[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#27)

se basan en otro, voy a ojearlo y os lo confirmo... porq seria del dojo
No hay que fijarse sólo en las caritas, también hay descripciones de las pegatinas. Por lo visto, efectivamente Nintendo había colocado todo esto pero justo después lo ha vuelto a dejar tal y como estaba.

Que no salga Mewtwo puede querer decir que es un jefe del Subemisario Espacial. Parece lo más lógico. Aunque también puede ser que sea jugable pero que no necesite la ayuda de Groudon. xD

Incluso, ya que se han filtrado sólo Jigglypuff y Lucario, probablemente Nintendo no haya querido mostrar aún a Mewtwo por eso mismo.

Por otra parte, esto puede querer decir también que Pichu no va a estar. ^.^U Mejor, la verdad.

En fin, yo qué sé. xD Ya veremos.
Espero que el smash este sea bastante rápido, ya que si no dará mucho tiempo a esquivarlo entre que se carga y dispara. Está bien el smash, Zelda siempre ha sido un personaje de precisión, el smashfinal le pega.
Lo he visto, confirmado que el vídeo es real.

http://wii.com/jp/movies/smashbros-movie1/

Si pausas el vídeo en entre el segundo 4:20 y 4:21 verás como mágicamente aparecen los símbolos, yo he visto los de Lucas y Ness.
Pues entonces el video de youtube no es fake no?... en brawl central parece que tambien se basaron en esas imagenes para confirmar a los personajes... Al menos por lo que se ve en sus foros.

Edito: pues no, retiro lo dicho acabo de ver el video http://wii.com/jp/movies/smashbros-movie1/ y no salen esos iconos...

Edito otra vez... volvi a ver el video y ahora si vi los iconos [tomaaa] confirmados jeje
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Actu floja pero bueno, ya queda menos.

He estado mirando hacia atras y despues de hypearme un poco con lo de los 48 personajes (espero que se confirme aunque me siguen pareciendo pocos XD) debo decir que habeis aprovechado bien el domingo :P
confirmado ness, pero no consigo parar el video en el momento justo para ver las caracteristicas de la pegatina de groudon, que es donde se verian jigli y lucario tambien....


es un video oficial, colgado en la web de nintendo donde estoy mirando
Confirmado, sí. ^^ Los tres.

Bueno... Sólo queda esperar que Mewtwo sea un jefe del Subemisario... *cruza dedos* xD

Y bueno... Pichu, bye-bye. Mejor. D:

Es mejor que tan pronto empiece el vídeo lo pauséis y arrastréis la posición hasta 04:20.
En brawl central se están comiendo la cabeza diciendo que en el espacio que queda a la derecha de jiglipuff es donde va mewtwo, aunque la verdad es que se están comiendo mucho la cabeza.
si, consegui ver a lucario y los demas tambien,

y el espacio al lado de jigly puede ser todo o nada, no hay porq comerse la cabeza, aunque es cierto que mewtwo podria seguir apareciendo ya que si es jefe del emisario no deberia usar pegatinas jeje
Ereineon escribió:confirmado ness, pero no consigo parar el video en el momento justo para ver las caracteristicas de la pegatina de groudon, que es donde se verian jigli y lucario tambien....


es un video oficial, colgado en la web de nintendo donde estoy mirando


http://img81.imageshack.us/img81/6629/92613884ic9.jpg

:Ð
No os entiendo, ¿por que salga en una pegatina quiere decir que va a salir como personaje jugable? No lo pillo. En el melee había trofeos de personajes que no salian como jugables, simplemente eran un trofeo, igual que las pegatinas pueden ser un simple objeto para aumentar el poder, y también como un recuerdo.

Sinceramente hasta que no sea oficial, no me creo que con 1 imagen de las pegatinas se sepa que va a salir Ness o Mewto
Guetar escribió:En brawl central se están comiendo la cabeza diciendo que en el espacio que queda a la derecha de jiglipuff es donde va mewtwo, aunque la verdad es que se están comiendo mucho la cabeza.

Y que lo digas, macho...

I'm speculating mewtwo because of his light tone. Clause would obviously be noticable.


Sigh...
Eso es porque esos símbolos son los personajes a los que se lo puedes poner, por ejemplo, en la actualización de las pegatinas del dojo, sale una pegatina de un móvil de Kirby, y salen las caras de kirby, metaknight y rey Dedede. Aparte, el hecho de que Nintendo haya modificado el vídeo da por hecho de que ya van a salir.
Bueno, a ver si es cierto.

Es que también me siento del comite anti-Hype X-D
Sebastronius escribió:No os entiendo, ¿por que salga en una pegatina quiere decir que va a salir como personaje jugable? No lo pillo. En el melee había trofeos de personajes que no salian como jugables, simplemente eran un trofeo, igual que las pegatinas pueden ser un simple objeto para aumentar el poder, y también como un recuerdo.

Sinceramente hasta que no sea oficial, no me creo que con 1 imagen de las pegatinas se sepa que va a salir Ness o Mewto


Esos iconos de abajo parece que salen cuando nomas puedes usar la pegatina con ciertos personajes (jugables obviamente), osea te indica los personajes compatibles... Osea, confirmados XD

... Se me adelantaron jaja

Entonces lo mas seguro es que mewtwo quedo fuera... [snif]

PD: que raro se oye pegatina xD
La cosa es que algunas pegatinas las pueden utilizar solo algunos pj.
En la descripcion de estas sale el iconos de cuales pj pueden utilizarlas, si un pj puede ponerse pegatinas es que es jugable.

Por ahora veo videos.
y el que salga ness no hace sino darme razones para decir que WWLink tambien sale... jejeje
A mí que salga Ness me hace pensar que no quitarán a nadie, o a muy, muy pocos. <.
Ereineon escribió:y el que salga ness no hace sino darme razones para decir que WWLink tambien sale... jejeje


Seria genial... [tadoramo] [tadoramo] Zelda WW es mi zelda favorito XD

PD: Mientras no quiten a C. Falcon todo bien XD
RUMOR

Pues se oye bastante a voces por ahí que el plantel final de personajes rondará los 35, siempre sin contar dobles versiones del personaje como samus o zelda con samus zero suit y sheik respectivamente, y 41 escenarios totales.

Otra cosa que también se rumorea es la vuelta de gran parte de los personajes ya vistos en melee.

¡A ver en que queda la cosa!

fuente:
[url]http://www.revogamers.net/noticias-1994-[Rumor]-35-personajes-en-Smash-Bros.html[/url]
wooow sheik con el arco de luz es la leche, como mola aunque lo tendrian que haber cambiado como el de zero suit samus para que tenga mas variedad (aun ) el juego }:/
Hmm pues 35 se me hace mas posible y razonable que 48 [+risas]
Ahora hay nuevos rumores sobre más personajes de Fire Emblem, Donkey Kong y Wario, ya que en las imágenes del dojo salen pegatinas de estas series pero no salen símbolos, aunque yo creo que es porque son pegatinas universales, para todos los personajes.

Lo mismo pasa con una pegatina de animal crossing.

PD: Respecto a posibles nuevos personajes, viendo que la pegatina de Fire Emblem es de Joshua, personaje secundario del Fire Emblem Sacred Stones, creo que Eprhaim, uno de los personajes principales de ese juego puede salir, ya que no es un lord normal, ya que usa lanzas,(en 5 juegos de Fire Emblem que he jugado la mayoría usan espadas o magia).
tecnicamente la pegatina del animal crossing si tiene "algo"

asi que casi seguro que hay alguien de esa saga
Guetar escribió:¿Y la confirmación de Ness?. En esa imagen salen Pikachu, Jiglipuff, una cosa negra que se parece más a una escalera que a Lucario y claramente el entrenador pokemon, el segundo símbolo no es Ness.

Edit: Ya he encontrado la imagen de Ness, la dejo aquí:

Confirmación Ness


no es Ness, se trata de Claus, el hermano gemelo de Lucas.

Imagen
pero mira LO QUE ESTA SEÑALADO en la foto, no las pegatinas grandes XD

es ness
¿Alguien ha visto el video con datos de pegatinas en una fuente mas o menos fiable (no Youtube)?
Desde luego me parece casi imposible que Nintendo ponga un video (que coja directamente varias web de juegos) luego pongan datos de pegatinas y lo cojan varios poniendolo en Youtube y luego de nuevo Nintendo ponga el video como al principio...

..., si nadie tiene nada mas que añadir y viendo que ese retoque es de los mas faciles de hacer que he visto no me fio...

P.D.: ¿Alguien ha visto si en la descripcion en japones pone fake?, otras veces lo han hecho XD
"First of all, I'd like to point out to everyone that this does NOT deconfirm Mewtwo. At the time during the SSE that that those images are being used, Mewtwo may either be A) not unlocked yet, or B)not playable at that point in the story yet."

De BrawlCentral.

De algún modo, es una posibilidad, claro. ^^
Alguien me dice plis de donde sacais lasa imagenes de vuestra firma que pone por ejemplo "Ike User"?

Salu2!
Lucario, Jigglypuff y Ness estan confirmados, mirad bien el video en http://wii.com/jp/movies/smashbros-movie1/ . Pausad sobre 4:20 varias veces y vereis la imagen 1 poco mas reducida con iconos debajo en las pegatinas seleccionadas. Por cierto, veo dificil que metan a mas personajes de la saga Sonic, el unico icono que aparece con la pegatina de sonic, es Sonic, vaya xD
Al final el Smash Final de Zelda es tal y como pudimos ver hace tiempo en aquella imagen, además parece que será muy difícil de esquivar, solo hay que ver el surco que deja la flecha tras de si da para entender que va a una gran velocidad.

Y sobre los personajes que acaban prácticamente de revelar, tengo que decir que no me los esperaba ni lo más mínimo. Sobre todo porque serían clones, por ejemplo con Ness, o le modifican los movimientos con respecto al Melee o este será un clon de Lucas.

blackgem escribió:¿Alguien ha visto el video con datos de pegatinas en una fuente mas o menos fiable (no Youtube)?

http://wii.com/jp/movies/smashbros-movie1/

Para los que aun no hayan conseguido pausar en el punto exacto del video aquí os dejo las imágenes:

http://img214.imageshack.us/img214/3103/nessbb1.png

http://img132.imageshack.us/img132/4475/pichuyj5.png

Y si, estas imágenes los dejan prácticamente confirmados, ya que hace unos días con la actualización de las pegatinas dejaron claro que esos iconos indican al personaje jugable que se les puedes colocar.
DOJO escribió:Imagen

Además, solo podrás usar ciertas pegatinas en algunos personajes. Este tipo de pegatinas funcionan mejor si se colocan bien, así que intenta encontrar el lugar adecuado para cada pegatina.
DarthSnake escribió:Y sobre los personajes que acaban prácticamente de revelar, tengo que decir que no me los esperaba ni lo más mínimo. Sobre todo porque serían clones, por ejemplo con Ness, o le modifican los movimientos con respecto al Melee o este será un clon de Lucas.


Igual le dan otros movimientos. Probablemente no sea un "clon" tipo melee, al que le cambian 4 cosas, estoy viendo que igual sacan los clones como si fuesen personajes nuevos, y los personajes principales de la otra forma.
la fuente como ya han dicho antes es nintendo japon, no youtube...

y respecto a lo de que ness y lucas son clones.... habra que ver
lol pues si parece que han confirmado a esos, xD jodo pues vaya la que se les ha escapado, muy buena noticia, 3 personajes de golpe.

Y bueno, sobre la actualización, hoy me esperaba algo asi
Imagen
Gerudo escribió:lol pues si parece que han confirmado a esos, xD jodo pues vaya la que se les ha escapado, muy buena noticia, 3 personajes de golpe.

Y bueno, sobre la actualización, hoy me esperaba algo asi
Imagen


CP falcon FUCK YEAH

Ese esta confirmado, pero no lo sacan a la luz aun. En esta o la proxima semana lo sacan fijo.
Seguro que están confrimados lucario y todos esos???, porque acabo de ver un video en youtube y lo de las pegatinas está en blanco, es decir, ni sale pikachu, ni jiggglipuf ni entrenador pokemon ni lucario, no lo he podido ver en la web japonesa porque debe estar petao y no me deja ver el video.
Gerudo escribió:Seguro que están confrimados lucario y todos esos???, porque acabo de ver un video en youtube y lo de las pegatinas está en blanco, es decir, ni sale pikachu, ni jiggglipuf ni entrenador pokemon ni lucario, no lo he podido ver en la web japonesa porque debe estar petao y no me deja ver el video.


Las imágenes salen, se tiene que ver en el vídeo de Nintendo pausando entre los segundos 4:20 y 4:21. Hay un vídeo en youtube en el que sale, está el link en un post anterior de Acasas.

Edito: Aquí está el link con el vídeo que puso nintendo y después lo quitó

http://www.youtube.com/watch?v=pfb2l-iYlRo&eur
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Seguro que en Nintendo se estaran cachondeando del que ha montado el video y se le han escapado esas imagenes [jaja]
Gerudo escribió:Seguro que están confrimados lucario y todos esos???, porque acabo de ver un video en youtube y lo de las pegatinas está en blanco, es decir, ni sale pikachu, ni jiggglipuf ni entrenador pokemon ni lucario, no lo he podido ver en la web japonesa porque debe estar petao y no me deja ver el video.


A mi me tardó media hora en cargar el puto video, pero mereció la pena. Pause poco antes de que apareciesen las pegatinas seleccionadas, le di a play y TACHAAAN... no, mucha gente lo vio así que ya no es fake. Nintendo ya no puede hacer nada xD
Gente no estan tardando mucho en confirmar a Capitaln Falcon ¿? tiene ke salir por ke al menos Samurai Goroh esta y no kreo ke kiten a un veterano komo el, otro ke kiero ver ya y ke espero ke no lo kiten es a Ganondorf, eske tiene ke salir vaya y sigo soñando con ver a Samus Oscura, Ridley ( aunke sea de ayudantes o jefe del emisario ) y a VIEWTIFUL JOE


HENSHIN A GO GO BABY ¡!


De Lucario habia rumores hace tiempo, Ness como Capitan Falcon no kreo ke kitaran a un veterano komo el y mas de lo mismo kon Jigglypuff, aparte de ke este ultimo si lo manejas bien, diria ke es de los ke tienen el golpe mas fuerte del melee
Pues Nintendo los quitaría enseguida, ya que Vandal colgó esos vídeos en su web y tampoco sale eso... Sale el mismo vídeo que ahora en la web de Nintendo... y no creo que Vandal los haya cambiado también...

http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2724
Kain SirKoT escribió:Gente no estan tardando mucho en confirmar a Capitaln Falcon ¿? tiene ke salir por ke al menos Samurai Goroh esta y no kreo ke kiten a un veterano komo el, otro ke kiero ver ya y ke espero ke no lo kiten es a Ganondorf, eske tiene ke salir vaya y sigo soñando con ver a Samus Oscura, Ridley ( aunke sea de ayudantes o jefe del emisario ) y a VIEWTIFUL JOE


HENSHIN A GO GO BABY ¡!


Sabiendo que sale Ness mewto jiglypuf.... es casi de lógica que saldrá C Falcon. Sobretodo cuando uno de los ayudantes es Goro. Lo mismo para Ganondorf. Vamos que casi tendremos la plantilla completa del melee en el Brawl.
Uh es verdad, ya los he visto, por lo menos a ness lo he visto [qmparto] menos mal, asi que no es fake...
Escapology escribió:Pues Nintendo los quitaría enseguida, ya que Vandal colgó esos vídeos en su web y tampoco sale eso... Sale el mismo vídeo que ahora en la web de Nintendo... y no creo que Vandal los haya cambiado también...

http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=2724


Esa es la primera versión del vídeo, Nintendo puso ese vídeo, con la actualización de pegatinas actualizaron el vídeo poniendo los símbolos y cuando se dieron cuenta del error, volvieron a cambiar el vídeo.
Sebastronius escribió:
Sabiendo que sale Ness mewto jiglypuf.... es casi de lógica que saldrá C Falcon. Sobretodo cuando uno de los ayudantes es Goro. Lo mismo para Ganondorf. Vamos que casi tendremos la plantilla completa del melee en el Brawl.



tenian ke poner komo ayudante la nave de Falcon xD ke pasara echando hostias por la pantalla xDDDD y Mewtwo tb sale en la imagenes esa ¿? de puta madre ke era otro kon el ke ponia nerviosos a mis amigos
ProtoKnux escribió:A mi me tardó media hora en cargar el puto video, pero mereció la pena. Pause poco antes de que apareciesen las pegatinas seleccionadas, le di a play y TACHAAAN... no, mucha gente lo vio así que ya no es fake. Nintendo ya no puede hacer nada xD

Exacto, yo también las he visto, es mas, las imágenes que he posteado hace un rato las he sacado yo mismo.

Por lo visto parece que ha sido un descuido de Nintendo o por lo menos eso nos quieren hacer creer al quitar ahora el video.
Kain SirKoT escribió:

tenian ke poner komo ayudante la nave de Falcon xD ke pasara echando hostias por la pantalla xDDDD y Mewtwo tb sale en la imagenes esa ¿? de puta madre ke era otro kon el ke ponia nerviosos a mis amigos
No, no aparece mewtwo, aparece lucario.
DarthSnake escribió:Exacto, yo también las he visto, es mas, las imágenes que he posteado hace un rato las he sacado yo mismo.

Por lo visto parece que ha sido un descuido de Nintendo o por lo menos eso nos quieren hacer creer al quitar ahora el video.



ni deskuido ni hostias, nintendo siempre a sio muy metikulosa y solo deja ver lo ke kieren, yo pienso ke lo han hecho a proposito primero enseñamos y luego kitamos pa ke parezka deskuido
Guetar escribió:
Esa es la primera versión del vídeo, Nintendo puso ese vídeo, con la actualización de pegatinas actualizaron el vídeo poniendo los símbolos y cuando se dieron cuenta del error, volvieron a cambiar el vídeo.


Ok!
501 respuestas