[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

Bueno, ya queda menos jeje
Una preguntita del Melee
¿Realmente creeis que usar el Stick C es de noobs? Joder, es que mucha gente te ve hacerlo y te suelta que eres un noob total por usar el stick C (curiosamente son los que pierden antes, pero bueh XD). Es que yo para algunos movimientos, por ejemplo, meter un smash hacia arriba al acabar el wavedash (por que paso de arriesgarme a acabar slatando), lo uso, y joder, como se pica el personal XD
apostamos para mañana?

espero que nos enseñen algo de la opcion baul, que nose exactamente que contiene...

Sotriuj escribió:Una preguntita del Melee
¿Realmente creeis que usar el Stick C es de noobs? Joder, es que mucha gente te ve hacerlo y te suelta que eres un noob total por usar el stick C (curiosamente son los que pierden antes, pero bueh ). Es que yo para algunos movimientos, por ejemplo, meter un smash hacia arriba al acabar el wavedash (por que paso de arriesgarme a acabar slatando), lo uso, y joder, como se pica el personal

yo lo uso xDD sobretodo para cuando hay poco espacio y tengo que atacar rapidamente xD
Yo creo ke tarde o temprano nos pongan algun objeto, Pokemon o Ayudante...
yo lo uso instintivamente, segun la situacion, pero lo uso...

y el dia que alguien me llame lo que sea por como juego me reire en su cara, por niñato... simplemente [rtfm]
No, si a mi que me llamen lo que sea me la sopla totalmente, es que queria saber si soy yo el rarito o que XD
Por dios, la manera mas buena de jugar al smash es en dreamland64 4 vs 4 y con objetos en very hight!
Sotriuj escribió:Una preguntita del Melee
¿Realmente creeis que usar el Stick C es de noobs? Joder, es que mucha gente te ve hacerlo y te suelta que eres un noob total por usar el stick C (curiosamente son los que pierden antes, pero bueh XD). Es que yo para algunos movimientos, por ejemplo, meter un smash hacia arriba al acabar el wavedash (por que paso de arriesgarme a acabar slatando), lo uso, y joder, como se pica el personal XD

Pues en el Brawl te desactivas la opción de saltar con el stick arriba [rtfm]
marcos_1 escribió:Por dios, la manera mas buena de jugar al smash es en dreamland64 4 vs 4 y con objetos en very hight!

hombre, a 4vs4 si que tiene que estar bien jugar, si XD.
Por curiosidad Neoz, ¿de dónde sacaste esa cuenta atrás?.

Es que yo también la quiero XD.
Sotriuj escribió:

jjejeje

es que es mas facil escribir 4vs4 que todo el mundo entiende que... 1vs1vs1vs1 :(

twiligthZELDA, te digo por privado
Por lo menos sirve de aperitivo ,va a salir el super smash bros de n64 en la CV .
Fuente :http://www.todowii.com/rumor-super-smash-bros-llegar-pronto-a-la-consola-virtual-noticia-3228.html

PD.Ojala tuviera online .
twiligthZELDA escribió:Por curiosidad Neoz, ¿de dónde sacaste esa cuenta atrás?.

Es que yo también la quiero XD.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

[pos eso]
En una entrevista a Sakurai leí que , como pista para saber cuando saldría Smash, antes de nosequé juego sacaron la versión de la VC.

Ahora van a sacar el smash de la VC, pero como todos sabemos el juego va a salir ya en Japón y el 10 de Febrero en USA, no creo que sea indicativo de nada para Europa.
yo también quiero esa cuenta atrás neozl
edb23_lucario escribió:Por lo menos sirve de aperitivo ,va a salir el super smash bros de n64 en la CV .
Fuente :http://www.todowii.com/rumor-super-smash-bros-llegar-pronto-a-la-consola-virtual-noticia-3228.html

PD.Ojala tuviera online .

creo que si lo sacan, igualmente no arreclamos nada, porque saldra simultaneamente con la salida del Brawl, osea 24 enero jap, 10 febreto usa (o no) y eur TBA...
twiligthZELDA escribió:Snowbeef, you fail. Lo siento, no podía irme sin marcarme una actualización xD.

Ops, coincidio con el cambio de página y no la vi.

Borrando ^^ xD.
Os voy a poner los dientes un poco largos con mi nueva cuenta atrás..

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Ya lo comente el otro día, he visto por ahí un smash bros en flash, que ojala lo sacaran para la ds, o algo esta curradisimo, y tiene hasta la musica, y los gametargets xD, increíble de verdad, (esta megaman y sonic xD), aki esta el juego en cuestión, es pa mear y no echar gota jeje, con esto podéis iros viciando con sonic algunos impacientes

Smash bros flash
twiligthZELDA escribió:Os voy a poner los dientes un poco largos con mi nueva cuenta atrás..

Imagen

[amor] [amor] [amor]

que te qedo bien la verdad, asi que solo usaste el 2ndo al final eh xD
Yo ví un vídeo de presentación del Brawl,pero me decepcionó bastante y eso que estaba impaciente por comprármelo.
Realmente,espero que el Brawl no sea lo que ví en ese vídeo. [buuuaaaa]
Eso es XP tuneado para que parezca vista no?

Edit:Bomber Girl: ¿Pues que fue lo que te decepciono?
Bomber Girl escribió:Yo ví un vídeo de presentación del Brawl,pero me decepcionó bastante y eso que estaba impaciente por comprármelo.

Me veo desbordado por esa gran cantidad de argumentos bien construidos por los cuales basas tu decepción en pos de un video que has visto.

Bomber Girl escribió:Yo ví un vídeo de presentación del Brawl,pero me decepcionó bastante y eso que estaba impaciente por comprármelo.
WHHAAAAAT??!!! [lapota]

Que viste un video y te decepciono?
A ver si no viste una de las versiones retocadas con plastilina o Sprites XD.

Sera una broma no?, o no tienes Wii? XD

P.D.: Si ademas de html se permitiera Javascript ya verias tambien una cuenta atras en mi firma XD

mirad fecha de registro y la fecha de hoy... suena a troll spamer o simple coincidencia? [666]
Yo ví un vídeo de presentación del Brawl,pero me decepcionó bastante y eso que estaba impaciente por comprármelo.
Realmente,espero que el Brawl no sea lo que ví en ese vídeo

A ver, a ver... te explico lo que vas a necesitar..

Imagen

Imagen

Y si viene M@tu... una especia de bunker como este...

Imagen

Sotriuj, exacto, es un XP tuneado.

EDITO: Jodo, como os lanzasteís a por ella. XD.
No,digo la verdad,el juego se veía divertido,pero los gráficos eran los de Melee total.
Si queréis os paso el vídeo,aunque no sé si se puede.
Y no soy ninguna Spammer,soy una usuaria nueva que ha venido a este foro. ¬¬"
Bomber Girl escribió:No,digo la verdad,el juego se veía divertido,pero los gráficos eran los de Melee total.

pues te pido disculpas, y de paso bienvenida [oki]

es que el tipo de mensaje y la fecha era por ser mal pensado... ademas, no estamos acostumbrados a quejas precisamente, solamente mucho hype XD

Creo que tu y yo hablamos de smash distintos
Bomber Girl escribió:No,digo la verdad,el juego se veía divertido,pero los gráficos eran los de Melee total.

facepalm.jpg

Un consejo: Vuelve a ver el video y luego juega al melee, que no tienen nada que ver ^^
si los graficos eran del melee quizas viste un video del melee.. porque se ven distintos de lejos eh?

/por cierto podias poner el link al video ^^ asi al menos sabemos de que hablamos todos
Sotriuj escribió:

Se le llama FFA (Free For All).
"

Dios... estas frases son para enmarcar.

[qmparto] x 1000000000.

A ver... lo diré así, el Brawl se folla por todas partes y como quiere al Melee. He dicho. XD.
Un consejo: Vuelve a ver el video y luego juega al melee, que no tienen nada que ver ^^

Os digo que el vídeo ese no era de Melee,salía Samus Aran(sin el traje de Metroid)contra Mario y,cuando aplaudían al otro personaje,no era igüal que en el Melee.

Creo que tu y yo hablamos de smash distintos

No,hablamos del mismo,puedes estar seguro.
No me he pasado por aquí en un día :-(

Lo de la actualización es el mismo sistema que el de los desbloqueables del Kirby Air Ride. Es que es IGUAL, exactamente IGUAL xD.

Bueno, tanto como iguales...

Imagen

Imagen

Te puedo decir que si los veo los distingo XD
Bomber Girl escribió:
Os digo que el vídeo ese no era de Melee,salía Samus Aran(sin el traje de Metroid)contra Mario y,cuando aplaudían al otro personaje,no era igüal que en el Melee.

No,hablamos del mismo,puedes estar seguro.

pon el link anda, sea youtube o no, estan permitidos (creo xD)
OMG, acabo de ver el comentario de Bomber Girl y debería hacer un gif de "Esto es Esparta" editado para que tenga que ver con tal comentario, perooo... Voy a dormir.

Pon el enlace del vídeo para asegurarnos.
El vídeo es de youtube,sino está permitido,borrad el mensaje,por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=yqm5WFgPw34

Por favor,decidme que el Brawl será mejor que eso. [decaio]
Bomber Girl, compañera, nueva forera, esperemos que no troll xD.. tu has visto "algo" del juego¿? Porque es como comparar el Mario de la 64 con el Galaxy xD (exagerando, claro). La diferencia, como bien publica Blackgem, es bastante grande... Bye!

EDITO: Tu Melee no sería la versión "Princo's Choice" verdad¿? xD
BeRz escribió:Se le llama FFA (Free For All).

Se le llama opción inexistente XD
La demo de gamespot...

Busca algún vídeo en mejor calidad en Gametrailers. Mira los vídeos que han ido poniendo en la web de Smash Bros, el primer tráiler o algún otro, que los gameplay suelen ser grabados sin grabar directamente de la TV y se ven mal.

De todas formas, en ese vídeo se aprecian muchísimos cambios y mejoras.
Bomber Girl, compañera, nueva forera, esperemos que no troll xD.. tu has visto "algo" del juego¿? Porque es como comparar el Mario de la 64 con el Galaxy xD (exagerando, claro). La diferencia, como bien publica Blackgem, es bastante grande... Bye!

No,troll no,hijo,por eso no te preocupes,que no tengo intención de hacer Spam ni de mentir a nadie. [tomaaa]

Sí,eso sé distinguirlo,pero,por favor,mira el vídeo.
Espero que sólo sea que hayanh puesto los gráficos del escenario del Melee,nada más.
blackgem escribió:Imagen

¿Por qué tiene el brazo dislocado? xD
sirvete tu misma: http://www.gametrailers.com/player/26667.html

y cuando estes dime si es lo mismo que en melee...
Es el video de la primera demo
Asi luce el juego, aunque es una demo.

Si quieres redimirte como es debido a la vez que conoces como es debido y empiezas a alabar este juego haga el favor de dirigirde a su templo el cual todo el mundo debe visitar una vez al dia.

ADORALE
Ok,entonces,ya me quitásteis la duda y el susto,creí que era el juego como iba a ser. ^^u.Gracias,blackgem. [ginyo]

En cuanto a lo de redimirme,ya voy todos los días a visitar la página sin falta(no miento,que os lo diga mi hermano),a ver qué actualizaciones han puesto,así que,estoy libre de pecado. xDDD
Bomber Girl escribió:El vídeo es de youtube,sino está permitido,borrad el mensaje,por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=yqm5WFgPw34

Por favor,decidme que el Brawl será mejor que eso. [decaio]

Os juro que no doy crédito... XD

A ver eso es un vídeo Youtube por lo tanto la calidad baja y no se ve a tanta resolución, y para más inri es un vídeo off-screen.

De todas formas, dices que es calcao al Melee...

Imagen

Imagen

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/84141.html

----------

Y mira algunos de estos vídeos...

http://www.gametrailers.com/player/27462.html

Y así uno ingame..

http://www.gametrailers.com/player/26688.html
Bomber Girl escribió:Ok,entonces,ya me quitásteis la duda y el susto,creí que era el juego como iba a ser. ^^u.Gracias,blackgem. [ginyo]

En cuanto a lo de redimirme,ya voy todos los días a visitar la página sin falta(no miento,que os lo diga mi hermano),a ver qué actualizaciones han puesto,así que,estoy libre de pecado. xDDD

Es que no era coherente, hay un salto gráfico considerable y Brawl es ahora mismo es el mejor juego (para mi gusto) que mejor luce en Wii.

Pues nada, bienvenida y pásalo bien por el hilo. Somos buena gente, el problema es que los comentarios negativos sin argumentación previa nos cabrean un poco.
505 respuestas
15, 6, 7, 8, 911