[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si si, si ese video lo hemos visto muchas veces por aquí. La cosa es que suena a coña.. xD solo metete en el DOJO, ponte a mirar los modelados de los personajes y compara (detalles, modelados, animaciones, cantidad de elementos en pantalla, calidad de los modelados). Mirate el escenario de StarFox, que tiene una calidad impresionante. De todas maneras, a lo mejor esto te ayuda:

Trailer del Melee

Trailer del Brawl

Y en ambos casos hablamos de calidad versión gametrailers.com

Bye!

EDIT: Bien sintetizado, snowbeef xD. Somos mu majos, pero un poco fanboys del Smash no¿? Yo por lo menos.
bueno ya esta, ya desperto xDD no la burcheis mas [carcajad]

mañana que? que lo puse esta tarde y me ignorasteis [+furioso]

yo digo algo de "Baúl"
Bueno, ya que habeis entrado en la discursion del Melee, tengo que decir que a mi no me gusto, quizas porque sea muy clasista de las primeras partes, pero sencillamente es la sensacion de jugar a algo y al poco de tiempo pasar, cosa que no me pasaba con el de 64 que me tiraba horas y horas seguidas.

Para mi salta de la version de 64 al Brawl.
Hombre BeRz, por tu argumento, te basas en las cosas al "jugarlas" (como ha de ser, vamos), pero es que aún ni siquiera hemos probado el Brawl. No podemos saber como va a ser, así que por ahora son 3 versiones totalmente distintas entre ellas. Es mi opinión, vamos.

Bye!
Blasty escribió:Hombre BeRz, por tu argumento, te basas en las cosas al "jugarlas" (como ha de ser, vamos), pero es que aún ni siquiera hemos probado el Brawl. No podemos saber como va a ser, así que por ahora son 3 versiones totalmente distintas entre ellas. Es mi opinión, vamos.

Bye!

La verdad que con el Hype que hay, las ganas de pillar un buen juego de Wii online y con lo que me gustan los juegos de peleas, tendria que ocurrir una desgracia en mis entrañas para que en el momento que tenga el brawl entre manos me desagradase tras todos los videos e imagenes vistas XD
Es que no era coherente, hay un salto gráfico considerable y Brawl es ahora mismo es el mejor juego (para mi gusto) que mejor luce en Wii.Pues nada, bienvenida y pásalo bien por el hilo. Somos buena gente, el problema es que los comentarios negativos sin argumentación previa nos cabrean un poco.

Lo sé,tendría que haber visto el vídeo del juego para mostrarlo,pero no sabía si se podían poner vídeos(precisamente,no lo puse,porque no quería hacer Spam,hasta que me dijeron que de youtube sí se podía).
Que conste que yo sólo estaba dando mi opinión y no quería ofender a nadie.
Y no dudo que no seáis buena gente,en otro foro dije lo mismo y casi me dejan como un colador,ni se dignaron a ver el vídeo.
Por cierto,gracias por la bienvenida. =3

Si si, si ese video lo hemos visto muchas veces por aquí. La cosa es que suena a coña.. xD solo metete en el DOJO, ponte a mirar los modelados de los personajes y compara (detalles, modelados, animaciones, cantidad de elementos en pantalla, calidad de los modelados). Mirate el escenario de StarFox, que tiene una calidad impresionante. De todas maneras, a lo mejor esto te ayuda:

Ya los ví(desde la primera vez que salieron)y sí,se les ve la diferencia a primera vista,pero,en lo primero que me fijé fue en el escenario y me chocó.
Luego,como no se veía bien el vídeo,a lo mejor,por eso,me parecía gráficos de Melee8la verdad,es que,los personajes en ese vídeo no se distinguen muy bien).
Pero sí,he visto vídeos de presentaciones de personajes en el dojo y son alucinantes,si el juego es así,me doy por satisfecha,aunque no salga Megaman(aunque todavía no hay nada confirmado y puedo tener esperanzas).
Bomber Girl escribió:
aunque no salga Megaman(aunque todavía no hay nada confirmado y puedo tener esperanzas).

Hola, le habla twilight, asesor de Sakurai.

Y no, Megaman no va a salir ;).
hombre lo que esta claro es q desde ya os aseguro que en cuanto salga la gente se quejara de que en el nuevo smash "sus personajes esto o lo otro" y se indignaran.. pero esta claro q a nuevo juego nuevo modo de jugar....

yo por ejemplo en el de 64 con pikachu era DIOS, en el melee no se me daba tan bien ni de lejos,
asi que me pase a link (en todas sus formas, aunque acostumbro a llevar mas al pequeñajo)

hay q saber disfrutar cada juego por lo que es y no por lo que fueron los otros, es un consejo para todos los juegos realmente...

/coñe twilight.... QUE SI SALE, Y WW LINK TAMBIEN
Bueh,yo espero que sí salga,todavía hay una esperanza aunque sea mínima. xD

Lo sé,tendría que haber visto el vídeo del juego

Perdón,ahí quise decir tendría que haber puesto,pero no sé por qué,no puedo editar. ^^u
twiligthZELDA escribió:
Hola, le habla twilight, asesor de Sakurai.

Y no, Megaman no va a salir ;).

joder, si no sale ni megaman ni c falcon, sr asesor, quien saldra? xD
Digo yo que nos dejaran alguna sorpresa para que lo descubramos el dia que nosotros tengamos el juego (uis, que diga, el dia que los japoneses lo tengan).
BeRz escribió:...

También es verdad xD.

Bomber Girl escribió:...

Si es cierto, puede ser que los escenarios resulten algo "parecidos" (Campo de Batalla es practicamente igual) pero, en general, el juego ha sufrido una evolución gráfica importante (y te lo dice una persona a la que le encantan los gráficos del Melee)

Bye!
twiligthZELDA escribió:¿Quienes se apostaron un baneo?.

para refrescarte la memoria pasate por el hilo 17, pagina 40 si navegas a 10 post por pagina. y en la 42 otra apuesta.
aunque no soy partidario de echar a nadie ni de que nadie se vaya con la cabeza gacha, unos dias de cachondeo por cualquiera de las dos partes de la apuesta y seguir metiendonos de ostias ingame.

respecto a como jugamos mis amigos y yo, ultimamente hemos pasado de time, a stock 5 vidas, para que de tiempo a remontar, el unico objeto que quitamos es la concha roja, y en cuantos a escenarios, hemos llegado a un acuerdo para quitar unos cuantos, lo demas que lo decida el random.

pd: perdon por no poner el enlace pero estoy escribiendo esto desde la wii. busquen señores XD
twilight, lo de Megaman tiene un pase, pero como sigas en tus trece con lo de Capt. Falcon xD, es para pegarte una colleja, en serio.
joder, si no sale ni megaman ni c falcon, sr asesor, quien saldra? xD

Bueno,aquí una declaración del padre de Megaman,Keiji Inafune:

"Well, I really do love Super Smash Brothers. It's a great series…but, Nintendo hasn't asked me yet if they can use Mega Man in their game. I'm still waiting…we have a little bit of time left, it's not coming out for another few months. They might get around to asking us if we'd like to put Mega Man in Super Smash Brothers. Maybe if somebody from Nintendo is listening to this podcast, they'll give me a call."

¿Qué hace Nintendo,que no le llaman? .___.
Pues que no estarán interesados, mujer.
No creo,hay mucha gente que quiere ver a Megaman en Brawl y sería muy apropiado para el juego,con eso de que tiene un poder distinto.
A no ser que sea porque se los meriende a todos en un santiamén,claro(broma,broma) [carcajad]
Si no ves la diferencia gráfica entre los dos juegos, mírate la vista xD

twilight, aquí el único asesor de Sakurai soy yo. No te flipes xD
rulo escribió:
para refrescarte la memoria pasate por el hilo 17, pagina 40 si navegas a 10 post por pagina. y en la 42 otra apuesta.

Cállate coño XD.

twilight, lo de Megaman tiene un pase, pero como sigas en tus trece con lo de Capt. Falcon xD, es para pegarte una colleja, en serio.

Sinceramente, yo veo a Capt. Falcon con un 90 % de posibilidades, pero aun así sigo en mis trece XD. Vamos a ver, Megaman no puede aparecer porque cuando se tomaron las declaraciones a Inafune, era un 27 de Diciembre, una semana y media más tarde se confirmaba que el juego ya había pasado a la fase GOLD. Aunque en esa semana Nintendo llamase a Inafune, sería completamente imposible, recalco... imposible, porque hacer el diseño entero llevaría unas semanas, más programar todos los ataques, que es lo más complejo de todo. Dejarlo, es imposible.

A no ser que Inafune se esté haciendo el loco, que todo puede ser. XD

M@tOWNED escribió:twilight, aquí el único asesor de Sakurai soy yo. No te flipes xD

Sí... ¿tambíen le dijiste lo de Sonic no? XD.
No se, mucha gente opina que sus ataques serían demasiado parecidos a los de Samus... Podría ser. Por supuesto, algunos serían distintos, pero el concepto de personaje sería muy parecido (vamos, que sería un clon Luigified). Bye!
Eso ya lo pusimos aqui en su momento, por ello ya nadie puede apoyar que salga Para mas informacion visite los 24 hilos anteriores... XD.

Por cierto si no lo sabias, el juego ya esta en fase de produccion, por lo cual no habra ningun cambio mas.

Pero si no esta Megaman seguro que es porque nos preparan algo mucho mas sorprendente.

Para los de gusto Melee-64, es distinto la verdad.
Pero Brawl... Ufff:
-Modo historia serio con argumento y mil veces mas largo
-Nuevos Moveset y pj, muchos mas.
-Depuracion de sistema de juego
-Vuelta de algunos pj mas a como estaban en SSB64
-Juega con lo que quieras (menos con el Wii Fit o microfono XD)
-Aparte toda la revolucion grafica y Online

Nadie tiene excusa para no jugarlo, NADIE (excepto si fisicamente es imposible)
Belmont... Dónde estas? :(:(:(
yo soy de los que cree que o megaman o zero sale,al menos seria un puntazo...
soy el unico que juega a 10 vidas siempre?:S
mañana green hill zone!(ojala)
Ha muerto, M@tu, ha muerto...

Ahh no, que es un vampiro... Pues entonces está durmiendo, y punto xD.

Bye!
blackgem escribió:Eso ya lo pusimos aqui en su momento, por ello ya nadie puede apoyar que salga Para mas informacion visite los 24 hilos anteriores... XD.

Por cierto si no lo sabias, el juego ya esta en fase de produccion, por lo cual no habra ningun cambio mas.

Pero si no esta Megaman seguro que es porque nos preparan algo mucho mas sorprendente.

Para los de gusto Melee-64, es distinto la verdad.
Pero Brawl... Ufff:
-Modo historia serio con argumento y mil veces mas largo
-Nuevos Moveset y pj, muchos mas.
-Depuracion de sistema de juego
-Vuelta de algunos pj mas a como estaban en SSB64
-Juega con lo que quieras (menos con el Wii Fit o microfono XD)
-Aparte toda la revolucion grafica y Online

Nadie tiene excusa para no jugarlo, NADIE (excepto si fisicamente es imposible)

Mira que se que me voy a llevar palos por postear en este hilo, pero tio, explicame donde ves la revolucion grafica y online xDDDD

Yo, por supuesto lo jugaré, pero os aseguro que mas de 1 y mas de 2 se llevará una desilusion simplemente por el hype que causan 25 hilos oficiales en los que se spamea el triple que en los hilos oficiales de cualquier otro juego.

Dicho esto abro el paraguas xD
@ twilight

vamos a ver nene.... ME VAS A DECIR TU!?!! que pierda la esperanza? XD

pos yo digo q sale ea, sera una bola mu grande la q ha metido el tio ese, pero megaman sale y nos da el susto a todos jeje

hasta q no salga el juego y nos desbloqueen todos los personajes no me bajo d la moto ea! jeje
rintin escribió:¿Por qué tiene el brazo dislocado? xD

Es el heroe del Tiempo. Si le sale de los huevos se rompe las piernas y va en silla de ruedas xD

WarKing escribió:soy el unico que juega a 10 vidas siempre?:S

Yo juego a 5 normalmente. Es que mis amigos y yo solemos perder 3 o 4 por suicidios xD
Yo creo que ya a falta de tan poco va a tocar un pelotazo para hacer bombo (vease new challenger) pero yo creo que mañana toca algo de Zelda.

Buenas noches ^_^

Editado: ¿alguien sabe a que hora suelen actualizar con las noticias la pagina del Smash en castellano y la japonesa?
ByR escribió:Mira que se que me voy a llevar palos por postear en este hilo, pero tio, explicame donde ves la revolucion grafica y online xDDDD

Yo, por supuesto lo jugaré, pero os aseguro que mas de 1 y mas de 2 se llevará una desilusion simplemente por el hype que causan 25 hilos oficiales en los que se spamea el triple que en los hilos oficiales de cualquier otro juego.

Dicho esto abro el paraguas xD
A revolucion grafica y Online me refiero respecto a los 2 anteriores, en esos 2 aspectos esta claro que los supera como que 2 mas 2 no sale 2.

25 hilos... y que, yo llevo 5 años esperando a este juego. Ya podria ser una vulgar copia de los anteriores que yo soy su fan aferrimo y por jugar lo juego en la GC,Wii,PC y no juego en el movil porque es injugable XD.

Este juego causa hype, pero por mucho que diera piensa que hoy en dia la gente juega al SSB64 y SSBM. Los que pueden caerse son los que podrian no disfrutar, pero todos los que estamos aqui disfrutaremos muy a gusto.
M@tu escribió:Belmont... Dónde estas? :(:(:(

¿Y tú eres el asesor? XD.

pos yo digo q sale ea, sera una bola mu grande la q ha metido el tio ese, pero megaman sale y nos da el susto a todos jeje

Sigue los pasos del Maestro, te puedo guiar a la luz... XD.

Mañana... ayudante.
BeRz escribió:Yo creo que ya a falta de tan poco va a tocar un pelotazo para hacer bombo (vease new challenger) pero yo creo que mañana toca algo de Zelda.

Buenas noches ^_^

Editado: ¿alguien sabe a que hora suelen actualizar con las noticias la pagina del Smash en castellano y la japonesa?

Actualizan sobre las 8 de la mañana hora española (península), y yo también digo que mañana algo de Zelda, Final Smash para mojarse más xD
q mamonazo estas hecho.... anda q mucha luz vas a dar tu diciendo q no sale falcon....

MAÑANA ESCENARIO COÑE, el de sonic ademas
Darukku escribió:En IGN han quitado febrero para Europa

http://faqs.ign.com/objects/748/748545.html

Que mamones [+risas]

q mamonazo estas hecho.... anda q mucha luz vas a dar tu diciendo q no sale falcon....

Pobre infeliz... [jaja]
A este paso nos traen el juego para verano, y a muchos nos va a dar algo con tanta espera.
Quiero que salga Captain Falcon ya. No lo pueden quitar, es mi personaje leches XD

Salu2!!
Vamos a ver, Megaman estará en el Brawl aunque Inafune diga esto por la sencilla razón de que los derechos de explotación del personaje de Megaman son de Capcom. Así que, para que Megaman este en Brawl basta con el consentimiento de Capcom. Inafune sabe esto pero se hace el tonto para que el impacto sea mayor.

¿Acaso para meter a Sonic le pidieron permiso a Yuji Naka, su creador? No, basto con el consentimiento de Sega. Lo mismo és.
Falkiño escribió:Quiero que salga Captain Falcon ya. No lo pueden quitar, es mi personaje leches XD

Salu2!!

LO mismo digo una vez más, pero también quiero a Luigi.

A propósito, las mejores partidas 1vs1 que suelo tener por reñidas y buenísimas son con un amigo que también elije a C. Falcon.

Esto... Falkiño, tu nick... ¿no tendrá nada que ver con C.Falcon?
ER_PERE escribió:Esto... Falkiño, tu nick... ¿no tendrá nada que ver con C.Falcon?

Emmm ... cof cof XD

Salu2!!
Despues de leer las impresiones de Meristation mi Hype subio aun mas,básicamente dicen que el juego rebosa calidad en todos los sentidos (dicen que los gráficos son excelentes) y que no le encuentran nada malo al juego,de hecho no mencionaron ningun aspecto negativo aunuqe sea mínimo.

La verdad con este juego me voy a reir de todos los sonyers y xboxers que se meten al foro de Wii a trollear (ahora hay menos) criticando los gráficos y el catálogo.
Escenario de Pikmin, y menudo escenario. xD Tiene que ser bien divertido jugar ahí.

Ahora les ha dado por actualizar muy pronto...
Nueva actualizacion, escenario, ya lo sabia yo... XD
bueno esta chulo el sitio xD y k bueno la mariquita, se ve al dedede muy pekeño al lado [+risas]
Olimar, el protagonista del juego Pikmin, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en este planeta desconocido.

Llamémoslo Planeta remoto por el momento, ¿vale?

Imagen

El suelo que hay en medio del escenario está hecho de vides y es muy elástico.

Durante la partida verás que caen píldoras con números de las pildifloras del escenario. Agarra una píldora y lánzala contra la cebolla que hay cerca para conseguir objetos.

Imagen

Aquí tienes una píldora y una cebolla.

Ten en cuenta que en este planeta las lluvias torrenciales son muy frecuentes. Cuando esto suceda, es mejor evitar la colina que hay en la parte izquierda del escenario, ya que es bastante resbaladiza.

Imagen

¡Hala, parece que está lloviendo fuerte!

Por cierto, hay algunos bichejos poco simpáticos por la zona, así que vigila dónde pisas.

Imagen

¿Crees de verdad que este sitio es seguro?

A eso me refería: claro que no es seguro. ¡En fin, intenta que no te engullan!

Imagen

¡Ñam!
Yay, escenario de Pikmin. ¿Sabíais que Planeta Remoto es la Tierra en el futuro?

Bulbo ftw [tadoramo]

¿Por qué no sale la épica Pelota Pataslargas?
Nooooooooooooooooooooooooo

Pedazo spoiler!!! [uzi]

es broma XD

El escenario muy chulo, me gusta mucho la primera imagen
Tio pedazo de spoiler has soltado,yo no jugue mucho al Pikmin por eso no sabia eso (tengo planeado rejugarlo un dia de estos).
Me encanta la cantidad de detalles que lleva este escenario. Sera porque tambien me gustan los pikmin.

P.D: Pikmin 3 ya, por favor.
No te lo dicen en ningún momento, pero se puede suponer porque en la primera fase del 2 se puede ver una carretera con una tapa de alcantarilla, y los tesoros... ¿No son objetos del mundo real a tamaño gigante?

Yo supuse que se trataba de la Tierra en un futuro muy lejano, donde los seres de "tamaño normal y grande" han desaparecido y los pequeños como los bichos han evolucionado. Por ejemplo, el Bulbo es una mariquita gigante (del tamaño de un mando de GC) con patas de pollo y colmillos.
ShySpy escribió:No te lo dicen en ningún momento, pero se puede suponer porque en la primera fase del 2 se puede ver una carretera con una tapa de alcantarilla, y los tesoros... ¿No son objetos del mundo real a tamaño gigante?

No son objetos del mundo real a tamaño normal. Son los pikmin y olimar los enanos. De hecho si te lees el manual ves la altura de los pikmin en centimetros.
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11