[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

para mañana toca objeto o pokémon
Yo creo que sigue escenario, y no estaría nada mal el escenario de Sonic "Green Hill".
yo apuesto por la teoria de snowbeef, osea, el practicamente igual que la semana pasada. Mañana movimientos especiales de sheik. El lunes el escenario de sonic, martes algun modo de juego, miercoles a c. falcon, jueves smash final de zelda/sheik y el viernes movimientos de c. falcon [rtfm]
Voy a hacer la apuesta más arriesgada del siglo xD

Personaje nuevo. Nunca visto. NewComer.

Ala, a ver quien da más. Y eso que han mostrado a Sheik en esta misma semana xDD
Yo creo que una de las imágenes que mejor ilustran lo que dan de si los gráficos del Brawl es esta:

Imagen

Brillos, texturas, expresión facial (Las caras de ambos son la leche xD).

O sino, la cacareada imagen de Sheik:

Imagen

Yo lo tengo claro, los gráficos del Brawl son mejores que los del Galaxy.

Bye!
M@tu escribió:Expresiones faciales: En el Mario Galaxy no existen. Ah, sí, cuando entras en lo de que te cuentan el cuento, que no es una expresión facial, simplemente abre la boca en un frame xD

Imagen

Esa es la cara de Mario durante todo el juego xD En el Melee ya habían expresiones faciales más curradas.

Imagen

Veredicto: Gana el Brawl en expresiones faciales.

Bueno ya te lo he dicho antes pero aun así prefiero demostrártelo con imágenes.

Imagen

De todas formas como he dicho en esto gana el Brawl.

M@tu escribió:Personajes: Los personajes del Galaxy son mucho más artificiales y "plastelina" que en el Brawl. El Brawl es mucho más realista. Opino que este es un tema subjetivo y cada uno escoge el que más le gusta, me parece que están por el estilo de bien. Diría que el Bowser está un poco mejor modelado en el Brawl, pero bueno, opinad vosotros:

Imagen

Imagen

Veredicto: Opinión personal xD

No pongas como ejemplo del Brawl esa imagen de presentación que la gente va pensar que intentas favorecer al Brawl xD, ya deberías saber que estas imágenes están un poco retocadas, esta sería mucho más justa:

Imagen

De todas formas yo también opino que en el modelado general también gana el Brawl.

Por cierto, te has olvidado un apartado en donde considero que el Galaxy le da una buena paliza al Brawl, y es en los efectos, el Galaxy utiliza efectos shader y fur-shading que en el Braw no existen, mira estas imágenes por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Además, los gráficos del Galaxy tienen mucho merito ya que a diferencia del Brawl este tiene que estar constantemente cargando mundos.

Aun así como dije creo que al final ganará el Brawl, pero vamos, asta que no los pueda comparar en mi propia pantalla no me lo terminaré de creer.
pedazos de graficos,si señor,wii mejor que las expectativas
Xabyer_B escribió:
Me parece que a algunos os tendria que mandar a ver de nuevo BARRIO SESAMO. Sobretodo porque parece que no hayais entendido lo que es la diferencia entre lejos y cerca. Una captura de lejos no permite mostrar los mismos detalles que una cercana. Esa es la unica diferencia que hay entre esas dos capturas. Pues no hay mejora alguna de calidad, solo se aprecian mas detalles por estar tomada la captura mas de cerca. Pero es lo mismo en cuanto a su "nivel grafico".

Tienes razon... la gente parece un poko... xDD el nviel de detalle del brawl no ha mejorado en su retraso, es el mismo.

En lo que cambio de opinion es en lo de los graficos, para mi el brawl tiene mejores graficos que el galaxy.
M@tu escribió:Voy a hacer la apuesta más arriesgada del siglo xD

Ala, a ver quien da más. Y eso que han mostrado a Sheik en esta misma semana xDD

Tu firma mola mucho.

Modo Noob On:

Pero si Marth es una mierda, es mucho mejor Roy, que ademas de pegar ams fuerte, sus ataques TIENEN FUEGO!!!1111!!

[poraki] [poraki]

Por que a todo el mundo le gusta tanto Roy? XD
Me encanta como esta hecho Bowser en el Mario Galaxy [amor]

En efectos y texturas me quedo con Mario Galaxy , es impresionante los brillos por ejemplo en las zonas metálicas o el hielo .

Aun así el Brawl me parece también una pasada .
Lo que me sorprenderá es que el Brawl tenga in-game ese AA tan bestia que se ve en las imágenes, porque si es así, creo que será el primer juego de Wii sin dientes de sierra.

Y Sakurai [tadoramo] [tadoramo]
M@tu escribió:Voy a hacer la apuesta más arriesgada del siglo xD

Subo la apuesta. Los ayudantes del OTO, o algo referente al ultimo video con los personajes de los trofeos.
yo apuesto...
escenario de zelda inspirado en ocarina,por que no? si sale sheik...
salu2
La única diferencia por lo que se ve mejor Brawl que Galaxy, es sencillamente que en Brawl estas en un espacio "quieto", en que los personajes se mueven y que tienen que mover la camara un poquito de izquierda a derecha. Es simple, en Mario Galaxy están todo el rato cargando texturas de todo tipo, y eso si le añades gravedad estás dificultando más las cosas, ya que hay que cargar texturas, modelados, iluminación, camaras... etc por todos los lados, en 3D vaya, solo que las zonas por llamarlo de una forma "arriba y abajo" hay que darle tanto importancia como la de "derecha e izquierda".

El Brawl será muy bonito gráficamente, pero lo que hizo Super Mario Galaxy es totalmente increíbe, impresionante... hacer una cosa como esas es muy difícil, yo es que aun no veo las ideas claras de como lo han hecho [+risas] (me refiero a la gravedad).
DarthSnake escribió: Bueno ya te lo he dicho antes pero aun así prefiero demostrártelo con imágenes.

Imagen

De todas formas como he dicho en esto gana el Brawl.

Ya te han pillado haciendo HotLinking xDD

DarthSnake escribió:No pongas como ejemplo del Brawl esa imagen de presentación que la gente va pensar que intentas favorecer al Brawl xD, ya deberías saber que estas imágenes están un poco retocadas, esta sería mucho más justa:

Imagen

De todas formas yo también opino que en el modelado general también gana el Brawl.

Por cierto, te has olvidado un apartado en donde considero que el Galaxy le da una buena paliza al Brawl, y es en los efectos, el Galaxy utiliza efectos shader y fur-shading que en el Braw no existen, mira estas imágenes por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Además, los gráficos del Galaxy tienen mucho merito ya que a diferencia del Brawl este tiene que estar constantemente cargando mundos.

Aun así como dije creo que al final ganará el Brawl, pero vamos, asta que no los pueda comparar en mi propia pantalla no me lo terminaré de creer.

No intento favorecer a nadie -_- Lo que pasa es que parece que hayan metido en un cubo de aceite a todos los personajes del Galaxy xD Mira las patas de Bowser en el Galaxy. Relucen demasiado xDD Parece que chorrea algo.

De todsa formas, el Smash también tiene Fur-Shading si no recuerdo mal.

Imagen

No es tan basto, pero estarlo, está XD
Volviendo a ver los anuncios de Brawl, me he percatado de un pequeño detalle.

http://youtube.com/watch?v=0oJqNJ-22k8

Al principio podemos observar que Sonic le pega una soberana paliza a DK, pero si nos fijamos en el segundo cinco Sonic hace su agarre, es clavadito al de Ken de Street Fighter.

Ya, sé que eso no quiere decir nada y tampoco pretendo meterme en ninguna teoría absurda, pero viéndolo antes con un compi no me había percatado de ese detalle.
M@tu escribió:
Ya te han pillado haciendo HotLinking xDD

UP! lo siento [tomaaa]

Imagen

M@tu escribió:No intento favorecer a nadie -_- Lo que pasa es que parece que hayan metido en un cubo de aceite a todos los personajes del Galaxy xD Mira las patas de Bowser en el Galaxy. Relucen demasiado xDD Parece que chorrea algo.

Bueno digamos que es culpa de estar en el espacio el que todo tenga ese brillo, de todas formas el que te guste o no es muy personal, a mí por ejemplo me encanta.
M@tu escribió:De todsa formas, el Smash también tiene Fur-Shading si no recuerdo mal.

Imagen

No es tan basto, pero estarlo, está XD

Otra vez usando ese tipo de imágenes retocadas, y más esa, aquí una más correcta.

Imagen

De verdad piensas que eso es Fur-Shading xDD
¿Desde que escribí aquello en la pag....(la que sea) estais todavia discutiendo eso?. NO os entiendo. Os aconsejo que lo olvideis porque en un debate sobre Mario GalaxyVS Smash dificilmente va a ganar uno, ya que son dos de los mejores en ese aspecto. Asi que dejad de comeos el coco, que hay cosas mas importantes de las que hablar (como del propio smash sin mas). No creo que tenga tanta importancia como para formar un "poyo Galaxy VS smash".

Bye.
dios si señor que graficacos,lo quiero yaaaaaaaaaaa
Xabyer_B escribió:¿Desde que escribí aquello en la pag....(la que sea) estais todavia discutiendo eso?. NO os entiendo. Os aconsejo que lo olvideis porque en un debate sobre Mario GalaxyVS Smash dificilmente va a ganar uno, ya que son dos de los mejores en ese aspecto. Asi que dejad de comeos el coco, que hay cosas mas importantes de las que hablar (como del propio smash sin mas). No creo que tenga tanta importancia como para formar un "poyo Galaxy VS smash".

Bye.

No te preocupes estamos discutiendo de buen rollo, además no creo que haga daño a nadie un poco de debate.

Blasty escribió:Yo creo que una de las imágenes que mejor ilustran lo que dan de si los gráficos del Brawl es esta:

Imagen

Brillos, texturas, expresión facial (Las caras de ambos son la leche xD).

O sino, la cacareada imagen de Sheik:

Imagen

Yo lo tengo claro, los gráficos del Brawl son mejores que los del Galaxy.

Bye!

Dos imágenes muy buenas.

Estas son para mí las mejores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento, un poco más y las pongo todas xD.
Xabyer_B escribió:¿Desde que escribí aquello en la pag....(la que sea) estais todavia discutiendo eso?. NO os entiendo. Os aconsejo que lo olvideis porque en un debate sobre Mario GalaxyVS Smash dificilmente va a ganar uno, ya que son dos de los mejores en ese aspecto. Asi que dejad de comeos el coco, que hay cosas mas importantes de las que hablar (como del propio smash sin mas). No creo que tenga tanta importancia como para formar un "poyo Galaxy VS smash".

Bye.

+1! cawento cawento

en el smash final de olimar, creis que qualquiera se puede subir a la nave para evitar el ataque? lo digo por eso...

Dojo escribió:Los personajes que se han quedado en tierra reciben muchísimo daño.

y los que no, donde estan? :-P
Parece que aquí el Smash es intocable, que tiene que ser un juego perfecto a cojones, y no se puede comparar con nada..., es un debate que se está haciendo tranquilamente cojones, no esteís saltando a la chepa.
NeOz7 escribió:
+1! cawento cawento

en el smash final de olimar, creis que qualquiera se puede subir a la nave para evitar el ataque? lo digo por eso...

y los que no, donde estan? :-P

No, solo él, por algo es su smash final.

Los otros sequedan en tierra y son atacados por las "fieras" (aunque en verdad algunas parecen "adorables") que aparecen por la noche en el lugar donde viven los pikmin (tengo curiosidad por verlas, porque en los pikmin nunca salen) XD.

Como dicce la propia actulizacion en un VS 4 pueden "robarte algun KO". Pero por ejemplo en un Vs por equipos, creo que puede ser util. Ya que mientras tu te vas y les haces daño, tu "apañero" los remata.
El Brawl es el Brawl, y el Galaxy es el Galaxy, son dos estilos graficamente hablando distintos: el Galaxy es mucho más apastelado, más brillante, más... "bonito", a mi parecer.

En cambio, en el Brawl los detalles son más precisos (por los motivos que querais: porque no tiene que estar cargando siempre texturas, por el tamaño de escenarios, pero lo son) y, en general, da un aspecto más realista.

Esa es mi opinión.

Bye!
no lo entiendo porque hay que compararlos,hay que hacer un homenaje a cada uno por lo que aportan uno y otro
BeRz escribió:
Subo la apuesta. Los ayudantes del OTO, o algo referente al ultimo video con los personajes de los trofeos.

Retruco! XD

Ojalá que saliera eso... Sería tan... Orgásmico... [tadoramo]
retruco?! debo entender que eres de valencia?!
no puede ser que despues de estar años buscando alguien que jugase al smash bien tenga a mas peña en mi ciudad,y justamente tu xD.si hasta en la politecnica solo habia uno que jugaba bien!
en fin perdon por el post este...
a todo esto de donde sois?!
WarKing escribió:retruco?! debo entender que eres de valencia?!
no puede ser que despues de estar años buscando alguien que jugase al smash bien tenga a mas peña en mi ciudad,y justamente tu xD.si hasta en la politecnica solo habia uno que jugaba bien!

alcoy
snowbeef escribió:Volviendo a ver los anuncios de Brawl, me he percatado de un pequeño detalle.

http://youtube.com/watch?v=0oJqNJ-22k8

Al principio podemos observar que Sonic le pega una soberana paliza a DK, pero si nos fijamos en el segundo cinco Sonic hace su agarre, es clavadito al de Ken de Street Fighter.

Joder, que bueno [Ooooo], no me había percatado, además le viene que ni pintado a Sonic ese agarre dando volteretas [beer]
Yo soy de Las Rozas, Madrid. Bye!
No se para que discutis sobre los graficos del smash, si todo el mundo sabe que el mejor juego graficamente hablando de la wii es este:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

P.D:Yo este me lo compro el dia de salida XD
WarKing escribió:retruco?! debo entender que eres de valencia?!

Valenciano puro y duro xD

Si quieres nos agregamos al MSN, dame MP si quieres y te presento a algunos Smasheros, entre ellos ANKuaK, mi hermano xD
[/offtopic]

Quiero jugar con Lucas YA.
Hmf... sobre la comparación los 2 juegos me encantan, en el galaxy me encanta el modelado de los escenarios, los efectos,las texturas,el efecto aceitoso :D , y el brawl por lo que se ha podido ver los escenarios también están geniales, son muy diferentes y lo que si es bastante superior, los personajes, están muuuy bien hechos, en el galaxy para mi muchos pecan de ser demasiado simples excepto jefes, aun así me encanta el efecto del galaxy que tiene todo, es tan redondito y esférico.
Sotriuj escribió: No se para que discutis sobre los graficos del smash, si todo el mundo sabe que el mejor juego graficamente hablando de la wii es este

Discrepo: necronesia XD
¿Que significa retruco? :S

<- Yo soy de Almería :P
Yo soy cordobés de la cabeza a los pies :Ð

1 salu2!
BeRz escribió:¿Que significa retruco? :S

El Truc es un juego de cartas. Y esa es una palabra que se suelta en mitad de la partida xD
Buenas Smasheros!!

Ya que hoy la cosa pinta en debates, me gustaría abrir tema y ver vuestras opiniones sobre el tema de los Mii's en el juego.

Particularmente me parece una genial idea la inclusión de los Mii's, al menos en el multijugador sin online con tus amigos en casa, sería bestial poder luchar contra tus amigos y sus Mii's.

Además podría darsele un toque estrategico seleccionando ataques para cada uno de nuestros Mii's combinando unos y otros de entre los disponibles en los personajes del juego

Por finalizar, pienso que como última actualizacion antes de que saliese el juego , al menos en Japón, seria la ostia e impulsaría a que se hablase del juego y la novedad de este en cada medio especializado.

¿ QUE OS PARECERÍA LA INCLUSIÓN DE MII'S ?
Pues yo soy de Mallorca! a k no encuentro a mucha gente? [carcajad] pero da igual, yo aki tengo amigos k kieren brawl ya!!! ademas ya jugaremos en wifi!!! torneos en seguida k salga el juego!! ratataaaa mas k nada los k jugaron kn melee xk ya tendran practica [plas]
yo tambien quiero que metan a los mii!
La verdad, a mí me desagradaría que metiesen a los Mii. Son personajes demasiado "artificiales" a mi gusto (vamos, que los veo en el mismo juego que personajes normales y es como si estuviesen pegados encima). ¡Si ni siquiera tienen expresiones! XD
Sobre los ataques que podrían tener... podrían tener un set de movimientos propio, y eso estaría medianamente bien. Si se puediesen elegir los ataques, sería una chetada enorme.
como mucho los miis en vez de los monigotes de colores del multi man melee xD
en serio no,mejor que no metan a los miis al menos para mi gusto
De verdad que no os agrada el poder curraros a ostias con vuestros colegas y vuestra propia representación virtual?

Al menos podían incluirlos en algún tipo de modo, puede ser muuuy divertido!
byIvan escribió:De verdad que no os agrada el poder curraros a ostias con vuestros colegas y vuestra propia representación virtual?

Al menos podían incluirlos en algún tipo de modo, puede ser muuuy divertido!

yo tambien opino que no tendrian que estar en el brawl, una razon para que no salieran te la daria M@tu xD

Pero no me extrañaria que los pusieran, y seguro que quedarian bien de alguna forma... pero aun asi no los quiero ver [decaio]
sobre los Mii, a ver, yo keria ke el Smash Final De Olimar fuera una marabunta de pikmin, asi ke si meten a los Mii y su smash final se llama Paseo De Los Mii y es una marabunta de Mii por mi de lujo, ahora ke pienso, yo no uso el paseo, pero tengo entendio ke a veces hay mas y a veces menos, molaria ke el Smash Final fuera mas o menos potente segun los Miis ke tengas en el paseo y kreados por ti xD
Fuera, fuera Miis xD

No pegan ni con cola en este juego, COMO MUCHO los veo como Ayudantes o Trofeos. O mejor, como nada xD

Hmm, a ver, si alguien opina que un personaje con movimientos personalizables estaría bien en el Smash... Siento decirlo así, pero no conoce el verdadero espíritu del Smash. Un Smash no es un Soul Calibur.

Además, personalizar a un personaje también tendrías que cambiar el peso, con lo que cambiaría la fricción con el suelo al correr, con lo que cambiaría el Directional Influence del propio personaje, vamos, que no pegan. Simplemente, no pegan.

PD: No me siento identificado con mi Mii.
mientras ke los mii no sea personage secreto todo bien [carcajad]
aunke en el modo online de seguro aparesen en la fotito cuando muestan los nicks :p
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Mii's a la hoguera.

Desde luego si se atreviesen a darles un papel más importante que ser un trofeo, harían gala de un esplendoroso ejercicio de mal gusto.

Jamás apoyaría la inclusión de Mii's estúpidos en un juego que casi roza la perfección como es SSBB, lo echaría todo a perder.

Plataforma AntiMii's YA!!
NeOz7 escribió:yo tambien opino que no tendrian que estar en el brawl, una razon para que no salieran te la daria M@tu xD

M@tu escribió:Fuera, fuera Miis xD

No pegan ni con cola en este juego, COMO MUCHO los veo como Ayudantes o Trofeos. O mejor, como nada xD

Hmm, a ver, si alguien opina que un personaje con movimientos personalizables estaría bien en el Smash... Siento decirlo así, pero no conoce el verdadero espíritu del Smash. Un Smash no es un Soul Calibur.

Además, personalizar a un personaje también tendrías que cambiar el peso, con lo que cambiaría la fricción con el suelo al correr, con lo que cambiaría el Directional Influence del propio personaje, vamos, que no pegan. Simplemente, no pegan.

PD: No me siento identificado con mi Mii.

a eso me referia [+risas] [+risas]
Me resultaria harto desagradable ver tanta calidad y de repente un Mii haciendo un Falcon Punch.

Pero vamos, seria algo que ademas, si se incluye en el modo multijugador tendria que haber transferencias entre Wii's, cosa que podria producir lag o una carga mas lenta, para algo que no vale la pena. Pero aun asi yo creo que cabe la posibilidad de que pase algo con los Mii's respecto a la pantalla de Animal Cros..
M@tu escribió:Fuera, fuera Miis xD

Lo mismo dijiste de Olimar, y mira hay lo tienes xD, y además estoy seguro que por su complejidad a la hora de controlarlo te gustará y todo.
M@tu escribió:Además, personalizar a un personaje también tendrías que cambiar el peso, con lo que cambiaría la fricción con el suelo al correr, con lo que cambiaría el Directional Influence del propio personaje, vamos, que no pegan. Simplemente, no pegan.

Jaja, perdona que me ría, pero es que me has recordado a mi cuando te dije que en el Galaxy no hacían falta escenarios grandes, así que te responderé con tus propias palabras, ese tipo de opiniones son las culpables de que los juegos no evolucionen xD.

ANKuaK escribió:Mii's a la hoguera.

Desde luego si se atreviesen a darles un papel más importante que ser un trofeo, harían gala de un esplendoroso ejercicio de mal gusto.

Jamás apoyaría la inclusión de Mii's estúpidos en un juego que casi roza la perfección como es SSBB, lo echaría todo a perder.

Plataforma AntiMii's YA!!

xDD, de verdad crees que por que metan a los Miis el Brawl lo van a echar todo a perder xD. Yo no voy a opinar si me gustan o no, pero si creo que tienen muchas posibilidades de salir, así que vete haciendo a la idea por si las moscas xD

PD: Ya se me ha hecho tarde, buenas noches Smasheros [maszz]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911