La actualización de hoy ha sido un poco sosa, un pokemon e información sobre el control que bueno, más o menos hemos ido observando en los videos que han puesto en IGN.
Creo que la mejor manera de jugar va ser con el Mando de GameCube o el Mando Clásico, no sé yo si los otros a nivel 'pro' serán muy útiles.
Bueno, la actualizacion normalilla. Me da igual lo que pongan del mando, yo seguire utilizando el de la cube. Bueno, saludos y mañana.. ¿movimiento especial de alguien?
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
Por fin sale otro Pokémon, ya era hora a Meowth no me lo esperaba, aunque viendo su protagonismo en el anime...
En cuanto a los controles, habrá que probarlo con todos los mandos porque con el Wiimando (no me gusta decir Wiimote xD) parece un poco difícil de controlar.
El control con Wiimote horizontal es un truñamen y muy incómodo, pero darle utilidad al olvidado wiimote del Wii Play huerfanito sin Nunchaku es una muy buena idea.
Gracias por el video, que wapo, ese no lo había visto, que pena la calidad, ojala estuviera por ahi con buena calidad. Me ha parecido ver a sonic coger una gran velocidad corriendo.
Aver aver si a partir de mañana empezamos a ver mas videos, ya que como todos sabemos estara la demo a disposicion del publico en el E for All. Aver si se revelan los skin de Sonic, ¿sera uno Shadow? va ser que no ... pero ya podrian
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
Me gusta que también te den la posibilidad de usar el el Wiimote en posición horizontal, pero me da que esta opción no la voy a usar nunca, con casi total seguridad utilizare el mando de Game Cube y la combinación de Wimote y nunchaku o el clásico cuando quiera jugar sin cables.
juliolo88 escribió: Pues va a ser que no!!!! Además yo he acertado mi apuesta...
DarthSnake escribió:Ya que se ha presenciado un extraño fenómeno entre juliolo88 y yo (a lo mejor es una señal divina de que vas acertar y todo ) voy apostar lo mismo que el, así que objeto
Jeje hemos acertado los dos , si es que te lo dije, aquello era una señal en toda regla
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Editado 1 vez. Última: 17/10/2007 - 18:32:12 por BSTCloud.
No estaría mal, que lanzase un ataque así:
<-----(((((((Objection!.HoldIt!.TakeThat!))))))))----------------------)>
El próximo gran lanzamiento será Zero, después Godot (lanza tazas de café), y luego... ¡LA PALITA DEL PONG! ¡ESTRELLA SUS CONTRINCANTES CONTRA LA PARED!
Con eso ya tenemos fiesta
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Pues no, nadie, y era bueno (aunque he jugado poco al melee), yo quiero que entre en el Brawl, y compita contra la PalaPong XD (Cuando me pongo pesado...)
| -->=->=->=->=o)
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
damn, retifico
cambio la apuesta y subo x2
digo que mañana va a haber un smash final, o en su defecto un personaje como mewtwo o ganondorf (un ya anunciado vamos)
pero si apuesta solo vale 1, SMASH FINAL
Blasty escribió:Oye, de donde habeis sacado esa tira¿? Estoy interesado en cualquier tipo de tira nintenfriki... xD. Para mañana, personaje o movimientos de uno. Bye!
PD: la tira la saque de deviantart, creo que la vi en el foro de court records
Me da que el pobre Mewtwo (personaje que a mi, particularmente, me gusta bastante) no esta TAN confirmado, pero vamos, que a lo mejor pasa como con los Ice Climbers, que estaban totalmente fuera y luego entraron. Bye!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Blasty escribió:Me da que el pobre Mewtwo (personaje que a mi, particularmente, me gusta bastante) no esta TAN confirmado, pero vamos, que a lo mejor pasa como con los Ice Climbers, que estaban totalmente fuera y luego entraron. Bye!
Nah, no saldrá. Los pokemon son algo que se rigen mucho por modas y Mewtwo, muy a mi pesar, está ya un poco desfasado. Hay decenas de pokemons nuevos y más atractivos para los jugadores con los que remplazar al pobre Mewtwo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012