[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

Esperemos que alguien pueda decir algo, más que nada por importarlo porque tiene un pintazo de la leche. De todas maneras gracias por la contestación.
en esa lista aparece endless ocean, asi que sera americana...
En la misma pagina ya dicen que es americana.
Ademas del primer vistazo con ver los juegos de Enero se nota.
Ya se habria notado si Katana hubiera llegado a Wii XD
muy extraño ese smash final [toctoc]
Es USA.

http://wii.ign.com/articles/845/845958p1.html

A ver si con la tonteria de que ha salido la Americana dejan caer la Europea.
Con mi visita diaria por disintos sitios buscando cosas relacionadas con el Smash me tope en Youtube con un video se un Flash relacionado con el SSBB, lo vi un poquillo por encima y me rei un rato.
Con intriga busque su origen y consegui encontrar el Flash por lo que se lo dejo para que lo vean:
Smash Kingdom
Segun se es como parodias relacionadas con las actualizacion de la pag oficial y rumores tambien. Eso si, en ingles.

Esta tarde tal vez me dedique a buscar un puñado mas, que he visto una docena por encima y no estan mal, eso si, graficos sprite.
Recopilación de los rumores más fuertes:

http://blog.revogamers.net/la-profecia-de-smash-bros/

Sería una gozada que se cumplieran...

PD: creo que se han confundido, pues dicen que le cambiarán los movimientos a Capitán Falcon. Yo creo que se referían a Falco Lombardi (seguro).
Yo también esperaba que el Smash Final de Olimar fuera una invasión de Pikmin XD. Pero pensándolo mejor este le da aun más variedad, además me encanta cuando anochece por culpa de ese Smash Final y se ve la escena de los bichejo, igualito que en el juego original.

Muy bueno el comercial, no se si lo habéis puesto ya pero en gametrailers ya lo tienen a mayor calidad, aquí lo tenéis:

http://www.gametrailers.com/player/29745.html

EDIT: Joder, otra vez no funciona el enlace, bueno mejor buscarlo desde aquí.
DarthSnake escribió:Muy bueno el comercial, no se si lo habéis puesto ya pero en gametrailers ya lo tienen a mayor calidad, aquí lo tenéis:

http://www.gametrailers.com/player/29745.html

EDIT: Joder, otra vez no funciona el enlace, bueno mejor buscarlo desde aquí.

No os habeis percatado de que funcionar funciona, solo hay que elegir un reproductor de debajo, en principio flash( Imagen Imagen Imagen ) o poner la url para elegirlo directamente como:
http://www.gametrailers.com/player/29745.html?type=flv

Ademas a la derecha podeis ver un menu con los distintos videos.

Los que no hayais visto algun video vedlos todos, no tienen desperdicio.
blackgem escribió:
No os habeis percatado de que funcionar funciona, solo hay que elegir un reproductor de debajo, en principio flash( Imagen Imagen Imagen ) o poner la url para elegirlo directamente como:
http://www.gametrailers.com/player/29745.html?type=flv

Ademas a la derecha podeis ver un menu con los distintos videos.

Los que no hayais visto algun video vedlos todos, no tienen desperdicio.

Que va, ni por esas funciona el enlace XD
¡Qué ganas de que salga ya el juego! XD

No sé si soy yo, pero ultimamente estoy viendo las imágenes con mejor calidad gráfica.

El Smash final de Olimar me parece un tanto curioso...
DaperS escribió:No sé si soy yo, pero ultimamente estoy viendo las imágenes con mejor calidad gráfica.

Pues ya somos dos XD, en las últimas imágenes también he notado mejores gráficos, hasta diría que mejores que los del Galaxy [tadoramo]
DarthSnake escribió:Pues ya somos dos XD, en las últimas imágenes también he notado mejores gráficos, hasta diría que mejores que los del Galaxy [tadoramo]

¿Verdad? XD

El retraso de la semana en Japón ha sido para pulir los gráficos. Joder, es que no hay más que ver a Sheik lo bien que está [boing]
DarthSnake escribió:Que va, ni por esas funciona el enlace XD

Fallo tecnico XD, es que tenia cacheado el video en otra pestaña por eso me iba con esa URL, pero lo de elegir reproductor debajo si debe funcionar (si eso ya no os va... XD).

Mas que mas graficos diria que los ultimos modelos de pistas y personajes estan mas detallados, o por lo menos que no estabamos acostumbrados a ellos (pensando en sus antiguas versiones).
este smash no parece muy bueno no no creeis?
dnd este el lanzagrandas o el super sonic
DaperS escribió:El retraso de la semana en Japón ha sido para pulir los gráficos. Joder, es que no hay más que ver a Sheik lo bien que está [boing]

El retraso, como han comentando en un blog mediante un comunicado de Nintendo Japón, ha sido debido a que no había suficiente previsión de stock para el día 24 y han pospuesto el lanzamiento una semana para que no haya roturas de stock.

Además, que en una semana no da para pulir gráficos, hacer copias y distribuirlas a los puntos de venta.
emm si el juego sale el 21 de marzo, cuantos hilos habra? xD vamos por el 26...
Masahiro Sakurai dará una charla

vx escribió:Por su parte, Nintendo ofrecerá tres conferencias para hablar de sus
productos. Una de ellas girará en torno a WiiFit, que presentada por
Takao Sawano ofrecerá una visión de nueva marca corporativa para el
mundo del entretenimiento casero. La segunda irá sobre WiiWare y todas
sus novedades, de la mano de Takashi Aoyama. Y por último, Masahiro
Sakurai nos contará el proceso de creación de personajes siguiendo la
estela de su esperado juego ‘Super Smash Bros. Brawl’.
JavierEA escribió:Masahiro Sakurai dará una charla

Del 18 al 22 de Febrero en San Francisco (por aquel entonces ya sabremos todo referente al juego)
Escombro escribió:jeje grasias por la buena onda, es ke no duermo en las noches XD

PD: NeOz7 ,navegando por paginas encotre este gif de sheik ke es de los ke tienes en la firma puedes minimizarlo y colocarlo en la eskinita negra [oki] espero ke te sirva . saludos
Imagen
disculpa si fui algo entrometido :P

gracias! pero la verdad que la imagen la editan ellos directamente, y se la tomo prestada [fumeta]

snowbeef escribió:
Del 18 al 22 de Febrero en San Francisco (por aquel entonces ya sabremos todo referente al juego)

pues si... y antes y todo xD

Por cierto, muy buena la actualizacion, me dejo pensando esa frase... "Los personajes que se han quedado en tierra reciben muchísimo daño." eso significa que los demas se podran subir en la nave?

Saludos
blackgem escribió:Mas que mas graficos diria que los ultimos modelos de pistas y personajes estan mas detallados, o por lo menos que no estabamos acostumbrados a ellos (pensando en sus antiguas versiones).

Sería lo más lógico, pero no se, me ha dado por comparar ciertas imágenes y si que he notado cierta diferencia:

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Fijaros por ejemplo en esta, si miráis la explosión del fondo osa daréis cuenta como en la primera no existe el efecto partículas.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

O en esta otra también se puede ver algo parecido, si os fijáis en la explosión de la nave ahora hay mas partículas, aunque bueno si bien podría ser que la imagen este tomada en una fase distinta de la explosión. Aun así hay mas detalles que he notado que han mejorado, como por ejemplo las facciones faciales, si comparas los primeros videos con estos últimos te darás cuenta de que ahora son mucho mas expresivos.
Sagitariogold escribió:este smash no parece muy bueno no no creeis?
dnd este el lanzagrandas o el super sonic

¿? ¿a que te refieres?

El smash de Sonic hasta lo podeis ver en videos..., el de Snake aun habra que esperar algun video mas.

De pj la verdad me gustaria como dije en su momento ver a Megaman, con el creo que estarian las mas vivas leyendas. Y alguno de esos de robores que tiene Nintendo.

De obj de Sonic que os pareceria las botas de supervelocidad?

Respecto a la charla... como bien ha dicho snowbeff el juego ya estara bien desvelado y a la mayoria solo le interesaria saber la fecha europea. Cosa que no creo que desvelara alli (espero que antes). Pero si hacen una videodemostracion de como crearon los pj yo encantado de conseguirla.

P.D.: Ya vi [url=http://www.vindicare.es/portal/modules.php?name=juegos&file=jugar&juego=3]Smash
Kingdom[/url] entero, que bueno, sobre todo la ultima pelicula esta genial,
ese ritmo, esa velocidad, esas risas... puro Smash XD (por fans).
DarthSnake escribió:Pues ya somos dos XD, en las últimas imágenes también he notado mejores gráficos, hasta diría que mejores que los del Galaxy [tadoramo]

Yo esto lo llevo diciendo desde que ví el primer tráiler y la gente me tomaba por loco xD

Comparando, tiene bastantes mejores gráficos el Brawl que el Galaxy, un rato más.
Escombro escribió:jeje grasias por la buena onda, es ke no duermo en las noches XD

PD: NeOz7 ,navegando por paginas encotre este gif de sheik ke es de los ke tienes en la firma puedes minimizarlo y colocarlo en la eskinita negra [oki] espero ke te sirva . saludos
Imagen
disculpa si fui algo entrometido :P

http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-Update20-57207197
Ahí están todos los sprites
Turyx escribió:http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-Update20-57207197
Ahí están todos los sprites

gracias!! ya actualize ^^
DarthSnake escribió:Sería lo más lógico, pero no se, me ha dado por comparar ciertas imágenes y si que he notado cierta diferencia:

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Fijaros por ejemplo en esta, si miráis la explosión del fondo osa daréis cuenta como en la primera no existe el efecto partículas.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

O en esta otra también se puede ver algo parecido, si os fijáis en la explosión de la nave ahora hay mas partículas, aunque bueno si bien podría ser que la imagen este tomada en una fase distinta de la explosión. Aun así hay mas detalles que he notado que han mejorado, como por ejemplo las facciones faciales, si comparas los primeros videos con estos últimos te darás cuenta de que ahora son mucho mas expresivos.

Me parece que a algunos os tendria que mandar a ver de nuevo BARRIO SESAMO. Sobretodo porque parece que no hayais entendido lo que es la diferencia entre lejos y cerca. Una captura de lejos no permite mostrar los mismos detalles que una cercana. Esa es la unica diferencia que hay entre esas dos capturas. Pues no hay mejora alguna de calidad, solo se aprecian mas detalles por estar tomada la captura mas de cerca. Pero es lo mismo en cuanto a su "nivel grafico".

M@tu escribió:
Yo esto lo llevo diciendo desde que ví el primer tráiler y la gente me tomaba por loco xD

Comparando, tiene bastantes mejores gráficos el Brawl que el Galaxy, un rato más.

No creo que te tomen por loco, sueles ser bastante sensato y logico. Salvo cuando se tocan dos temas. Smash y metal gear, ahí pierdes la logica y te dejas llevar, solo por ser fan de ambas.

Y no, no supera al Super Mario Galaxy en materia grafica. Pero tampoco se le puede negar un excelente apartado grafico. Bastante superior a casi todo lo visto en wii y desde luego deja claro que es mejor que su version de cube.

Por cierto, tras ver la actulizacion de hoy solo puedo decir una cosa. Olimar es el personaje mas curioso que he visto en todo el juego. Peculiar forma de luchar y sin duda peculiar su smash final.

Bye.
La verdad es que eso gifs están muy bien. Respecto a la mejora gráfica, en el primer caso la comparación no resulta muy justa, ya que en la foto vieja es desde lejos y en la segunda es un primer plano.

PD: Al ver a Samus sin traje y estilo dibujos animados, como en el gift, parece que sea una de los 4 fantásticos.
Xabyer_B escribió:
Me parece que a algunos os tendria que mandar a ver de nuevo BARRIO SESAMO. Sobretodo porque parece que no hayais entendido lo que es la diferencia entre lejos y cerca. Una captura de lejos no permite mostrar los mismos detalles que una cercana. Esa es la unica diferencia que hay entre esas dos capturas. Pues no hay mejora alguna de calidad, solo se aprecian mas detalles por estar tomada la captura mas de cerca. Pero es lo mismo en cuanto a su "nivel grafico".

Pues me tuve que perder algún episodio xD, por que yo recuerde en ninguno decía que a esta distancia se dejaban de ver las rocas.

Imagen

Además acabo de encontrar una imagen que si bien desmonta lo que dije de la mejoría en los gráficos (lo siento no vi esta otra imagen), también lo hace con tu teoría del BARRIO SESAMO xD.

Imagen

Joder, como puede ser que en esa si se aprecien las piedras, “pero si Epi y Blas decían bien claro que ha esa distancia no se veían” Oooh

Y hablando de la otra comparativa:

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

Ahora bien, si bien es cierto que la segunda es mas cercana, la distancia que hay entre la nave es tan lejana que esos metros de mas apenas hacen que se vea mas grande, lo cual no justifican que tenga mas partículas.

De todas formas tengo que admitir que esos detalles son tan inapreciables a primera vista que pueden parecer una chomina. pero vamos, aun así hay cosas en las que es evidente que ha mejorado, como puede ser lo otro que dije, las animaciones faciales.

PD: Por cierto, Ole tu simpatía :-|
Yo solo quiero a Félix o... [triston] si no hay más remedio, a Hans. Bye!
Pues yo las veo igual que al principio, pero mejores que las de Mario Galaxy las imagenes. [plas]
DarthSnake escribió:Pues me tuve que perder algún episodio xD, por que yo recuerde en ninguno decía que a esta distancia se dejaban de ver las rocas.

Imagen

Además acabo de encontrar una imagen que si bien desmonta lo que dije de la mejoría en los gráficos (lo siento no vi esta otra imagen), también lo hace con tu teoría del BARRIO SESAMO xD.

Imagen

Joder, como puede ser que en esa si se aprecien las piedras, “pero si Epi y Blas decían bien claro que ha esa distancia no se veían” Oooh
Te explico lo que Epi y Blas no te supieron explicar. Cuando el puente se rompe (2ª imagen) se ven las piedrecitas, pero cuando el puente es reparado gracias al portal que teletransporta el trozo que falta, no se ven las piedrecitas (1ª imagen).

PD: Que conste que no quería ofenderte ni nada por el estilo, era por seguir con lo del Barrio Sésamo.
Rohi escribió:Te explico lo que Epi y Blas no te supieron explicar. Cuando el puente se rompe (2ª imagen) se ven las piedrecitas, pero cuando el puente es reparado gracias al portal que teletransporta el trozo que falta, no se ven las piedrecitas (1ª imagen).

DarthSnake escribió:Además acabo de encontrar una imagen que si bien desmonta lo que dije de la mejoría en los gráficos (lo siento no vi esta otra imagen) , también lo hace con tu teoría del BARRIO SESAMO xD.

Como puedes ver ya me di cuenta, y repito lo siento, no me fije en la otra imagen [tomaaa]

Rohi escribió:PD: Que conste que no quería ofenderte ni nada por el estilo, era por seguir con lo del Barrio Sésamo.

No te preocupes [oki]
McHartnigan escribió:Recopilación de los rumores más fuertes:

http://blog.revogamers.net/la-profecia-de-smash-bros/

Sería una gozada que se cumplieran...

PD: creo que se han confundido, pues dicen que le cambiarán los movimientos a Capitán Falcon. Yo creo que se referían a Falco Lombardi (seguro).

Ojalá...

"A través del Tiempo y el Espacio" debe ser un escenario de Pokémon Diamante y Perla (quizá la dimensión de Palkia/Dialga, aunque no salga en el juego).

EDIT: Este vídeo lo vi hace mucho tiempo. Si no lo habéis visto, miradlo, es una partida de culo descojonante xDD:
http://es.youtube.com/watch?v=104Mzc7zLgc&feature=related

EDIT2: El que hace la imagen pixelada de Brawl en deviantART es un madrileño.
Xabyer_B escribió:No creo que te tomen por loco, sueles ser bastante sensato y logico. Salvo cuando se tocan dos temas. Smash y metal gear, ahí pierdes la logica y te dejas llevar, solo por ser fan de ambas.

Y no, no supera al Super Mario Galaxy en materia grafica. Pero tampoco se le puede negar un excelente apartado grafico. Bastante superior a casi todo lo visto en wii y desde luego deja claro que es mejor que su version de cube.

Te equivocas.

No me dejo llevar por nada.

Expresiones faciales: En el Mario Galaxy no existen. Ah, sí, cuando entras en lo de que te cuentan el cuento, que no es una expresión facial, simplemente abre la boca en un frame xD

Imagen

Esa es la cara de Mario durante todo el juego xD En el Melee ya habían expresiones faciales más curradas.

Imagen

Veredicto: Gana el Brawl en expresiones faciales.

Texturas y escenarios: En el Mario Galaxy se usan diferentes tipos de texturas. Hay algunas que son realmente preciosas, como la de el cohete espacial que de vez en cuando te encuentras por ahí flotando y lo usas como plataforma, pero en su gran mayoría son más bien simples. Y luego están las horrendas, como las del planeta de las abejas. Y Mario tiene unas texturas MUY simples: rojo, azul y amarillo de traje, sin ningún tipo de detalles, son muy, muy simples.

Imagen

Imagen

En el Smash, las texturas están mucho más detalladas. Que no hay planetas que cargar? Es posible, pero la paleta de colores y las texturas son mucho más realistas y bonitas en el Brawl.

Imagen

Imagen

Imagen

Ni punto de comparación, el escudo de Link me parece más bonito que el Mario del Galaxy xD

Veredicto: Gana el Brawl en texturas.

Iluminación: Aquí es donde Mario Galaxy tiene bastante más oportunidad de ganar al Brawl, yo digo que le gana, pero que no queda tan bonito con unas texturas tan simples. En la imágen anterior del Galaxy podemos ver a Mario iluminado. Y aquí un ejemplo de cómo se ve en el Brawl.

Imagen

Imagen

Veredicto: En fuerza bruta gana el Galaxy, pero me parece más bonito el Brawl.

Personajes: Los personajes del Galaxy son mucho más artificiales y "plastelina" que en el Brawl. El Brawl es mucho más realista. Opino que este es un tema subjetivo y cada uno escoge el que más le gusta, me parece que están por el estilo de bien. Diría que el Bowser está un poco mejor modelado en el Brawl, pero bueno, opinad vosotros:

Imagen

Imagen

Veredicto: Opinión personal xD

Espero que no vuelvas a prejuzgarme así, Xabyer_B.
M@tu en lo de que Mario no tiene animaciones faciales mientras juegas estas muy equivocado, siempre que de su boca sale alguna voz la mueve, aunque es cierto lo de que en ese aspecto el Brawl es superior.

Y en lo referente a las imágenes que usas para compararlo con el Brawl xD, miremos por ejemplo esta.

Imagen

Esa imagen es de las primeras que mostraron, esta es de la versión final:

Imagen

Se nota el cambio en xD, a que ya no dices lo mismo de las texturas del Galaxy :p
DarthSnake escribió:M@tu en lo de que Mario no tiene animaciones faciales mientras juegas estas muy equivocado, siempre que de su boca sale alguna voz la mueve, aunque es cierto lo de que en ese aspecto el Brawl es superior.

Y en lo referente a las imágenes que usas para compararlo con el Brawl xD, miremos por ejemplo esta.

Imagen

Esa imagen es de las primeras que mostraron, esta es de la versión final:

Imagen

Se nota el cambio en xD, a que ya no dices lo mismo de las texturas del Galaxy :p

Tengo el Galaxy, y te juro que había pensado que era del juego final xD

Sí, parece de una beta, valorad esa imágen en lugar de la mía. De todas formas, los fondos del Smash los veo superiores a los miniplanetas del Brawl.

Una lástima que no haya una imágen en la que se vea BIEN el fondo de Campo de Batalla del Brawl.
Yo estoy con M@tu, para mí los gráficos del Brawl estan por encima de Galaxy. Ya se que a algunos os cuesta aceptar que el reinado gráfico del Mario Galaxy acabe tan pronto, y encima por un juego de lucha, pero la realidad es la realidad, y quién no lo vea esa ciego.
En mi opinion, el Brawl gana graficamente en ciertas cosas a Galaxy. Ademas tener en cuenta todas las cosas que mueve a 60 frames estables, especial mencion al escenario de fox.

Por cierto, a lo que decian en otro hilo: Yo SI creo que Brawl tenga mucho mas curro que mario galaxy, no estais locos [tomaaa]

Por cierto:
¿LA BURLA DE LUGI (SSBM) QUITA VIDA?

Joder, ahora me entero XD
M@tu escribió:Imagen

Ni punto de comparación, el escudo de Link me parece más bonito que el Mario del Galaxy xD

el mario galaxy es para wii, pero el link del brawl es el del twilight princess calcado, y ese juego era de gamecube... curioso...
M@tu escribió:Imagen

Bowser en el Brawl tiene mandíbula de abuelete xDDDD
barney1 escribió:Bowser en el Brawl tiene mandíbula de abuelete xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sotriuj escribió:¿LA BURLA DE LUGI (SSBM) QUITA VIDA?

Sí, y tienes que echar a alguien del escenario con ese golpecito que da paa que te de una bonificación que sólo se consigue así.

En el Smash Bros Melee hay una lista de bonificaciones, que si la rellenas por completo consigues el trofeo, quizás, más difícil de conseguir de todos, Diskun.
Sotriuj escribió:En mi opinion, el Brawl gana graficamente en ciertas cosas a Galaxy. Ademas tener en cuenta todas las cosas que mueve a 60 frames estables, especial mencion al escenario de fox.

Por cierto, a lo que decian en otro hilo: Yo SI creo que Brawl tenga mucho mas curro que mario galaxy, no estais locos [tomaaa]

Por cierto:
¿LA BURLA DE LUGI (SSBM) QUITA VIDA?

Joder, ahora me entero XD

Sí, sube 1%... Y ES UN SPIKE!

Manusegawa escribió:el mario galaxy es para wii, pero el link del brawl es el del twilight princess calcado, y ese juego era de gamecube... curioso...

NO. No, no y no. Un cerito para tí.

El ESTILO del modelado es del Twilight Princess. Pero no es un copy&paste como muchos creían en un principio. Parece mentira que no os déis cuenta de que en el Brawl es MUY, MUY superior el diseño de Link con el del Twilight Princess. Es como si yo te dijera que el Link del Melee es el mismo que el del Ocarina, cuando en realidad, sólo se toma el ESTILO más moderno de los juegos que han sacado (Véase el nuevo estilo de Fox.).

Imagen

Imagen

Ni punto de comparación. Y eso que la imágen del Brawl es del primer tráiler que enseñaron... Pero ya tienes ahí la imágen que sale de cerca con el escudo para que compares y no quería repetirme.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
M0auahaha
SSBB wins!
M@tu escribió:
Sí, sube 1%... Y ES UN SPIKE!

Coño XD y yo sin enterarme
eso te pasa por no usar a luigi
mmm apuestas para mañana?

smash final de zelda/sheik?

lo que pasa es que dos smash en una semana lo veo extraño....

lo que si es cierto es que aun nos quedan muchos escenarios...

me arriesgare poco hoy, yo digo que o escenario (sonic o kirbi) , o personaje antiguo
Yo diría que para mañana actualizan con un ayudante [Ooooo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811