[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#26)

1, 2, 3, 4, 511
NeOz7 escribió:
partida de mus [+risas] [+risas]

Es una tradición ya. Todos los miércoles nos reunimos en un bar que hay en la entrada de la ciudad (aka Picalagartos) a tomar unas cañas, echar unas manos de mus y si hay tiempo unas bazas de dominó.
snowbeef escribió:
Es una tradición ya. Todos los miércoles nos reunimos en un bar que hay en la entrada de la ciudad (aka Picalagartos) a tomar unas cañas, echar unas manos de mus y si hay tiempo unas bazas de dominó.

Ese es mi bar, se dejan 320 € cada uno en tapitas y vinos y cervezas, total que luego al pagar, todo pedos y les timo con el cambio [666]
Sotriuj escribió:
Ese es mi bar, se dejan 320 € cada uno en tapitas y vinos y cervezas, total que luego al pagar, todo pedos y les timo con el cambio [666]

Bien a gusto que lo pagamos.

Dicho sea de paso, si alguien por algún casual se pasa por Fuenla que sepa que tiene una caña pagada de mi cuenta XD.
Como se os va la pinza xD Esto se parece ya un poco al hilo de "Hablemos de lo que queramos" xD

Sí, mira, ya que estamos, id diciéndome gente que se una al torneillo / amistosos de Project64k. A partir de este post, quien lo quiera decir, que lo ponga, lo pondré en portada para tenerlo a mano.

Un saludo!
pero chachos.... eso es comodo? jugar en teclado debe ser una locura pal smash!! XD
pues yo jugue ayer por primera vez por internet al smash 64 y al emulador de 64 no jugava desde ace mas de 7 meses o asi y gane 3 combates de 4 jaja los alemanes y ingleses no son rivales para mi XDXD
Aver que actu nos dan mañana
Mirad este resumen samanal desde SmashDash

Muy bueno [buenazo]
Ereineon escribió:pero chachos.... eso es comodo? jugar en teclado debe ser una locura pal smash!! XD

Yo tengo pad, pero da un asco que te cagas xD

Dos joysticks y los dos rotos, tengo que usar la cruceta guarra. Y encima los botones están ya más hundidos...
Ereineon escribió:pero chachos.... eso es comodo? jugar en teclado debe ser una locura pal smash!! XD

Yo juego con un mando de PS2 y de lujo XD.

Creo que voy a probar el Project64K a ver que tal.
snowbeef escribió:
Pues mañana no te retrases que como todos los miércoles tenemos partida de mus con Reggie y Miyamoto.

Mmm... ¿no te acuerdas?, a partir de ahora los miércoles no jugaremos al mus, jugaremos en la casa de campo de Miyamoto reunidos con toda la familia jugando al Wii Fit & Wii Sports.

El mus es el viernes ;). Y por cierto, a ver si para la próxima partida estás más fino, que la del anterior día... vaya paliza que nos metieron XD.
Insisto, +1 al Smash64. Jugare con teclado ya que tengo el punto pillado y si se hace un hilo del torneo de 64 avisad ^_^
Mañana empiezo a crear la lista de Smasheros OnLine versión 64 xD

Buenas noches.
Yo me apunto al torneo 64. Pero mi emulador es Project64 v. 1.5 ¿se puede jugar online con este? si la respuesta es negativa... ¡que alguien me pase el emulador necesario por favor! [mamaaaaa]
uf... es q con el teclado del portatil paso q me emociono..... si tuviese uno normal..........

mmm o kizas consiga pillarme un pad... todo es posible
informare este finde a ver si me agencio uno, q un amigo creo q tiene uno q no usa...
saludos desde México, llevo varios dias siguiendo el tema (desde el hilo 22) y pues habia sido un lector pasivo pero creo que hora de unirme a la party.
espero también poder unirme al smash 64 online

Por cierto próxima actualización Zelda: Smash final.

saludos.
Lol... cual de los dos posts es el bueno??
Anyway postearé lo mismo que he escrito en el otro xD

"No quiero alimentar las esperanzas de nadie pero mirad que dato más curioso me he encontrado en la web inglesa de Game

Siendo así marcaremos con un círculo el 5 de mayo :P

Un saludo!!"

Pues eso... a ver si es verdad...
PsYmOn escribió:Lol... cual de los dos posts es el bueno??
Anyway postearé lo mismo que he escrito en el otro xD

"No quiero alimentar las esperanzas de nadie pero mirad que dato más curioso me he encontrado en la web inglesa de Game

Siendo así marcaremos con un círculo el 5 de mayo :P

Un saludo!!"

Pues eso... a ver si es verdad...

Obviamente este, ya que es el que esta usando la gente.

[bye]
Atención, noticia de última hora.

Famitsu por lo visto ya ha puntuado el juego y sí, lo que imagináis ha pasado...

10 10 10 10 / 40

Ésta ha sido su puntuación, por lo que he podido ver en una noticia de Ruliweb, lo malo es que estoy posteando desde la Wii y no puedo copiar el enlace. Pero si me lo pedís intento usar un ordenador ahora mismo y pongo enlace.
ER_PERE escribió:Atención, noticia de última hora.

Famitsu por lo visto ya ha puntuado el juego y sí, lo que imagináis ha pasado...

10 10 10 10 / 40

Ésta ha sido su puntuación, por lo que he podido ver en una noticia de Ruliweb, lo malo es que estoy posteando desde la Wii y no puedo copiar el enlace. Pero si me lo pedís intento usar un ordenador ahora mismo y pongo enlace.

Mira tu por donde que no me extraña en absoluto.
mas hype??
a no que sale en 2009, tendre que aprender japones
ER_PERE escribió:Atención, noticia de última hora.

10 10 10 10 / 40

Bueno, anda, seamos buenos, pongo el enlace, y sí, está en coreano, pero es del Smash Bros Brawl seguro, jeje, que me conozco algo los símbolos porque además, en otra noticia donde comentan y ponen un video del juego salen los mismos símbolos en el mismo orden con las notas y con el video.

Aquí un video muy chulo y por lo visto nuevo (al menos a mi no me suena):

http://wii.com/jp/movies/smashbros-movie1/

Aquí la noticia de la puntuación (váis a ver poco, pero bueno, las cifras se ven):

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=14167&table=game_nin02&main=nin

Ale, venga, Hype al Máximo YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

EDITO:

Más videos:

http://wii.com/jp/movies/wii-cm-soft85/

http://wii.com/jp/movies/wii-cm-soft83/

Pero creo que va lentísimo por la cantidad de conexiones ahora mismo.

EDITO 2:

¡¡¡Largísimo el primer video que he puesto, más de 5 minutos por lo menos, y está chulísimo!!!!

El patatús que le va a dar a unos cuantos mañana cuando se enteren de esto nuevo... A éstas horas (3:27) ya es por la mañana en Japón y Corea del Sur (de donde es Ruliweb) por eso ponen las noticias a éstas horas.

EDITO 3

DIOS!!! SI SALE LO DE LAS DIANAS, EL HOME RUN CONTEST (a dobles!!) Y MIL COSAS MÁS!!!!!!

¡¡¡¡ AAAARRRGGG !!!!!

EDITO 4

Ala... y hasta lo de crear escenarios... bufff...
lo quiero....lo quiero...lo quiero...(con cara de jack nicholson en el resplandor) lo quiero...lo quiero...
Sólo he podido ver dos videos porque el otro estará saturado el server a más no poder.

Lo que he visto es orgásmico. IMPRESIONANTE!!!!

Bueno, ya me voy a dormir, veremos a ver si mañana con la que he liado, jeje, no cerramos este hilo y creamos otro, que somos capaces de eso y más XD.

Chao y disfrutadlo.

PD: M@tu, espero que te sirva de algo lo que he puesto para el post padre.
Yo con esto les perdono el retraso. XD Diox, qué hype, la madre que los parió... xDDD

...

...

Oh Diox.

4:09

Sí.

POR FAVOR.
Que putada el retraso :(, aun que no me preocupa demasiado por que aun no eh podido conseguir una wii [snif]...

Viendo el primer video me entro la duda, en japones el juego se llama super smash brother X? ¬_¬ (o dairantou en vez de super, no creo que signifiquen lo mismo)

Lo que entiendo es Dairantou Smash Brothers X (o algo asi :P), no se que significa dairanto asi que... Edito: pues ya, si se llama asi jeje

PD: si se hace lo del torneo del 64 yo me apunto :D, aunque tengo que aprender a usar el kaillera primero...
ER_PERE escribió:
Bueno, anda, seamos buenos, pongo el enlace, y sí, está en coreano, pero es del Smash Bros Brawl seguro, jeje, que me conozco algo los símbolos porque además, en otra noticia donde comentan y ponen un video del juego salen los mismos símbolos en el mismo orden con las notas y con el video.

Aquí un video muy chulo y por lo visto nuevo (al menos a mi no me suena):

http://wii.com/jp/movies/smashbros-movie1/

Aquí la noticia de la puntuación (váis a ver poco, pero bueno, las cifras se ven):

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=14167&table=game_nin02&main=nin

Ale, venga, Hype al Máximo YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

EDITO:

Más videos:

http://wii.com/jp/movies/wii-cm-soft85/

http://wii.com/jp/movies/wii-cm-soft83/

Pero creo que va lentísimo por la cantidad de conexiones ahora mismo.

EDITO 2:

¡¡¡Largísimo el primer video que he puesto, más de 5 minutos por lo menos, y está chulísimo!!!!

El patatús que le va a dar a unos cuantos mañana cuando se enteren de esto nuevo... A éstas horas (3:27) ya es por la mañana en Japón y Corea del Sur (de donde es Ruliweb) por eso ponen las noticias a éstas horas.

EDITO 3

DIOS!!! SI SALE LO DE LAS DIANAS, EL HOME RUN CONTEST (a dobles!!) Y MIL COSAS MÁS!!!!!!

¡¡¡¡ AAAARRRGGG !!!!!

EDITO 4

Ala... y hasta lo de crear escenarios... bufff...

gracias, gracias y mil gracias!!! me has dado una razon para levantarme a las 6 de la mañana!!

joder que brutales los videos!!! buf!

Me parecio ver un trofeo con los 3 colegas del Osu Tatakae Ouendan xDD

Bufff!! esta tarde cuando llege los volvere a ver!! [toctoc]

Gracias de nuevooo :P
NeOz7 escribió:Me parecio ver un trofeo con los 3 colegas del Osu Tatakae Ouendan xDD

En realidad con los líderes de los dos institutos del segundo juego. ^^ Espero que salgan como ayudantes... no sé, dándote una bola Smash animándote o algo. xDDD

EDIT: Hale, pues Sheik al canto también. XD
Imagen

Cuando luches con Zelda, ¡transfórmate en Sheik con el movimiento especial hacia abajo! Esto te dará acceso a un personaje totalmente diferente.

Sheik no aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero nos hemos basado en un diseño creado durante el desarrollo de ese juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Sheik
Movimiento especial normal Tormenta de Cuchillas
Movimiento especial lateral Cadena
Movimiento especial hacia arriba Desaparición
Movimiento especial hacia abajo Transformación
Smash Final Flecha de Luz
snowbeef escribió:
Yo juego con un mando de PS2 y de lujo XD.

Creo que voy a probar el Project64K a ver que tal.

A mí me da LAG

[modo soy_sakurai] Pues eso, hoy toca en la casa de Miyamoto jugar al SSBB; que ya tenemos un par de copias para los peces gordos de noentiendo ;)[/modo]
PD: OUENDAN TROFEO??? ¿¿¿¿DÓNDE???? ¿¿¿¿DÓNDE????
Acabo de entrar a la web japo

[boing] [boing] [boing]

Algunos se van a alegrar mucho XD

les quedo bastante bien hecha Sheik
Damc escribió:Acabo de entrar a la web japo

[boing] [boing] [boing]

Ya puse la actu en la página anterior XD.
Damc escribió:Acabo de entrar a la web japo

[boing] [boing] [boing]

Posi, aunque al estar la pagina en japo no sabes si es personaje principal o transformacion de zelda xDDDD aunque se supone que es lo primero....
Elendow escribió:
Posi, aunque al estar la pagina en japo no sabes si es personaje principal o transformacion de zelda xDDDD aunque se supone que es lo primero....

Es transformación (movimiento abajo de zelda para transformarse, como en Melee).
A mí me flipa más el trofeo de ryuta y saionji del tráiler, pero bueno. ESPERO QUE SEAN AT!!!!!
snowbeef escribió:
Es transformación (movimiento abajo de zelda para transformarse, como en Melee).

Jo, pos no me pega sheik con zelda del twiligth... pero bueno,a mi zelda nunca me gusto como personaje, para gustos XD...
snowbeef escribió:
Ya puse la actu en la página anterior XD.

[carcajad] entre directo a la pagina 9

Elendow escribió:Posi, aunque al estar la pagina en japo no sabes si es personaje principal o transformacion de zelda xDDDD aunque se supone que es lo primero....

:O ... ni me habia pasado por la cabeza xD... es cierto, seria bueno que fuera un personaje aparte, asi podrian trbajar un poco mas a Zelda... porque que yo recuerde Zelda no era tan buena como Sheik, al menos para mi :-P

Edito: que rapido postean xD
Supongo que para ponerle cuatro ataques chorra inventados a Zelda han preferido, en vez de eso, meter a Sheik. Casi mejor, la verdad.
La pongo de nuevo por si la gente no la ve con el salto de página:

Imagen

Cuando luches con Zelda, ¡transfórmate en Sheik con el movimiento especial hacia abajo! Esto te dará acceso a un personaje totalmente diferente.

Sheik no aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero nos hemos basado en un diseño creado durante el desarrollo de ese juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Sheik
Movimiento especial normal Tormenta de Cuchillas
Movimiento especial lateral Cadena
Movimiento especial hacia arriba Desaparición
Movimiento especial hacia abajo Transformación
Smash Final Flecha de Luz
snowbeef escribió:Cuando luches con Zelda, ¡transfórmate en Sheik con el movimiento especial hacia abajo! Esto te dará acceso a un personaje totalmente diferente.

Oh bueno al final va a ser igual que en melee

La traducción de donde la sacaste?
Damc escribió:
Oh bueno al final va a ser igual que en melee

La traducción de donde la sacaste?

Ya han actualizado el DOJO en español.
snowbeef escribió:
Ya han actualizado el DOJO en español.

:-? entre varias veces antes de postear y no me salio, por eso pregunte...
Estos nuevos vídeos son increíbles [boing] .

Ahora que hay una semana más de actualizaciones, ¿creeis sacarán algún nuevo personaje la semana que viene?
Damc escribió:
:-? entre varias veces antes de postear y no me salio, por eso pregunte...

Nah no te preocupes, de todos modos a veces es un poco caprichosa hasta que ponen las cosas.

Buena actualización, buen personaje (espero que se pueda jugar con el de inicio como en Melee) y el video brutal. Mucho video ingame, movimientos, objetos, escenarios nuevos... y la nota de Famitsu increible, solo comparable al 40 de Nintendogs.
es cierto, escriben muy rápido. XD

Es mi imaginación o sakurai comenzó a irse rápido con las actualizaciones. lo digo porque en una sola noticia nos pone al personaje, los movimientos, y el smash final :O

Si sigue así, supongo que terminara de echar a carne al asador...

Bueno, aunque es un personaje derivado de otro, bien podrian haberle dedica su propio espacio...

saludos.
imagencilla con el analisis de la famitsu (por si alguien le da por traducirlo) XD

Imagen
Los videos estan muy buenos, ahora que confirmaron a Sheik solo toca esperar por C. Falcon, que si meten a Sheik y a este no... cawento

Todavia queda un 3rd party sin anunciar verdad?... ojala lo muestren la semana que viene [sonrisa] ... Me encantaria si metieran a Felix de goldensun, me entro el hype por esta saga otravez con el anuncio del proximo gran rpg para wii... goldensun 3 [babas]

Edito: tan cortos son los analisis de famitsu? :? o son las conclusiones de los analistas? (o como se les diga :P)
Félix no es de third-party, sino de second-party. Camelot es de Nintendo.

A ver si hasta la salida del juego en Japón rellenan esos tres huecos que ha dejado la inclusión de Sheik entre los veteranos... Ness, Luigi, Falcon, Mr. G & W, Jigglypuff... Tienen para dar y tomar.

Por cierto, han puesto los ataques especiales y los smash final de todos los personajes en sus fichas, mucho ojo. Final del Día para Olimar... pos nidea, hoygan. xDDD
Jolti135 escribió:Félix no es de third-party, sino de second-party. Camelot es de Nintendo.

si camelot es de nintendo entonces es una first-party, como hal laboratory.

PD: scans de la famitsu:
http://www.brawlcentral.com/famitsu_scans.php
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511