[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DarthSnake escribió:...

Ajá, pero Olimar tiene ciertas cosillas:

1- No me disgustaba tanto como los Mii's, lo veía raro, no me habría gustado de primeras que lo metieran, pero han sabido hacerlo, y de forma inteligente. Tiene recursos. Un Mii no los tiene. Simplemente lo veía más como un Ayudante, porque no pensaba que podían haber sacado esos ataques.

2- La forma de juego que le han dado es realmente original. Nadie se esperaba exactamente cómo iba a ser. Y encima, es un personaje complejo, cosa que me gusta. Sin embargo, qué dice la gente de los Mii's? Raquetazo. Bate de béisbol. Tirar el bolo. (...) Y luego la gente también nos viene con movimientos personalizados... Realmente te gustaría ver personajes personalizables? Porque se cargaría el Smash, y no me saques lo de evolucionar, porque Smash debe conservar un espíritu, y viendo como lo han hecho ha sido perfecto. Y ha evolucionado MUCHO desde el Melee.
Creo que la manera más elegante sería en forma de trofeos, que salgan trofeos miis de todos los que tengas en tu consola y los vas recolectando, así todos felices
Sakurai escribió:...

Esto ya es lo que me faltaba por ver en este hilo xD, gran nick, de todos modos.

Bye!
M@tu, si con Olimar has cambiado de opinión cuanta mas razón para que confíes en Hal Laboratory, ten por seguro que si al final lo incluyen lo harán tan de puta madre como lo han hecho con Olimar.

Y en lo de que no pega personajes personalizables, bueno tu tienes muchísima mas experiencia en los Smash que yo, así que si tu lo dices por algo será, de todas formas no te cierres, puede que los genios de Hal Laboratory sean capases de ingeniárselas para que quede bien y equilibrado con los demás personajes, por muy difícil que lo veas en este momento.

PD: Ahora si que me voy a la cama XD
Yo soy de los que están a favor de los miis en el brawl, ya que no estaba Mr.W&W en el melee? pues algo parecido pero con ataques mas básicos, solo que tu puedas poner el cabezón que tu quisieses, pegarían bien en el juego. Ademas lo del muti man , molaría como se ha dicho antes
Linktrm escribió:Pues yo soy de Mallorca! a k no encuentro a mucha gente? [carcajad] pero da igual, yo aki tengo amigos k kieren brawl ya!!! ademas ya jugaremos en wifi!!! torneos en seguida k salga el juego!! ratataaaa mas k nada los k jugaron kn melee xk ya tendran practica [plas]
Ya has encontrado a un smashero de Mallorca, ves? [plas]
Acabo de ver el flash que pusieron unas paginas atras... Buenisimo XD

Lo que me rei xD, c. falcon, kirby y snake son geniales [plas]

Show me the moves bitch! xD

El mario vs sonic estuvo genial [jaja] ... Magikarp ftw [sonrisa]

http://www.vindicare.es/portal/modules.php?name=juegos&file=jugar&juego=3

Si lo quieren guardar: http://www.megaupload.com/es/?d=318WUYZF
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui se os une otro megafanatico de este juego, que inicio sus andanzas (y aun continuan) en Melee.

Mi inquietud es la siguiente:

Que ESCENARIO perteneciente a la Saga SONIC creeis que pondran??? Por que lo incluirán no???

Personalmente estoy deseoso de ver el escenario de "Green Hill Zone", el mas famoso de todos cuantos existan en Sonic. Ademas, me gustaria que apareciera como clasico en 2D y con la banda sonora musical original del juego de MegaDrive.
Algo asi como el Reino Champiñón I y II de Melee, Recordais?? Alguien sabe algo al respecto???

Y algun Item de los juegos Sonic??? Algun Escudo???

PD: Creo que queda bastante claro que mi personaje preferido de este juego, con el cual combatire siempre es Sonic. Es la rehostia en bote, señores!!! [boing] [rtfm]

PD2: Que personajes (Third party incluidos) os gustaria que incluyeran???
Personalmente quiero ver al Rey K.Rool, principal enemigo de Donkey y Diddy Kong en la Saga DKCountry.
En cuanto a third party: Que os pareceria MegaMan, Pacman o RayMan???? Ambos tres son personajes miticos de los Videojuegos.

(Esta vez espero que no se me ignore... :-? )
Acasa escribió:PD2: Que personajes (Third party incluidos) os gustaria que incluyeran???
Personalmente quiero ver al Rey K.Rool, principal enemigo de Donkey y Diddy Kong en la Saga DKCountry.
En cuanto a third party: Que os pareceria MegaMan, Pacman o RayMan???? Ambos tres son personajes miticos de los Videojuegos.

(Esta vez espero que no se me ignore... :-? )

De sonic no te digo nada por que no me llama ese personaje...

Personajes que me gustaria.... hmmm de 3rd party viewtiful joe o rayman... Megaman no me llama y pacman no me lo imagino en el smash mas que como ayudante [360º]

Pero hay dos personajes que en verdad quiero que metan, Felix y link WW XD
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo quiero que metan a link del wind waker y a paper mario y porque no megaman [360º]
de ayudante me gustaria los conejos del rayman o travis de no more heroes...

PD. banjo tiene que ser jugable, esque me encanta [looco]
Mariohuanero escribió:Yo quiero que metan a link del wind waker y a paper mario y porque no megaman [360º]
de ayudante me gustaria los conejos del rayman o travis de no more heroes...

PD. banjo tiene que ser jugable, esque me encanta [looco]

:O banjo! no me acordaba de banjo! pues si estaría bien XD Aunque creo que le pertenece a Rare, asi que podria ser el 3rd party que falta :D

Por cierto, pusiste mal tu firma... debes poner el enlace de la imagen dentro de esto:

[IMG]aqui el enlace[/IMG ] <- a este ultimo le quitas el espacio
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias, pero me pone que es demasiado largo :?
pues yo no entiendo algo ,
ahora las casillas no son como el melee
son mas grandes para poder apuntar mejor con el wiimote pienso yo
y viendo los ya anunciados y el tamaño de las casillas como ke no entran muchos mas [buuuaaaa]
pero espero ke agan espacio para uno o dos mas :P
Escombro escribió:pues yo no entiendo algo ,
ahora las casillas no son como el melee
son mas grandes para poder apuntar mejor con el wiimote pienso yo
y viendo los ya anunciados y el tamaño de las casillas como ke no entran muchos mas [buuuaaaa]
pero espero ke agan espacio para uno o dos mas :P

Pues a de ser cosa del demo nada mas no? No habran puesto todas las que son para que no sepamos cuantos personajes van a ser :P

Mariohuanero escribió:Gracias, pero me pone que es demasiado largo :?

Oh pues si, se a de pasar del limite de tamaño
seria genial poner a los miis XD ya que te eliges tu propio mii y personalizas tus poderes segun los personajes que tengas XD
aunque seria un poco descabellado

:S

saludosXD
Nuevo mini review de los personajes (Pit, Snake, Sonic, Wario) de Brawl por parte de GameTrailers.

challenger approaching part. 1

Para los que no conozcan mucho acera de estos "nuevos" personajes.

saludos.
je muy bueno el video ese y se ve genial grasias [oki]
Yo me uno a la plataforma AntiMii!!! ¿Hacemos un petitiononline? XD
je apoko nunca as echo el mii para jugar al wii sports ? :(
Actualización de hoy: Pegatinas, resulta que en el modo aventura te ayudan a mejorar el personaje, parece interesante.
Actu de hoy: LOOOOOOOOOOL, Smash Bros. Brawl RPG. XD

"Pssst, ¿quieres un Kirby 2/2 Vuela?", a lo Magic. xD

Y yo también quiero los Mii como jugables. ^^ Lo siento, pero van a estar, seguro. Si los están metiendo hasta en la sopa...
Que os parece la actualicacion de hoy de las pegatinas?? a mi me parece una gilipollez la verdad.... sera en plan el jump ultimate superstars...
me parece que las piernas rosas de la primera foto y la nave de las otras es del f-zero, muestrate cap.falcon
por cierto, yo tambien me uno al movimiento anti mii
Lucky Luke escribió: Ya has encontrado a un smashero de Mallorca, ves? [plas]

Y aki otro SMASHERO de sa roqueta, pero me uno a la plataforma pro-mii en smash.
Escombro escribió:je muy bueno el video ese y se ve genial grasias [oki]

De nada..

por cierto que buena firma.. PO en combate lol
falta tinkiwinky :D

Sotriuj escribió:Yo me uno a la plataforma AntiMii!!! ¿Hacemos un petitiononline? XD

si el juego esta terminado muy poco queda por hacer, hay que rezar...

----------------
Actualización:
Uso de pegatinas para incrementar tu poder

Valla, yo que creía que era simple el solo obtener las pegatinas, pero ahora veo que puedes "alterar" y mejorar a tus personajes pegándolas en parte inferior de la base.

El Brawl cada día se poner mas bueno.. ya quiero jugarlo.. [babas]

saludos
Guetar escribió:Actualización de hoy: Pegatinas, resulta que en el modo aventura te ayudan a mejorar el personaje, parece interesante.

Me imagino: Pegatina Ouedan. Pulsa (el botón de los de la cruceta que no sea para taunt) para derrotar a todos los enemigos en pantalla. Sólo se puede usar una vez por nivel.

(pulsa el botón con Kirby)

OUUEEEEEEEENDAAAAAAAAAN!!!

EDIT: Me he fijado, hay una pegatina de Andy de AW
El combate contra el emisario subespacial va a exigir que pongas todo de tu parte. En cuanto la cosa se complique, no te va a venir mal reforzar a tus personajes para poder plantarle cara.

¡Aquí es donde las pegatinas entran en escena!

Imagen

Esto es lo que utilizaremos.

¿Creías que eran simples cromos para coleccionar?

¡De eso nada, monada! La verdad está ahí... ¡debajo!

Cada pegatina potencia un aspecto determinado. Puede aumentar tu fuerza, hacer más potentes tus ataques de fuego o incluso hacer más difícil que te saquen del escenario, por ejemplo.

Imagen

Las características de cada pegatina se muestran aquí.

Elige "Pegatinas" en la pantalla del mapa para acceder a la pantalla donde podrás colocar las pegatinas. Pulsa el Botón L o R para cambiar de personaje.

Imagen

Aquí se puede observar la parte inferior de la base del trofeo.

Imagen

Ahora coloca una de las pegatinas que has conseguido.

Las pegatinas más grandes suelen tener un efecto mayor que las de menor tamaño.

Cuantas más pegues, más fuerte se volverá tu personaje, pero debes tener siempre en cuenta el tamaño de la base.

Imagen

No dejes hueco sin cubrir...

¡Utiliza sabiamente tus pegatinas!

No se puede destinar más de una pegatina a la misma habilidad. La ventaja más alta tendrá prioridad. Por ejemplo, si has usado una pegatina (+4) y una (+6) para mejorar las patadas, no sumarán (+10). Solo se usará la de (+6).

Intenta utilizar las pegatinas de manera equilibrada.

Además, solo podrás usar ciertas pegatinas en algunos personajes. Este tipo de pegatinas funcionan mejor si se colocan bien, así que intenta encontrar el lugar adecuado para cada pegatina.

Imagen

Si no te quieres calentar la cabeza colocando las pegatinas, ¡selecciona esta opción y deja que el azar decida!

Imagen

Cuando lo tengas claro, ¡coloca todas las pegatinas!

Puedes cambiar la posición de las pegatinas antes de colocarlas, pero no podrás pegar una encima de otra, así que tendrás que quitar algunas para hacer sitio a las nuevas.

Cuando las despegues, las perderás para siempre, ¡así que piénsatelo dos veces antes de poner una pegatina!

Imagen

Las pegatinas que coloques aparecerán en gris.

Recuerda que podrás recolocar una pegatina que ya hayas colocado en la base del trofeo.

Aunque pierdas una pegatina cuando la despegues, ten en cuenta que en este juego se reparten pegatinas a diestro y siniestro, así que no te costará encontrarle sustituta. Y si las que pegas son solo las que tienes "repes", tu colección no se verá afectada.

Como ya se ha indicado anteriormente, cuanto mayor sea el nivel de dificultad en el modo del emisario subespacial, más fácil será conseguir pegatinas poco comunes.

Esto puede serte útil, ya que puedes jugar de nuevo en las fases que ya has completado eligiendo un nivel de dificultad más alto para aumentar tu colección de pegatinas.

Imagen

Si vuelves a jugar una fase ya superada, podrás seleccionar el nivel de dificultad.

Pero si pierdes y aparece la pantalla de fin de partida, perderás la mitad de las pegatinas que hayas coleccionado.

Imagen

¡Nooo! ¡Qué despilfarro de pegatinas!

A propósito, las pegatinas se pueden utilizar exclusivamente en el modo del emisario subespacial. Siento deciros que no se podrán usar en el resto de combates.
Imagen

Parece que algunas sólo serán usables por X personajes.
Mientras actualizaba la verdad es que no me hacía mucha gracia la actualización, posibilidad de meter mejoras mediante pegatinas...eso podría desequilibrar las partidas? Menos mal que han limitado su uso al modo Emisario Subespacial, chicos listos.
le falta algo al juego? con razon la famitsu le ha dado un 40/40.

joer, si tienes hasta toques roleros!!

lo unico que espero es que el plantel de personajes sea enorme
JavierEA escribió:Imagen

Parece que algunas sólo serán usables por X personajes.

Probablemente las de los personajes de una saga sólo las podrán usar los jugables de esa saga, como se puede ver en esa imagen. Mientras tanto, otras como la de un Nintendog, por decir algo, imagino que serán comunes.

Y tranquilo, que si hay pegatinas de TODO, ¿cómo no va a haber del Ouendan? XD Aparte, seguro que son ayudantes también; si la del Daigasso Band Brothers lo es, que no es tan importante, ¿cómo no lo van a ser ellos?
Guou que actu más buena, ese toque de rol va a dar mucho juego al modo aventura [looco]
Vaya, esto no me lo esperaba, al estilo pildoras de Dragon Ball pero estas son consumibles.
Sin saber bien los bonus lo veo mas bien como un reto mas... ya veras para pillar esas pegatinas que salen muy poco en very hard. Y que luego la pegues y la sustituyas XD, a pillar otra.
Otro vicio, mas vida de juego.

La verdad, yo hubiera puesto las pegatinas como opcion adicional al multijugador, como en Dragon Ball, pero eso si, como opcion a elegir, no por defecto. A saber que efectos tienen

P.D.: Uff, este juego ya empieza a ser demasiado grande, a este paso tardare en jubilarme para echar solo peleas.
brutal la actualizacion, me encanta.... ya hara que nos comamos mas la cabeza a la hora de luchar en el emisario... y que lamentemos perder mucho mas que el perder una vida ^^

volviendo al tema de los Miis... creo que se os va a pinza,

yo opino que estaran y no solo eso, sino que pegan perfectamente,
ademas que tiene logica que los incluyan ya que en cualquier multijugador actual los estan incluyendo...

los incluyen en un PRO, no los van a meter aqui? ademas que eso entra dentro de la filosofia Mii...

OTRA COSA DISTINTA es que tengan ataques personalizables, que no tiene porque darse, seguramente los incluyan de tal forma que tengan ataques muy concretos y en el caso de que se personalicen sera solo visualmente...

(no entiendo esa mania ante un personaje que no os guste....
como siempre digo, si no os gusta un personaje dadle una paliza y ya esta... )

pero si esta curioso que al igual que en el mario y sonic, puedas usar tus miis...

(yo creo segurisimo que estaran, y WW Link tambien jeje)
Muy buena esa, no me lo habría imaginado. Tengo muchas ganas de pasarme el emisario subespacial con todos los niveles y con todos los personajes. Increible, el nivel de HYPE ha alcanzado cotas que ningún otro juego ha podido conseguir.

Con lo que hay ahora me conformo, si aun nos sorprenden con algo más me muero....
Conseguir el 100% del juego va a costar lo suyo. [tomaaa]

Conseguis una pegatina, que a la vez lo mas seguro necesitaras para conseguir otra, y tendras que volver a conseguirla. Se sabe si se puede hacer intercambios de pegatinas con los amiguetes por wifi? Estaria bien, falti tengui!!

Por favor que ya tengo mi edad, no puedo por ahí cambiando cromos...jeje

PD: como me gusta la actualizacion de hoy [beer]
Buena actualización, ese pequeño toque de personalización rolera me gusta mucho y lo mejor de todo es que lo han limitado única y exclusivamente al modo aventura. Aunque como apuntabais si lo hubieran dejado como opción (desactivada por defecto) para las partidas multiplayer tampoco habría estado mal, pero así no se desequilibran las partidas que parece que esta vez han puesto mucho empeño en que el juego esté muy muy equilibrado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otra buena actu. Esto le va a dar bastante vidilla a lo de coleccionar pegatinas.

hype up!
jaja pues parece divertido eso de colocar pegatinas lastima que se eliminan al usarlas [agggtt]
jeje yo no las usare asta tener repetidas X-D

ja y asta cuando los modos de juego , ya ay mas modos de juego ke personages [tomaaa]
Creo que hubiera estado bien dejar las pegatinas para las partidas en multijugador pero con amigos, aunque sea amigos On-line. Para jugar con otros pues no por el tema de igualdad,pero con los amigos ya se sabe.... cuanto más jodas al otro mejor, jejeje. Así también obligas a los demás a pasarse el emisario las veces que haga falta para tener una pegatina buenísima. Además das un cierto nivel de PRO ante los demás, igual que las 3 estrellas del Mario Kart DS cuando te has pasado todo con 3 estrellas, adelantas a los demás y les dejas impresionados con tus 3 estrellas de PRO,jejejeje.

En fin, algo es algo
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Pero que Mii's, Link WW ni que niño muerto? Diox

No preferiríais a Ritcher Belmont, Ray de Custom Robo o Megaman??
O Lucario, o Krystal, o King K. Rool??

Que manera de desear que desperdicien huecos para personajes que sí que valen la pena...:S me podeis decir para que quereis DOS LINKS?? Pero si van a haber 4 personajes del mundo Zelda ya!!
ANKuaK escribió:Que manera de desear que desperdicien huecos para personajes que sí que valen la pena...:S me podeis decir para que quereis DOS LINKS?? Pero si van a haber 4 personajes del mundo Zelda ya!!

En el melee había 2 links, zelda(y sheik son uno solo) y ganondorf. No sería raro que pusieran a link del WW, aunque no estaría muy seguro.

Además del mundo de Mario están Mario, Peach, Bowser y seguro que sale Luigi, también incluiría a Wario que pertenece más o menos al mismo mundo.

Por mi podrían incluir a Megaman, a los Miis, Link WW, y todos los que se ocurran, Aunque luego conseguir todos los premios sería una ardua tarea. [boing]
porque son distintos y porque yo lo valgo...

y yo no digo que esos puestos le quiten el sitio a megaman XD

si hay otro third party es megaman seguro... otra cosa es q nos quedemos en dos...

y el hecho de que quiera algunos personajes no implica que deba sacrificar a dos que veo como seguros..... desde luego mucho mas que a olimar por ejemplo, o al entrenador pokemon...

y si hay 4(5) como si hay 20, sagas mas importantes tendran mas personajes por carisma propio....simplemente

el hecho de que haya dos links es algo que ocurrio en el melee...

y si pueden darles mas diferenciacion en este tanto en estilo grafico como en posibilidad de ataque pues mejor.....

un WW Link con el bumerang tipico (sin tornado), con la garra en vez del garfio, y algunas diferecias a nivel jugable (tipo uso de la hoja para planear ya que muchos personajes pueden hacerlo ahora) y no veo problema ni por clon ni por nada...

yo soy un usuario de young link en el melee y le veo MUY distinto a link adulto, con nada que cambien 3 cosillas serian personajes AUN mas distintos (si encima cambias el estilo grafico ademas estas añadiendo mas valor al personaje)

y no es que sea tan dificil ni complejo meter a ese personaje por lo que no creo que quitase puesto a nadie...

lo mismo pasa practicamente con los miis, son personajes que no requieren de mucho esfuerzo el implementarlos en el juego con la base que ya tienen...

(lo que no quita que no puedan aparecer mas personajes)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Sebastronius escribió:
En el melee había 2 links, zelda(y sheik son uno solo) y ganondorf. No sería raro que pusieran a link del WW, aunque no estaría muy seguro.

El Melee está petao de clones, este no. Además en mi opinión el Link WW es un atentado a la estética y al buen gusto.

Sebastronius escribió:Además del mundo de Mario están Mario, Peach, Bowser y seguro que sale Luigi, también incluiría a Wario que pertenece más o menos al mismo mundo.

Bueno, pero ninguno se parece entre sí. No hay un Mario moderno y otro de Snes version, sería una tomadura de pelo :S

Sebastronius escribió:Por mi podrían incluir a Megaman, a los Miis, Link WW, y todos los que se ocurran, Aunque luego conseguir todos los premios sería una ardua tarea. [boing]

http://www.goear.com/listen.php?v=81cde4b

Ahora imagínate un escenario de noche a la luz de la luna llena con el castillo de Drácula en el fondo, mientras escuchas esto. Y Ritcher lanzando aguas benditas y cruces. Obviamente es mucho más gratificante que ver un Mii haciendo el mongolo por el escenario.

Edito:Con esto te respondo a ti tb, Ereineon.
¿Alguien le encuentra parecido a los Help Komas del Jump Ultimate Stars? Una pena que sea solo para un jugador, deberia haber una opcion multi que permita jugar con pegatinas.
Esta claro que Nintendo querra aprovechar los Miis aqui.
Pero la verdad algo tan simple no me pega..., ni aunque les dieran un cuerpo detallado.
Si salen que sean en un modo miis contra miis.
Y como mucho les daria un puesto de ayudante en el que salieran caracterizados con algunos de los juego de Wii Sport, Wii Play o hasta Wii Fit. Como un tipo de ayudante con distintos movimientos, distintas caras y cuerpos, y distintos efectos o ataques.

Seria tronchante ver como aparece tu Mii y lanza un bolo estilo caparazon verde que no rebota con efecto Smash e hiciera un K.O.
Pero sinceramente, para partidas coñas, para el resto prefiero ver unos sprites.

Eso si, NO a un Mii con moveset clonico o personalizables, eso si me repugnaria.
Si tuviera uno propio..., bueno, otro pj mas a la plantilla, no muy acorde pero ahi estaria.

P.D.: Aleados con cabezas de Miis? Oooh , ya deliro.
ANKuaK escribió:
El Melee está petao de clones, este no. Además en mi opinión el Link WW es un atentado a la estética y al buen gusto.

Bueno, pero ninguno se parece entre sí. No hay un Mario moderno y otro de Snes version, sería una tomadura de pelo :S

http://www.goear.com/listen.php?v=81cde4b

Ahora imagínate un escenario de noche a la luz de la luna llena con el castillo de Drácula en el fondo, mientras escuchas esto. Y Ritcher lanzando aguas benditas y cruces. Obviamente es mucho más gratificante que ver un Mii haciendo el mongolo por el escenario.

Edito:Con esto te respondo a ti tb, Ereineon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me iamgino a un Mii peleando contra Ritcher y con ese escenario, sería increible.

Bueno lo de que el Link de WW es un atentado a la estética es muy subjetivo, si han hecho un buen remodelado a todos a un Link de WW también le podrían hacer un buen lavado de cara, no haría falta que fuese un cell shaded para parecerse al del WW.
No hay clones, pero puede que estén personajes parecidos con movimientos diferentes (tengo esperanzas de que salga Falco Lombardi)
Visto por ahí:

Mezcla de personajes de Smash Bros Brawl (algunas bastante buenas)

http://youtube.com/watch?v=85iZsxNF8z4&NR=1
link ww atentado contra la estetica? entonces mas de uno ya no jugara en yoshi's story y cuando salgan los ayudantes con sprites antiguos apagareis directamente la consola.
...y el melee una mierda mierda de juego solo por la aparicion de mr.game and watch y escenarios de la 64.
modo ironico off

con lo que molaria ver un smash final en el que apareciera un barco pirata capitaneado por tetra arramblando con todo de un lado al otro de la pantalla.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11