Es que no era coherente, hay un salto gráfico considerable y Brawl es ahora mismo es el mejor juego (para mi gusto) que mejor luce en Wii.Pues nada, bienvenida y pásalo bien por el hilo. Somos buena gente, el problema es que los comentarios negativos sin argumentación previa nos cabrean un poco.
Lo sé,tendría que haber visto el vídeo del juego para mostrarlo,pero no sabía si se podían poner vídeos(precisamente,no lo puse,porque no quería hacer Spam,hasta que me dijeron que de youtube sí se podía).
Que conste que yo sólo estaba dando mi opinión y no quería ofender a nadie.
Y no dudo que no seáis buena gente,en otro foro dije lo mismo y casi me dejan como un colador,ni se dignaron a ver el vídeo.
Por cierto,gracias por la bienvenida. =3
Si si, si ese video lo hemos visto muchas veces por aquí. La cosa es que suena a coña.. xD solo metete en el DOJO, ponte a mirar los modelados de los personajes y compara (detalles, modelados, animaciones, cantidad de elementos en pantalla, calidad de los modelados). Mirate el escenario de StarFox, que tiene una calidad impresionante. De todas maneras, a lo mejor esto te ayuda:
Ya los ví(desde la primera vez que salieron)y sí,se les ve la diferencia a primera vista,pero,en lo primero que me fijé fue en el escenario y me chocó.
Luego,como no se veía bien el vídeo,a lo mejor,por eso,me parecía gráficos de Melee8la verdad,es que,los personajes en ese vídeo no se distinguen muy bien).
Pero sí,he visto vídeos de presentaciones de personajes en el dojo y son alucinantes,si el juego es así,me doy por satisfecha,aunque no salga Megaman(aunque todavía no hay nada confirmado y puedo tener esperanzas).