[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Atención, se acerca una noticia inédita para los europeos:
Imagen

Ya les vale, al menos podremos cubrir la demanda de otros juegos, aunque ahora con la censura de No More Heroes mi lista de la compra se acaba de quedar un poco escasa.
HiperPiece escribió:Source recorder? [jaja]

Nahh camtasia FTW pero ya probaré ese.
Si queréis bajaru n vídeo de YouTube, hay un programa que te los baja directamente en el formato que le digas (incluso de PSP y otros extraños). Se llama vdownloader y está en Softonic:
http://vdownloader.softonic.com/

gerudo escribió:Nahh camtasia FTW

Cierto, Camtasia es lo mejor para grabar la pantalla del PC. Aunque no he encontrado cómo grabar el sonido sin tener que usar el micrófono.
Dios... ayer soñé que M@tu tenía en su avatar un gorrito de Navidad XD
twiligthZELDA escribió:Dios... ayer soñé que M@tu tenía en su avatar un gorrito de Navidad XD

Pues lo tiene, al final tu tambien vas a tener poderes psiquicos xDD

Al final no he dicho como se hacia lo del kaillera, bueno, son las 5 de la mañana, asi que supongo que lo hare mañana (bueno, dentro de unas horas X-D)
veis muy de locos pillarse una wii jap o americana por este juego?

He visto que en play-asia las wii americanas estan sin stok, en canvio las japos si que tienen...

A parte que hay juegos jap que me interesan...

La pregunta es, vale la pena comprarselo, o tengo que ir al sub foro de scene?

Saludos

EDITO: Acabo de pedir todo sin confirmarlo y con gastos de envio sale a 278,85 € con UPS

Depende de como lo vea, quiza mis navidades seran en febrero ^^

EDITO2: Sabeis si la wii jap funciona en las teles eur? Lo digo por el tema del enchufe y como conectarla a la tv :( Tambien el tema mandos, mandos de GC, etc.
NeOz7 escribió:veis muy de locos pillarse una wii jap o americana por este juego?

He visto que en play-asia las wii americanas estan sin stok, en canvio las japos si que tienen...

A parte que hay juegos jap que me interesan...

La pregunta es, vale la pena comprarselo, o tengo que ir al sub foro de scene?

Saludos

EDITO: Acabo de pedir todo sin confirmarlo y con gastos de envio sale a 278,85 € con UPS

Depende de como lo vea, quiza mis navidades seran en febrero ^^

EDITO2: Sabeis si la wii jap funciona en las teles eur? Lo digo por el tema del enchufe y como conectarla a la tv :( Tambien el tema mandos, mandos de GC, etc.

Veo un poco de locos hacerlo pero si os sobra la pasta...

En mi caso creo que tendré que tirar del chip para jugar(mandándolo a alguna tienda,de las cuales no se si fiarme).

Sobre lo de los enchufes había oído que eran distintos pero no me hagas mucho caso.
ShySpy escribió:Cierto, Camtasia es lo mejor para grabar la pantalla del PC. Aunque no he encontrado cómo grabar el sonido sin tener que usar el micrófono.

A mi me costó un rato encontrarlo pero en la configuración del sonido del mismo programa si le das a la opción mezcla de estéreo te lo graba perfectamente.

Sobre el retraso del smash, yo no seria impaciente y esperaría, quizás nos den una sorpresa, y si no tampoco es para gastarse pasta en un chip solo por el smash, total si lo vais a comprar original vais a acabar gastandoos más.
Gerudo escribió:Sobre el retraso del smash, yo no seria impaciente y esperaría, quizás nos den una sorpresa, y si no tampoco es para gastarse pasta en un chip solo por el smash, total si lo vais a comprar original vais a acabar gastandoos más.

Puf,ahora es relativamente fácil aguantarse,pero cuando se empiecen a organizar torneos en eol desues de la salida NTSC ya veremos XD
a ver, si con los chips rulan las versiones ntsc lo usare directamente y cuando salga el juego me lo pillare original. Lo que quiero saber es si tendre que pillarme un chip o una wii jap...

PD: si alguien tiene la intencion de pillarse la wii jap, mirad en este hilo que se hacen preguntas para saber si podemos pillarla sin problemas (por el tipo de corriente, compatibilidad de mandos, etc.)

Hilo Wii Jap

Saludos
Yo me pillaria una Wii Jap solo por el SSBB :3!
Está rulando un demo de la version NTSC del juego [buuuaaaa]
y lo malo esque en consolas PAL no va
Ryoma Echizen escribió:Está rulando un demo de la version NTSC del juego [buuuaaaa]
y lo malo esque en consolas PAL no va

Ya estaría youtube petado de videos si existiese esa demo.
PArece ser que hay una demo por ahi, ya se comento en un hilo en Scene, pero vamos, apestaba a fake por todos los lados.
twiligthZELDA escribió:Dios... ayer soñé que M@tu tenía en su avatar un gorrito de Navidad XD

Un gorro de navidad yo? Nunca! xD

Siento haber estado tan ausente... Me han vuelto a dejar la PS2... Y, bueno, pasa lo que pasa XD

Lo del retraso me parece francamente inaceptable. Es casi un cachondeo. Voy a pillarme la PS3 estas navidades sí o sí, antes del retraso me lo pensaba, pero ahora ya la veo necesaria para mi.

Ya me pondré a actualizar "pronto" xD
M@tu escribió:

Lo del retraso me parece francamente inaceptable. Es casi un cachondeo. Voy a pillarme la PS3 estas navidades sí o sí, antes del retraso me lo pensaba, pero ahora ya la veo necesaria para mi.

¿Tenía razón o no tenía razón? XD.

Juer... que fuerte lo del gorro XD
M@tu escribió:
Un gorro de navidad yo? Nunca! xD

Siento haber estado tan ausente... Me han vuelto a dejar la PS2... Y, bueno, pasa lo que pasa XD

Ya me pondré a actualizar "pronto" xD

Pillate la 360 hombre, no seas tonto, mis 2 primos tienen la PS3 y entre comillas me querian obligar a comprarmela, ya hora estan cojiendo polvo en sus respectivas casitas...
Y si te mola el MGS aun no se ha dicho que no vaya a salir..
Weno, a ver como empezamos la semana.. ein? [burla2]
Luisao escribió:
Pillate la 360 hombre, no seas tonto, mis 2 primos tienen la PS3 y entre comillas me querian obligar a comprarmela, ya hora estan cojiendo polvo en sus respectivas casitas...
Y si te mola el MGS aun no se ha dicho que no vaya a salir..

Me gusta más la PS3 por varias razones:

1- Exclusividades: Uncharted, Metal Gear Solid 4 y el próximo juego de Ico Team, son razones suficientes para querer una PS3. Y dudo que saquen MGS4 en la 360, porque abarca un 90% del tamaño de un Blu-Ray... Por no decir que la única "exclusividad" que me atrae de la 360 ya me la he jugado en PC, y no es nada del otro mundo.

2- A la 360 yo la llamo "La Traca", y paso de pagar 90 euros el día que se me rompa, y ponerme a esperar dos meses a que me la dvuelvan (Verídico.).

3- La política de Sony me gusta más.
[/offtopic]
Sólo quiero recordar que Hideo Kojima en persona dijo que Metal Gear Solid 4 será exclusivo para la PlayStation 3. Saludos

PD: Ah! Por cierto, no quiero decir nada pero... en mi casa ya vamos por la tercera Xbox360... Es totalmente LAMENTABLE la consola de Microsoft... Pero cómo cawento pudieron diseñar y construir una consola tan mal!?!? [nop] [nop] [nop]
bueno,cambiando de tema,¿apuestas para mañana?
pd:mejor chip en mano q wiis jap volando
Raiman6778 escribió:bueno,cambiando de tema,¿apuestas para mañana?
pd:mejor chip en mano q wiis jap volando

mañana diran que la version jap y las usa son region free entre ellas menos la PAL españa [buaaj]

Y ya tocaria el smash final de snake o un personaje nuevo...

Saludos
Cloud_s escribió:PD: Ah! Por cierto, no quiero decir nada pero... en mi casa ya vamos por la tercera Xbox360... Es totalmente LAMENTABLE la consola de Microsoft... Pero cómo cawento pudieron diseñar y construir una consola tan mal!?!? [nop] [nop] [nop]

Pues si tan lamentable te parece... ¿para qué coño te compras tres xbox 360?

Mañana escenario
Argh, maldito insomnio, que hago yo a estas horas posteando en EOL >.<
Mi apuesta para hoy es personaje, o smash final. A ver si al menos tienen la decencia de hablarnos del retraso o algo de eso, que a los americanos si que se les aviso...

En fin, me piro a ver Tengen Toppa hasta que llege la hora en la que supuestamente me tengo que levantar X-D
valla actualizacion, es komo la cabeza de martillo en el melee cuando se caia pero con mucho menos alcance...
como no presenten algo importante pronto mas de uno no vuelve a visitar este hilo
Mira yo ultimamente si no es una buena actualizacion, no me molesto ni en leerla, como se nota que estan haciendo tiempo, son capaces de poner mañana una actualizacion q diga q el juego se retrasa para europa...
Imagen

Imagen

Aquí tenemos a Bonsly estirando las piernas.

¿Por qué se llama Bonsly este Pokémon? Los conocedores del mundo Pokémon sabrán que, a pesar de parecer un bonsái, su cuerpo se compone de rocas y piedras.

Imagen

¡Pesa más que una vaca en brazos!

Imagen

Cuando lo lances contra alguien, no caerá muy lejos...

Imagen

¡Pero el dolor que inflige es de aúpa!

Incluso si el medidor de daño se encuentra por debajo del 50%, este Pokémon es capaz de poner en órbita a cualquiera.

Puede que solo te veas afectado de Pascuas a Ramos, pero si eso pasa... ¡ojito!

Imagen

Tampoco es que sea imposible de repeler...
haces volar un pòco a tu oponente caculas la trayectoria con escuadra y cartabon, efectuas el lanzamiento y tachan mas jarto que la concha verde del ssb de la 64
pues no quedan pokemon ni nada XD
actualización mala para empezar la semana
si hay tantos pokemon ya podrian poner 2 a la vez. Creo que desde que dijieron que se retrasava en europa, my hype bajop drasticamente, sobretodo si lo comparas con el dia que se supo lo de sonic...

Pero, en fin, la habilidad de este pokemon esta muy bien, y como decian antes, un martillo sin palo pero para cortas distancias

Saludos
¿Habilidad? xD Es el único Pokémon que sale y no hace nada, simplemente es pillarlo y estampárselo a otro. xDD Pero bueh, si sirve después de todo no estará tan mal.
Valla forma de empezar la semana, como se nota que estas últimas actualizaciones son de relleno por el anterior retraso. A ver si se anima la cosa.

M@tu escribió:Siento haber estado tan ausente... Me han vuelto a dejar la PS2... Y, bueno, pasa lo que pasa XD

No me digas que no tienes la PS2, seguro que la has tenido que vender o algo, no me creo que hables tan bien de sus juegos y no habértela comprado.

M@tu escribió:Voy a pillarme la PS3 estas navidades sí o sí, antes del retraso me lo pensaba, pero ahora ya la veo necesaria para mi

Haces bien, yo creo que tener Wii y PS3 es la mejor elección para esta generación, además como apenas comparten títulos y en ambas los mejores juegos son los exclusivos te aseguras variedad y calidad.

Por cierto, como veo que no tienes la PS2 te recomiendo que no esperes mas a comprártela y te hagas con la versión de 60 GB ya (si es que quedan claro :(), que aparte de venirte con dos mandos y dos juegos y solo costar 100€ mas por ellos, viene con la retrocompatibilidad de PSX y PS2, que supongo que te apetecerá rememorar los anteriores MGS antes de empezar el Guns of the Patriots, además te aseguro que como juegues a estos juegos en la PS3 en una TV de alta definición ya no querrás jugar a ellos de otra forma [Ooooo]
[/offtopic]
DarthSnake escribió:Valla forma de empezar la semana, como se nota que estas últimas actualizaciones son de relleno por el anterior retraso. A ver si se anima la cosa.

Me estoy quedando de piedra con las actualizaciones xD

DarthSnake escribió:No me digas que no tienes la PS2, seguro que la has tenido que vender o algo, no me creo que hables tan bien de sus juegos y no habértela comprado.

Hombre, es que siete / ocho años de uso intensivo pasan factura... Aún tengo sus piezas detrás mío, esperando a ver qué hago con ellas.

DarthSnake escribió:Haces bien, yo creo que tener Wii y PS3 es la mejor elección para esta generación, además como apenas comparten títulos y en ambas los mejores juegos son los exclusivos te aseguras variedad y calidad.

Por cierto, como veo que no tienes la PS2 te recomiendo que no esperes mas a comprártela y te hagas con la versión de 60 GB ya (si es que quedan claro :(), que aparte de venirte con dos mandos y dos juegos y solo costar 100€ mas por ellos, viene con la retrocompatibilidad de PSX y PS2, que supongo que te apetecerá rememorar los anteriores MGS antes de empezar el Guns of the Patriots, además te aseguro que como juegues a estos juegos en la PS3 en una TV de alta definición ya no querrás jugar a ellos de otra forma [Ooooo]
[/offtopic]

Lo se, lo se, estamos buscando como locos una PS3 de 60Gb, sabemos sus prestaciones y necesitamos encontrarla YA para navidad xD

En cuanto a la actualización... Me recuerda al "Nabo Mudokon" del Melee xD
Jolti135 escribió:¿Habilidad? xD Es el único Pokémon que sale y no hace nada, simplemente es pillarlo y estampárselo a otro. xDD Pero bueh, si sirve después de todo no estará tan mal.

Llamale habilidad o utilidad, como quieras [sonrisa]

Por cierto, me he informado bastante y creo que me pillare la wii jap con el smash, ya os contare mis impresiones si es asi :D:D

Saludos
NeOz7 escribió:Por cierto, me he informado bastante y creo que me pillare la wii jap con el smash, ya os contare mis impresiones si es asi :D:D

Malditong T_T

Menuda M de actualización, la de hoy...
Que basura de actualizacion, la ultima vez que me arriesgo a verla en clase xD.

NeOz7: Que cabron. [+furioso] X-D
Bueno, tu cuando la recibas avisa con tu direccion y eso, que yo te ayudo a... enchufarla... [ginyo]
Sotriuj escribió:Que basura de actualizacion, la ultima vez que me arriesgo a verla en clase xD.

NeOz7: Que cabron. [+furioso] X-D
Bueno, tu cuando la recibas avisa con tu direccion y eso, que yo te ayudo a... enchufarla... [ginyo]

Yo con que grabe vídeos y ponga fotos me conformo. Pero eso sí, ¡Sin spoilers! No digas nada a no ser que uno de los personajes secretos sea Geno o un tipo de ShyGuy [jaja]

OMG, desespereision 150% [mad]
Aver cuando nos dan unaalegría joer!! q ya toca! [alien]
mañana actualizan con el bate.
rulo escribió:mañana actualizan con el bate.

Cuántos KOs me he marcado yo con el bate... Me encantaba ir con ese sagrado objeto y ver cómo mis amigos y mi hermano huían presas del terror XD

Mañana dirán que el porcentaje aumenta con cada golpe [Alaa!]
2ª semana de actualizaciones que no revelan demasiado...
Qué majo el pokemon éste!!! Uno pasivo por lo que veo.

Bueno, para mañana pues... ESCENARIO!!!! XD
juraría q ya actualizaron con el bate así q tocará smash final o escenario
pd:me descargaré la versión usa cuando salga, ya os contaré primeras impresiones probando el wifi con neozl
pd:me descargaré la versión usa cuando salga, ya os contaré primeras impresiones probando el wifi con neozl
M@tu escribió:
Me gusta más la PS3 por varias razones:

1- Exclusividades: Uncharted, Metal Gear Solid 4 y el próximo juego de Ico Team, son razones suficientes para querer una PS3. Y dudo que saquen MGS4 en la 360, porque abarca un 90% del tamaño de un Blu-Ray... Por no decir que la única "exclusividad" que me atrae de la 360 ya me la he jugado en PC, y no es nada del otro mundo.

2- A la 360 yo la llamo "La Traca", y paso de pagar 90 euros el día que se me rompa, y ponerme a esperar dos meses a que me la dvuelvan (Verídico.).

3- La política de Sony me gusta más.
[/offtopic]

o.OOO 90 euros porque?? si se rompe la consola la envias a Alemenia y en 15 dias laborales la tienes (GRATIS)... exclusividades... no creo que las que nombras sean suficientes para tumbar las de 360... pero bueno, tambien tiene que haber sonyers xD de todas maneras, yo te diria que le dieses una oportunidad a MS... el online es lo MEJOR que existe... y los juegos, pues mas de lo mismo, una autentica joya... Lost Odyssey, Blue Dragon, Assasin Creed, COD4, Gears, Bioshock, DMC4, Dead Rising... y me callo porque este es el foro de Wii xDD

Agregame al msn y hablamos, que aun asi eres buen chico ;)

salu2!
Mañana diran: presentacion oficial de Mario en el juego, por si quedaba alguna duda q apareciera [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Raiman6778 escribió:pd:me descargaré la versión usa cuando salga, ya os contaré primeras impresiones probando el wifi con neozl

Joder macho, córtate un poquito... xD

Luisao escribió:...

No hablemos del tema aquí, que esto es del Smash XD

Agregado :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11