[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

Parece ser que los scans que han salido hoy son de una guía de 200 páginas de Famitsu, ¿creéis que en Japón ya se saben todos los personajes?
JavierEA escribió:Random video: http://www.youtube.com/watch?v=F8gji6hdN-c

PD: ¿Creéis que los EBA también saldrán como trofeos? ¿Y que los OTO halludarán (bamos k seran HALLUDANTES)?

dios, que grande el video xDD

M@tu escribió:
Que caña de vídeo xDD

OJALÁ salieran como Ayudantes... Aunque si puediéramos manejar al animador Ouendan de Difícil, sería la OSTIA!

joder, no sabia que eras tan fan de Osu!! y si, se saldria llevar al tio ese enorme xD

Guetar escribió:Parece ser que los scans que han salido hoy son de una guía de 200 páginas de Famitsu, ¿creéis que en Japón ya se saben todos los personajes?

nah, de lo que se enteran alli, nos enteramos nosotros, sino, en USA seguro :-p

Saludos!
Si en Japón se supiesen ya todos los personajes, en smashboards.com se sabrían todos los personajes, no lo dudeis. Bye!
Como surgió el tema con M@tu...

Ouendan + Pokémon + Relleno = ????
NeOz7 escribió:joder, no sabia que eras tan fan de Osu!! y si, se saldria llevar al tio ese enorme xD

Osu! Tatakae! Ouendan rules. El segundo pensé que me iba a decepcionar y al final resultó gustarme muchísimo.

Es de los juegos que más me han impresionado, tal vez porque esperaba muy poco de ellos.

Me encantan :)
JavierEA escribió:Como surgió el tema con M@tu...

Ouendan + Pokémon + Relleno = ????

Yo he visto ese capítulo XD
A mi lo que mas me gusta del video promocional 4, es en el momento del final del video que sale el Smash Final de Fox y dice SlandMastar!!!
Casi lloro!

http://www.gametrailers.com/player/29714.html

Saludos!
Por cierto, mirando el video, estoy seguro al 95% de que sale el amigo Capt. Falcon solo por los movimientos del bicho rojo a partir del 3:40 de este video

Anda igual, salta igual, y la patada en el aire es la misma.

Bye!
Nueva info sobre la salida y tal

Imagen
JavierEA escribió:Nueva info sobre la salida y tal

Imagen

Smash Bros. Mojo FTW

Lo del Aleado Rojo es porque, al igual que los Polygon Team y los Multi-Man Melee, los Aleados están modelados sobre otros personajes, lo cuál aumenta las posibilidades de que salga C. Falcon (que es seguro que salga). Aleado Azul es ZS Samus y los demás... El Aleado Verde me pareció ser Kirby por el smash hacia los lados.
jackvash escribió:y creeis que no habran clones? tres opciones

- si que hay clones - mario/luigi pero no lo han dicho descrubelo jugando.

- no hay clones y personajes como luigi no aparecen (injusticia hay gente que le encanta luigi, digo yo)

- no hay clones y !Sorpresa¡ personajes como luigi tienen sus propios movimientos.

la c, la c, la c
y no me hagas oferta que me quedo con la c y trato hecho
los dos ultimos videos son la leche un me sube el hype y con el otro me descojono gran hilo
¿de dónde sacáis tanto video?ya debéis de haber puesto todos los videos existentes
Imagen

Imagen

¡¡¡Oh My God!!!

Por fin dan a mostrar uno de mis personajes preferidos y que pedazo rediseño se han currado para el Brawl, sobran palabras, IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], siguiendo el estilo del Twilight Princess han rediseñado toda la ropa dándole un toque mucho mas realista a las costuras y más detallista, además el detalle de la coleta le viene que ni pintado. Otra de las cosas que me ha dejado embobado ha sido las facciones mucho mas femeninas [babas], joder asta se le abultan las manolas considerablemente [looco], que tiemble Samus Zero [toctoc]

Ya que estamos comparando, mirar estas otras imágenes:

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Melee
Imagen

Brawl
Imagen

Imagen

Creo que no hace falta decir que el salto grafico es mas que considerable :P, este juego despunta muy alto en todos los sentidos [beer]
Para mi solo falta que confirmen a Ganondorf (Falcon es casi seguro) y me gustaria otro personaje de Star Fox.

No creo que quiten a Ganondorf solo por que fue un clon,es uno de los malos mas reconocidos y memorables de Nintendo,quiero verlo con este diseño:

Imagen

[tadoramo]
Joder, el nuevo rediseño de sheik es bestial, cuanto mas lo miro mas me mola.

Por cierto, espero que en este smash se siga podiendo shfflear, que me esta costando la hostia dominar esta tecnica, como para que encima luego no sirva para nada XD
yo espero a otro de la saga starfox,falco era mi personaje en el melee y si lo quitan kiero que pongan a wolf!!(esque krystal es un poco gay pese a que daria juego lo del bastoncillo)
Sotriuj escribió:Por cierto, espero que en este smash se siga podiendo shfflear, que me esta costando la hostia dominar esta tecnica, como para que encima luego no sirva para nada XD

Bueno, el Short Hop lo dejan, el Fast Fall fijo que también, y el L-Canceling es automático en el Brawl según cuentan, así que supongo que simplemente te será más fácil.
NeOz7 escribió:por cierto YaMPeKu, lo de "sekai no de ai wo seken dekemono" es la ultima cancion del Osu 2? es que dicen algo de "sekai" (mundo)

Sekai wa sore wo ai to yobun da ze, de Sambomaster. Pedazo tema. [plas]

Aquí otra que se moriría por exceso de hype si confirmasen a los Ouendan como ayudantes... [mamaaaaa]
VegettoX escribió:Para mi solo falta que confirmen a Ganondorf (Falcon es casi seguro) y me gustaria otro personaje de Star Fox.

No creo que quiten a Ganondorf solo por que fue un clon,es uno de los malos mas reconocidos y memorables de Nintendo,quiero verlo con este diseño:

Imagen

[tadoramo]

Tranqui que lo veremos , si esta sheik un personaje que lleva 10 años sin aparecer y ademas solo sale en un juego 2 si contamos el melee, GANONDORF tiene que estar
uff como mola ganondorf que no? vaya ganitas.....
como seran los ataques seguro q la cadena de sheik mola mas ahora
arre cañonero

edito: spoileado quedo del twinlight jajaja
si ganondorf ya no fuese un clon de c. falcon y usara movimientos unicos. Todos esperamos que use la espada no? ademas, creeis que seria como Ike pero aun mas lento, pero mucho mas fuerte o que estilo prefeririais?

Aun asi, he visto pocas novedades tecnias en los oldcomers asi que no descarto que sea como en el melee [agggtt]

Saludos
Ganondorf haciendo golpes lentos pero precisos y mortales, que tuviera movimientos que hiciera que se difuminase su silueta cual espiritu fuera entre las sombras. Oscuro y tenebroso.
Vamos que sus golpes fueran de los que te dejan seco en el sitio y una embestida de esas que te manda a volar bien.

P.D.: ¿Y meterle como modo normal y demoniaco? (sin y con espada)
blackgem escribió:Ganondorf haciendo golpes lentos pero precisos y mortales, que tuviera movimientos que hiciera que se difuminase su silueta cual espiritu fuera entre las sombras. Oscuro y tenebroso.
Vamos que sus golpes fueran de los que te dejan seco en el sitio y una embestida de esas que te manda a volar bien.

P.D.: ¿Y meterle como modo normal y demoniaco? (sin y con espada)

Seria lo contrario a Metaknight (en velocidad) y 2 metros mas alto. Me gusta X-D
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ganondorf está cofirmado de que va a salir, ya se dijo en su día.

Ganondorf debería poder arrear espadazos y guantazos por igual, y que siguiera teniendo el spike más gore del juego :D
yo sigo con la duda de:

MewTwo(uno de mis favoritos) seguira en Brawl,o desaparecio?

era un personaje estrella en Melee,buenos ataques,buena evasion,era perfecto ...(a mi modo de ver)

espero que no desaparezca...
yo opino como muchos que mewtwo lo cambian por otro
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
TicHimu616 escribió:yo sigo con la duda de:

MewTwo(uno de mis favoritos) seguira en Brawl,o desaparecio?

era un personaje estrella en Melee,buenos ataques,buena evasion,era perfecto ...(a mi modo de ver)

espero que no desaparezca...

Era el peor personaje del Melee, por debajo de Pichu, en la lista de Tiers.
ANKuaK escribió:
Era el peor personaje del Melee, por debajo de Pichu, en la lista de Tiers.

Eso iba a decir yo. Mewtwo y Pichu eran de lo peorcito XD
Hola soy nuevo ,aki les dejo
un nuevo comercial de smash .
ojo! aparece el smash final de olimar
[ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=vJ2-JLTET88

salu2 desde uruguay :)
Escombro escribió:Hola soy nuevo ,aki les dejo
[ginyo]

increíble video.

jajaja, muy bueno el smash final de olimar...

olimar se sube a su nave y deja que los pikmin se encarguen del resto?
o acaso como en le juego llegan los monstruos a comerse a todos aquellos que no pudieron escapar?

que cómico esta el video [qmparto]
je creo ke son los munstros
lastima ke no muestra cuando la navesita vuelve
:Ð
Escombro escribió:Hola soy nuevo ,aki les dejo
[ginyo]

wow!!

esto de levantarse y ver comerciales no tiene precio [plas] [plas]

gracias por el aporte y bienvenido!!

Saludos
jeje grasias por la buena onda, es ke no duermo en las noches XD

PD: NeOz7 ,navegando por paginas encotre este gif de sheik ke es de los ke tienes en la firma puedes minimizarlo y colocarlo en la eskinita negra [oki] espero ke te sirva . saludos
Imagen
disculpa si fui algo entrometido :P
a sido verlo en el video y salir en la pagina oficial.
no esta mal el smash

ARRIBA OLIMAR
smash final de olimar! esta chulo! aunk la verdad, hay otros mejores... pero aun asi es original [oki]

PD: los jueves les ha dado x smash finales! el jueves k viene smash de zelda/sheik! [boing]
Probablemente una horda de Pikmins arrasándolo todo hubiera sido más lógico, pero bueno, así Olimar se pega el bote y deja que los monstruos ataquen a todo diox, jeje. No está mal.
jeej ahora si se lo ke pasa cuando la navesita vuelve :P
ja y justo antes avia puesto el videillo pero no se veia cuando cae la nave :O
Final del Día

Cuando está explorando planetas, Olimar vuelve siempre a su nave antes de la puesta de sol. ¿Por qué será?

Porque de noche esos planetas están plagados de monstruos horripilantes. Para evitar cualquier encontronazo con estas criaturas, Olimar pasa la noche en el espacio, un sitio bastante más seguro.

Me he estado preguntado cómo incluir esto en Brawl...

Imagen

Vayamos por partes: ¡Lo primero de todo es conseguir la Bola Smash!

Imagen

¡Ahí está la nave de Olimar!

Imagen

3, 2, 1...¡Despegue! La nave parte al espacio.

Imagen

El cielo se llena de estrellas...

Imagen

¡Y en tierra solo quedan monstruos! ¡Qué miedo!

Los personajes que se han quedado en tierra reciben muchísimo daño.

Sin embargo, causar daño por doquier no te bastará para puntuar. Cuantos más personajes participen en el combate, más daño causará el ataque. Pero estate atento, ¡ya que un rival te puede arrebatar ese KO por el que tanto has luchado!

En combates de dos jugadores este Smash Final no causará tanto daño, pero oye, tampoco tendrás que preocuparte porque alguien te robe el KO.

Se podría decir que el juego está así equilibrado, ¿no?

Imagen

La nave vuelve a tierra causando una enorme explosión. Con suerte, puede que hasta pilles a algún rival en la onda expansiva...
bastante bueno, el smash.
Claro que olimar sera uno de mis favoritos.

Aunque las palabras de sakurai las interpreto como que es un smash final bastante débil... [mad]

Total, con 6 pikmins de mi lado no habría de que temer..
El anuncio es brutal, cuando sale Mario y Wario le pega para cambiar el Kana. XD
Muy bueno el smash. Olimar creo que es un personaje de lucha estrategico, casi como su juego. A defenderse y atacar desde lejos. Que ganas de verlo en acción (en directo claro, no me sirven los videos para eso, jejeje).

El ataque hacia arriba con B parece que también sirve para atacar y no solo para agarrarse a las esquinas.
Yo creo que Olimar va a ser uno de los mejores personajes si se juega "por vidas" (stock), y su smash lo ha confirmado.

Lo veo como un personaje que siempre debe de guardar una distancia prudente excepto ya cuando lo tiene a tiro para sacarlo, que se acercara para rematar la faena.
curioso final smash. Ayer metí el Melee en mi Wii (por primera vez) asi voy entrenando un poquito que por aquí hay mucho experto. Juegazo, no me imagino como será el brawl, bueno si juegazo al cubo.
¿Se han vuelto un poco predecibles las actualizaciones esta semana?

Semana pasada:

Lunes: Escenario
Martes: Modo de juego
Miercoles: Personaje
Jueves: Smash Final
Viernes: Movimiento del personaje del miércoles

Esta semana:

Lunes: Modo de juego
Martes: Escenario
Miercoles: Personaje
Jueves: Smash Final
Mañana: ¿Movimiento del personaje del miércoles?

De todos modos creo que el hecho de poner en cada ficha del personaje los movimientos y el smashfinal ha sido un poco a drede para quitar actualizaciones aburridas y ya meter unas cuantas buenas para antes de la salida del juego en Japón.
He leido un listado de juegos que va a sacar Nintendo en Europa para este año y el Smash Bros aparece citado el 9 de Marzo...

Jan. 7: Kidz Sports Ice Hockey from Destineer
Jan. 8: Harvey Birdman: Attorney at Law from Capcom
Jan. 15: SAMURAI WARRIORS: KATANA from KOEI CORPORATION
Jan. 15: Furu Furu Park from Majesco Entertainment
Jan. 21: Endless Ocean from Nintendo
Jan. 22: One Piece: Unlimited Adventure from Namco Bandai Games America Inc.
Jan. 29: Bomberman Land from Hudson
January: No More Heroes from Ubisoft
January: CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence from Ubisoft
Feb. 8: Kawasaki Jet Ski from Destineer
Feb. 11: Go Diego Go!: Safari Rescue from 2K Play
Feb. 12: WWII Aces from Destineer
Feb. 12: Dream Pinball 3D from SouthPeak Games
Feb. 18: MX vs. ATV Untamed from THQ
Feb. 25: Agatha Christie And Then There Were None from DreamCatcher Games
Feb. 26: Baroque from Atlus USA
Feb. 26: The Masked Queen and the Tower of Mirrors from Square Enix
Feb. 27: Kidz Sports Soccer from Destineer
Feb. 27: London Taxi: Rush Hour from Destineer
February: Garfield Gets Real from DSI Games
February: Yamaha Supercross from DSI Games
February: Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore from Konami
February: Brothers in Arms: Road to Hill 30 from Ubisoft
February: BALLOON POP from UFO INTERACTIVE GAMES
March 3: Destroy All Humans: Big Willy Unleashed from THQ
March 9: Super Smash Bros. Brawl from Nintendo
March 10: Worms: A Space Oddity from THQ
March 25: Okami from Capcom
March 25: OPOONA from KOEI CORPORATION
March: MiniCopter: Adventure Flight from Aksys Games
March: Alone in the Dark from Atari
March: Ninja Reflex from Electronic Arts
March: Obscure: The Aftermath from Ignition Entertainment
March: Target: Terror from Konami
March: Nitro Bike from Ubisoft
March: Emergency Heroes from Ubisoft
March: HEAVENLY GUARDIAN from UFO INTERACTIVE GAMES
March: Rebel Raiders from XS Games
April 15: Castle of Shikigami III from Aksys Games
April: Pro Evolution Soccer from Konami
April: Wild Earth: African Safari from Majesco Entertainment
April: THE MONKEY KING-THE LEGEND BEGINS from UFO INTERACTIVE GAMES
April: Super Pick Ups from XS Games
May 6: Speed Racer from Warner Bros. Games
May 13: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian from Disney Interactive Studios
May: BlastWorks: Build, Trade, Destroy from Majesco Entertainment
May: King of Fighters: The Orochi Saga from SNK Playmore
May: THE DOG Island from Ubisoft
June 8: Wonderworld Amusement Park from Majesco Entertainment
June: Catch of the Day from Electronic Arts
June: Ford Racing Off Road from Empire Interactive
June: Cooking Mama Cook Off 2 from Majesco Entertainment
June: Rygar: The Battle of Argus from Tecmo, Inc.
June: DeBlob from THQ
June: Wall-E from THQ
Spring: Mario Kart Wii with Wii Wheel from Nintendo
Spring: Major League Baseball 2K8 from 2K Sports
Spring: Don King Presents: Prizefighter from 2K Sports
Spring: Top Spin 3 from 2K Sports
Spring: Kung Fu Panda from Activision
Spring: LEGO: Indiana Jones from LucasArts
Summer: Deca Sports from Hudson
Summer: Star Wars: The Force Unleashed from LucasArts
Summer: Active Life: Outdoor Challenge from Namco Bandai Games America Inc.
Q2: Wii Fit from Nintendo

Fuente: NextRL
la versión japonesa es valida para la wii española? y si tienes wiikey? Gracias.
yo ahora estaba mirando tiendas de UK a ver que ponia, y las fechas todas son dispares. 1 de febrero, 23 de febrero, 1 de marzo, 9 de marzo, 23 de marzo, 30 de marzo e incluso 30 de mayo. Ninguno de Junio. los que mas a finales de febrero, principios de marzo. Pero no se tiene ni idea.
Pues no se sabe aún, pero lo más probable es que no.

De todas formas, mejor pásate por el subforo de Scene para cuando salga el Brawl en Japón.
En la mísma página de donde lo has sacado discuten si es de Europa o de EEUU. A ver si es cierto o no. Creo que dentro de poco intentaré guardarme el dinero para ese juego específicamente.
plopezse escribió:la versión japonesa es valida para la wii española? y si tienes wiikey? Gracias.

Pues ni idea, cuando salga el juego se sabrá.

@YaW:

9 de Marzo...no sería mala fecha la verdad.

A ver si encuentro alguna fuente más que corrobore esa lista que ha pasado Nintendo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711