[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Jolti135 escribió:Félix no es de third-party, sino de second-party. Camelot es de Nintendo.

Oh, pues entonces... hmm Viewtiful Joe XD
Ni de coña. XD

Mira mi firma. -w-
Me ha encantado ver a Sheik.

Por cierto, viendo los videos (fantasticos) creo que Sonic es uno de los candidatos a ser de los favoritos para mi, tiene un salto parecido al de Falco, y no me desagrada su velocidad, a ver que tal.

El Smash final de Lucas parece ser parecido al de DK pero con una guitarra.

Que ganas de tener el juego
OLE YO!!

acerte por una vez
Jolti135 escribió:Ni de coña. XD

Mira mi firma. -w-

[jaja] Megaman no estaría mal y si fuera por la base de fans seguro le ganaría a Joe... pero aun asi veo mas a Viewtiful Joe como parte del brawl, no se... se me hace que encaja mas con el estilo de juego XD

snowbeef escribió:...

Se nota que les gustaron los smash finales eh [jaja] ... Uff cada vez tengo mas ganas de jugar... creo que jugare ssb64 para aliviar el hype [carcajad]
Para evitar confusiones, ahora sí, pongo la review completa. Via Brawlcentral:

Nintendo
January 1, 2008 Sale Date \ 6,800 (sales tax inc.)
Variety Fighter/ Action
You can control tons of characters like Mario and Snake. Up to four players can battle at once. Cooperative mode is added in. Online battles are also possible.
Target Players: Anyone can enjoy this one
Average Play time: That depends on how you play this game

This time single player has tons of content. The adventure mode is quite long and fun. And the story presentation is amazing. As for the fights, with the strong unpredictable factor that comes with final smashes, more than ever we can be excited about matches not being related to skill. The controls and sound are also satisfying.
Score:10

The new unpredictable factor that is the final smash allows us to enjoy an amazing effect and refreshing feel from any character. The fights are even more intense. The single player modes are abundant and a plus. The Fallen angel Adventure mode's movie and action tempo are good and you just forget time while playing. Im highly satisfied with the game.
Score: 10

The powerhouse cast and gimmicks! The dynamic detailed character movements! The must see final smashes! There are tons of battle stages. The single player mode is also extremely satisfying. There is a stage edit, and you can browse through the detailed information in the game.
Score 10

The moves of the the all star roster of characters have been polished, and the addicting one player mode has been perfected. With its outstanding graphics and wonderful ambience, Brawl is an epic game in which you can feel the efforts that went into it. Every time you play it, you'll discover something new, and you'll savor both sweet joy and bitter loss when you battle.
Score: 10
snowbeef escribió:Para evitar confusiones, ahora sí, pongo la review completa. Via Brawlcentral:

Curioso, con esta traducción ya no parece que esten enamorados de los smash finales [carcajad]
por dios que HYPEEEE

habeis visto los videos???? habeis visto el trofeo de link WW????

por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

y el smash d olimar es cuando aterrizan todas las cebollas y TODOS sus pikmin q tenia por ahi vuelven a ellas, asi q imagino una miriada de pikmin arrasando todo de vuelta al hogar jeje
Habiais visto alguna vez de famitsu un 40/40?

Me mola sheik xD ta guapo el diseño.

Joer con los videos, menos mal que viene del encargado del no hype [qmparto]
Se nota que despues del retraso debian compensar XD
Desvelado nuevos videos, nombre de todos los movmientos... y a saber si hay algo mas por la red.

Por mi parte Sheik... (a saber a que se dedicaba Zelda antes de llegar la oscuridad), gran modelado, buena incorporacion, un pj menos que discutir. Pero yo le hubiera dado un Smash final propio o igual pero en vez de flechas cuchillas.

Ahora me dispongo a ver videos XD.

Y por Smash Final de Olimar apuesto por la aparicion de una Cebolla y decenas de Pikmin llendo hacia ella en estampida pegandose al que se ponga por medio antes que se haga de noche XD.
Damc escribió:
Curioso, con esta traducción ya no parece que esten enamorados de los smash finales [carcajad]

Aclaro que cada nota es la nota de un redactor.

Es un referente, de momento el único y a mi juicio no es mal referente. Famitsu es una revista con un criterio un poco cuestionable, creo que siempre valora demasiado bien a ciertos juegos que cuentan con una buena base de fans (vease Final Fantasy o Gundam).

Posiblemente el ejemplo más claro son los juegos de Gundam, juegos que realmente no son una maravilla pero que se llevan unas notazas.

No estoy diciendo que el Smash no tenga merecidos esos dieces, solo digo que en base a otros análisis y puntuaciones de Famitsu es un poco cuestionable.

Para mí personalmente, visto lo visto, Brawl es un juego de 10, cuando lo juegue en profundidad lo corroboraré pero todo indica a que será un señor juego.

@jackvash:

Sí, Nintendogs.
jackvash escribió:Habiais visto alguna vez de famitsu un 40/40?

Creo que al nintendog le pusieron lo mismo [poraki]

Edito: siempre se me adelantan xD
Nintendogs? [jaja]

en fin dejemoslo ahí.

Esto me empreña, la página de dojo americana (no he mirado el resto) esta más currada que la española. Los movimientos de Sheik en la americana estan en una bonita tabla, y la española parace que lo hayan hecho con el notepad.... [burla3]
por cierto, las conferencias de nintendo en la GDC seran 3,

una dedicada al wiifit, otra al wiiware y otra.... AL SMASH

tendremos fecha ese dia???? sale sakurai hablando asi q escucharle :P

el 18 de febrero saldremos de dudas
Bueno, aquí va una traducción:

Nintendo
1 de Enero, 2008, fecha de venta(supongo que está equivocado)\6800(impuestos incluidos)
Tipo Lucha/Acción
Puedes controlar muchos personajes como Mario y Snake. Hasta 4 jugadores a la vez. Modo cooperativo incluido.También se puede jugar online.

Esta vez el modo un jugador tiene un montón de contenidos. El modo aventura es suficientemente largo y divertido. Y la presentación de la historia es increíble. Por las peleas, ahora más que nunca, debido con el impredecible factor que supone la bola smash, podemos ser excitados con combates que no sean relacionado con las habilidades. El control y el sonido son también satisfactorios.
Puntuación: 10

El nuevo factor impredecible que es el smash final nos permite disfrutar un asombroso efecto y una estimulante sensación de cualquier personaje. Las peleas son incluso más intensas. EL modo un jugador es abundante y un añadido. El tempo y las películas modo de aventura "el subemisario espacial" están bien y se te pasará el tiempo volando mientras juegas. Estoy altamente satisfecho con el juego.

¡Los potentes hechizos y trucos!¡Los detallados y dinámicos movimientos de los personajes!¡Los obligatorios de ver smash finales!Hay multitud de escenarios de batalla.El modo un jugador es también extremadamente satisfactorio. Hay un editor de escenarios, y puedes buscar a través de la detallada informacíon del juego.

Los movimientos de todas las estrellas de la plantilla de caracteres has sido pulidos y el adictivo modo un jugador ha sido perfeccionado. Con sus increíbles gráficos y su maravillosa ambientación ambientación, Brawl es un juego épico en que puedes sentir los esfuerzos que se han realizado en él. Cada vez que lo juegues descubrirás algo nuevo y saborearás ambos la dulzor de la victoria y la amargura de la derrota.
jackvash escribió:Habiais visto alguna vez de famitsu un 40/40?

Soul Calibur, Ocarina of Time, Windwaker, FFXII, Nintendogs, Vagrant Story...
Hmmm, muy bueno videos.
Pero quien era ese guitarrrista?

Que lista Nintendo XD, retrasan el juego y sueltan bombardeo de informacion para atenuar las criticas (incluyendo 40/40 famitsu) al dia siguiente.

En Game de Inglaterra fecha estimada 1 de mayo, en Australia 30 de junio. Por lo cual podriamos decir que como muy tarde tenemos esas fechas.

P.D.: La pag alemana tiene una bonita tabla para los ataques si.
blackgem escribió:Hmmm, muy bueno videos.
Pero quien era ese guitarrrista?

Imagen

El juego se llama "The Band" (aka Daigasso! Band Brothers) y solo salio en Japón. De Nintendo DS por cierto.

Lo de GAME UK es una aproximacion, si no está en Dojo como si no estuviera.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O.o

¿Que hacéis con tanto hilo repe?
Borochi escribió:O.o

¿Que hacéis con tanto hilo repe?

Un fallo en Matrix, a ver si lo solucionan.
Oh, Sheik. No me lo esperaba paa hoy, pero bueno, prefiero que muestren en la web a todos los veteranos, y el resto de nuevos los descubramos cuando llegue el juego.

Los videos geniales. ¡HYPE!
Imagen

Genial! Salu2!

Ya keda menos.... [uzi]
Sebastronius escribió:El Smash final de Lucas parece ser parecido al de DK pero con una guitarra.

Einhhh? [+risas]

Si el Smash Final de Lucas ya estaba anunciado, ¿dónde ves tú una guitarra? [carcajad] [carcajad]
Imagen

Me muero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

/me le hace un monumento a Sakurai
barney1 escribió:
Einhhh? [+risas]

Si el Smash Final de Lucas ya estaba anunciado, ¿dónde ves tú una guitarra? [carcajad] [carcajad]

En los videos que ha posteado ER_PERE, en la página 8, en uno de ellos sale un ayudante con una guitarra y hace algo parecido a DK, se ha confundido con Lucas.

Me ha gustado los videos, sobre todo por ver a Sonikku pegandole al mono.

Por cierto, lo de las tablas esas de los ataques y smash final que le han puesto a sheik se lo an puesto a todos los demas personajes. Asi que nos han desvelado todos los ataques y smash final de todos los personajes, eso si, no hay imagenes
Pffffffffff...

Hype + 100!

Me encanta el diseño de Sheik. Me esperaba algo así, tal y como se ve en las imágenes.

Imagen

Se sale!

Y cabrones, dejad de decirme lo guapos que están los vídeos! Que estoy en informática y aquí la conexión no va cara al aire! Cuando llegue a casa los comento, y edito el post oficial, claro está.

PD: Ouendans en el Smash = [tadoramo] Como sean Ayudantes... Ya lo dije en su día, me corro.
Si, me confundí con lo del smash final de Lucas, me fijé después que había 3 personajes luchando y el cuarto era un ayudante.

Es que muchas de las cosas que tengo es que no retengo aun muchas de las actualizaciones del DOJO, así casi que me pillará de nuevas cuando lo tenga, jajajaja
Kyo escribió:
En los videos que ha posteado ER_PERE, en la página 8, en uno de ellos sale un ayudante con una guitarra y hace algo parecido a DK, se ha confundido con Lucas.

Me ha gustado los videos, sobre todo por ver a Sonikku pegandole al mono.

Por cierto, lo de las tablas esas de los ataques y smash final que le han puesto a sheik se lo an puesto a todos los demas personajes. Asi que nos han desvelado todos los ataques y smash final de todos los personajes, eso si, no hay imagenes

Ya me imaginé que se había equivocado :P Como ya ha dicho más arriba snowbeef, la guitarrista sale en el juego de DS "The Band". Misterio resuelto xD

Lo de las tablas también lo comentó Jolti135, ya que como curiosidad se desvela así también el nombre del Final Smash de Olimar que es el que nos faltaba por saber :)
A mí lo que más me ha gustado de Sheik es la frikada de usar un personaje que no llego a verse en el Twilight Princess.
Sakurai piensa en nuestro frikismo smashero :D

Por cierto, a mí ese trofeo de Link Wind Waker me parece muy sospechoso.
Joder,este juego va a ser grande,y ademas va a dar unas horas de diversion infinitas,eso seguro.

Donde estan los videos esos?
sheik tiene tetas!!!!

XD

esta vez la pobre no se ha vendado lo suficiente el pecho, o no considerarian que fuese necesario disfrazarse tanto para pasar desapercibida.... pero no veis que sheik tiene facciones mas femeninas ahora? fijaos en las piernas tambien.... esos muslos no son los que tenia antes...

en todo caso un 10 al diseño, lo han sabido actualizar perfectamente.... me encanta tambien esa coleta acabada en punta de flecha, asi de un giro puede atacar tambien jeje

(y WW link estara en el smash.... llevo mil diciendolo)

/aqui tienes el video arkayz...

http://www.youtube.com/watch?v=N2fagvDMExo&eurl=http://gonintendo.com/?p=33415
Arkayz escribió:Joder,este juego va a ser grande,y ademas va a dar unas horas de diversion infinitas,eso seguro.

Donde estan los videos esos?

Son el que te ha puesto Ereineon mas estos dos:

http://wii.com/jp/movies/wii-cm-soft85/
http://wii.com/jp/movies/wii-cm-soft83/
Damc escribió:Edito: tan cortos son los analisis de famitsu? :? o son las conclusiones de los analistas? (o como se les diga :P)

Sí, son así de cortos los de Famitsu, no es más que decir 4 frases hablando un poco de lo que les gusta y no les gusta del juego.
hyrulen escribió:si camelot es de nintendo entonces es una first-party, como hal laboratory.

No, ya que Camelot sigue siendo una empresa aparte creo, first sería si fuera la propia Nintendo.
Anda! Al final me equivoqué, si que está sheik.

Imagen

Link está observando por donde le va a meter la espada xD
os habeis fijado como se mueve el monigote rojo en el video??(yo pa mi que es c.falcon)
y que puto dios es el comienzo del video de sonic VS dk joder!m ha subido tol hype de ver a sonic forrandole al mono a esa velocidad
Super Smash Bros. Brawl FTW

MODO HYPE: MÁXIMO!

No tengo más que decir xD.

Bye!
WarKing escribió:y que puto dios es el comienzo del video de sonic VS dk joder!m ha subido tol hype de ver a sonic forrandole al mono a esa velocidad

+1

Lo estaba hablando ahora con Blasty, que menuda somanta se llevaba Donkey (y Peach también le pega una soberana hostia [jaja]).
Hype x 100000
Ese 40/40 me gusta mucho aunque sea de famitsu.

A sheik ya me lo esperaba pero me encanta el diseño.Y gracias por esos videos que ha sido ver el trofeo de los Ouendan y... [sonrisa] [sonrisa]
por fin salió sheik!!!!ya era hora ya sólo queda ganondorf y capitán falcon
Gerudo escribió:[babas] x1000000000000

Tu firma... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ah, os dejo más enlaces a los vídeos, estos cargan mejor y la calidad es buena:

http://www.gametrailers.com/player/29714.html <- largo
http://www.gametrailers.com/player/29713.html <- 5º anuncio
http://www.gametrailers.com/player/29712.html <- 4º anuncio

Hacía tiempo que no estaba tan hypeada [mamaaaaa]
Raiman6778 escribió:por fin salió sheik!!!!ya era hora ya sólo queda ganondorf y capitán falcon

Y Luigi, y Jigglypuff, y MewTwo, y Mr. Game and Watch [toctoc]
WW link, ness y megaman (aunque tecnicamente al que espero mas de esos 3 es WW link, ya que quizas nos dejen con 2 third party al final...)
Pfff, no recuerdo ningun hype asi por ningun juego, y es que lo bueno de todo esto, es que el juego va a cumplir las expectativas, y que juego......, si esta hasta sonic, en cuanto lo tenga no voi a ser persona
Lo espero con muchas ganas sinceramente, y esto sin duda es un vendeconsolas nato, me alegro de que este juego vaya a salir por fin.

Pd: Mmm creo que el que falta sera nuckles, o tails, seria un puntazo sinceramente.
Cierto, cierto, se me olvidaba Ness... [ayay] Hablaba de veteranos no clónicos, obviamente :-P

Y por cierto, opinión personal, no me gustaría ver a WW Link en el SSBB xD
barney1 escribió:Y por cierto, opinión personal, no me gustaría ver a WW Link en el SSBB xD

a mi tampoco [ok]

la actu, genial, los videos, tambien, vaya golpe de hype.
barney1 escribió:Y por cierto, opinión personal, no me gustaría ver a WW Link en el SSBB xD

Viendo que está en el juego pero como Trofeo, las posibilidades de que esté jugable se reducen...

...aunque en el trofeo estaba vestido con la ropa normal, no la de héroe. [sati]
el dia que salga el watch va a ser bestial esto
como mola sheik, esa trenza la llevaba en el ocarina?
Dios Sheik, dios... que auténtica pasada, os avisé de que hoy había personaje veterano, y además acerté el movimiento en el que se iba a convertir Zelda en Sheik. El diseño es sencillamente impresionante, cuantos años han pasado ya... pufff que auténtica pasada. Bueno, que hoy he heco doblete xD.

Y los vídeos son grandes, muy grandes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511