[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Demasiado poco movimiento para ser éstas horas. [jaja]

La actualización de hoy ha sido un poco sosa, un pokemon e información sobre el control que bueno, más o menos hemos ido observando en los videos que han puesto en IGN.

Creo que la mejor manera de jugar va ser con el Mando de GameCube o el Mando Clásico, no sé yo si los otros a nivel 'pro' serán muy útiles.
LOL en la web japo la última frase de la presentación de meowth viene a ser algo como "si la gente de fuera de japón lo ve, entendera lo que es?"
Creo que ese control no lo utilizaré para jugar, prefiero el mando de gamecube o wiimote+nunchaku.

En cuanto a meowth, otro pokémon más. Preferiria otros ayudantes que no fueran pokémon.
Bueno, la actualizacion normalilla. Me da igual lo que pongan del mando, yo seguire utilizando el de la cube. Bueno, saludos y mañana.. ¿movimiento especial de alguien?
la actualizacion no esta nada mal....
waaaaaaaaaaaaaaaaaa yo todabia espero esa gamecube + mandos por 13 €!! se supones que mañana la tendré.

y si no, tendré que jugar con este mando, aunque con el nunchaku parece más comodo.
Ah, y que bueno que vuelva Meowth, en 64 daba palizas XD
Me alegra saber que tendremos a Meowth en el Brawl!!!

En cuanto al tema de los mandos pues... me quedaré o con el de la GameCube o con el Clásico... aunque también probaré el wiimote con o sin nunchaku.

twiligthZELDA escribió:¿Aun no has escarmentado? Para mañana personaje.
[idea] Pues va a ser que no!!!! [nop] Además yo he acertado mi apuesta... [plas]
Acerté, jeje [666]

No está mal la actualización, pero bueno, jejeje [oki]
juliolo88 escribió: [idea] Pues va a ser que no!!!! [nop] Además yo he acertado mi apuesta... [plas]

Eh.. NO, eso es una pokeball no un objeto...

GAFE... XD
twilight, tu eres mucho mas GAFE, donde vamos a parar... Solo te salvan tus bravuconadas que incluyen bans, en todas las demas la cagas xD. Bye!
Por fin sale otro Pokémon, ya era hora ratataaaa a Meowth no me lo esperaba, aunque viendo su protagonismo en el anime...

En cuanto a los controles, habrá que probarlo con todos los mandos [maszz] porque con el Wiimando (no me gusta decir Wiimote xD) parece un poco difícil de controlar.
twiligthZELDA escribió:Eh.. NO, eso es una pokeball no un objeto... GAFE... XD
Tú has perdido, yo he ganado.

La pokeball se incluye en el apartado de objetos así que... ya te estás buscando otra escusa, si es que la hay... que va a ser que no!!! [jaja] [jaja]

P.D Lo siento twiligthZELDA pero esta vez te llevas tú el OWNED!! :O
Lo siento, tú no dijistes objectos, has dicho objeto.

TÚ PIERDES...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Lo vuestro es soporífero...

Dejad de spamear por favor...
twiligthZELDA escribió:Lo siento, tú no dijistes objectos, has dicho objeto.

TÚ PIERDES...
Qué cabrón!!! (que sepas que te lo digo en sentido cariñoso...) XD
Como te cuesta reconocer que he acertado!!!!! Ayyyyy twiligth twiligth...!!! :-)
chris navi escribió:no sé si ya lo han posteado:

http://es.youtube.com/watch?v=hlU-t_t2k6c

aún asi: [tadoramo]

si, (almenos yo lo vi) pero gracias :)

EDITO: Y este?

http://es.youtube.com/watch?v=T8aUeEd_Rhc

AVISO que la calidad es malisima
Blasty escribió:Es que Hans es mariquita, y no me gusta na... Bye!

+1

Y sobre la actualizacion, jugar con el mando de wii da grima.
Estoy firmemente convencido de que la gente que juegue para conseguir un nivel decente, el 90% usarán el mando de GC.
ANKuaK escribió:Estoy firmemente convencido de que la gente que juegue para conseguir un nivel decente, el 90% usarán el mando de GC.

En ese caso, los newplayers se van a llevar una somanta palos el 90% de las partidas (incluyéndome a mi xD)
El control con Wiimote horizontal es un truñamen y muy incómodo, pero darle utilidad al olvidado wiimote del Wii Play huerfanito sin Nunchaku es una muy buena idea.
Segun vea como se adapta el wiimote + nunchuk puede que lo use porque tengo las setas de mis mandos de cube hechas mierda.
NeOz7 escribió:
si, (almenos yo lo vi) pero gracias :)

EDITO: Y este?

http://es.youtube.com/watch?v=T8aUeEd_Rhc

AVISO que la calidad es malisima

Gracias por el video, que wapo, ese no lo había visto, que pena la calidad, ojala estuviera por ahi con buena calidad. Me ha parecido ver a sonic coger una gran velocidad corriendo.

Aver aver si a partir de mañana empezamos a ver mas videos, ya que como todos sabemos estara la demo a disposicion del publico en el E for All. Aver si se revelan los skin de Sonic, ¿sera uno Shadow? va ser que no :P ... pero ya podrian [amor]
Me gusta que también te den la posibilidad de usar el el Wiimote en posición horizontal, pero me da que esta opción no la voy a usar nunca, con casi total seguridad utilizare el mando de Game Cube y la combinación de Wimote y nunchaku o el clásico cuando quiera jugar sin cables.

juliolo88 escribió: [idea] Pues va a ser que no!!!! [nop] Además yo he acertado mi apuesta... [plas]

DarthSnake escribió:Ya que se ha presenciado un extraño fenómeno entre juliolo88 y yo (a lo mejor es una señal divina de que vas acertar y todo :P) voy apostar lo mismo que el, así que objeto :)

Jeje hemos acertado los dos XD, si es que te lo dije, aquello era una señal en toda regla [plas]
mirad el video que he encontrado!
http://www.youtube.com/watch?v=JHXmlX_eV88
estoy seguro de que sera asi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, nunca pierdo la esperanza, algun problema!? T3T
No estaría mal, que lanzase un ataque así:
[uzi]<-----(((((((Objection!.HoldIt!.TakeThat!))))))))----------------------)>

El próximo gran lanzamiento será Zero, después Godot (lanza tazas de café), y luego... ¡LA PALITA DEL PONG! ¡ESTRELLA SUS CONTRINCANTES CONTRA LA PARED!
Con eso ya tenemos fiesta ;)
oye que solo porque sea phoenix no tiene porque NO atacar
acaso no habeis visto la tira esta? xDDDDD
Imagen
y siemrpe saltocon el mismo argumento pero me da igual: ALGUIEN SE ESPERABA AL MR GAME AND WATCH? [boma]
muy graciosa la tira esa ^^

Sobre si alguien se ESPERA a Mr Game & Watch, SI yo mismo! A mi me gustava en el melee, lo llamava cariñosamente "Tridi" [sonrisa]

lo se, suena cursi ¬¬ [toctoc]
NeOz7 escribió:muy graciosa la tira esa ^^

Sobre si alguien se ESPERA a Mr Game & Watch, SI yo mismo! A mi me gustava en el melee, lo llamava cariñosamente "Tridi" [sonrisa]

lo se, suena cursi ¬¬ [toctoc]

me refiero que si alguien esperaba k entrase en el melee xD
Pues no, nadie, y era bueno (aunque he jugado poco al melee), yo quiero que entre en el Brawl, y compita contra la PalaPong XD (Cuando me pongo pesado...)
| -->=->=->=->=o)
eh, a ver quien gana, la pala o phoenix xDDD
se admiten apuestas [qmparto]
ACERTÉ CON LA ACTUALIZACIÓN
para mañana música
Para mañana personaje, newcomer a ser posible.
yeah, Mr Game & Watch debe seguir.
es más apuesto a que mañana lo presentan en el dojo!! [+risas]
yo creo que es un poco pronto para que metan otro newcomer, despues de lo de sonic van a tardar lo menos un par de semanas ya
yo digo escenario
BSTCloud escribió:yo digo escenario

Ya salio uno el Lunes [666]
Aver si acierto x segundo dia consecutivo, apostemos por un personaje, jeje [jaja]
Mañana me da que asomará la cabecita nuestro estimado C. Falcon :)
Oye, de donde habeis sacado esa tira¿? Estoy interesado en cualquier tipo de tira nintenfriki... xD. Para mañana, personaje o movimientos de uno. Bye!
damn, retifico
cambio la apuesta y subo x2
digo que mañana va a haber un smash final, o en su defecto un personaje como mewtwo o ganondorf (un ya anunciado vamos)
pero si apuesta solo vale 1, SMASH FINAL

Blasty escribió:Oye, de donde habeis sacado esa tira¿? Estoy interesado en cualquier tipo de tira nintenfriki... xD. Para mañana, personaje o movimientos de uno. Bye!

PD: la tira la saque de deviantart, creo que la vi en el foro de court records
Me da que el pobre Mewtwo (personaje que a mi, particularmente, me gusta bastante) no esta TAN confirmado, pero vamos, que a lo mejor pasa como con los Ice Climbers, que estaban totalmente fuera y luego entraron. Bye!
Blasty escribió:Me da que el pobre Mewtwo (personaje que a mi, particularmente, me gusta bastante) no esta TAN confirmado, pero vamos, que a lo mejor pasa como con los Ice Climbers, que estaban totalmente fuera y luego entraron. Bye!

Nah, no saldrá. Los pokemon son algo que se rigen mucho por modas y Mewtwo, muy a mi pesar, está ya un poco desfasado. Hay decenas de pokemons nuevos y más atractivos para los jugadores con los que remplazar al pobre Mewtwo.
no quiero que quiten a mewtwo T3T
no hay nada mas asqueroso de un juego que metan un personaje para luego quitarlo
entonces para que lo metes, maldito
BSTCloud escribió:entonces para que lo metes, maldito

Porque, como ya ha dicho ANKuaK, los Pokémons van por modas.

Si sacan un Pokémon Dios con forma de pene que llamase la atención a los chavales, lo pondrían xD
O_O
ya me imagino el nombre del bicho ese
Penwexys
mañana smash final d sonic o lucas!
Pues yo digo que mañana actualizarán la página con algún movimiento especial... XD
M@tu escribió:Si sacan un Pokémon Dios con forma de pene que llamase la atención a los chavales, lo pondrían xD

[qmparto] dios... de todas formas ya debria haber suficientes pokemons en el smash.

No me gustaría que sacasen oldcomers antes que terminasen toda la fila de newcomers que quedaría asimetrico O.o
a mi lo que no me gustaria esque metiesen menos de 50 personajes eso si que no me gustaria >_<
Pues yo repito mi apuesta de ayer: Smash final [tomaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611