[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues yo sigo viendo las imagenes en el video, no se que decis de que lo han quitado....
Joder, pero las he visto y han aparecido en menos de un frame [qmparto] no se como la gente se da cuenta de esas cosas...
Kain SirKoT escribió:ni deskuido ni hostias, nintendo siempre a sio muy metikulosa y solo deja ver lo ke kieren, yo pienso ke lo han hecho a proposito primero enseñamos y luego kitamos pa ke parezka deskuido

Estoy de akuerdo kontigo.
Ereineon escribió:pues yo sigo viendo las imagenes en el video, no se que decis de que lo han quitado....


En el video de la web japonesa de Wii hay que pausar en diversas partes para poder verlo.

Gerudo escribió:Joder, pero las he visto y han aparecido en menos de un frame smile_[qmparto] no se como la gente se da cuenta de esas cosas...


Es que como dijeron, han sacado 1 video actualizado, con lo cual no habia que pausar para ver los iconos, aparecian ahi perfectamente, solo que en el trailer "corregido" no se ven mas que de esa forma, pausando en momentos justos.
Debe ser que toy ciego, pero en las imágenes de los pokemon el 1º no parece Pichu en vez de Pikachu?

Luego a Lucario y Jigglypuff se les distingue bien, pero el otro quién se supone que es, el Entrenador Pokemon? Hay que mirarlo con los ojos entrecerrados y la cabeza ladeada para distinguirlo? xDDD
Entonces en que quedamos.
En el video actual de Nintedo JP sale o no?
Unos dicen que aun si (aunque sea un frame), otros que no (por que lo han renovado).

A ver si hay respuesta clara, porque tengo algunos de los videos bajados de hace dias y tal vez se vea..., o por el contrario bajo ahora el oficial actual de Nintendo y lo desmonto frame a frame.
Ereineon escribió:pues yo sigo viendo las imagenes en el video, no se que decis de que lo han quitado....

Pues yo acabo de cargar el video de nuevo y ya no aparece ningún icono [agggtt], a que estarán jugando los de Nintendo ¬_¬
blackgem escribió:Entonces en que quedamos.
En el video actual de Nintedo JP sale o no?
Unos dicen que aun si (aunque sea un frame), otros que no (por que lo han renovado).

A ver si hay respuesta clara, porque tengo algunos de los videos bajados de hace dias y tal vez se vea..., o por el contrario bajo ahora el oficial actual de Nintendo y lo desmonto frame a frame.


Si que sale, pero tienes que pausar entre los segundos 4:20 y 4:21.
yo lo veo perfectamente ahora mismo, aunque es mas facil de conseguir ver la imagen de ness que la de los pokemon...

Y ES PIKACHU no me seais cegatos que son MUY distintos
Ereineon escribió:aunque es mas facil de conseguir ver la imagen de ness que la de los pokemon...

A mí me ocurre justo lo contrario.

Hablando de Pichu, nadie se acuerda de él... Igual no sale.
Ereineon escribió:yo lo veo perfectamente ahora mismo, aunque es mas facil de conseguir ver la imagen de ness que la de los pokemon...

Y ES PIKACHU no me seais cegatos que son MUY distintos


De hecho, la de ness es la única que he conseguido ver, y no me parece que hayan actualizado el video, viendo el mismo video en youtube, que se colgó hace 5 dias tampoco se ven claramente.
Luisao escribió:Alguien me dice plis de donde sacais lasa imagenes de vuestra firma que pone por ejemplo "Ike User"?

Salu2!


Galeria

Edit: Hay nuevas por cierto
Ereineon escribió:yo lo veo perfectamente ahora mismo, aunque es mas facil de conseguir ver la imagen de ness que la de los pokemon...

Y ES PIKACHU no me seais cegatos que son MUY distintos


Sip, tienes razón. Haciendo un zoom a la imagen, aunque se vea muy pixelada, se ve mejor que las orejas son las de Pikachu y que el de al lado es el Entrenador Pokemon ;)

Una manera facil de ver las imagenes en el video de nintendo es pausandolo desde el principio y mover la barra hasta el minuto 4:20, y avanzar manualmente en la barra sin darle al play en ningún momento. A la primera he visto a Ness, los Pokemon y Sonic [toctoc]
acabo de ver a los pokemon y al entrenador, pero han aparecido de una forma extraña, he parado el video y el video ha hecho como un efecto como si se reescalase y han aparecido. WTF?
Sí, eso pasa, pero durante todo el vídeo, no sé por qué.

Y desde luego fake no es, porque está en la página oficial. xD
Actualización de mañana:

Presentación de oldcomers, Ness, Jiglypuff C. Falcon y además Lucario (antes me confundí con Mewto) apuesta arriesgada X-D
Imagen

Nada especial, pero bueh me hacia ilusion xD
gente y ke pasa kon Luigi ¿? ke no han dicho nada, vamos yo kreo ke serai muy dificil ke no saliera no ¿?
Por si alguien tiene dudas sobre si es Pikachu o Pichu, o si el otro icono es el Entrenador Pokemon, en esta imagen de la web oficial se ven bien esos iconos :-P

Imagen
jaja pobres los de la web de dojo le an kitado un mes de actualisaciones XD !

al ke iso el trailer ya le an dado un nuevo trabajo [qmparto]

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Al principio tambien creia que era Pichu, pero me alegro de que no sea asi.

Gerudo escribió:Imagen

Nada especial, pero bueh me hacia ilusion xD

Especial no se, pero yo ya estoy pensando en los torneos [babas]
Escombro escribió:jaja pobres los de la web de dojo le an kitado un mes de actualisaciones XD !

al ke iso el trailer ya le an dado un nuevo trabajo [qmparto]

Imagen


xDDD

lo primero que se me ha ocurrido esque el que se encargó de eso ya deberia estar en la calle
No podran despedirlo... o filtraria horrores de informacion XD.
Ahora..., si que puede haber perdido una prima o le pueden haber recompensado con una rebaja de sueldo.

Edit: Paso de 100 mensajes en menos de 20 dias sin que nadie me haya llamado spammer XD. Soy ADICTO!!!
Claramente, si Nintendo no lo hizo adrede, el que puso el vídeo ya está en la calle.
blackgem escribió:No podran despedirlo... o filtraria horrores de informacion XD.


Cuando entras en este tipo de empresas ( o casi cualquiera que se dedique a investigación y/o innovación) firmas un contrato de confidencialidad, que no te permite hablar de ciertos proyectos de la empresa. Y te liga a dicho silencio durante mucho tiempo bajo fuertes multas.
Vamos coño, si gracias al hombre estamos contentos de que Ness y Lucario esten confirmaos, yo no creo que debería estar en la calle, asi filtra to! xDDDD
Gerudo escribió:Imagen

Nada especial, pero bueh me hacia ilusion xD


Vaya, esa imagen aleja las posibilidades de que otro personaje de la saga sonic aparezca en el brawl, pues si hubiera un personaje mas de sonic, aparecería posiblemente su cabeza al lado de la de sonic. Aunque no tiene porque, esa imagen no es confirmatoria (respecto a que no haya otro personaje de la saga sonic) por diversos motivos.
Kyo escribió:
Vaya, esa imagen aleja las posibilidades de que otro personaje de la saga sonic aparezca en el brawl, pues si hubiera un personaje mas de sonic, aparecería posiblemente su cabeza al lado de la de sonic. Aunque no tiene porque, esa imagen no es confirmatoria (respecto a que no haya otro personaje de la saga sonic) por diversos motivos.


Quizás en ese momento no esta desbloqueado... Ya que hay una pegatina en que no aparece ninguna cara...
Kyo escribió:
Vaya, esa imagen aleja las posibilidades de que otro personaje de la saga sonic aparezca en el brawl, pues si hubiera un personaje mas de sonic, aparecería posiblemente su cabeza al lado de la de sonic. Aunque no tiene porque, esa imagen no es confirmatoria (respecto a que no haya otro personaje de la saga sonic) por diversos motivos.


Efectivamente, pues es posible que solo aparezcan abajo las caras de los personjes desbloqueados. O sea que Mewtwo puede estar, pero en esa partida mostrada aún no estaba desbloqueado, por lo que no aparece en lo de las pegatinas.

Yo lo veo muy factible ¿no?
Kyo escribió:
Vaya, esa imagen aleja las posibilidades de que otro personaje de la saga sonic aparezca en el brawl, pues si hubiera un personaje mas de sonic, aparecería posiblemente su cabeza al lado de la de sonic. Aunque no tiene porque, esa imagen no es confirmatoria (respecto a que no haya otro personaje de la saga sonic) por diversos motivos.


Hombre en las características de la pegatina pone algo de "nosequenosecuantos: 12" parece una pegatina muy especial y solo se puede aplicar a Sonic mismo. Quizá si fuese otra pegatina que no fuese tan fuerte (menos de 12) podría salir otro personaje, tendremos que esperar a otro despiste o a la salida....
snowbeef escribió:Es fake, no le deis más vueltas.

Ver el trailer en GameTrailers y vereís que en la parte de la explicación de las pegatinas no sale, ha sido un buen intento pero no cuela, tendremos que esperar a la confirmación en Dojo.


emmm.... han actualizado el video en gametrailers y la web de nintendo, pues antes si salia en esas webs pero se dieron cuenta...
Uff, me ha costado horrores pillar el frame de Lucario y Gilipuff (sobretodo porque por misterio divino se activab el play)

Pues si, tambien afirmo de que aun estan en el video oficial de Nintendo. Cuesta pero alli esta.

Respecto a lo de Sonic..., recordemos que habra pegatinas exclusivas no solo para mundos, si no tambien para pj. Puede que esa de Sonic sea exclusiva de Sonic y haya mas pj del mundo de Sonic. Igual que el caldero de Kirby sera solo para Kirby (potenciara su Smash posiblemente).
Eso si... ya podeis despediros de Mewtwo si no esta como boss en el modo emisario (o Pokeball).

Y tampoco creo que hay mas de Mother (no se necesitan XD)
pos sobre lo de la pegatina de Sonic, puede ke sea ke esa pegatina solo sea aplicable a Sonic, a saber

yo komo he dicho kiero ke salgan mas personajes de las sagas ya presentes como de Zelda por ejemplo, un Gerudo, Darunia, Mikau, un deku, joder inkluso La Fiera De Ida, pero lo ke si estaria wapo sobre todo seria Skull Kid y Majora ¡! ke manejaras a Skull Kid y pudiera transformarse en Majora komo smash final o algo asi
blackgem escribió:Y tampoco creo que hay mas de Mother (no se necesitan XD)


Kumatora o flint no iban mal. O jeff... o..... de boss, p... bueno, no, que luego hay spoilers y la gente no juega al mother 2.

Kain SirKoT escribió:Fiera de Ida


IT FUCKING HURTS!!11
ProtoKnux escribió:

IT FUCKING HURTS!!11


no se eskribe asi ¿? xD perdon perdon ke solo me he pasao una vez el Majora
Kyo escribió:
Vaya, esa imagen aleja las posibilidades de que otro personaje de la saga sonic aparezca en el brawl, pues si hubiera un personaje mas de sonic, aparecería posiblemente su cabeza al lado de la de sonic. Aunque no tiene porque, esa imagen no es confirmatoria (respecto a que no haya otro personaje de la saga sonic) por diversos motivos.

Olvidaros de ver otro personaje de Sonic, este al igual que Snake no tendrá acompañantes, ojala este equivocado pero todo indica que será así, de todas formas ayudantes del erizo si que habrá, así que con casi toda certeza veremos a Knuckles y a Tails dando ostias aunque solo sea un instante.
respecto Ike , komo saveis k sera un personaje pesado y lento , yo lo veo mas tipo marth agil ,rapido ....
a comer ( bon profit [fies] )
Aitor_7 escribió:respecto Ike , komo saveis k sera un personaje pesado y lento , yo lo veo mas tipo marth agil ,rapido ....
a comer ( bon profit [fies] )


Por los comentarios de la gente que ha jugado en la demo.
Y lo fuerte que zumba en algunos videos
blackgem escribió:
Por los comentarios de la gente que ha jugado en la demo.
Y lo fuerte que zumba en algunos videos


y por esa espada de dos manos xD ke eso le hace ser pesado kiera o no kiera
Aitor_7 escribió:respecto Ike , komo saveis k sera un personaje pesado y lento , yo lo veo mas tipo marth agil ,rapido ....
a comer ( bon profit [fies] )


Por lo que he visto en los vídeos, moviéndose no parece lento, pero parece ser que es el más lento del juego atacando.
Estaba viendo el vídeo otra vez y diooooooooooos xD Que cantidad de coladas tiene. X-D
Tras leerme los mensajes, si no me equivoco lo que decis que el icono negro encima de las pegatinas significa una especie de limitacion para colocarlos a los personajes, ¿no significara que por ejemplo que la pegatina de Jigly solo podra ser puesta en los Pokemon del juego?
me llama la atencion este personaje (lucario), alguien sabe que ataques caracteristicos tiene?? se que hay una pelicula en la que sale, si alguien la ha visto y me puede decir lo que hace XD
josemurcia escribió:me llama la atencion este personaje (lucario), alguien sabe que ataques caracteristicos tiene?? se que hay una pelicula en la que sale, si alguien la ha visto y me puede decir lo que hace XD

Lanzar Hadoukens
Imagen
XD
Turyx escribió:Lanzar Hadoukens
Imagen
XD

Movimiento especial normal XD (igual que Mewtwo).

Si es Pokemon tipo Psiquico supongo que sera como Mewtwo en los ataques..., pero la verdad, si alguien ha visto la pelicula que diga algo sobre cosas que ce.
Y si lo tienen en el juego de Pokemon los ataques que tiene por defecto y aprende.
Tambien saber que atributos priman en el.


A simple vista lo veo un tipo de Zorro ninja con ataques espirituales en forma de energia. Correra mucho, tendra ataques rapidos de semidesaparicion y algunos ataques de energia. O algo asi espero que sea XD.
blackgem, yo tengo la pelicula de lucario en ingles, aunque nunca la he visto muy detenidamente, es un pokémon del pasado (época medieval o algo asi) y que viaja al futuro a traves de el cetro de su amo.

bueno, ya os podeis imaginar un poco su papel en el emisario subespacial?

más datos, aqui una lista de sus movimientos:
* Pulso Umbrío (Siniestro) (Nv. 1)
* Ataque Rápido (Normal) (Nv. 1)
* Profecía (Normal) (Nv. 1)
* Detección (Lucha) (Nv. 1)
* Garra Metal (Acero) (Nv. 1)
* Contador (Lucha) (Nv. 6)
* Palmada (Lucha) (Nv. 11)
* Amago (Normal) (Nv. 15)
* Ataque Óseo (Tierra) (Nv. 19)
* Eco Metálico (Acero) (Nv. 24)
* Yo Primero (Normal) (Nv. 29)
* Danza Espada (Normal) (Nv. 33)
* Esfera Aural (Lucha) (Nv. 37)
* A Bocajarro (Lucha) (Nv. 42)
* Pulso Dragón (Dragón) (Nv. 47)
* Velocidad Extrema (Normal) (Nv. 51)
Creo que Lucario es de tipo lucha, la verdad no entiendo que le vieron los japos a este pokemon, en el juego ni siquiera es legendario.
blackgem escribió:Movimiento especial normal XD (igual que Mewtwo).

Si es Pokemon tipo Psiquico supongo que sera como Mewtwo en los ataques..., pero la verdad, si alguien ha visto la pelicula que diga algo sobre cosas que ce.
Y si lo tienen en el juego de Pokemon los ataques que tiene por defecto y aprende.
Tambien saber que atributos priman en el.


A simple vista lo veo un tipo de Zorro ninja con ataques espirituales en forma de energia. Correra mucho, tendra ataques rapidos de semidesaparicion y algunos ataques de energia. O algo asi espero que sea XD.


Lucario es tipo acero y lucha

es muy veloz, y uno de sus mejores ataques es la Esfera aural, (como un rasengan de naruto pero lanzandolo como un kame hame ha) y es muy fuerte en los combates cuerpo a cuerpo

Guetar escribió:Creo que Lucario es de tipo lucha, la verdad no entiendo que le vieron los japos a este pokemon, en el juego ni siquiera es legendario.


cuando empezaron a poner a los pokemon de la 4ª generacion primero pusieron las preevoluciones de Snorlas y sodowoodo y luego pusieron a Lucario, que antes de que saliera el pokemon perla y diamante los de Nintendo ponian que era un pokemon legendario, pero pasó algo y lo pusieron como un pokemon normal- medio legendario, (raro de encontrar).
y a los datos que ya postee, una escena suya de la peli XD
http://www.youtube.com/watch?v=iaUTNW5vU8w
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11