[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#21)

Raiman6778 escribió:anda y q les den a esos hijos de puta
pd:¡¡¡¡¡PONEOS EL CHIP YA,ES UNA ORDEN!!!!!!!

La demo estadounidense ya se ha subido a Internet y parece ser que funciona en consolas PAL, así que lo más probable es que con el juego en sí ocurra lo mismo.
Jolti135 escribió:La demo estadounidense ya se ha subido a Internet y parece ser que funciona en consolas PAL, así que lo más probable es que con el juego en sí ocurra lo mismo.

¿Cómo? REPITE ESO!! :D

EDITO:

BaH, FAKE. Es el mismo tio que colgó tiempo atrás el ManHunt 2 uncensored de Wii justo antes que fuera baneado. Lo publicó en Rapidshare y todo dios a bajarlo, y él a ganar puntos para tener cuentas gratuitas PREMIUM de Rapidshare. Pues aquí lo mismo; encima va y se supone que tiene contraseña y el tio está organizando un "test" para que la gente la vaya sacando... se ve que es fake ¬¬.
Meh, no me jodas. xD Bueno, qué se le va a hacer, pues. Yo igualmente seguiré bajándolo, a ver qué pasa, pero en fin, siempre había esa posibilidad de fake, así que nada. -w-

EDIT: No sé por qué, pero al ver tu nick ya me intuía que venías a dejarme por tierra, loco. xD
Ooo peazo actualizacion.

Se acabaron las perdidas de conexion con el rival, eso si es mejorar el online.

asi da gusto.
Esta actu es buena
aun así, queremos mas personajes
Para lo que nos tenían acostumbrados últimamente... no está mal la actu de hoy.. Está muy bien eso de que cuando uno se quite/pierda la conexión le sustituyan... [tadoramo]

Aparte, también dicen que la mayoría de personajes se desbloqueará en el modo del emisario subespacial.
¡Disputa un combate rápido y sencillo contra un jugador de cualquier parte del mundo! Si no vas a enfrentarte a alguno de tus amigos, este será tu modo predilecto.

Vamos a ver cómo funciona.

Imagen

La consola Wii está tratando de conectarse... ¡y lo consigue!

Imagen

Aquí podrás elegir el modo "Con todos".

Imagen

La opción de "Combate por equipos" también está disponible, pero ahora vamos a escoger "Brawl básico".

Imagen

Te plantarás directamente en la pantalla de selección de personaje.

¿Eh? ¿Tan rápido? Pues sí, amigos, fácil y para toda la familia. Sin tener que crear salas ni nada.

Llegados a este punto, ya estarás ansioso por combatir. Si estableces conexión con otro jugador, podrás ver su estado en la parte inferior de la pantalla.

Tendrás 45 segundos para seleccionar tu personaje. Pasado ese tiempo se elegirá automáticamente, así que no te hagas el remolón, que los demás están esperando.

Imagen

A continuación se pasa a la selección de escenario.

Tu elección equivaldrá a un voto para el escenario al que quieras jugar. De entre todos los votos emitidos por los jugadores saldrá el escenario ganador por sorteo.

La diosa Fortuna también será la encargada de escoger los objetos que aparecerán en el escenario.

Imagen

Desahógate con el Saco de Arena mientras esperas...

Ahora es cuestión de aguardar a que todos estén listos.

Imagen

¡Y empieza el combate!

¿A que está chupado? No tienes que preocuparte de realizar ajustes, tan solo elegir el personaje y el escenario.

No se mostrarán nombres ni se enviarán mensajes. Tampoco se desvelará tu identidad o la de tus contrincantes, así que puedes jugar sin complejos.

Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez eso de perder la conexión con vuestro rival, con lo cual no podéis terminar la partida? Por ejemplo, cuando participan cuatro jugadores y al final solo queda uno.

No me gustaba un pelo esto, así que he tratado de ponerle remedio.

Si tu conexión se corta, la consola se hará cargo de tu personaje sin que lo sepan tus rivales. ¡Es como tener un sustituto de emergencia!

Imagen

¡Un momento! ¡No se nota que la consola está jugando!

¡Asombroso! ¿De verdad se puede hacer? Creo que es mejor que perder la conexión de repente con todos tus rivales, ¿no?

Sin embargo, no será posible cambiar los personajes controlados por la consola cuando juegues "Con amigos". Lo siento.

Otra cosa importante...

Cuando estás en un modo en línea, como el Brawl básico, surge el problema de qué hacer con los personajes secretos. Si uno de tus rivales juega con un personaje que tú no has desbloqueado todavía, arruinará la sorpresa.

De todas formas, dado lo rápido que se divulga la información a través de internet, dichos personajes secretos no tardarán en ser revelados.

Esta vez, pues, he decidido no darle tantas vueltas al tema de los personajes secretos.

La mayoría de los personajes se desbloquean jugando al "modo aventura: el emisario subespacial". Para todos aquellos ansiosos por disfrutar de estos enfrentamientos, os recomiendo que completéis este modo antes de probar el Brawl básico.

Y, como es habitual, podréis disfrutar de los personajes desbloqueados en los combates.
snowbeef escribió:De todas formas, dado lo rápido que se divulga la información a través de internet, dichos personajes secretos no tardarán en ser revelados.

No sé qué hacer... Si esperarme todos estos meses sin leer los sitios web donde probablemente me spoileen o verlos... Quiero que sean sorpresa, pero la tentación... ¡¡Aah!!

Y si es verdad lo de la fecha, yo también me plantearía lo del chip [carcajad]
Yo es que veo la actualización y me acuerdo de lo de ayer,pero bueno, es de agradecer esos pequeños detalles.

Sakurai escribió:De todas formas, dado lo rápido que se divulga la información a través de internet, dichos personajes secretos no tardarán en ser revelados.

Si claro Hamijo,y en 6 meses que tendremos que esperar los europeos habría que hibernar para no enterarse de alguno. [enfado1]
encima nos sueltan eso de los spoilers a la gente que se tiene q esperar ciento y pico días viendo como lo disfrutan los americanos y los japos en youtube
HiperPiece escribió:Si claro Hamijo,y en 6 meses que tendremos que esperar los europeos habría que hibernar para no enterarse de alguno. [enfado1]

Yo me criogenizo si eso supone no leer spoilers del Brawl.
En serio, 1 o 2 meses quizá sí me espero, pero... ¿6? Eso es muy difícil.
Este tipo de online sin mensajes, ni nombres y con la cpu que te puede reemplazar en cualquier momento ... casi no es online, en el sentido de tacto humano.
HiperPiece escribió:Si claro Hamijo,y en 6 meses que tendremos que esperar los europeos habría que hibernar para no enterarse de alguno. [enfado1]

Yo llevo meses ya sin hacerle ni puñetero caso al juego, sin enterarme de nada, ni buscar informacion, ni siquiera me importa el restraso del mismo. Vamos que no me voy a morir por no saber de el nada otros tantos meses.

P.D: ¿No lleva esto estancado mucho tiempo en el hilo 21?, otras veces no han durado ni una semana un hilo.
Lucky Luke escribió:Este tipo de online sin mensajes, ni nombres y con la cpu que te puede reemplazar en cualquier momento ... casi no es online, en el sentido de tacto humano.
Exacto. ¿Que les hubiera costado poner el nombre cada jugador encima del personaje?. Bueno, alguna cagada tenia que tener este juego (aparte del retraso).
Xabyer_B escribió:Yo llevo meses ya sin hacerle ni puñetero caso al juego, sin enterarme de nada, ni buscar informacion, ni siquiera me importa el restraso del mismo. Vamos que no me voy a morir por no saber de el nada otros tantos meses.

Yo tampoco buscaré información después de su salida,pero te aseguro que me encontraré millones de avatares,firmas,etc del smash,y fijo que alguna con "spoilers".

No me moriré por esperar,es más,la parte positiva es que me puedo centrar más en los estudios hasta el verano,pero sigue siendo un golpe bajo a los usuarios y además apenas justificado.
Yo no entiendo una cosa, en la selección de personajes Zelda no aparece nunca de serie, pero en la mitad de las pantallas que ponen siempre aparece.... xD
porque hay tan pocos personajes para elegir?
El retraso tiene un punto positivo, que asi tendre pasta para el battalion wars 2 y lo exprimire sin tener otro ( el smash ) un saludo !
lo unico malo es que parece que no se penalizara a quien se desconecte (a no ser que lo dejen para llenar una actualizacion o que vaya a haber diferencia entre desconectarse y apagar), aunque supongo que siempre habra alguien por aqui dispuesto a echar un brawl para saber con quien juegas.

respecto a lo de la fecha, espero que lo de TBA sea solo para no concretar y poder llenar una actualizacion con una entrada llamada: "Lanzamiento casi simultaneo", y ese dia se cancelen unos cuantos pedidos a tiendas online de chips.
si, tengo fe, que pasa? [poraki]
la mierda es k tenemos de esperarnos hasta el año k viene para el juego, pero sera el mejor de wii el año k viene viva smash bros. Xdonadme, pero se sabe kual es el tercer personaje "no fabrica nintendo k han metido?" es k estos dias no puedo conectarme mucho por mi trabajo, y ahora he entrado un segundo para preguntar. Gracias ;) un saludo a todos los foreros
Bueno, lo tengo claro xD me voy a tragar spoilers a saco paco y sobre la actualización por una parte bien que al desconectar juegue la maquina y por otra mal ya que no mola mucho meterse al online para querer jugar contra personas y tener que luchar contra la maquina... bueno supongo que en este juego la gente se desconectará menos...
Yo esperaba que se pudiera ver el perfil de la persona contra la que juegas, poder agregarla como amigo/rival o algo así. Es decir, parecido al Metroid Prime Hunters.
Si en el juego no puedes ver las victorias y derrotas... Qué cagada.
Bueno, siempre nos quedará el modo "con amigos". Así que ya sabeís, en cuanto salga el juego, todos a pasarnos los códigos de amigo.
McHartnigan escribió:Bueno, siempre nos quedará el modo "con amigos". Así que ya sabeís, en cuanto salga el juego, todos a pasarnos los códigos de amigo.

¡Y a crear torneos! :D
Jo, como la version japa rule en wiis paletas, le van a dar por el c*** a Nintendo.Entonces lo comprare original, si, pero de lanzamiento lo dudo muuucho.

Y bueno, en otro orden de cosas, y creo que esto ya se dijo... ¿Que tal un Smash Bros 64? Por Kaillera se puede jugar online (El emulador se llama Project64K), podriamos hechar unos vicios para pasar el monazo del Brawl. Si teneis micro mejor [rtfm]
Bueno, me pasaba para saludar, que hacia tiempo que no me pasaba XD. Aun así sigo viendo todos los días las actus...

P.D: Los frabicantes de mod-chips y de los Verbatim se van a forrar, y no me pergunteís porque [+risas]
twiligthZELDA escribió:Bueno, me pasaba para saludar, que hacia tiempo que no me pasaba XD. Aun así sigo viendo todos los días las actus...

Un saludo! Ya se te echaba en falta por aquí, y veo que as vuelto a poner tu antiguo avatar, la verdad es que te sientan mejor las ropas de Link :)
twiligthZELDA escribió:P.D: Los frabicantes de mod-chips y de los Verbatim se van a forrar, y no me pergunteís porque [+risas]

La tentación es fuerte pero resistiré...

Eso espero XD
twiligthZELDA escribió:Bueno, me pasaba para saludar, que hacia tiempo que no me pasaba XD. Aun así sigo viendo todos los días las actus...

P.D: Los frabicantes de mod-chips y de los Verbatim se van a forrar, y no me pergunteís porque [+risas]

Si, hacia tiempo que no te veia por aqui, y como dice darthsnake has vuelto a link.
¡¡¡ya era hora d q te pasases!!!,ya solo falta m@tu en saber la noticia q quebró muchas almas
Dios que han echo e llegado de unas minivacaciones de puente y me poneis que lo retrasan asta el tercer cuarto del 2008 como nos hacen esto es para matarlos y encima seguro que el jap o usa no iran en las pal por que como vayan se van a jod** que yo lo queria ya!!
Pues valla, malas noticias para los Europeos... No entiendo para que retrasarlo tanto pero en fin :P
Sotriuj escribió:Y bueno, en otro orden de cosas, y creo que esto ya se dijo... ¿Que tal un Smash Bros 64? Por Kaillera se puede jugar online (El emulador se llama Project64K), podriamos hechar unos vicios para pasar el monazo del Brawl. Si teneis micro mejor [rtfm]

Yo tengo el Project 64, ¿que es lo que hay que hacer exactamente para jugar online?
Skin alternativa para Entrenador Pokemon:

Imagen
snowbeef escribió:Skin alternativa para Entrenador Pokemon:

Imagen

Que guapa la actualización del Sábado [amor]
Quiero pillarme la Wii otra vez, todo por este juego y por el Mario Galaxy, pero la fecha de salida de este pues como que se me va ha hacer larga.
DarthSnake escribió:Un saludo! Ya se te echaba en falta por aquí, y veo que as vuelto a poner tu antiguo avatar, la verdad es que te sientan mejor las ropas de Link :)

Ya llevo unas tres semanas con las ropas de Link XD

La tentación es fuerte pero resistiré...

Eso espero XD

No, no resistirás... y lo sabes xD

elreydelanime escribió:Si, hacia tiempo que no te veia por aqui, y como dice darthsnake has vuelto a link.

Sip, de tidas formas a ti no te veo desde hace mucho, menos mal que te has vuelto a pasar por estos lares xD.

¡¡¡ya era hora d q te pasases!!!,ya solo falta m@tu en saber la noticia q quebró muchas almas

Ahora está todo viciado jugando a su PS2, me da que la noticia esta no se la va a tomar nada bien... ya vereís, se va a empezar a cagar en Nintendo, y dirá que para el ya dejo de existir... ya vereís, ya XD
mejor que mireis entre oy i mañana las esquelas aver si aprecce el presidente de nintendo europa muerto XDXD con una descripcion chaval mata al presi con un disco de el smash bros melee [toctoc] [666] [666]
Quetzalcoal escribió: mejor que mireis entre oy i mañana las esquelas aver si aprecce el presidente de nintendo europa muerto XDXD con una descripcion chaval mata al presi con un disco de el smash bros melee [toctoc] [666] [666]

Mierda...

Me habeís pillado [qmparto]
NOOOO!!!!!! [+furioso] [+furioso]

como han podido retrasar el SSBB para junio?!?!?!

(Guardo rencor...) venganza!!! ratataaaa [uzi] [boma]

PD: que pena... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quetzalcoal escribió: mejor que mireis entre oy i mañana las esquelas aver si aprecce el presidente de nintendo europa muerto XDXD con una descripcion chaval mata al presi con un disco de el smash bros melee [toctoc] [666] [666]

Pues vaya forma de desperdiciar un disco del melee, que ahora estan cotizados. Mejor torturalo con tus propias manos :D

P.D: Luego os explico como se hace lo del juego online, que ahora me voy a comer xD
http://www.descargarvideosyoutube.com/ para bajarlo, pones la dirección y en los link de arriba eliges descargar en avi.

Algo me dice que se lo que pretendes xD
snowbeef escribió:Skin alternativa para Entrenador Pokemon:

Imagen

LOL, por un momento creí que seguíamos entre semana XD, las actualizaciones de snowbeef son ya todo un clásico :D

twiligthZELDA escribió: me da que la noticia esta no se la va a tomar nada bien... ya vereís, se va a empezar a cagar en Nintendo, y dirá que para el ya dejo de existir... ya vereís, ya XD

Ejen...No hace falta que me lo jures xD

Por cierto, iva a subtitular este video, pero no tengo ni idea de cómo se descarga, alguien podría ayudarme XD

EDIT:
Sotriuj escribió:http://www.descargarvideosyoutube.com/ para bajarlo, pones la dirección y en los link de arriba eliges descargar en avi.

Sotriuj eso es responder rápido, lo escribiste antes que yo [flipa]
DarthSnake escribió:EDIT: Sotriuj eso es responder rápido, lo escribiste antes que yo [flipa]

Son mis poderes psiquicos, no puedo controlarlos XD
Sotriuj escribió:Algo me dice que se lo que pretendes xD

[mad] Joder, va ser cierto que tienes poderes psíquicos, bueno, tampoco es que hagan falta XD

PD: Nada no me sale, al hacer lo que me dices me salta una ventana preguntándome que debe hacer con un archivo llamado FLV_converter_inner, y supongo que ese no es el archivo del video en AVI ya que al descargármelo no me lo reconoce.

EDIT: Ya di con la tecla, pero me va muy lento.

EDIT 2: Taaaan lento que me doy por vencido [tomaaa], otra vez será.
ese tiempo de carga podrías usarlo para diversos fines (matar al presi de nintendo europa después de chipear la wii tú mismo)
o tratar de desbloquear a Sonic en el Smash bros Melee... hay mucho tiempo libre...

DarthSnake: Prueba con esta otra http://vixy.net/
Yo me se de un programita bueno que graba directamente de la pantalla y con sonido y no tiene marcas de agua ni nada y sin limite de tiempo [sonrisa]
twiligthZELDA escribió:Sip, de tidas formas a ti no te veo desde hace mucho, menos mal que te has vuelto a pasar por estos lares xD.

Si, estube un par de mesecitos sin meterme, pero hace 3 semanas o por ahí volví, y ahora en navidad estaré mas, me alegro de verte. xD
Sotriuj escribió:o tratar de desbloquear a Sonic en el Smash bros Melee... hay mucho tiempo libre...

DarthSnake: Prueba con esta otra http://vixy.net/

Gracias [oki], ese si me lo ha descargado bien, a ver que se me ocurre XD
Gerudo escribió:Yo me se de un programita bueno que graba directamente de la pantalla y con sonido y no tiene marcas de agua ni nada y sin limite de tiempo [sonrisa]

Source recorder? [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911