[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

En Revogamers han puesto un articulo interesante:

Articulo

Me ha llamado la atencion esto:
Articulo de Revogamers escribió:Una noticia preocupante es la superioridad de Meta Knight sobre el resto de personajes. Algunos jugadores han coincidido en que se trata de un luchador rápido y devastador con el que es fácil ganar. Sin embargo, serán necesarias muchas más horas de prueba para concretar si esto realmente es así o por el contrario todos los jugadores se encuentran en igualdad de condiciones.
tiene pinta de ser muy cheto, con todos esos de los espadazos a la velocidad del sonido, no os parece?
a mi la habilidad de la espada de kirby en el juego siempre me ha parecido la mas cheta, y un personaje en el smash con todas esas caracteristicas y encima mejoradas....
pues k chetada, a mi parecer [plas]
que coño pasa con luigi? soy el unico que se acuerda de el o que? xDD

QUIERO A LUIGI YAAA XD
BSTCloud escribió:tiene pinta de ser muy cheto, con todos esos de los espadazos a la velocidad del sonido, no os parece?
a mi la habilidad de la espada de kirby en el juego siempre me ha parecido la mas cheta, y un personaje en el smash con todas esas caracteristicas y encima mejoradas....
pues k chetada, a mi parecer [plas]

Pues ya tenemos al nuevo Marth entonces. [jaja]

Por cierto, se habla mucho de que al parecer no habrá wavedash (aun no está confirmado) ¿cómo lo veis?
Lucky Luke escribió:En Revogamers han puesto un articulo interesante:

Articulo

Me ha llamado la atencion esto:

Destaco otro apunte:

"Desde 1up nos han hablado del Smash Final de Peach, el cual no ha sido visto hasta ahora. La princesa lanza un beso de pétalos de rosa al que sigue una lluvia de melocotones (peaches) que daña a todos los que se encuentren a la vista. "

Y sobretodo:

"Además, parece que el Smash Final de Samus Zero Suit le hacer recuperar el traje, algo que aliviará a los fans de la cazarrecompensas, cuyo Varia Suit queda hecho pedazos en el suelo tras el enorme rayo (trozos que además son arrojadizos)."

Esto es lo que me imaginava del smash final de zero suit samus ^^

espero que se confirme

EDITO: Otro dato interesante:

" Entre los trajes alternativos, se han visto algunos clásicos (Mario vestido como Luigi) y otros inesperados, como Dark Link en forma de ropa de Link"
bueno... yo digo que sera mañana movimientos.
zaz aun hay tiempo para que ninty haga un ajuste en metakniht

y no me termina de gustar el smash final se zamuz siento que siempre deverian ser personajes separados o algo como zelda-sheik
Mañana toca personaje.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
Pues ya tenemos al nuevo Marth entonces. [jaja]

Por cierto, se habla mucho de que al parecer no habrá wavedash (aun no está confirmado) ¿cómo lo veis?

Pues una putada y una cagada si fuera cierto. El wavedash da un contenido estratégico y un aporte de agilidad al juego que no tiene valor :S
snowbeef escribió:Por cierto, se habla mucho de que al parecer no habrá wavedash (aun no está confirmado) ¿cómo lo veis?

Espero y deseo que mantengan el WaveDashing! Le da muchísimo juego al Melee.

Yo digo que mañana toca personaje, va, con dos huevos.

Buenas noches :)

PD: Lo siento si no me he pasado casi por aquí... Me he pasado TODA LA PUTA TARDE jugando al Melee xD Me duele hasta la muñeca.
pues mañana sabremos si hay wavdash o no de seguro a las cosas esas del demo hira un biciado que lo jueje y diga que coño
El Raspa escribió:pues mañana sabremos si hay wavdash o no de seguro a las cosas esas del demo hira un biciado que lo jueje y diga que coño

Y si luego nos compramos unos cuadernillos Rubio Para Aprender a Leer y Escribir, ya sería la monda.
Imagen

Era un hombre de leyenda. En su camino hacía el título de la WVBA hizo morder el polvo a boxeadores que lo superaban con creces en tamaño.

Desde Punch Out llega... ¡Little Mac!

Imagen

¡Puedo hacerlo! ¡Soy el mejor!

Imagen

¿No es un poco retaco?

No lo subestimes por su estatura, es un púgil de los que ya no quedan.

Imagen

¡Hop! ¡Salta cual gacela!

Imagen

¡A ver quién es el guapo que encaja este derechazo!

Imagen

Este espectacular gancho es su movimiento especial.

Un auténtico mito del boxeo que nos deleitará con su presencia en su papel de ayudante.
Genial, el gran little mac!!!

Lo bueno que se estan acordando de personajes emblematicos de nuestra infancia, ojala y pongan a mike de startropics

Saludos
pues a mi me encantaria que incluyeran a uno de los del contra. Alguien se acuerda de ese mitico juego de la nes?

EDITO: es la primera vez que veo esto, joder, se lo estan currando de mala manera tio!! Es que estan aumentando el hype de este juego una cosa barbara! Que toca mañana?
?¿

Veo mal o en esta foto las piernas están raras?

Imagen

Están como cruzadas, no?
ahora que lo dices... Parece un efecto raro, aunque si, da la impresion de que estuvieran cruzadas... no se, igual la imagen nos esta jugando una mala pasada...
no importa, yo creo qe la actualización de hoy vale la pena... ale nos vemos

salu2 y hasta la próxima
Me ha hecho bastante gracia eso de "No es un poco retaco?" :P
se nota que no es de mi epoca xDD

no tengo ni idea de quien es [agggtt]

Podrias poner un ejemplo, snowbeef? [oki]
Si no estoy mal informado, Little mac es uno de los luchadores del Punch out de nes. Creo que el primer juego de boxeo que salio para la consola de nintendo.
Si hombre, voy a documentar un poco. XD

Mike Tyson's Punch-Out! es un juego que salio para NES en 1987 como antecesor del juego de recreativas Punch Out, en el veremos a Little Mac, un pequeño aspirante al título mundial de Boxeo.

En el juego te enfrentabas a un abanico muy variado de boxeadores, de hecho el juego se puede comprar en la VC de la Wii.

Yo personalmente no tuve oportunidad de jugarlo en su día, pero si que tuve posiblidad de jugar a una posterior versión para SNES llamada Super Punch Out, y sin duda es un juego que merece la pena probar.

Videoreview del juego:

http://youtube.com/watch?v=PKFzYKNyBeM

De paso comprendereis lo de retaco. :-|
pues a este no lo conocía... :-P

1RV1N3 escribió:pues a mi me encantaria que incluyeran a uno de los del contra. Alguien se acuerda de ese mitico juego de la nes?

a esos si que los conozco!! DEBEN SALIR!!!
mota escribió:no importa, yo creo qe la actualización de hoy vale la pena... ale nos vemos

salu2 y hasta la próxima

te doy mi msn para ablar mas rapido : aitor_7_5@hot...
te e egregado para el striker agregame tu xfa .
striker : 008701-362278
wii : 1314-4992-1567-4210

spy de manresa xD . te espero al msn
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Es de konami ^^* Nada de Nintendo :D

Aparte el Little Mac es muchísimo mas conocido ^^*

Si no mirar este vídeo XD BUENÍSIMO

http://es.youtube.com/watch?v=mhw6QRDqfeg
ojalá salga alguien del mitiquísimo blue shadow como ayudante o personaje jugable
La verdad que el ayudante que han incluido hoy en el Brawl no me sonaba de nada... aunque la verdad es que tiene buena pinta. X-D

Seguro que a más de uno nos deja K.O [chiu]
NeOz7 escribió:" Dark Link en forma de ropa de Link"

[Alaa!]

sosa actualizacion, esperaba personaje...
Que buena la actualización de hoy, me gusta :-)

Mañana OldComer. He Dicho. [boing]
Evidentemente se quien es y el juego era divertidismo (el super punch out)

Eso si,el personaje graficamente me parece poco trabajado,espero que en movimiento gane.
Arkayz escribió:Evidentemente se quien es y el juego era divertidismo (el super punch out)

Eso si,el personaje graficamente me parece poco trabajado,espero que en movimiento gane.

El modelo de todos los ayudantes es inferior a los personajes jugables. Yo lo veo bastante bien, cumple con su función perfectamente: Salir, dar 4 palos y desaparecer :P
Vacil escribió:
El modelo de todos los ayudantes es inferior a los personajes jugables. Yo lo veo bastante bien, cumple con su función perfectamente: Salir, dar 4 palos y desaparecer :P

A a ostia,que es un ayudante.

Yo crei que era un player principal xDD

Entonces si esta bien :)
Mmmm... que recuerdos me acaba de traer el Punch Out de la NES... buffff, cuantas horas dando puñetazos... xDDDD

Y nadie echa en falta este personaje???

Imagen

No es un clásico, pero ahí está, anda últimamente en todos los juegos de nintendo.
luischo escribió:Mmmm... que recuerdos me acaba de traer el Punch Out de la NES... buffff, cuantas horas dando puñetazos... xDDDD

Y nadie echa en falta este personaje???

Imagen

No es un clásico, pero ahí está, anda últimamente en todos los juegos de nintendo.
Pues anda, seguro que lo ponen, ya que por lo menos en el melee habia, por ejemplo, un link adulto, y uno joven. Quizas con este pase lo mismo.

PD: Más les vale que pongan a Young Link, que es el personaje que uso. Sino van a rodar cabezas [jaja]

un saludo
Hace tiempo que salió un FAKE confirmando que Bowsy y Link de Wind Waker estaría, espero que los incluyan en Brawl [risita]

Antes he dicho que mañana OldComer, si no es así, apuesto por que será música. [carcajad]
Little Mac ha vuelto!!!! No veas que chungo era el último combate del Punch-Out, de un solo puñetazo te tumbaban xD.

Por cierto, para todos los smashers de valencia. Este sábado vamos a hacer una quedada smashera en quart de poblet para echar unas partidas y de paso improvisar algún que otro torneo.

Para más información agregadme al MSN: Adevicius@hotmail.com

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nah, mañana saldrá personaje, que no se ha presentado ninguno esta semana, y está siendo algo "flojilla" con respecto a las demás.

En cuanto a la actualización de hoy, pues jur, la mayoría ni le conocemos, que para cuando salió el juego yo tenía dos años. xD Y ya es, que la mayoría ni habíais nacido siquiera... Pero bueno, están bien estos guiños a juegos antiguos, como el Demonio o el propio Pit.
A mí me encantaría ver a Bowsy en el Brawl, ojalá no sea un fake. También es cierto que se rumoreaba la no inclusión de los Ice Climbers pero... ahí los tienes!!!
juliolo88 escribió:A mí me encantaría ver a Bowsy en el Brawl, ojalá no sea un fake. También es cierto que se rumoreaba la no inclusión de los Ice Climbers pero... ahí los tienes!!!

Ahí está, me estaba preguntando desde que lo posteé quien era el que faltaba en ese FAKE, eran los Ice Climbers que no volverían en Brawl pero ahí los tienes....... [sonrisa]

Hoy creo que es el E for All, a ver si empiezan a caer videos [poraki]

SALUDOS [ginyo]
Si mal no recuerdo el rumor de meter a bowsy, link cell shading y ridley como personajes jugables iba acompañado de la exclusion de ice climbers, peach y game & watch asi que credibilidad 0
zulykat escribió:Pues anda, seguro que lo ponen, ya que por lo menos en el melee habia, por ejemplo, un link adulto, y uno joven. Quizas con este pase lo mismo.

PD: Más les vale que pongan a Young Link, que es el personaje que uso. Sino van a rodar cabezas [jaja]

un saludo

Bowser Jr. NO es Bowser de jovencito (bebé bowser). Es uno de los hijos de Bowser.
hum, sosa actualizacion, mañana hum... musica o oldcomer.
Vaya, dos días seguidos con ayudantes, esto es un ejemplo de lo imprevisibles que son estas actualizaciones, pero aun así me encanta que metan personajes clásicos como ayudantes, le da un toque nostálgico impresionante.
pues si son zozas las actualisaziones pero ya vendran mucha info del evento donde esta la demo de smash
Como empiecen a meter personajes tontos de los juegos mario, me darán arcadas...
La actualizacion, pse, me esperaba otra cosa, pero bueno, no está mal este ayudante. Bueno, mañana..... escenario? y si no música. Saludos a todos
Xadou escribió:Como empiecen a meter personajes tontos de los juegos mario, me darán arcadas...

Pues espero que no metan al engendro de Shadow
Viniendo de la uni me puse a pensar (pa variar xD) y llegué a la conclusión de que Knuckles podría ser un personaje muy interesante.

Podría tener un peso medio/pesado y que sus ataques se basen en ataques contundentes con los puños (Un smash de 3 golpes o algo así). La habilidad de planear y escalar paredes también quedaría muy chula.
y de los videos del E for All, no se sabe nada?

estoy en ascuas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mañana Captain Falcon seguro :)

PD: Adevicius, ciertas personas de aquí allí estaremos xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711