[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

1, 2, 3, 4, 511
juliolo88 escribió:Bueno, regreso a mis apuestas... Yo digo que mañana OBJETO!!!

P.D 5 estrellas para el hilo!! X-D

Ejem... pues sí que empiezas bien, sí...

twilight escribió:Para mañana modos de juego.

K.O XD

La actualización es muy buena, me encanta estos modos de juego, y sobre todo el online, que se ve que lo van a exprimir bastante... quiero el juego ya por Dios.
Borochi escribió:
Eso depende de ti solamente ^^*

Bueno, yo de online entiendo poco, pero creo que tambien depende de como se lo monte nintendo;

Por ejemplo, si nintendo pone servidores españoles donde nos conectamos los que vayamos a jugar pues ira bien, todos tendremos un buen ping (dependiendo de cada conexion).

En cambio si lo que tenemos que haces es jugar con la coneccion del usuario con el que estamos jugando pues ira mal para nosotros, pero no para el que pone el servidor.

La verdad es que no tengo ni idea de como ira eso ya que en consolas nunca he jugado online, ni si quiera he visto como se hace, asi que si alguien sabe algo me gustaría que se pronunciara al respecto.

Saludos.
me encanta este modo (con ganondorf me hice 450 m sin usar el bate), y para dos jugadores !!!!! [flipa] [flipa]
y encima wi-fi, que guay, me encanta [chulito] [chulito]

PD: espero que me reserveis un espacio en vustro juego para poner mi codigo de amigo, soy el mejor de mi pueblo [chulito] [chulito] [chulito]
Kyo escribió:

Bueno, yo de online entiendo poco, pero creo que tambien depende de como se lo monte nintendo;

Por ejemplo, si nintendo pone servidores españoles donde nos conectamos los que vayamos a jugar pues ira bien, todos tendremos un buen ping (dependiendo de cada conexion).

En cambio si lo que tenemos que haces es jugar con la coneccion del usuario con el que estamos jugando pues ira mal para nosotros, pero no para el que pone el servidor.

La verdad es que no tengo ni idea de como ira eso ya que en consolas nunca he jugado online, ni si quiera he visto como se hace, asi que si alguien sabe algo me gustaría que se pronunciara al respecto.

Saludos.

Probablemente a la hora de jugar online el usuario se conectara a un servidor externo, se creara la partida en ese servidor y la gente se conectara a esa partida. Asi que los usuarios tendran un ping bueno o malo dependiendo de la cercania a el servidor. Ahora, no se si hay servidores de nintendo españoles o europeos... que seguramente es lo segundo.

La actualizacion mola, que le pongan escudo a la plataforma es un gran avance ya que antes tenias que vigilar que no se te cayera y era una mierda xD...
Elendow escribió:
Probablemente a la hora de jugar online el usuario se conectara a un servidor externo, se creara la partida en ese servidor y la gente se conectara a esa partida. Asi que los usuarios tendran un ping bueno o malo dependiendo de la cercania a el servidor. Ahora, no se si hay servidores de nintendo españoles o europeos... que seguramente es lo segundo.

La actualizacion mola, que le pongan escudo a la plataforma es un gran avance ya que antes tenias que vigilar que no se te cayera y era una mierda xD...

Ajam, gracias por la respuesta

Joder, pues como los servidores no sean españoles nos toca jugar con ping de 50-60ms en el mejor de los casos (cable/fastpath) y la gente que tenga una conexion normal pues con 100ms.... weno ya veremos como lo hacen
Aunque estaba cantado, me gusta que le hallan añadido lo del escudo, yo también era de los torpes que siempre lo mandaba fuera antes de tiempo XD. Y lo del Online, pues que queréis que os diga, este juego tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mas grandes en este aspecto, solo queda esperar que los de Nintendo se sepan currar lo del lag lo mejor posible, y no habrá juego que se le acerque.
Si ponen un online sin códigos de hamijo ya sería la bomba, pero no me sorprendería tener que volver a apuntar los doce numeritos de marras cada vez... Sería la guinda al pastel, pero ya veremos. Bueno, eso, y Tom Nook, Megaman, Félix, Lucario... XD
Jolti135 escribió:Si ponen un online sin códigos de hamijo ya sería la bomba

Si ya lo han puesto (sólo que sin poder decir na xD)

En cuanto al online, me temo que seremos nosotros los que montaremos las partidas según veo y ahí la línea o es buena o es buena (y aqui en españa es patética xD)

Yo no confío mucho en el sistema Wi-Fi: tener que estar criptándolo pa luego buscar un sitio espacioso pa luego acercar el aparato...

Pa eso me compro el adaptador lan y g0! xD
[fumando] interesante... le estan metiendo infinidad de cosas a este juego, aunque yo para combos y todo eso solia entenarme o en el training, o vs cpu nv9 asi que no creo que vaya a usar mucho un modo que solo dura unos pocos segundos...
Me mola, creo que tengo el Hype por las nubes... Ahora solo falta que me confirmen a Felix, y ya seria felix xD.. Y si ya me confirman un Golden Sun 3, me muero... Bye!
Blasty escribió:Me mola, creo que tengo el Hype por las nubes... Ahora solo falta que me confirmen a Felix, y ya seria felix xD.. Y si ya me confirman un Golden Sun 3, me muero... Bye!

Joer, si que tas Hypeao.....confundes hasta las ganas de que salgan juegos con jugar al Smash xD
Lo que pasa es que si confirman el GS3, Felix tendria muchas mas opciones de entrar (el o cualquiera del GS), y nada me hypearia mas que poder jugar con Felix... y de escenario, cualquiera de los faros. Bye!
Blasty escribió:Lo que pasa es que si confirman el GS3, Felix tendria muchas mas opciones de entrar (el o cualquiera del GS), y nada me hypearia mas que poder jugar con Felix... y de escenario, cualquiera de los faros. Bye!

Molaría el faro de Marte, con la lluvia sería épico.
¿q ataques creeis q le pondrían a félix?
pd:apuestas para mañana....toca objeto
A: Puñetazo
A Fuerte: Espadazo horizontal
Smash: Espadazo con dos manos, tipo berserker
(Los demas (alante, arriba, abajo) estarian basados en patadas y espadazos)

B: Djinn tierra
B ARRIBA: Terremoto
B ABAJO: Ragnarok
B ALANTE: Gaia

Smash final: Invocacion Juicio Final.

Y lo partes, es que, a parte de ser un personaje cojonudo, es mas que factible. Bye!
Q Félix estáis hablando?? [Ooooo]
Imagen

Este Felix, procedente del Golden Sun. Bye!
a lo mejor sacan a hans en vez de a félix
Es que Hans es mariquita, y no me gusta na... Bye!
segun comentais las actualizaciones llevan un patron, ¿no?, los lunes escenario, los martes modo de juego, los miercoles objeto, ¿los jueves? (¿personaje?), (y los viernes? (¿?)

perdonazme por esta pregunta pero esque son 18 hilos y si me pongo a leer no acabo nunca X-D
No se, yo no veo el patron la verdad... xD. Supongo que es algo que habra pasado alguna vez, pero no es algo "habitual". Bye!
Imagen

Creo que no se ha posteado esta imágen, y realmente es impresionante.

Cada vez que me acuerdo de aquellos que dijeron que una Wii es una Gamecube con un mandito... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Por cierto, la Peach parece gilipollas, siempre está contenta hasta en los momentos de peligro [poraki]
No te metas con Peach, eh¿? Que podemos tener bronca xD... Bye!
Blasty escribió:No te metas con Peach, eh¿? Que podemos tener bronca xD... Bye!

Es lo que hay... XD
twiligthZELDA escribió:P.D: Por cierto, la Peach parece gilipollas, siempre está contenta hasta en los momentos de peligro [poraki]
Cuidadín con lo que dices de Peach que es uno de mis personajes favoritos!!!! [enfado1] [enfado1]
twiligthZELDA esa imagen es de las escenas del modo historia y según se dijo aunque utilizaban los mismos modelos del juego estas no estaban generadas en tiempo real ya que son cinemáticas, así que no sirven para decir que Wii es superior, que lo es, a GC.

PD: Cuidadito con lo que dices de Peach }:/

EDIT: Hemos dicho la misma frase juliolo88 XD, y te juro que no te he copiado, LOL.
zulykat escribió:segun comentais las actualizaciones llevan un patron, ¿no?, los lunes escenario, los martes modo de juego, los miercoles objeto, ¿los jueves? (¿personaje?), (y los viernes? (¿?)

Para bien o para mal no existe un patrón, yo pienso que para bien porque así nos sorprendemos más. Símplemente nos van asombrando día a día, algunos días más otros días menos. X-D
Mañana objeto, ya sea pokémon, ayudante, o objeto nuevo. [oki]

Quiero ver a Ganon!! [sati]
DarthSnake escribió:twiligthZELDA esa imagen es de las escenas del modo historia y según se dijo aunque utilizaban los mismos modelos del juego estas no estaban generadas en tiempo real ya que son cinemáticas, así que no sirven para decir que Wii es superior, que lo es, a GC.

Te lo explicaré hamijo, pon el Brawl en una gamecube (ingame) y ya verás como arde y explota el cubo XD.
DarthSnake escribió:PD: Cuidadito con lo que dices de Peach }:/
EDIT: Hemos dicho la misma frase juliolo88 XD, y te juro que no te he copiado, LOL.
Jajaja... Yo pensaba que lo habías puesto para reforzar la frase... Ya veo que no... bueno, sí que la refuerza, pero es diferente... JEJEJEJE XD
juliolo88 escribió: Jajaja... Yo pensaba que lo habías puesto para reforzar la frase... Ya veo que no... bueno, sí que la refuerza, pero es diferente... JEJEJEJE XD

Lo primero es idéntico menos en la primera palabra [agggtt], déjà vu XD
DarthSnake escribió:Lo primero es idéntico menos en la primera palabra [agggtt], déjà vu XD
Sí, como la pelicula...!!!

--------------------------------

Bueno smasheros, ya es hora de realizar mi tan criticada apuesta sobre la actualización de mañana.
Al igual que ayer sigo confiando en que nos soprenderán con un OBJETO.

¿Algo que añadir "twiligthZELDA"? [qmparto]
juliolo88 escribió:

Bueno smasheros, ya es hora de realizar mi tan criticada apuesta sobre la actualización de mañana.
Al igual que ayer sigo confiando en que nos soprenderán con un OBJETO.

¿Algo que añadir "twiligthZELDA"? [qmparto]

¿Aun no has escarmentado?.

Para mañana personaje.
twiligthZELDA escribió:¿Aun no has escarmentado?.
Para mañana personaje.
Jajaja... Pero qué poco me conoces!!!!! ;-)

¿¿¿Personaje??? :-O Buffff, estás perdido!!! [fumando]
Ya que se ha presenciado un extraño fenómeno entre juliolo88 y yo (a lo mejor es una señal divina de que vas acertar y todo :P) voy apostar lo mismo que el, así que objeto :)
Y después de las paridas, (me parto con vosotros [tadoramo]) allá va mi comentario:

Para mañana... [idea] Smash final XD
mañana ataques de zelda y presentacion de sheik. [babas]
Yo apuesto por personaje o técnicas de combate. [barret]
Mañana petará la web y no habrá actualizacion, está claro que es lo más logico
¡Lo que todo el mundo estaba esperando!

Imagen

Está claro cuál será su ataque smash... ¡el lanzamiento de café!

Imagen
BeaKManiak escribió:¡Lo que todo el mundo estaba esperando!

Imagen

Está claro cuál será su ataque smash... ¡el lanzamiento de café!

Imagen

se presento el dia 10 y no me entere?? [Alaa!]
Yo apuesto por Ayudante o Personaje
Me encanta, creo que el trato que le estan dando a este juego es el mejor que he visto en mi vida. Todavia no he visto un juego que lo esten presentando de semejante manera tan cuidada, mimada y perfecta. Creo que este juego va a romper todas las espectativas de ventas en el mundo. Va a destrozar las listas de ventas en cuestion de dias. Todavia no me puedo creer lo que estoy viendo con este juego.
Imagen

Meowth es uno de los Pokémon más carismáticos, pero no estuvo presente en Melee. Tras ese breve paréntesis, ha vuelto con fuerzas renovadas.

Imagen

¡Meowth, te elegimos a ti!

Imagen

Vaya aluvión de monedas...

Lo llaman Día de pago, pero Meowth no se lleva ni un duro. ¡Qué curioso!

Imagen

Vaya, parece que le ha quedado una moneda por tirar.

¿Eh? ¡Pues sí que lleva una moneda pegada a la frente! ¿Pero cómo le llaman en Japón a esto?

Si sabes japonés, quizá halles la respuesta si compruebas la versión japonesa de Smash Bros. Dojo...

-

Controles del juego.

Te parecerá increíble, pero es cierto: ¡en Smash se puede jugar con cuatro tipos de mando diferentes! Lo que la gente no deja de preguntarse es cómo manejar el mando de Wii al sujetarlo en posición horizontal.

Dejadme que os explique:

Imagen

Cruz de control: moverse

Pulsando a izquierda o derecha te moverás hacia el lado correspondiente; si pulsas hacia arriba realizarás un salto.

Si te encuentras en un apuro, pulsa dos veces hacia la izquierda o hacia la derecha para empezar a correr. Si pulsas hacia abajo brevemente descenderás de la plataforma en la que te encuentres.

Imagen

¡Pulsa dos veces hacia un lado para correr a toda pastilla!

Botón 2: movimientos básicos

Si pulsas el Botón 2 solamente realizarás un ataque normal, pero si lo haces mientras mantienes pulsada una dirección en la cruz de control, ejecutarás un ataque fuerte.

Existen dos formas de realizar un ataque Smash:

* 1: Pulsando el Botón 1 y el Botón 2 al mismo tiempo.
* 2: Pulsando cualquier dirección en la cruz de control a la vez que pulsas el Botón 2.

¡Elige la forma que más cómoda te resulte!

Imagen

Pulsa simultáneamente en cualquier dirección y el Botón 2.

Botón 1: movimientos especiales

La dirección que pulses determinará el tipo de movimiento especial que realizarás.

Imagen

Hay cuatro movimientos especiales para cada una de las direcciones: en posición neutral, hacia arriba, hacia los lados y hacia abajo.

Botón B: escudo

El botón para activar el escudo se encuentra al lado del dedo índice izquierdo.

Para hacer una finta, mantén pulsado el Botón B y pulsa en cualquier dirección.

Para agarrar o lanzar un objeto, mantén pulsado el Botón B y pulsa el Botón 2.

Imagen

El Botón – equivale a pulsar simultáneamente el Botón B y el Botón 2. ¡Así los agarres están chupados!

Botón A: burla

¡Eso es todo, amigos!

Recordad que para conseguir una Bola Smash no os bastará con tocarla, sino que tendréis que golpearla. ¡No os olvidéis!

Imagen

¡Sé el primero en darle caña!

Cuando consigas una Bola Smash, realiza un movimiento especial normal, esto es, un movimiento especial sin pulsar en ninguna dirección. Esto te permitirá llevar a cabo tu Smash Final.

Ten presente que esto último se aplica a todos los tipos de mando.

¿Pero será realmente divertido sin la palanca de control?

¡No te sulfures! Estoy seguro de que le cogerás el tranquillo en un periquete... o eso espero. Mientras tanto, ¿qué te parecería someterte a un pequeño entrenamiento mental antes de que llegue el momento de poner toda la carne en el asador?
doble actualización. El control con el mando wii no se como se sentirá. al menos no le han metido nada de movimiento
Voy a ver si saco como se llama eso en japones, que pa algo lo estoy estudiando xD... Por cierto, me ha gustado mucho la actualizacion, sobre todo porque quitan muchas opciones a los especuladores de que Meowth entrase como jugable (pasaros por Smashworldforums xD) ni, gracias a un video que se puede ver en IGN, tampoco Gardevoir. Eso solo le deja opciones a Lucario, que molaria un huevo. Bye!

Edit: Entiendo lo que quiere decir, pero no entiendo a que se refieren... Se refieren a como llaman a la moneda que se le queda en la frente¿? O como llaman al Dia de pago¿?

Edit2: Desisto xD.
Blasty escribió:Voy a ver si saco como se llama eso en japones, que pa algo lo estoy estudiando xD... Por cierto, me ha gustado mucho la actualizacion, sobre todo porque quitan muchas opciones a los especuladores de que Meowth entrase como jugable (pasaros por Smashworldforums xD) ni, gracias a un video que se puede ver en IGN, tampoco Gardevoir. Eso solo le deja opciones a Lucario, que molaria un huevo. Bye!

Edit: Entiendo lo que quiere decir, pero no entiendo a que se refieren... Se refieren a como llaman a la moneda que se le queda en la frente¿? O como llaman al Dia de pago¿?

Edit2: Desisto xD.

Siempre he querido aprender japonés.....pero por vagancia mas bien no lo hago xD

Buena actu. Por casualidades de la vida llevo varios dias pensando como serán los controles. Habrá que ver que mando es mejor para el juego

P.D: Blasty, si no te importa mandame un pm sobre como aprendes japo a ver si aqui en canarias encuentro argo xD
Si te refieres a las monedas, son los koban ( 小判 ), las monedas antiguas de oro que sólo veía la gente extremadamente rica (tipo billete 500€ ahora) en la época Edo, creo. También estaban los ooban ( 大判 ), que como el nombre indica, eran más grandes.

Link a foto: http://item.rakuten.co.jp/neye/1000-477/
Claro, es que arriba pone Neko no koban, las monedas de oro del gato, pero parece que, por la manera de construir las oraciones, no se refiere a eso, sino a como se le llama al hecho de que se le quede en la frente (que podria ser eso que pone de Hitai ni tsuiteiru (se la han pegado en la frente), y por eso me habian liado.

OFFTOPIC: Busca la Escuela Oficial de Idiomas mas cercana y pregunta. Si vas a la universidad, pregunta si hay clases. Bye!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511