Xabyer_B escribió:No creo que te tomen por loco, sueles ser bastante sensato y logico. Salvo cuando se tocan dos temas. Smash y metal gear, ahí pierdes la logica y te dejas llevar, solo por ser fan de ambas.
Y no, no supera al Super Mario Galaxy en materia grafica. Pero tampoco se le puede negar un excelente apartado grafico. Bastante superior a casi todo lo visto en wii y desde luego deja claro que es mejor que su version de cube.
Te equivocas.
No me dejo llevar por nada.
Expresiones faciales: En el Mario Galaxy no existen. Ah, sí, cuando entras en lo de que te cuentan el cuento, que no es una expresión facial, simplemente abre la boca en un frame xD
Esa es la cara de Mario durante todo el juego xD En el Melee ya habían expresiones faciales más curradas.
Veredicto: Gana el Brawl en expresiones faciales.
Texturas y escenarios: En el Mario Galaxy se usan diferentes tipos de texturas. Hay algunas que son realmente preciosas, como la de el cohete espacial que de vez en cuando te encuentras por ahí flotando y lo usas como plataforma, pero en su gran mayoría son más bien simples. Y luego están las horrendas, como las del planeta de las abejas. Y Mario tiene unas texturas MUY simples: rojo, azul y amarillo de traje, sin ningún tipo de detalles, son muy, muy simples.
En el Smash, las texturas están mucho más detalladas. Que no hay planetas que cargar? Es posible, pero la paleta de colores y las texturas son mucho más realistas y bonitas en el Brawl.
Ni punto de comparación, el escudo de Link me parece más bonito que el Mario del Galaxy xD
Veredicto: Gana el Brawl en texturas.
Iluminación: Aquí es donde Mario Galaxy tiene bastante más oportunidad de ganar al Brawl, yo digo que le gana, pero que no queda tan bonito con unas texturas tan simples. En la imágen anterior del Galaxy podemos ver a Mario iluminado. Y aquí un ejemplo de cómo se ve en el Brawl.
Veredicto: En fuerza bruta gana el Galaxy, pero me parece más bonito el Brawl.
Personajes: Los personajes del Galaxy son mucho más artificiales y "plastelina" que en el Brawl. El Brawl es mucho más realista. Opino que este es un tema subjetivo y cada uno escoge el que más le gusta, me parece que están por el estilo de bien. Diría que el Bowser está un poco mejor modelado en el Brawl, pero bueno, opinad vosotros:
Veredicto: Opinión personal xD
Espero que no vuelvas a prejuzgarme así, Xabyer_B.