M@tu escribió:Fuera, fuera Miis xD
No pegan ni con cola en este juego, COMO MUCHO los veo como Ayudantes o Trofeos. O mejor, como nada xD
Hmm, a ver, si alguien opina que un personaje con movimientos personalizables estaría bien en el Smash... Siento decirlo así, pero no conoce el verdadero espíritu del Smash. Un Smash no es un Soul Calibur.
Lo mismo dijiste de Olimar, y mira hay lo tienes xD, y además estoy seguro que por su complejidad a la hora de controlarlo te gustará y todo.
M@tu escribió:Además, personalizar a un personaje también tendrías que cambiar el peso, con lo que cambiaría la fricción con el suelo al correr, con lo que cambiaría el Directional Influence del propio personaje, vamos, que no pegan. Simplemente, no pegan.
Jaja, perdona que me ría, pero es que me has recordado a mi cuando te dije que en el Galaxy no hacían falta escenarios grandes, así que te responderé con tus propias palabras, ese tipo de opiniones son las culpables de que los juegos no evolucionen xD.
ANKuaK escribió:Mii's a la hoguera.
Desde luego si se atreviesen a darles un papel más importante que ser un trofeo, harían gala de un esplendoroso ejercicio de mal gusto.
Jamás apoyaría la inclusión de Mii's estúpidos en un juego que casi roza la perfección como es SSBB, lo echaría todo a perder.
Plataforma AntiMii's YA!!
xDD, de verdad crees que por que metan a los Miis el Brawl lo van a echar todo a perder xD. Yo no voy a opinar si me gustan o no, pero si creo que tienen muchas posibilidades de salir, así que vete haciendo a la idea por si las moscas xD
PD: Ya se me ha hecho tarde, buenas noches Smasheros