[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

Buena actu la de hoy. Confirma que habrá trofeos, pegatinas y cd's "especiales". Y muchos.
Vaya!, la actualizacion de hoy se ha dado mas prisa de la normal! [plas] Desafios... me encanta! no me esperaba menos de ellos! me ha hecho recordar al kirby air ride [sonrisa]

PD: mañana seguro un escenario!
JavierEA escribió:Buena actu la de hoy. Confirma que habrá trofeos, pegatinas y cd's "especiales". Y muchos.

Lo malo es que confirma también que habrá varios Break the targets de diferentes niveles para todos los personajes, como se ve en la imagen en la que sale el trofeo de Stafy.
Jolti135 escribió:Lo malo es que confirma también que habrá varios Break the targets de diferentes niveles para todos los personajes, como se ve en la imagen en la que sale el trofeo de Stafy.

y eso es malo? más niveles son mas horas de juego lo mires por donde lo mires. Otra cosa es que no te guste el break the targets XD XD
YaMPeKu escribió:y eso es malo? más niveles son mas horas de juego lo mires por donde lo mires. Otra cosa es que no te guste el break the targets XD XD

+1 xD
No, a ver. xD Me refiero que sólo habrá 5 escenarios de Break the targets para todos los personajes, 5 escenarios comunes a todos, vaya.

O al menos eso entendí yo...

Mirad ahí: http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/various09.html

"Dispondrás de cinco mapas diferentes que variarán en dificultad. ¿Estás dispuesto a asumir el reto con tu personaje favorito?"
Justo igual que en el kirby air ride, lo veía venir nada más saber que era de HAL
interesante....

me figuro q las ventanas que no se podran abrir seran los personajes ocultos digo yo....
Me Encanta XD
Si no he entendido mal aqui podremos ver TODO lo que vamos desbloqueando y como hacerlo(y latelrales)...
Por lo cual sabremos todo lo que hay desbloqueable, como lo hemos desbloqueado (muchas veces pensamos que fue azar XD) y como podemos desbloquear lo que nos falta.

Esto permitira de un vistazo ver casi todo.
Para mi que lo unico que hara falta filtrar por Internet es este panel (a saber el tamaño) con coordenadas de casillas, requisitos y si se puede martillear esa casilla (a saber como se pillan los martillos).

Ahora la pregunta del millon... ¿cuantas pantallas habra llena de estos paneles? XD

Como es normal no podremos martillear lugares que tengan pj, modos y pistas especiales supongo yo... y alguna cosa mas que sera para que trabajemos lo suyo XD

P.D.: Todo un acierto, de vez en cuando ire rememorando los retos que supere hace tiempo y vere los que se me resistieron.
Bueno, está bien que te den pistas de cómo conseguirlo, puedes volverte loco a veces para conseguirlo todo, igual que en el melee, buscando por internet todos los trofeos y demás.
pues este modo esta bien, es una ayuda extra... pero teniendo el juego en japones como que tirare de gamefaqs en caso de quedarme atascado X-D

Offtopic:

twiligthZELDA, lo de la cuenta atras de debajo tu nik, es para el smash? si es asi, creo que tienes que restarle un dia [360º]
De putísima madre, no nos dan suficiete incentivo a jugar, que esto nos lo da más xD Son como retos de la 360 o del Uncharted, pero con premios como música, escenarios...

Que guapo :( Lo quiero ya!
Mi aporte del dia

[url=http://smashboards.com/showthread.php?t=135778]Recopilacion de rumores actualizados con investigacion de aprobaciones y desaprobaciones.
[/url]
La curiosidad mato al gato, pero a nosotros nos da la vida.
¿Que seria la vida sin poder curiosear?
por cierto, quizas se ha comentado antes pero ahora mismo no recuerdo ni me suena...

como os gusta jugar? es que lo acabo de pensar...

yo al de la 64 jugaba con objetos y en stock 3
y al melee solemos jugar sin objetos (manias de mi hermano q esta harto de q siempre coja TODOS los corazones...) y en stock 3 tambien...
a ver si ahora consigo que me deje los objetos el mamon q desde luego gana mucho

me gustaria ver realmente cual es el modo de juego preferido en el smash la verdad jeje
Yo suelo ugar con Stock 3 y con el resto de configuración por defecto. No me gusta quitar los objetos, me parece que son parte de la esencia del Smash.
Creo que lo comenté ya hace un tiempo. A mi me gusta jugar con todos los objetos también. Pienso que es una manera divertida de jugar, nunca sabes como te saldrá esa partida. No soy un experto jugando 1vs1 sin objetos, pero creo que soy bastante bueno jugando con los objetos, me gusta esquivar los que me lanzan y me divierto al lanzar uno en el aire y que..."ZAS EN TODA LA BOCA"

En el de 64 igual, con objetos.
M@tu escribió:De putísima madre, no nos dan suficiete incentivo a jugar, que esto nos lo da más xD Son como retos de la 360 o del Uncharted, pero con premios como música, escenarios...

Que guapo :( Lo quiero ya!

Pues te esperas que lo van a retrasar.

P.D: Ahí, jodete... por no firmar. [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666]
Bueno con esto ya no hay excusa para intentar conseguir todos los objetos, es un detalle que se agradecerá y mucho, es como el mapa de objetos que añadieron en el Metroid Prime 3, sin el probablemente me fuese pasado lo mismo que en los anteriores, que al final siempre me quedaba algún maldito objeto por encontrar [enfado1]. Muy buen detalle si señor :)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otra actualización muy buena [plas]

Esto dará más ánimos a la hora de conseguir todos los objetos coleccionables.

En n64 y gc solía jugar con todo por defecto.

Tuve una racha en la que jugábamos sólo con pokeballs y mola bastante. Ya estoy deseando ver cómo será jugar sólo con ayudantes.

Por otra parte, espero que aumente el número de pokemon jugables.
Hace tiempo que no juego con los amigos al Melee, pero antes nuestro modo de juego preferido era el modo stock a 99 vidas. Las primeras 90 vidas eran un cachondeo total, y luego en las últimas vidas ya era cuando empezaba el auténtico duelo (con su parte de cachondeo también xD).
Me gusta mucho este sistema,si señor.
¿Como prefiero jugar?
1vs1: Destino final, 4 stocks, sin Items. Lo tipico para duelos, vaya.
Cuando estamos 4: Pantalla aleatoria, a 4 stocks y sin items (en general no nos llama mucho eso de los items). Y cuando viene alguien que no juega mucho y no tiene mucha idea, ponemos los items para compensar la falta de habilidad XD.

Respecto a la actu de hoy: Mola mucho, eso de que te ayuden a desbloquear cosas. Se nota que no quieren que te arruinen ciertas cosas por el online, por que te dan muchas ayudas.
yo prefiero jugar con mi hermano una partida de 10 minutos sin objetos o sin objetos de recuperación ni la estrella ni el martillo
siempre a stock 3, mapa aleatorio y 4 players (sea CPU o no nv 9) todos objetos a medium y todos los personajes aleatorios, en la siguiente partida el unico que no cambia es quien gano (en caso por equipos, el equipo ganador no canvia)

Saludos
me encanta la cantidad de cosas que le ponen a este juego!! [babas] [babas]

me encanta la actu.

en 64 y en melee juego igual, con objetos, y con stock 3 o 4
no me gustan las partidas de tiempo, con vidas es un poco más "survival" [oki]

saludos
NeOz7 escribió:p
Offtopic:

twiligthZELDA, lo de la cuenta atras de debajo tu nik, es para el smash? si es asi, creo que tienes que restarle un dia [360º]

Estamos a día 14, aún quedan 11 días, está bien.

Snowbeef, you fail. Lo siento, no podía irme sin marcarme una actualización xD.
el juego salen en japon el 24 no el 25 no?
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Creo que lo más divertido es siempre 1v1 sin objetos en destino final a 3 stocks. Como mucho en dreamland o fuente de los sueños.
Buena actualización

twiligthZELDA escribió:

no... 10 XD

M@tu escribió:Vale, sí, es la rom que tienes que tener. Lo que pasa es que la gente ahí, como bien dices, juega al KoF, al Street Fighter y deja de contar xD Mándame privado si quieres que probemos el de 64 OnLine en algún ratejo de estos.

Esque vi que hay un par de servers en los que se juega bastante al smash, lo que pasa que todo dios usa una rom que dice que yo no tengo: super smash bros (U) [!] y no se como conseguirla.
twiligthZELDA escribió:

ahora mismo quedan 09 dias 8 h 19 min y 30 i algo segundos [666]

PD: es lo que tiene tener la cuenta atras en el escritorio [looco]

Edito: restale 2 min que EOL no cargava [qmparto]
Gerudo escribió:Esque vi que hay un par de servers en los que se juega bastante al smash, lo que pasa que todo dios usa una rom que dice que yo no tengo: super smash bros (U) [!] y no se como conseguirla.

MP con MSN y se arregla todo xD
wow... la verdad es que la actualización me dejó impresionado, son detalles que parecen sin importancia pero son utilisimos, hasta han dejado casillas irrompibles con martillo para que tambien haya retos chungos!!

Sakurai, eres dios! xD
Forma de jugar..., Hmmm
Depende de la situacion XD, si hay gente nueva a tiempo, obj y capar los mas liosos.

Para jugar 4 me gusta poner en torno a 4-10 vidas si son partidas cortas, para largas en tiempo y que la gente empiece a volar XD.
Si eso se cortan algunos objetos fastidiosos y listo.
Me parece de los mas divertido lanzar una Pokeball a modo Smash

Para duelos 1vs1, pocas vidas y poco o ningun obj.

Y bueno, las partidas "tematicas", partidas de Pokeball, de pj que solo disparen... cosa que ahora sera estupendo con el modo Brawl especial al que jugare de vez en cuando para echarme unas risas con el personal XD

P.D.:

Gerudo escribió:Esque vi que hay un par de servers en los que se juega bastante al smash, lo que pasa que todo dios usa una rom que dice que yo no tengo: super smash bros (U) [!] y no se como conseguirla

Se me paso, la proxima por MP[url=http://www.vindicare.es/portal/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2]
[/url]
edita ese enlace anda, nada de roms en EOL
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
QUÉ?!? Un cuarto personaje de Third Party???!!

-There's really a forth third party character that's gonna blow minds, don't who it is because my friend wouldn't even tell me.

Fuente: Smashboards
YaMPeKu escribió:edita ese enlace anda, nada de roms en EOL

Disimula,disimula [666]
Magnífica la actualización de hoy, y como alguno ya ha comentado me recuerda al sistema de objetivos del Kirby Air Ride de GameCube, el cual también tenía la posibilidad de usar comodines para desbloquear casillas con objetivos que se te resistieran.

Y sobre el tema de cómo suelo jugar el 95% de las veces juego en modo Time, por el simple motivo de que en modo Stock (Vidas) no siempre gana el que más KOs ha hecho, sino el último que queda en pié, haya enviado al infierno a los demás o no. Un ejemplo es que si juego a modo Stock puedo ganar casi siempre sin hacer casi nada, escapándome todo el rato mientras los demás se matan, por ejemplo. Me parece mucho más justo el jugar el modo Time (3 o 5 minutos suelo poner) porque el que sea ganador de la partida que se lo gane a pulso con puntos, no porque haya perdido menos vidas quien sabe por qué (sin hacer nada, escapándose, etc) Si ganas en modo time es porque has echado a más gente y te han tirado poco, creo que ahí radica el mayor mérito.

Ah, sobre los objetos siempre tengo activados todos y en Medium.
Pues ami me gusta mas jugar a vidas asi siempre quedan los 2 mejores osea yoXDXD y otro para acer un 1vs1 aparte de qeu yo al menos con mis amigos lo que mas contamos es al final de todas las partidas quien tiene mas estrellas(k.O's) pa quien no lo sepa.
No estamal la actualizacion,a ver que tal esta semna y que ganas de pillarlo ya es que no puedo esperar ams jajajaja
Se me olvidó comentar que otro de los motivos por los que prefiero el modo Time es porque no me gusta que si juego con más gente que no tiene tanto nivel pues acaben la partida tan pronto y se queden esperando a ver cómo terminan los demás, me parece un poco egoista dejar a los que menos saben jugar esperando a empezar otra partida, por lo tanto en modo Time tanto el experto como el novato jugarán el mismo tiempo cada vez, me parece en este apartado también bastante justo el usar el modo Time.
Quetzalcoal escribió:Pues ami me gusta mas jugar a vidas asi siempre quedan los 2 mejores osea yoXDXD y otro para acer un 1vs1 aparte de qeu yo al menos con mis amigos lo que mas contamos es al final de todas las partidas quien tiene mas estrellas(k.O's) pa quien no lo sepa.
No estamal la actualizacion,a ver que tal esta semna y que ganas de pillarlo ya es que no puedo esperar ams jajajaja

Por cierto, hace tiempo enuna de las partys uno de los amigos con los que jugamos llegó al mázimo de estrellas que puede acumular, y precisamente son 255, ese número será por algo especial?

Nosotros también acabamos contando ese numero de estrellas aunque es anecdótico, lo que importa es quien ha ganado más partidas (jugamos por equipos)
Sebastronius escribió:
Por cierto, hace tiempo enuna de las partys uno de los amigos con los que jugamos llegó al mázimo de estrellas que puede acumular, y precisamente son 255, ese número será por algo especial?

Nosotros también acabamos contando ese numero de estrellas aunque es anecdótico, lo que importa es quien ha ganado más partidas (jugamos por equipos)

no se de que va el tema de las estrellas pero tiene pinta de ser por tema de programacion y memoria destinada a almacenar ese numero en el juego.
jackvash escribió:
no se de que va el tema de las estrellas pero tiene pinta de ser por tema de programacion y memoria destinada a almacenar ese numero en el juego.

joder, no entiendo nada de lo que hablais :-|

Tengo ganas de ver las tipicas imagenes de los japos haciendo cola para comprarlo [plas]
jackvash escribió:

Cuando estás jugando y en una partida has hecho 5 Ko's estos te salen contabilizados debajo del personaje en la pantalla de selección de personaje. Si no sales del modo de lucha o cambias el nombre entonces te va guardando el número de KO's que hayas hecho durante varias partidas seguidas.
Sebastronius escribió:
Cuando estás jugando y en una partida has hecho 5 Ko's estos te salen contabilizados debajo del personaje en la pantalla de selección de personaje. Si no sales del modo de lucha o cambias el nombre entonces te va guardando el número de KO's que hayas hecho durante varias partidas seguidas.

ahora si que lo entendi [carcajad]
NeOz7 escribió:Tengo ganas de ver las tipicas imagenes de los japos haciendo cola para comprarlo [plas]

ShySpy doesn't.

¿Quién hace los sprites de tu firma? Se ve que va haciendo uno cada vez que sale un nuevo personaje.
NeOz7 escribió:
joder, no entiendo nada de lo que hablais :-|

Te lo dice porque 255 es un número muy típico en programación pues es 2 elevado a 8 es 256, pero en programación se suele contar a veces desde 0, contanto éste número también, por lo tanto serían 255 unidades a contar, y ésas son las unidades que deja contar como máximo de estrellas (KOs) que es el númerp que aparece en la casilla de elección de personaje en el Smash Bros Melee cuando termina la partida. Si no cambias de perfil se van acumulando los KOs contavilizándose como estrellas y como máximo contabiliza 255.
ShySpy escribió:
ShySpy doesn't.

¿Quién hace los sprites de tu firma? Se ve que va haciendo uno cada vez que sale un nuevo personaje.

Pues lo pille de un foro, estava de wall y lo reduci para que pudiera ponerlo. Y si que lo va actualizando. Esta muy currado XD

ER_PERE escribió:
Te lo dice porque 255 es un número muy típico en programación pues es 2 elevado a 8 es 256, pero en programación se suele contar a veces desde 0, contanto éste número también, por lo tanto serían 255 unidades a contar, y ésas son las unidades que deja contar como máximo de estrellas (KOs) que es el númerp que aparece en la casilla de elección de personaje en el Smash Bros Melee cuando termina la partida. Si no cambias de perfil se van acumulando los KOs contavilizándose como estrellas y como máximo contabiliza 255.

Oks, gracias. Ahora que lo pienso, donde estoy estudiando, estamos con las Ip y mascaras y odio un poco ya ese numero [tomaaa]

Saludos
ShySpy escribió:¿Quién hace los sprites de tu firma? Se ve que va haciendo uno cada vez que sale un nuevo personaje.

Creo que era turyx, o un amigo suyo el que los hacia.
ANKuaK escribió:QUÉ?!? Un cuarto personaje de Third Party???!!

-There's really a forth third party character that's gonna blow minds, don't who it is because my friend wouldn't even tell me.

Fuente: Smashboards

Son cosas que dicen los llamados "profetas" y que ni están confirmadas ni desmentidas... Según la leyenda de ese post, al estar escrito en blanco solo es una "especulación", yo no le daría mayor importancia, esa gente solo busca llamar la atención y si aciertan algo es pura chorra por probabilidades.

En 10 días prácticamente ya sabremos todos los personajes que son y están. Si alguno es muy complicado de sacar, a más tardar lo sabremos hasta que salga la guía oficial... [tomaaa]
El que hace los sprites es Abyss_Wolf. Un genio, para que engañarnos. Bye!
505 respuestas
14, 5, 6, 7, 811