[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

quiero q pongan a luigi yaaa!! u_u almenos algun personaje, que se dejen de modos de juego y de cosas del melee y pongan personajes T_T
Mañana confirmaran que al pasar el juego aparecen los Créditos.
lo q esta claro es q esta semana cae personaje seguro, a mas tardar el viernes (obviamente XD)

porque yo sigo con mi teoria de al menos 3 personajes anunciados en diciembre, (aunke necesito MAS)
HiperPiece escribió:Mañana confirmaran que al pasar el juego aparecen los Créditos.

pues es una de las cosas que mas me intrigan, los creditos en el melee eran sublimes, una pasada, no creo que ningunos creditos lleguen a estar a esa altura.
HiperPiece escribió:Mañana confirmaran que al pasar el juego aparecen los Créditos.

Pues a mí me gustaría saber cómo serán. Como ya han dicho, los del Melee fueron geniales.
A mi parecer falta un personaje esencial... puestos a introducir antagonistas, falta el de la saga DK...

Imagen
King K.Roll se saldria xDDDDD
molaría q apareciese con la coraza dorada de la nintendo 64
¡Ha aparecido una Bola Smash! La tensión se palpa en el ambiente. Es normal que todo el mundo se agolpe para hacerse con ella, ya que este objeto te permitirá realizar tu Smash Final.

Imagen

¡Allí está! ¡A por ella!

Para conseguir la Bola Smash no te bastará con tocarla. Tendrás que zurrarle de lo lindo hasta que consigas romperla; entonces será tuya.

La resistencia de la Bola Smash disminuye con el paso del tiempo y los tortazos.

Imagen

Perseguirla es todo un arte.

Imagen

¡Sí! ¡Es mía!

El personaje que la obtenga comenzará a brillar y no tiene más que realizar un movimiento especial normal (pulsar el Botón B sin presionar en ninguna dirección) para ejecutar el Smash Final.

Depende de cada Smash Final, pero el simple hecho de pulsar el botón en cualquier sitio o en cualquier momento puede que no te resulte muy útil.

Imagen

A veces se pueden esquivar con cierta facilidad...

Ya ves, lo mejor es que pilles una buena posición para asegurar el blanco. O provocar las condiciones necesarias para que tus enemigos no tengan escapatoria. Y todo esto mientras el personaje brilla.

Imagen

¡Salta y lanza tu Smash Final!

Sin embargo, si el personaje que brilla recibe un golpe, ¡perderá la Bola Smash!

Imagen

No basta con tenerla si después uno se ve atacado con fiereza...

¿Habrá que usarla en cuanto se consiga? ¿O se puede guardar para después? ¿Será más aconsejable huir de un enemigo que la acaba de obtener? ¿O es mejor perseguirlo? ¡Tendrás que ser ágil en la toma de decisiones!

No conviene olvidarse del denominado Smash Final de Consolación. Una vez obtenida una ventaja considerable, el jugador que va perdiendo obtiene una oportunidad extra. Cuando la obtengas, reaparecerás después de un KO en el modo de espera del Smash Final.

Imagen

Esto es justo para todos, ¿no creéis?

Si lo del Smash Final no te va, puedes restringir la aparición de este objeto en el Selector de objetos. Simplemente desactiva la opción de Bolas Smash.

El Smash Final puede ser decisivo en un combate. Usarlo es tan divertido como huir de él.

-

Composition Supervisor: Kazumi Totaka
Arrangement Supervisor: Yusuke Takahama

• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

La selección de temas musicales para este juego se realizó muy cuidadosamente, comprobando la popularidad de las canciones, teniendo en cuenta las opiniones vertidas por los usuarios del sitio web de Smash Bros. y escuchando las propias canciones.

Sin embargo, algunos de los temas elegidos se han basado exclusivamente en mis propias preferencias. Este en concreto procede de un juego para Game Boy llamado X, solo comercializado en Japón. Si una canción es buena, para mí ya es suficiente.

Claro está, no hay ningún escenario X en Super Smash Bros. Brawl, pero en este juego las canciones no se limitan a aquellas series representadas en personajes y escenarios. Hemos incluido algunas que vienen de juegos totalmente ajenos.

¿Tienes ganas de escuchar algún tema en particular? Pues ya sabes, la paciencia es la madre de la ciencia.
hombre nos han dado musica tb y nos han contado sobre el smash de gracia, aparte de confirmar que si la bola smash esta en el menu objetos podremos hacer que aparezca o desaparezca a voluntad... (o q aparezca con mas o menos frecuencia entiendo tb jeje)
puffff hoy ya me han convencido, voy a empezar a pasar de las actualizaciones
Yo sigo viéndolas porque no cuesta absolutamente nada, pero vamos, que ya lo hago sin ningún motive en especial. Mejor así, de esta manera, cuando saquen algo realmente guapo, me volveré a hypear xD
Dios vaya racha me llevan [plas]
La verdad es que me parece bien que el smash-final se le pueda robar pegandole al otro. Supongo que dependiendo del personaje que coja la bola será más efectivo huir o ir a por él. Por ejemplo el de mario si no está bien enfocado puede perder el smash sin hacer nada de daño, y necesita posicionarse en un buen sitio, así que lo mejor es ir a por él. El de los Ice climbers creo que no sirve de nada ir a por ellos ya que el iceberg ocupa todo el escenario, o buena parte de él. Con Samus ocurre igual que con Mario. El de Link... ese no estoy seguro ya que si te pilla cerca no sale de esa. Está muy bien [oki]

Eso es interesante igual que en el melee pegar al que lleva el martillo. El otro no puede contorlarlo y acaba cayendo del escenario.
Ya no sacan personajes o que xD, bueno mejor asi los veremos en el juego, no antes.
pues acostumbrado a tantas actualizaciones flojillas, esta me gusto. Estava esperando la confirmacion de poder desactivar la bola smash. Por cierto, lo de la bola smash de consolidacion, se sabia o es algo nuevo?

Saludos
NeOz7 escribió:pues acostumbrado a tantas actualizaciones flojillas, esta me gusto. Estava esperando la confirmacion de poder desactivar la bola smash. Por cierto, lo de la bola smash de consolidacion, se sabia o es algo nuevo?

Saludos

nuevo.

y de paso, no lo entiendo.
Raiman6778 escribió:molaría q apareciese con la coraza dorada de la nintendo 64

¿Qué coraza dorada? Que yo recuerde, combatías contra él vestido de boxeador.

Yo os maldigo, acabáis de recordarme que se me perdió el Expansion Pak y no puedo jugar al DK64 [mamaaaaa] . A ver cuándo compro uno... Y ya de paso, conseguir las dos monedas para acceder a la fase final costaba bastante [carcajad]
chris navi escribió:
nuevo.

y de paso, no lo entiendo.

Creo que significa que cuando uno va último destacado, después de morir aparece ya preparado para hacer el smash final, sin necesidad de coger el objeto.
en los trofeos k rool sale con coraza
pd:el x es el primer juego de portatil tridimensional!!!!(o al menos lo intentó)
que feo el smash final de rey dedede es como el de pit pero mas rastrero, que han cogido el movimento especial y lo han multiplicado... [+furioso]
Ejército Waddle Dee

El Smash Final del Rey Dedede es una montaña de Waddle Dees llamada "Ejército Waddle Dee".

Mmm... Supongo que es típico de él delegar el trabajo en los demás.

Imagen

¡A formar!

Imagen

Cuando saca la flauta, ¡salen Waddle Dees por todas partes!

Imagen

¡Ay! ¡Uy!

No se puede apreciar en la imagen, pero la rapidez de estos Waddle Dees es bastante superior a la de los que lanza con su movimiento especial. Tendrás que estar al loro para evitar que te saquen de la pantalla.

Pero lo más peligroso de todo serán esos Gordos tan pinchudos que se pierden entre la masa.

Imagen

¡Ay! ¡Qué gordo me cae este ídem!
Como se nota que es festivo.....y que no tiene exito la actualización [looco]
HiperPiece escribió:Como se nota que es festivo.....y que no tiene exito la actualización [looco]
Yo ya ni me acordaba de que hoy también había actualización.
yo espero que sea invulnerable mientras que estan saliendo los bichitos
ya se que hace poco eran infumables las actualizaciones, pero por fin ponen algo nuevo! asi que no os quejeis tanto! [uzi]

Pues si que se parece a pit este smash final, pero seguaramente si te dan los monstruos esos te haran mas daño, ya que solo vienen desde una direccion o dos [360º]

Saludos
Nintendo Europa ha desvelado los juegos del primer y segundo cuarto de 2008...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=214342

Wii software 2008 - Release date

PDC World Championship Darts 2008 (Oxygen Games) 11 January 2008
Wii Chess (Nintendo) 18 January 2008
Zack and Wiki Quest for Barbaros' Treasure (Capcom/Nintendo) 18 January 2008
Donkey Kong Jet Race (Nintendo) 25 January 2008
Hamster Heroes (Data Design Interactive) January 2008
Kawasaki Jet Ski (Data Design Interactive) January 2008
Kidz Sports: International Football (Data Design Interactive) January 2008
Urban Extreme (Data Design Interactive) January 2008
NiGHTS: Journey of Dreams (SEGA) January 2008
Ghost Squad (SEGA) January 2008
Last Ninja (System 3) January 2008
Battalion Wars 2 (Nintendo) 15 February 2008
No More Heroes (Rising Star Games) 29 February 2008
Call For Heroes: Pompolic Wars (Data Design Interactive) February 2008
EARACHE Extreme Metal Racing (Data Design Interactive) February 2008
Bleach (SEGA) February 2008
Kawasaki Snow Mobiles (Data Design Interactive) February 2008
London Taxi: Rush Hour (Data Design Interactive) February 2008
Pool Party (SouthPeak Games) February 2008
Destroy All Humans 3: Big Willy Unleashed (THQ) February 2008
Spongebob: Atlantis Squarepantis (THQ) February 2008
ATV Thunder Ridge Riders & Monster Trucks (ZOO Digital Publishing) 7 March 2008
The Wizard of Oz (ZOO Digital Publishing) 7 March 2008
Naruto Wii (Tentative title) (TOMY/Nintendo) 28 March 2008
Bomberman Land Wii (Rising Star Games) March 2008
SEGA Superstars Tennis (SEGA) March 2008
Sonic Riders: Zero Gravity (SEGA) March 2008
MX vs ATV Untamed (THQ) March 2008
Harvest Moon Magical Melody (Rising Star Games/Nintendo) Q1/Q2 2008
Worms: A Space Oddity (THQ) Q1 2008
PES 2008 (Konami) Q1 2008
Mario Kart Wii (Nintendo) Q2 2008
Dancing Stage HOTTEST PARTY (Konami) Spring 2008
Iron Man (SEGA) Spring 2008

No está el Smash

¬_¬
Rohi escribió:Yo ya ni me acordaba de que hoy también había actualización.

Yo tampoco xD
Vitet escribió:Nintendo Europa ha desvelado los juegos del primer y segundo cuarto de 2008...

...

No está el Smash

¬_¬

Oh... Oh... [mad]
ShySpy escribió:
Oh... Oh... [mad]

Sera una fecha sorpresa... si no... Rodaran Cabezas.. [enfa]
Vitet escribió:Nintendo Europa ha desvelado los juegos del primer y segundo cuarto de 2008...

PDC World Championship Darts 2008 (Oxygen Games) 11 January 2008
Wii Chess (Nintendo) 18 January 2008
Zack and Wiki Quest for Barbaros' Treasure (Capcom/Nintendo) 18 January 2008
Donkey Kong Jet Race (Nintendo) 25 January 2008
Hamster Heroes (Data Design Interactive) January 2008
Kawasaki Jet Ski (Data Design Interactive) January 2008
Kidz Sports: International Football (Data Design Interactive) January 2008
Urban Extreme (Data Design Interactive) January 2008
NiGHTS: Journey of Dreams (SEGA) January 2008
Ghost Squad (SEGA) January 2008
Last Ninja (System 3) January 2008
Battalion Wars 2 (Nintendo) 15 February 2008
No More Heroes (Rising Star Games) 29 February 2008
Call For Heroes: Pompolic Wars (Data Design Interactive) February 2008
EARACHE Extreme Metal Racing (Data Design Interactive) February 2008
Bleach (SEGA) February 2008
Kawasaki Snow Mobiles (Data Design Interactive) February 2008
London Taxi: Rush Hour (Data Design Interactive) February 2008
Pool Party (SouthPeak Games) February 2008
Destroy All Humans 3: Big Willy Unleashed (THQ) February 2008
Spongebob: Atlantis Squarepantis (THQ) February 2008
ATV Thunder Ridge Riders & Monster Trucks (ZOO Digital Publishing) 7 March 2008
The Wizard of Oz (ZOO Digital Publishing) 7 March 2008
Naruto Wii (Tentative title) (TOMY/Nintendo) 28 March 2008
Bomberman Land Wii (Rising Star Games) March 2008
SEGA Superstars Tennis (SEGA) March 2008
Sonic Riders: Zero Gravity (SEGA) March 2008
MX vs ATV Untamed (THQ) March 2008
Harvest Moon Magical Melody (Rising Star Games/Nintendo) Q1/Q2 2008
Worms: A Space Oddity (THQ) Q1 2008
PES 2008 (Konami) Q1 2008
Mario Kart Wii (Nintendo) Q2 2008
Dancing Stage HOTTEST PARTY (Konami) Spring 2008
Iron Man (SEGA) Spring 2008

No está el Smash

¬_¬

Claro es que sale este mes [oki]

[mad]
Retrasado en Europa asta el tercer cuarto del año!!!

Hotly anticipated Wii title Super Smash Bros. Brawl won't be coming out in Europe until after June 2008, Nintendo has confirmed to VideoGamer.com.

We thought something was up when we noticed the game was absent from Nintendo's updated schedule, distributed to media this morning. This seemed odd considering Mario Kart Wii, another high-profile first-party Wii game, was listed as coming out in Q2.

When contacted by VideoGamer.com a Nintendo spokesperson revealed that SSBB won't be out until after Q2 in Europe. SSBB is set for release in the US on February 10, 2008 and January 24, 2008 in Japan.

This is obviously bad news for European fans of the series. It means at best we won't be seeing SSBB for a whopping 158 days after its Japanese release, and 141 days after its US release.

The Nintendo spokesperson said: "If the game is not listed on the schedule up until the end of Q2 it is currently not due out until after that time."

http://www.vidaextra.com/2007/12/06-super-smash-bros-brawl-retrasado-en-europa-hasta-el-tercer-cuarto-del-ano

http://www.videogamer.com/news/06-12-2007-7051.html

[buuuaaaa]
¿Porqué tenemos que esperar tanto? Si es por repartir los lanzamientos nintendo me empieza a asquear.

Tanto tiempo de Hype,pensando que quedaba poco,y ahora esto :-(
maldita sea.....
no enserio, maldita sea....

ahora ya dudo que el smash bross brawl vaya a estar a la altura de un juego que salga dos años y medio despues de ser presentado....
Kogure-senpai escribió:maldita sea.....
no enserio, maldita sea....

ahora ya dudo que el smash bross brawl vaya a estar a la altura de un juego que salga dos años y medio despues de ser presentado....

no pues que ardillas
Bueno, no desespereis, esperar a confirmacion oficial, seguramente en la web del dojo digan algo, al igual que hicieron con USA. Ah no, espera, que nosotros somos PALetos

En otro orden de cosas, estaba viendo los movimientos de snake antes y me he acordado de este hilo de 4chan:

http://4chanarchive.org/brchive/dspl_thread.php5?thread_id=6763524&x=snake+conversations
Variantes de las conversaciones de snake, algunas son bestiales xD
Creo que con la "actualización" de hoy nos hemos llevado todos los europeos un buen OWNED!!!

[nop] Nintendo Europa [nop]
Me están entrando ganas de instalar un chip SOLO por esta gran putada [boing]
bufff
necesitamos confirmacion oficial, aunque el TBA mosquea un poco :S
PALetos de pura cepa es lo que somos XD
fuaa... ya lo que nos faltaba, un (mega)retraso... aunque tampoco hay que tener tanta prisa y ponerse nervioso, que al final el futuro llega aunque no queramos ...pero joder... esque está tan lejos... tercer cuarto del año??? [buuuaaaa] y claro, el retraso, para variar y no desentonar, solo será en europa, eso quiere decir que el resto del mundo estará reventandose las retinas con ese juego muchos meses antes y nosotros aquí pasando (mucha) hambre... así se hace, nintendo [oki]
a mi estas cosas me tocan los cojones de una manera... lo van a sacar mas tarde xq? porque no se han dignado a sacar una puta mierda en navidades y para que no se junten. Claro que ademas los yankis y japos ya estarán to enfermos con el juego nos darán palis estará ya todo descubierto, buff. Encima perdemos horas del mejor multijugador que existe. Pero que HIJOS DE PUTA, encima seguro que cuando salga se acabaron las actualizaciones y toda la polla
Sotriuj escribió:http://4chanarchive.org/brchive/dspl_thread.php5?thread_id=6763524&x=snake+conversations
Variantes de las conversaciones de snake, algunas son bestiales xD

¡¡Mirad ese enlace!! Acabo de leerme todo y aún no he parado de descojonarme [qmparto]
No hay palabras para esta gran putada que nos han hecho. [lapota] [lapota]
anda y q les den a esos hijos de puta
pd:¡¡¡¡¡PONEOS EL CHIP YA,ES UNA ORDEN!!!!!!!
A los europeos y en especial a los españoles nos toman por el pito del sereno... en el doblaje del Mass Effect para 360 se ha doblado al Aleman, frances e Italiano, ademas del Ingles y a lso españoles que le den por culo...

Es una pena el retraso, tenia planeado pillarlo en Marzo y darle mucha caña... habra que esperar.. o no xD

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811