo floja, no?

No todas las semanas van a ser como la anterior, por fortuna están apareciendo por la red bastantes videos de Brawl para completar un poco esta semana de actualizaciones.

Sobre la actualización...pues nada que no se supiera ya. X-D
Edito: Habia puesto una cosa muy bestia y he rectificado respecto a Peach de a quien me recuerda, (personaje de la tele que ha hecho muchas series poco "queridas" y biologa, Almenos eso dice)
jackvash escribió:Edito: Habia puesto una cosa muy bestia y he rectificado respecto a Peach de a quien me recuerda, (personaje de la tele que ha hecho muchas series poco "queridas" y biologa, Almenos eso dice)

Einnn??? No se parece en NADA! Ni siquiera en el caracter xD
jackvash escribió:Edito: Habia puesto una cosa muy bestia y he rectificado respecto a Peach de a quien me recuerda, (personaje de la tele que ha hecho muchas series poco "queridas" y biologa, Almenos eso dice)

Te espero en el online con "Ana Obrebrón" hamijo [qmparto]

A ver que han hecho con Peach en el Brawl porque visto lo visto en el Melee (gracias a unos cuantos de aquí por sacarme del error) Peach era un personaje muy muy poderoso.
joer! trankis!! por eso lo he editado. Pero el marco que sale alrededor de la pantalla mirar la peach de la izquierda [snif] lo que es el personaje en si luchando ni por asomo. Ya le gustaria a esta "actriz" parecerse a Peach.

Por cierto los melocotones dan ganas de pegarles un bocao!
Me gustaría algún día poder ver a Peach con vakeros y un top, ropa de calle vamos.

Sí, soy un salido xD
fundo la plataforma de fans salidos de Peach!
todos los que quieran entrar que lo digan! xD
Si vieron los videos del modo de aventura ? , si no los vieron les vuelvo a dejar el link http://www.gametrailers.com/game/2686.html

La actualizacion de hoy estuvo muy floja, puesto que esto ya se sabia.
Diooooos

Gracias por los videos, el modo aventura está que se sale!!
Ahora más que nunca será un modo donde se mezclen todas las sagas.

Puto sakurai, es dios xDDD
Joer.... ya hay que estar mal para ponerse "calentito" con peach.
ANKuaK escribió:Me gustaría algún día poder ver a Peach con vakeros y un top, ropa de calle vamos.

Sí, soy un salido xD
Lo de los vaqueros tendrás que esperar, y con el top rosa... tal vez te valga esto o esto :P

Bodom_Flame escribió:Joer.... ya hay que estar mal para ponerse "calentito" con peach.
Imagen recurrente XD

Ho!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811