Magnífica la actualización de hoy, y como alguno ya ha comentado me recuerda al sistema de objetivos del Kirby Air Ride de GameCube, el cual también tenía la posibilidad de usar comodines para desbloquear casillas con objetivos que se te resistieran.
Y sobre el tema de cómo suelo jugar el 95% de las veces juego en modo Time, por el simple motivo de que en modo Stock (Vidas) no siempre gana el que más KOs ha hecho, sino el último que queda en pié, haya enviado al infierno a los demás o no. Un ejemplo es que si juego a modo Stock puedo ganar casi siempre sin hacer casi nada, escapándome todo el rato mientras los demás se matan, por ejemplo. Me parece mucho más justo el jugar el modo Time (3 o 5 minutos suelo poner) porque el que sea ganador de la partida que se lo gane a pulso con puntos, no porque haya perdido menos vidas quien sabe por qué (sin hacer nada, escapándose, etc) Si ganas en modo time es porque has echado a más gente y te han tirado poco, creo que ahí radica el mayor mérito.
Ah, sobre los objetos siempre tengo activados todos y en Medium.