Valla forma de empezar la semana, como se nota que estas últimas actualizaciones son de relleno por el anterior retraso. A ver si se anima la cosa.
M@tu escribió:Siento haber estado tan ausente... Me han vuelto a dejar la PS2... Y, bueno, pasa lo que pasa
No me digas que no tienes la PS2, seguro que la has tenido que vender o algo, no me creo que hables tan bien de sus juegos y no habértela comprado.
M@tu escribió:Voy a pillarme la PS3 estas navidades sí o sí, antes del retraso me lo pensaba, pero ahora ya la veo necesaria para mi
Haces bien, yo creo que tener Wii y PS3 es la mejor elección para esta generación, además como apenas comparten títulos y en ambas los mejores juegos son los exclusivos te aseguras variedad y calidad.
Por cierto, como veo que no tienes la PS2 te recomiendo que no esperes mas a comprártela y te hagas con la versión de 60 GB ya (si es que quedan claro
), que aparte de venirte con dos mandos y dos juegos y solo costar 100€ mas por ellos, viene con la retrocompatibilidad de PSX y PS2, que supongo que te apetecerá rememorar los anteriores MGS antes de empezar el Guns of the Patriots, además te aseguro que como juegues a estos juegos en la PS3 en una TV de alta definición ya no querrás jugar a ellos de otra forma
[/offtopic]