[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Lider de ventas? desde que se anunció ya lo es [beer]

PD: +1 en que a -3 dias será lider de ventas aqui [Ooooo]
Yo digo que el 1 dia se rompe las listas de vendas por que las cifras de este juego no caben XD XD y si se iciera estreno mundial [rtfm](por que co*o no se ace [toctoc] [toctoc] ) . Nintendo esa noche compraria asia y parte de europa seguro XD XD y aria su propio imperio y todos adorariamos a marios y a link's [jaja] [jaja]

PD: Se me esta podriendo el cerebro de tanto esperar a este juego con este hype!!!
NOTICIÓN PARA LOS SMASHERS:LA DEMO SE PODRÁ ENCONTRAR A PARTIR DEL DÍA 18 DE OCTUBRE EN UNA PÁGINA CUYO NOMBRE LUEGO OS PONDRÉ (tengo q mirar el nombre q es q se me a olvidao)
Raiman6778 escribió:NOTICIÓN PARA LOS SMASHERS:LA DEMO SE PODRÁ ENCONTRAR A PARTIR DEL DÍA 18 DE OCTUBRE EN UNA PÁGINA CUYO NOMBRE LUEGO OS PONDRÉ (tengo q mirar el nombre q es q se me a olvidao)

WHAT¿?!
Raiman6778 te estoi elevando por las ubes dime ya en que oagina por DIOS!!! que esto es lo mejor uqe me as dicho en este mes jajaja!!!!! Como sea cierto te monto una capilla !!! Me curro una minifirma con tu nombre solo dime alguna iomagen que te caracterize jeje!!
Raiman6778 escribió:NOTICIÓN PARA LOS SMASHERS:LA DEMO SE PODRÁ ENCONTRAR A PARTIR DEL DÍA 18 DE OCTUBRE EN UNA PÁGINA CUYO NOMBRE LUEGO OS PONDRÉ (tengo q mirar el nombre q es q se me a olvidao)

¿Como? pero.... como te la descargaras? al ordena? no se, estoy sin saber lo que esta pasando XD Estoy nervioso y confuso a la vez

O_o
Raiman6778!!! exigo una respuesta YA!! XDD
It's a trap!

Imagen

Quizá es fake.
No es muy creíble que digamos xD

Sin fuente ni nada...
Demasiado bueno para ser verdad. [sonrisa]
http://www.eforallexpo.com
creo q sale aquí el 18
edit: estoy examinando la página por si acaso
ese dia es cuando se podra jugar por primera vez publicamente...
Um, esa no era la conferencia que se hará del 18 al 21 dejando la demo del juego a manos del público, ya no solo de la prensa, para probarla?

Dudo tanto que salga de ahí...

Canal demos YA!
M@tu escribió:Um, esa no era la conferencia que se hará del 18 al 21 dejando la demo del juego a manos del público, ya no solo de la prensa, para probarla?

Creo que va ser eso y se ha colado con alguna traducción, como ya se dijo el viernes en la página Smash americana. Ya me extrañaba que no comentaran nada en otros foros de Smash Bros.
Raiman6778 escribió:aqui se pueden mirar las demos
http://www.youtube.com/watch?v=r4U9qBav_Lg

Pero es un video recopilatorio de los videos grabados por IGN y otros medios durante la conferencia otoñal de Nintendo en San Francisco, el día 18 y posteriores veremos más videos grabados por otros usuarios, y seguro que un montón de información

Que envidia me dan. [mamaaaaa]
ese dia por la noche seguro que se conoceran los smash finales del resto de personajes de la demo... (sino se presentan antes en la web, claro esta) [boing]

EDITO: Ahora que lo pienso, si con el smash final de samus destroza el traje, puede ser que el smash final de zero suit samus lo reponga?

Otra cosa mas, espero que los smash finales se puedan quitar como si fuera un objeto :(
¿vosotros con q creeis q nos sorprenderán en los cuatro días q dura la conferencia?
Yo creo que más de una cosilla interesante dirán.

Al sobre me voy, hasta mañana Smashers ^^
Bueno, regreso a mis apuestas... Yo digo que mañana OBJETO!!!

P.D 5 estrellas para el hilo!! X-D
juliolo88 escribió:Bueno, regreso a mis apuestas... Yo digo que mañana OBJETO!!!

P.D 5 estrellas para el hilo!! X-D

Todo era perfecto (Sonic, vídeos, ESCENARIO),hasta que ha vuelto el Gafe...

Preparaos para lo peor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
mañana un ayudante.... LAKITU!!!!!!!!!!!
ayudante! y ojala sea de los de sonic
Mañana actualización doble: objeto y smash final.
Yo voto que objeto que ace tiempo que no sale nada que twiligthZELDa ya desanimas al chico XD XD XD
Pues juliolo yo digo que sale objeto como tu jejeje!!
PD: se sabe algo de ese "demo" sera en un evento lo pondran para descargar tendremos que matar a los japos por que ellos lo tendran y nosotros no ? XD
Saludos
twiligthZELDA escribió:Todo era perfecto (Sonic, vídeos, ESCENARIO),hasta que ha vuelto el Gafe...
Preparaos para lo peor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
¿No me echabas de menos? Yo pensaba que te haría ilusión volverme a ver por aquí... pero... ya veo que no...
descargar este juego aunque sea una demo es pecado... y lo mio es envidia XD
en el video recopilatorio sale nook de fondo, asi que descartado.
y hablando de personajes amados, en la revista nueva N-GAMER por lo que parece tambien le tienen asco al minimono (por mi, asi se queda) y lo demuestan con comentarios como: "echa un vistazo y di que odias tanto como nosotros esa miradita de diddy kong. al menos podremos darle su merecido" o "si, diddy kong. sin duda el personaje mas irritante de nintendo, con unas castañuelas por boca capaz de dejarnos el oido hecho añicos con un aullido. y mirad su liso y brillante pelaje, sacado de los restos del suelo de una peluqueria. lo mas divertido seria saber si masahiro sakurai, maximo responsable de smash bros, siente y entiende lo depresivo que resulta este anuncio"
juliolo88 escribió: ¿No me echabas de menos? Yo pensaba que te haría ilusión volverme a ver por aquí... pero... ya veo que no...

Hombre que si te hechaba de menos... sobre todo tus Owneds... por cierto... ¿sabías que hoy hubo escenario?.

Para mañana modos de juego.
twiligthZELDA escribió:Hombre que si te hechaba de menos... sobre todo tus Owneds... por cierto... ¿sabías que hoy hubo escenario?.Para mañana modos de juego.
Ya ves, para un día que no aposté por el escenario... éste sale y bien guapo...

Jajaja... algún día te enseñaré mi colección exclusiva de Owneds... [ginyo]... pero eso ya es agua pasada... y vengo dispuesto a acertar mis apuestas!!! [carcajad] [carcajad]
rulo escribió:descargar este juego aunque sea una demo es pecado... y lo mio es envidia XD
en el video recopilatorio sale nook de fondo, asi que descartado.
y hablando de personajes amados, en la revista nueva N-GAMER por lo que parece tambien le tienen asco al minimono (por mi, asi se queda) y lo demuestan con comentarios como: "echa un vistazo y di que odias tanto como nosotros esa miradita de diddy kong. al menos podremos darle su merecido" o "si, diddy kong. sin duda el personaje mas irritante de nintendo, con unas castañuelas por boca capaz de dejarnos el oido hecho añicos con un aullido. y mirad su liso y brillante pelaje, sacado de los restos del suelo de una peluqueria. lo mas divertido seria saber si masahiro sakurai, maximo responsable de smash bros, siente y entiende lo depresivo que resulta este anuncio"
jajajajajaja ojala odien tanto como nosotros al puto mono odioso, lo pondrán como saco de boxeo para zurrarle

saludos
ESTADIO: Béisbol Smash

¿Qué es el Béisbol Smash? Es un desafío para ver quién es capaz de mandar el Saco de Arena a la mayor distancia.

Imagen

¡A su izquierda, Mario! ¡A su derecha, el Saco de Arena!

En esa plataforma no hay sitio para los dos, forastero. Tendrás que liarte a mamporros con el pobre saco para incrementar su medidor de daño.

Imagen

¡Ojo al dato! ¡Tienes un límite de 10 segundos!

¡Coge el bate de béisbol y realiza un ataque Smash antes de que se acabe el tiempo!

Imagen

¡PAF! ¡Chúpate esa!

Imagen

¡A volar! Este acaba en las quimbambas...

Imagen

¿Quién conseguirá enviarlo más lejos?

Cada personaje registrará sus propias distancias. ¿A qué estás esperando para batir récords? ¡Consigue tu propia plusmarca!

Hay cuatro diferencias con respecto a la versión anterior.

La plataforma está protegida por un escudo.

Imagen

¡Qué bien pensado! Se acabaron esas caídas inoportunas.

Si no le pones ganas no conseguirás atravesar el escudo, así que ya puedes meterle caña al saco. Esta nueva característica hará que te devanes los sesos para idear nuevos combos.

Modo cooperativo de dos jugadores.

Imagen

¡Guau! ¡Diversión para dos!

Podéis trabajar en equipo para lograr récords aún mejores. Eso sí, tendréis que sincronizaros a la perfección.

Modo desafío entre dos jugadores.

Imagen

Cada jugador dispondrá de dos intentos.

Es como una prueba de atletismo. Se trata de ver quién es capaz de enviar más lejos el Saco de Arena.

Competiciones en línea.

Imagen

En esta captura de pantalla no se aprecia, pero esto es Wi-Fi puro y duro.

Podrás disfrutar de esta opción con los integrantes de tu lista de amigos de la conexión Wi-Fi. Ambos modos están disponibles, tanto el cooperativo como el desafío.

Con tantas novedades, este modo se convertirá en uno de tus favoritos. ¿A que es la repera?
snowbeef escribió:ESTADIO: Béisbol Smash

¿Qué es el Béisbol Smash? Es un desafío para ver quién es capaz de mandar el Saco de Arena a la mayor distancia.

Imagen

¡A su izquierda, Mario! ¡A su derecha, el Saco de Arena!

En esa plataforma no hay sitio para los dos, forastero. Tendrás que liarte a mamporros con el pobre saco para incrementar su medidor de daño.

Imagen

¡Ojo al dato! ¡Tienes un límite de 10 segundos!

¡Coge el bate de béisbol y realiza un ataque Smash antes de que se acabe el tiempo!

Imagen

¡PAF! ¡Chúpate esa!

Imagen

¡A volar! Este acaba en las quimbambas...

Imagen

¿Quién conseguirá enviarlo más lejos?

Cada personaje registrará sus propias distancias. ¿A qué estás esperando para batir récords? ¡Consigue tu propia plusmarca!

Hay cuatro diferencias con respecto a la versión anterior.

La plataforma está protegida por un escudo.

Imagen

¡Qué bien pensado! Se acabaron esas caídas inoportunas.

Si no le pones ganas no conseguirás atravesar el escudo, así que ya puedes meterle caña al saco. Esta nueva característica hará que te devanes los sesos para idear nuevos combos.

Modo cooperativo de dos jugadores.

Imagen

¡Guau! ¡Diversión para dos!

Podéis trabajar en equipo para lograr récords aún mejores. Eso sí, tendréis que sincronizaros a la perfección.

Modo desafío entre dos jugadores.

Imagen

Cada jugador dispondrá de dos intentos.

Es como una prueba de atletismo. Se trata de ver quién es capaz de enviar más lejos el Saco de Arena.

Competiciones en línea.

Imagen

En esta captura de pantalla no se aprecia, pero esto es Wi-Fi puro y duro.

Podrás disfrutar de esta opción con los integrantes de tu lista de amigos de la conexión Wi-Fi. Ambos modos están disponibles, tanto el cooperativo como el desafío.

Con tantas novedades, este modo se convertirá en uno de tus favoritos. ¿A que es la repera?

Hype x 1000000 elevado al infinito xD

Buen modo pa no estar peleando todo el rato
Bueno, parece que el modo Wi-Fi estará bien aprovechado con este juego. ¡Mola! : D
Era algo de esperar ya estaba en el melee se dijo que mientras busca rivales por wi-fi tambien esta el saco.
Me gusta todo lo del Wi-Fi
No me gusta lo del escudo y lo de 2 personajes en coperativo
Una actualización bastante buena y algo previsible en parte, aunque no me imaginaba que fuera a dar tanto de sí, me gusta. Lo del escudo, vale, puede sobrar un poco es cierto de hecho es posible que asi se haga más facil hacer daño para acabar mandando lejos al señor saco.

Espero que hayan tapado el glitch del Melee.
de este juego solo salen cosas buenas
valga lo que valga este juego sale rentable XD
Estos modos de juego se agradecen.
al principio pensava que lo del escudo era opcional, pero veo que no. Para mi mucho mejor ya que con el saco era una maldito paquete [plas]

Lo que me gusta ahora es que las actualizaciones empiezan a ser in-game [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
A poco que lo anuncien con esa variedad de personajes y que dispone tambien de modo online... va a batir records de ventas en esta consola durante un buen tiempo.
Buena mejora para este modo, no veas como me mola poder compartir la ira hacia el saco de boxeo en compañia, una buena terapia en pareja. [sonrisa]
Y yo me pregunto. ¿Se puede mejorar aún más este Smash Bros?
Ufff ojala el wifi funcione bien y no tenga lag.
A mi lo del escudo de la plataforma no se si me acaba de gustar, pero cuando tenga el juego opinare, porque igual ahora no me gusta y luego al probarlo si ^^. Bueno, saludos a todos los smasheros.
Que piques voy a tener con algunos en el modo Wi-Fi de este modo [boing]
pèdazo de modo nuevo con wifi
este juego va a ser la leche
Novedosa la actualización en cuanto a las diferentes modalidades para este modo de juego. XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lucky Luke escribió:Ufff ojala el wifi funcione bien y no tenga lag.

Eso depende de ti solamente ^^*
Yo ya lo mas que le pido a este juego es que tenga un muy buen online, sin lag y tal. Como tenga eso, podemos estar hablando del mejor juego de la next-gen, o no? xd
Adevicius escribió:Y yo me pregunto. ¿Se puede mejorar aún más este Smash Bros?

Si,pero solo Sakurai puede hacerlo,y seguro que quedan infinidad de sorpresas por mostrarnos.
Me encanta el mimo con que tratan este juego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511